Guandal Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTE YO ME APUNTO PARA HACER UN EVENTO DE LIGA CON PREMIO Y POR LIGAS DE SC2 (ORO,PLATINUIM, ETC). PERO ESO SI, CON INSCRIPCION. TAMBIEN ME SERVIRIA LA LIGA DE CADA UNO! OCUPO LISTA DE GENTE QUE SE APUNTA: - TOTO................................... (MASTER) - COMANDER.......................... (GOLD) - WORKINGMAN....................... (GOLD) - DAXUL.................................... (MASTER) - INFESTED............................... (MASTER) - DASHIZ................................... (MASTER) PD: ESTO NO ES UN EVENTO DE GAMINGCR LA COMUNIDAD DE SC1, SABE COMO TRABAJO Y HAGO EVENTOS RAPIDOS SEMANALES CON PTS. COMO CUANDO HICE UNA LIGA DE SC1, ASI QUE HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE Edited May 31, 2011 by Guandal
toto Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 YO ME APUNTO SIEMPRE Y CUANDO NO ME TENGA Q HACER PREMIUM
mele Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 maes yo creo q aqui lo q hay q hacer es un MEGALAN... pero con conexxion a interneh, y cada quien pone su maquina y jugamos tranquilos... por cierto... NO EXISTE una verdadera comunidad de sc... al fin y al cabo son siempre los mismos... unos se van otros llegan PERO siempre son los mismos... y el problema de eso es q no somos suficientes...
Comander Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 yO TAMBIEN PERO QUE NO SE TENGA QUE HACER PREMIUM
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 TeamLiquid es una sitio ENORME con MILES Y MILLONES de visitas, ellos NO OCUPAN un Premium Member, ellos tienen PATROCINADORES, tienen un equipo de trabajo q GANA viviendo del Gaming aparte q tienen a todo el internet q les ayuda, nosotros somos de CR q aparte de ser una poblacion de solamente de 4millones de personas no se puede ni comparar el publico de GCR con el te TeamLiquid; usted cree q Jinro y Huk viven del amor? usted cree q la oficina q tiene LiquidNazgul en New York les sale gratis? todo eso ALGUIEN LO PAGA, q no sean los miembros son los sponsors, es posible eso en CR? no, pq sencillamente somos pocos y no alcanza para pedir sponsors. Y yo no digo q tienen q pagar PM, pero en cierta forma hubiera sido bonito como organizador ver q a la comunidad le importa GamingCR o CVJ, pero si la comunidad demuestra q les vale, q les da igual pues entonces no pidan a las organizaciones q les den lo q ustedes creen q se merecen, todos tienen q ayudarse unos con otros y mas q palabras y buena fe, tambien hay q hablar con la billetera. Se llama Autocritica Toto, no es atacar, es criticar para q todos hagamos autocritica, el problema no es meramente de organizacion, es un problema de todos, y todos si queremos podemos hacer algo mas, el problema no es si podemos o no podemos, el problema es si nos interesa o no nos interesa, a algunos.
toto Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 lol si ud ve los posts q tengo no critique la organizacion =P solo decia q todo el mundo decia q llegaba y nadie llego al final
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Al final esto no va a llegar a nada, los jugadores no quieren dar y los organizadores q estan no quieren escuchar, ya esto no es nuevo, es un problema de varios annos, la liga q propone guandal, otro torneo por post? a esto es lo q me refiero yo un torneo hecho en un foro por un simple: "Yo quiero hacer un evento" a q va a llegar? cual es el fin de este torneo? como va a hacer q la gente siga jugando, como va a hacer q la gente se reegistre, como lo va a exponer a la comunidad afuera de GCR? Un torneo no tiene q nacer de una simple arrancada del corazon, tiene q ser algo con un plan y un proposito, al final se van a meter 10maes en masters, 8 en oro, 5 en plat, 7 en diamante, y a las semanas va a ser un desmadre, los jugadores no van a ni jugar los games, etc etc, sorry q lo diga pero otros torneos asi o actividades asi on the fly no es lo q se ocupa, q lo diga infested, q el me puso de su parte por mucho tiempo para hacer el koth o los torneos minis por semana, y cuantos siguieron jugando y q paso con esta iniciativa? hasta los mismos maes como toto, andi, daxul, dashiz, etc dejaron de jugar y son los mas fiebres. BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTE YO ME APUNTO PARA HACER UN EVENTO DE LIGA CON PREMIO Y POR LIGAS DE SC2 (ORO,PLATINUIM, ETC). PERO ESO SI, CON INSCRIPCION. OCUPO LISTA DE GENTE QUE SE APUNTA: - TOTO - COMANDER PD: ESTO NO ES UN EVENTO DE GAMINGCR LA COMUNIDAD DE SC1, SABE COMO TRABAJO Y HAGO EVENTOS RAPIDOS SEMANALES CON PTS. COMO CUANDO HICE UNA LIGA DE SC1, ASI QUE HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE Habran torneos?
