Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me imagino q ya muchos lo vieron pero para los q no, un mae posteó un análisis bien tuanis en TeamLiquid, de los openings zergs.

Es medio curioso porq el mae se basa en gráficos y números reales, por ejemplo en los ZvZ q tanto me cuestan a mí, el mae recomienda ir por 11 overpool y no el tradicional 14 pool 14 hatch q casi todo mundo hace (incluso toto me lo recomendó).

Bueno para los q les gustan los números como a mí: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=202464

Saludos

Posted

jajajaja mae si se quiere ######sear a un zerg solo haga deathball y listo! El buff de los infestors solo sirve contra Z (ahora en roaches) y contra T (ahora en Marauders), contra P no sirve para nada desafortunadamente y esa era la idea jajajaja por eso como vimos en el video q posteó, contra la deathball proto nada sirve, ni mass broodlords XD

Pero bueno para no salirme del tema del artículo, aquí está el resumen para los q les da pereza leer:

Summary, tl;dr

Note, these are very simplistic generalizations of the conclusions I reached for people who don't want to read through all the data:

Never 10 Pool, and never double-extractor trick.

Start going 11Overpool for speedling/baneling play in ZvZ or cheese ZvT.

Keep going 14 Pool in ZvP.

Consider an in-base 14 hatch on maps with a difficult to defend natural in ZvZ or ZvP, using queens to block the ramp and spines to defend while you quickly saturate and use high production capacity for mass speedling map control.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...