Jump to content

Recommended Posts

Posted

TuneUp Utilities es una conocida herramienta tipo all-in-one para el mantenimiento y reparación de Windows.

tuneuputilities266x300.png

Este programa normalmente tiene un precio de $49.95 dólares, pero la empresa desarrolladora está ofreciendo la descarga gratuita y totalmente legal.

Para no están al tanto de las funcionalidades de TuneUp Utilities les dejo un resumen de las mismas:

• Ver el estado del equipo y recibir consejos sobre como optimizarlo.
  • Optimizar el sistema.
  • Limpiar el disco y ganar espacio.
  • Corregir problemas de todo tipo.
  • Personalizar Windows de manera simple.

Lo único que tienen que hacer para aprovechar esta promoción es entrar en la página que crearon e ingresar un dirección de mail válida a la cual les enviarán un link hacia el código para activar la licencia de TuneUp Utilities gratis.

Visto en puntogeek.com

Posted

haha <NubE> yo cuando vi el thread en el frontpage le di click única y exclusivamente para cagarmele, por que pensé tb en warez o alguna crap así... pero vi que era zazoo y me tuve que contener! haha

gosu zazoo ty por el aporte!

Posted
  On 4/18/2011 at 8:30 PM, BerzerKer said:

haha <NubE> yo cuando vi el thread en el frontpage le di click única y exclusivamente para cagarmele, por que pensé tb en warez o alguna crap así... pero vi que era zazoo y me tuve que contener! haha

gosu zazoo ty por el aporte!

jajaja rajado yo ya le iba a soltar todo el hate XD

Posted
  On 4/18/2011 at 8:45 PM, WakkoHeathen said:

haha di si y yo pague la licencia del 2011 y casi no hay mejoras del 2011 al 2010 :( me hubiera ahorrado unos dolares!

Pues qué dicha que lo mencionó... porque yo también pensé en comprar el 2k11 XD

Posted

Haters........ :invalid:

Este es un programa recomendado, aunque no es la ultima versión, tiene muchas funciones y utilidades, creo que es uno de los mejores en su ámbito.

Posted
  On 4/19/2011 at 12:58 AM, Zazoo said:

Haters........ :invalid:

No sé si leyó mi post anterior, pero yo ya tengo ese programa, y lo compré al precio normal. Lo que dije es que no sé qué tanto cambio hay de la 2010 a la 2011

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...