Sky Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 En realidad es que se supone que cada eliminatoria llegaban 36, clasificaban 12. Entonces: 12 clasificados x 3 eliminatorias = 36 clasificados a la final Pero como han habido eliminatorias de 1 o 2 personas, entonces el modelo no se ha podido aplicar.
WakkoHeathen Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 y que gana uno con ir a la final? digamos que yo voy y le gano a dashiz, ya con eso le gane a todos y que me gano?
iCUBANEX Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 Lol di me voy a inscribir entonces . La vara es en desampa Right ????
WakkoHeathen Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 yep es en el multicentro de desampa y el premio sigue siendo una sorpresa! Tal vez y se llevan a dashiz a Korea XD esa seria una no tan sorpresa en algunos aspectos!
nZ.Infested Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 Suerte a todos los q vayan no creo q tenga tiempo de ir a eso. GL HF
iCUBANEX Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 alguien sabe la Hora, di por los premios no me emociono mucho, porque el ultimo torneo que gane de halo3 nos dieron ASCAN
BalcroN Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 (edited) On 8/24/2011 at 10:42 PM, WakkoHeathen said: y que gana uno con ir a la final? digamos que yo voy y le gano a dashiz, ya con eso le gane a todos y que me gano? Mae si espera jugar solo por plata en CR no sabe en que está parado lol xD Ni que Corea para dedicarse a eso Un torneillo de vez en cuando, se va a vacilar, practicar, ver el nivel de otros ticos, etc. Satisfacción personal ftw Aqui le dejo un quote de lo que posteo un mae que conoce más atrás. On 5/31/2011 at 5:10 PM, Areku said: Si que ya nada es lo que era... los q empezamos a darle a sc en la primera mitad de la decada pasada.... estabamos aun en la u eramos unos limpios e ibamos hasta cartago, coronado, moravia, alajuela, incluso fuimos a grecia y sin llorar tanto sin decir cuanto era la inscripcion, habia q pagar bus y aveces pasar hambres... Ahora nadie quiere ir a un torneo si no es rentable lo que se va ganar contra lo que se paga, si es tan largo como ir a heredia o si me va reventar un mae q esta en master... jajaja recuerdo cunado un sabado a las 2 pm mientras estaba en lo mas y mejor las Fiestas de Palmares me fui hasta coronado para que xG Achen me la metiera en la primer partida y quedara eliminado en la 1era ronda, eliminado a las 7pm en coronado sin poder irme pa Palmas... y nada de llorar... pero sea weon ahora como q hacen a la gente diferente.... No conosco mucho como es que funciona SC2 pero.. si es un juego online, cual es el inconveniente de hacer torneos online? Con la conexión que tenga c/u en su choza. Se cobra una inscripción y que el ganador se lleve un % del monto total recaudado. Is that hard? Edited August 25, 2011 by BalcroN
WakkoHeathen Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 On 8/25/2011 at 2:59 PM, BalcroN said: Mae si espera jugar solo por plata en CR no sabe en que está parado lol xD Ni que Corea para dedicarse a eso Un torneillo de vez en cuando, se va a vacilar, practicar, ver el nivel de otros ticos, etc. Satisfacción personal ftw Hahaha mae le estas diciendo eso a la persona equivocada
BalcroN Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 On 8/25/2011 at 3:52 PM, WakkoHeathen said: Hahaha mae le estas diciendo eso a la persona equivocada Diaaay si xD Entonces "nevermind"
andi Posted August 25, 2011 Author Report Posted August 25, 2011 Bueno, nos vemos a los que vayamos! AHi escuche que la actividad empieza 10am, pero no se a q hroas sc2.. voy a preguntarle a keyro!
WakkoHeathen Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 andi lo ultimo que yo hable con keyro fue q es el domingo q empieza a las 10am y termina hasta q termine, yo supongo q llegaremos como 10, ojala y llegue bastante gente, ya q se pueden inscribir ese dia, pues cualquiera podria llegar. Ojala tambien, que si llega mas gente, tengan mas de 4 compus listas para jugar. Ojala que no llueva y q no nos asalten!
Archylus Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 On 8/25/2011 at 2:59 PM, BalcroN said: No conosco mucho como es que funciona SC2 pero.. si es un juego online, cual es el inconveniente de hacer torneos online? Con la conexión que tenga c/u en su choza. Se cobra una inscripción y que el ganador se lleve un % del monto total recaudado. Is that hard? Un torneo Lan y las emociones que generan es algo indescriptible.
xG.SGT Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 On 8/25/2011 at 8:06 PM, WakkoHeathen said: andi lo ultimo que yo hable con keyro fue q es el domingo q empieza a las 10am y termina hasta q termine, yo supongo q llegaremos como 10, ojala y llegue bastante gente, ya q se pueden inscribir ese dia, pues cualquiera podria llegar. Ojala tambien, que si llega mas gente, tengan mas de 4 compus listas para jugar. Ojala que no llueva y q no nos asalten! hahaha esto si q esta priceless XD
WakkoHeathen Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 On 8/25/2011 at 8:55 PM, andi said: Ahh, enontces no es el Sabado? como dije, eso fue lo ultimo q yo supe, habria que hablar de nuevo con keyro a ver en q termino el asunto, yo espero que sea asi, xq el sabado tengo que ir a la playa
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Si ojala que sea el Domingo para así poder ir
Areku Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Estoy casi seguro q es el domingo, el sabado empiezan los de otros juegos y hasta ahora las otras 3 eliminatorias el de sc (q solo se hiz 1) era el dom Yo creo q yo voy de fijo, por ahi le damos a los q me encuentre
varguis Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 como es que hasta ahora me doy cuenta de todo esto! jaja creo que estaba en examenes de la u cuando todo paso..yo voy a pulsearla ir y si alguien me dice masomenos por donde estaria en todas
xG.SGT Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Creo q seria bueno q Keyro postee o ponga algo oficial para ver como esta la jugada, pq veo a bastantes interesados.
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Si es el domingo voy a repartirle tetica a andi. Llego le gano andi y le dejo el torneo a Dashiz, si me gusta ese plan.
toto Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 seria bueno q pusieran hora y dia exatos, este fin es MLG y hay varios q les gusta ver eso tmbn, y q pereza estar perdiendo el tiempo ahi de pie haciendo nada mientras podria estar viendo mlg xD
WakkoHeathen Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 haha di si otra seria robarse ahi una pc para ver la mlg
BalcroN Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 (edited) On 8/25/2011 at 8:17 PM, Archylus said: Un torneo Lan y las emociones que generan es algo indescriptible. lol mae.. xD Me entendió mal.. yo dije lo de online ya que no se realizan muchos torneos LAN. Obvio es mucho mejor una LAN, como dice usted, las emociones y el ambiente es otra vara; pero no a todos les es posible estar gastando en comida y viajes a LANs. Edited August 26, 2011 by BalcroN
varguis Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 para los que solo podían ir el domingo..va a ser los dos días:S que madre yo quería ir
Recommended Posts