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Teamliquid es enorme por eso es tan buena pagina, nosotros estamos en costa rica donde la gente tiene que cuidar su dinero no deberían esperar que los jugadores pagáramos algo que no sabemos que de fijo recibiremos algo a cambio. Pagar algo tan abstracto se siente como nada que ver, si fuera un torneo con inscripción y que los organizadores se dejaran un % del dinero seria muchísimo mejor.
toto Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 yo no me perdi 1 KOTH de los de infested =P es mas el mae no me dejaba meterme xq le habia dado muchos =P asi q no hable paja
Guandal Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) Al final esto no va a llegar a nada, los jugadores no quieren dar y los organizadores q estan no quieren escuchar, ya esto no es nuevo, es un problema de varios annos, la liga q propone guandal, otro torneo por post? a esto es lo q me refiero yo un torneo hecho en un foro por un simple: "Yo quiero hacer un evento" a q va a llegar? cual es el fin de este torneo? como va a hacer q la gente siga jugando, como va a hacer q la gente se reegistre, como lo va a exponer a la comunidad afuera de GCR? Un torneo no tiene q nacer de una simple arrancada del corazon, tiene q ser algo con un plan y un proposito, al final se van a meter 10maes en masters, 8 en oro, 5 en plat, 7 en diamante, y a las semanas va a ser un desmadre, los jugadores no van a ni jugar los games, etc etc, sorry q lo diga pero otros torneos asi o actividades asi on the fly no es lo q se ocupa, q lo diga infested, q el me puso de su parte por mucho tiempo para hacer el koth o los torneos minis por semana, y cuantos siguieron jugando y q paso con esta iniciativa? hasta los mismos maes como toto, andi, daxul, dashiz, etc dejaron de jugar y son los mas fiebres. Habran torneos? Mae no es on the fly, es algo que he hecho con anterioridad y con exito (LIGA ONLINE SC), por eso dije que me apunto: LINK:http://www.ticogamers.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=44&func=showcat&catid=91 Edited May 31, 2011 by Guandal
WakkoHeathen Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Guandal yo me apunto, y maes en mi humilde opinion y con todo respeto 10$ no es ni ######! y bien q tienen un foro donde postear y hablar de los temas q les interesa, mae yo creo q es como una vara de agradecimiento a los q mantienen el sitio. osea ###### 10$ no es ni ######! y es una vez al a_o! y hasta se ve mas guapo uno cuando dice premium y bueno con respecto a la participacion, di yo no entiendo si les cuadra jugar sc, y la vara xq es tan dificil q la gente se apunte en serio. ahora q menciona sgt eso de q la gente aplauda y grite y la vara, una de las cosas q mas me hizo a mi querer jugar bw fue cuando fui a un torneo a coronado, hacia un frio de mierda, era lejos, solo conocia como a 3 maes, pero cuando llegue y vi tanta gente q le cuadraba lo mismo q a mi, y vi la emocion de las partidas, y ahi viendo las partidas en un proyector super tuanis de hecho ayer cuando daxul le gano super bien una partida a dazhis le aplaudieron y la vara y el mae se puso todo rojo LOL!! en ese momento habia un monton de gente viendo las mejengas y psytech y gromrojas narraban y fue como tuanis!
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Al final como todo buen tico, se resume en "Quiero q me de todo pero no quiero dar nada a cambio", me lo acaba de decir un compa q en cierta forma tiene razon: "aqui todso esperan recivir algo y nadie aporta nada" Damas y Caballeros, Bienvenidos a Tiquicia, mientras el gaming y el esport en el mundo se hace grande y empieza a dar pasos gigantes, nosotros todavia esperamos q venga algun gringo con dinero.... sorry ahora es q venga algun chino con dinero y nos regale autopistas, estadios y torneos de SC2. Yo si creo q hay una comunidad, o por lo menos hay un grupo de mas de 50personas q juegan SC2 en CR, pero los organizadores si quieren llegarle a esta "comunidad" tienen q amarrarse las pelotas y hacer algo bien hecho, y tambien los propios jugadores q les interesa q la comunidad crezca tienen q amarrarse las pelotas tambien, pq si vamos a tener q esperar q venga el chino y nos regale el estadio otra vez vamos a tener q esperar sentados. Teamliquid es enorme por eso es tan buena pagina, nosotros estamos en costa rica donde la gente tiene que cuidar su dinero no deberían esperar que los jugadores pagáramos algo que no sabemos que de fijo recibiremos algo a cambio. Pagar algo tan abstracto se siente como nada que ver, si fuera un torneo con inscripción y que los organizadores se dejaran un % del dinero seria muchísimo mejor. Dashiz? Abstracto, le voy a decir q ha dado GamingCR en concreto a la comunidad de SC2. 1- Torneo PG1 con vods y cast incluidos 2- Torneo PG2 con vods y cast incluidos 3- Compra de un servidor para streaming de videos multimedia (vods GSL) 4- Un portal y para q la misma comunidad interactue entre ella 5- Un canal de streaming para los eventos q se han realizado y se van a realizar. Estas 5 cosas dashiz, no son abstractas y GamingCR lo dio sin nada a cambio.
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) No es el dinero sgt, es la forma como se pide. Si hacen un torneo y se dejan 50% no importa, pero hay mucha gente que no lo ve como se ponen la cosas en la mesa. Edited May 31, 2011 by dashiz
Daxul Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 pero digamos , lo que propone guandal esta super bien y sgt ud dice que esperamos a otra gente para hacer varas y ahorita que guandal puso eso y en lugar de apuntarse le bajaste el piso diciendo que era algo volatil y asi. Mejor apollar guandal es un mae de confiansa y esa liga de sc1 el mae la habia echo super bien. En resumen yo me apunto .
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Vea la vara esta de como recaudaron la plata para el pg2 que esa plata ni iva a ser para el pg2: Llego un mae random pidiendo que les depositara para hacer un torneo de starcraft 2 y un monton pago porque decia TORNEO, y no por que decian apoyar o cosas asi. Hay que saber como pedir las cosas.
Guandal Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) GENTE SI NO SABEN LO QUE HICE, FUE UN EVENTO CON REGLAS, HORARIOS, LISTA DE MAPAS, PENALIZACIONES SINO SE JUGABA, THREADS CON CADA RONDA, ETC. ASI NO ES ALGO DE LA NADA SINO CON FUNDAMENTOS. USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. Edited May 31, 2011 by Guandal
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Basicamente lo que estoy diciendo es que si organizan algo, agarren un porcentaje del premio dejenselo para "apoyar" Apoyar para recibir apoyo directamente, no esperar a que alguien de los que uds apoyaron quiera tener un cosito brillante en el nombre.
Sky Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 *suspiro* Se repite la misma historia de siempre, primero TheCQGL cuando se rompieron puertas en Cenfotec. Allan baneando a diestra y siniestra por el dramón que se hizo. Después vino HMCLAN y otro dramón, y siguió GCR y siguió el drama. Los actores cambian, pero el guión sigue siendo el mismo. Bueno, ya esto lo he visto y sé más o menos como va a terminar, así que si me dejan dar un consejo al viento, para el que quiera tomarlo, y después de organizar con extraordinarios equipos de trabajo más de 60 torneos, eventos y ligas, esto es lo que he aprendido: Nunca hagan más de un torneo por vez. Se diluye la atención y los recursos, y no se permite reaccionar a tiempo ante los imprevistos, los cuales SIEMPRE HAY. Es prácticamente imposible resolver un torneo de calidad en un sólo día. Se necesitan al menos dos: unos para eliminatorias y otro para llaves. Es la única forma de asegurar una experiencia efectiva al jugador. Planeen el torneo con base en los recursos disponibles y de ahí definan los jugadores que pueden y deben aceptar como mínimo y como máximo, y nunca dejen estos factores al azar. Consideren siempre el PEOR escenario. Cuando se calcula la duración de una partida, por ejemplo, calculen la duración máxima y con base en ese número definan los requerimientos del evento. No permitan que la gente se inscriba el mismo día a menos que esto no afecte la estructura definida del evento. Si se requiere hacer una modificación a última hora, son los jugadores quienes tienen la última palabra. Al jugador y al juego se le respeta. ¿Esto que significa? Significa muchos detalles, pequeños y grandes, como que el jugador tenga un área independiente para jugar, como que se le brinde todas las facilidades, como que él juego tiene prioridad sobre cualquier otro aspecto. En realidad, aquí hay mucho que decir, pero esa es la idea. A la organización se le respeta. ¿Esto que significa? Inscribiéndose a tiempo, llegando temprano el día del evento, no dejar botado los encuentros, en fin, aquí también se puede ahondar mucho más. Personalicen los eventos, es la mejor manera de diferenciarlos de lans de cochera. Aquí podría escribir una pared de texto, pero no viene al caso. Tomen su tiempo para organizar y planear. El último evento de GCR fue Heaven, éramos como media docena de personas en la organización core, y tardamos como 4 meses sólo en planeamiento. Los resultados hablan por sí solos. Esos son mis 5 céntimos. Ya no organizo eventos. Jane! ha querido que hagamos algo en CS, pero ha sido difícil. Intel quería organizar algo también, pero requiere demasiado esfuerzo para hacer ALGO BIEN, y ya no estoy para esas con tres hijos al hombro, incluyendo una bebé de meses. Pero al menos ahí están algunas de las cosas que aprendí a punta de golpes y malos ratos. Y por último, GCR es de todos los que venimos aquí a quitarnos las cóleras, desquitarnos del mal día, o compartir las buenas vibras. Aquí nadie recibe salario, o se mantiene con esto. El déficit mensual de este invento ya sobrepasa los 80,000 colones mensuales (si el dólar sigue subiendo no quiero ni imaginarme), que debo sacar de mi bolsa. El que quiera colaborar, bienvenido, el que no, no hay nada que hacer. Pero si el día de mañana este sitio sigue abriendo o si cierra, no será por mi, o SGT y sus tapias de texto. No, será por que nosotros, todos los que leemos esto, lo quisimos así. GG.
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Nadie aki ha pedido ni gorro, aki sky no ha venido a pedir nada, yo nada mas he puesto los hechos las cosas q ha dado GamingCR sin esperar NADA a cambio, y q hacen los jugadores? Seguir esperando q les den sin dar nada a cambio, eso es exactamente lo q ocurre tanto de un lado como el otro. Si exactamente llego un mae pidiendo dinero q se registraran, se iba a jalar y no iba a hacer ni gorro, q paso al final con este mae? le mandamos como mil correos para los planes del torneo, para las ideas etc y el mae simplemente se esfumo y no volvio a aparecer ni a contestar un pinche correo; habian como par de gatos q se habian inscrito nada mas y tuvo q llegar en parte la organizacion de GamingCR para salvar y terminar de hacer el evento, cosa q luego de q fuera GamingCR el q tomo las riendas del asunto la gente se termino de inscribir y mandar el dinero. Al final de cuentas el torneo termino con fallas de la organizacion, no fue perfecto, pero hubieron un monton de cosas tuansi no fue un simple torneo donde 32 maes jugaban y listo, mucha gente q pedia del torneo? VODS no solamente q se jugaran las partidas, y se trato hasta lo mas posible para terminar de hacerlo con VODS y se agrego luego tambien el livestreaming. No es cerruchar el piso, es hacer algo bien hecho, de nada sirve hacer algo q no dure nada, q paso con el proyecto de Infested, q paso con el proyecto de los reps de bicho, q paso con la iniciativa de tal lado, etc etc, pq perdemos el tiempo haciendo cosas q luego no nos van a beneficiar? Yo estoy seguro q guandal le va a poner de su parte, pero cuando vea q son solamente los mismos 4 gatos q llegaron a la WCG los q siguen jugando luego de varias semanas se va a aguevar y la vara se va a ir al carajo, ese es mi punto, para q las cosas mejoren no vale solamente "hacer" hay q hacerlas bien y tener en mente q se va a hacer, no es simplemente "hagamos torneo". Guandal usted haga todos los proyectos q quiera, yo no soy nadie NADIE, para decirle q no lo haga y esa no es mi intencion, mi objetivo es q si vamos a hacer algo hagamos algo bien hecho, q no se quede en simplemente un torneo mas de esos q la organizacion tiene q terminar por la poca participacion de los jugadores, como ya ha pasado con otras iniciativas anteriores. La verdad iba a poner otra arrancada de texto, y ya no puedo, es la misma shit siempre, no dan ganas de hacer ni gorro, si la gente y los jugadores esta felices con lo q hay pues q siga con lo de siempre.
toto Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) yo no pienso organizar un torneo, pero como jugador lo q se es q si hacen torneo yo voy aunq sea en el culo del mundo, si es por internet le doy los games q tengan q ser y como jugador apoyo los eventos que hagan. Los torneos de infested? si quiere le pregunta quien era el primero que le decia todos los dias q se metia, al WCG aunq me quedaba en el culo del mundo y no tenia ni idea de como llegar ahi fui a q me partieran la madre. Lo de guandal tambien le voy a dar. Torneos de 1 dia hay a cada rato online por todo lado, la vara de hacer torneos aca es para hacer torneos nacionales. Y dice q no piden nada, casi q cada post de aca alguien viene y menciona el premium y bashean a los q no lo tienen q no "apoyan" la pagina etc.... Edited May 31, 2011 by toto
WakkoHeathen Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 maes xq si guandal dice tener exp y gamingcr tiene exp, y ya tiene base para hacer las varas, no se crea un grupo de gente que bretee en la organizacion, yo de mi parte no se nada pero ayudaria en lo q sea que ocupen, aunq eso implique no poder participar, y creo q si, deberia hacerse un torneo, que tenga un costo de inscripcion, que los premios no sean muy altos, y q se premien a mas que a los primeros 3, eso posiblemente incentivaria mas la vara, y que de la inscripcion se saque harina para mantener gamingcr, seria una gran perdida que gamingcr, se pierda, y de hecho de no ser por gamingcr, yo seguiria jugando ladder contra gringos y q ahuevado. yo si creo q si gamingcr organiza un torneo deberia obtener ganancias para mantener el server y demas gastos que deben tener. y mae sinceramente los premios deberian ser basicamente asi como el q gana le damos un 300% lo q pago x inscripcion y ahi para abajo y que se yo a los 1eros 10 se les devuelve la inscripcion o se les da un vale para participar en el sig torneo. y mae para los gold y demas noobs que lleguen a leer esto, " yo no veo mucha diferencia a pagar 10 rojos jugar un torneo tuanis, ponerle ganas, ver q casteen las partidas de uno y asi ven como y xq mamaron, y dejarse de pendejadas de q si voy es solo para que me den tetica. ###### con esa actitud van a seguir en oro plata platino, etc hasta el fin de los tiempos! sorry si les caigo mal pero pusilánime es la palabra q describe una actitud asi!!
dashiz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Nadie me dijo porque es malo beneficiar al sitio con inscripciones a torneos y no con premium accounts(a voluntad de uno) El primer pg que juge yo era un random en este sitio llevaba como 1 mes de haber echo la cuenta, en ese momento si me piden que compre premium la verdad es que lo mando para la mierda, pero en cambio si me hubieran pedido dinero por una inscripción al torneo si lo hubiera pagado.Hay gente aqui q no llevaba no se cuantos años visitando la pagina y no se cuantos años participando en torneos que gamingcr a echo para aportar un premium de un solo. Ya si nadie se inscribe a torneos es culpa de la comunidad.
LKCPITU Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Ahí mae Wakko para que insulta mae, yo se que dije la vara de ligas, pero diay mae digo lo que pienso, hay un tema de fondo con respecto a la ganancia esperada y la pérdida esperada en cualquier evento incierto, (una apuesta, poker, un torneo de sc). Pero yo más bien vi que se puso bonita la vara con la propuesta de Ligas de Guandal, así que llamar pusilánimes a los gold o “noob” (que somos como 3 en el topic) como que está cansado…. No se enoje mae y no insulte si le ofusca tanto no digo nada de ligas, de hecho el Round robin me sonó mas bonito.
toto Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 mae parte de lo q wakko queria decir en mi opinion es criticar a los maes q no se apuntan xq son "malos" o creen q van a perder tons pa q. Con esa actitud no se llega a nada, SC2 se aprende participando y jugando, nada de miedo q perder en publico, o q muy noob uno y no c q, eso es lo q jode los torneos, gente q solo xq es torneo ya le da miedo participar o a ultima hora q no pudo q esto y lo otro
Recommended Posts