Cronoscr Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 Lo unico que puedo decir es que si no quiere entucada compre lo pichudo en usa
madestro Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 Igual le quedaron tuanis yo quisiera que el cosmos tuviera un mejor cable routing BTW eso no afecta la funcionalidad en nada pero xq dejo las mangueras del h70 arriba? XD De acuerdo con vos lo unico malo del cosmos es el cable routing, aunque he visto mods pero todos implican el cortarle el sound dampening de la tapa de "atras" y ya ahi si que no me cuadraria hacerlo. Por cierto muy buena maquina y una pregunta ese case trae esos cutouts para el cable management o es un custom mod o algo asi ??
DarthCharlie Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 (edited) Por cierto muy buena maquina y una pregunta ese case trae esos cutouts para el cable management o es un custom mod o algo asi ?? El case ya viene así. Lo recomiendo 100%, yo ahora más bien quiero uno para mi . Más fotos: Edited April 23, 2011 by DarthCharlie
<ClouD> Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 De acuerdo con vos lo unico malo del cosmos es el cable routing, aunque he visto mods pero todos implican el cortarle el sound dampening de la tapa de "atras" Jeje el mio es el S y de hecho le he cortado varias varas aun asi el proximo proyecto es comprarme un cable sleeving kit y ponerle sleeving a todos los cables del case a ver si asi por lo menos se ven tuanis xD aqui una foto -tarjeta de video y liquid cooling fueron traidos a CR por Darthcharlie® jeje (deberiamos revivir el thread de las compus) Uploaded with ImageShack.us
Andrescrow Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 esas maquinas que arma darthcharlie creo que hasta hacen cafe!
Cronoscr Posted April 23, 2011 Report Posted April 23, 2011 Demaciado comodo el cosmos lo feo es cable routing como ya dijeron , pero ya estoy decidido a hacerle algun mod para esconder mejor los cables, alguna guia en particular a seguir?(ese corsair es tuanis pero simplon por fuera y mid tower )
Vayne Posted April 24, 2011 Author Report Posted April 24, 2011 bueno muchas gracias a DarthCharlie que se puso en contacto conmigo pero creo que traigo malas noticias. Hace unos dias me chocaron el carro y la mayor parte de mis ahorros y un poco de la plata que tenia para la compu se tuvo que ir en pagar las reparaciones, al final quede como con 900 dolares para la compu =( ... entonces ... con mi nuevo presupuesto que me sugieren conseguir?? (lastimosamente necesito compu nueva ya, porque la que tengo es un celeron XDD y es hora de cambiarla ya que: 1. hay unos jueguillos ahi que quiero darle y 2: que algunos proyectos de la U necesitan correr programitas pesados) tengo unas dudas hasta ahora he visto en amazon esta pequeña compu http://www.amazon.com/CyberpowerPC-Gamer-Xtreme-Desktop-Black/dp/tech-data/B004K1EQPK/ref=de_a_smtd y mas o menos cabe en mi presupuesto, pero no tengo ni idea como me saldran los impuestos de traerlo hasta aca y cuanto cobran mandarlo hasta mi casa. alguien me podria ayudar en eso? es la primera vez que compro en linea algo
Cronoscr Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 No se embarque compa, compre pieza por pieza es mucho mas barato y con 900 siempre se arma una muy buena maquina claro si la compra en usa, si compra aca esta duro
DarthCharlie Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 (edited) El Corsair 600T como en cuanto sale? Unos 130 mil puesto en CR Y luego a Vayne, con $900 aun se puede armar una buena compu. Por ej me puse a armar configuraciones, y aunque parezca mentira, con $900 se puede armar una con un CPU Sandy Bridge Por ej: -Core i5 2400 -Gigabyte P67A-D3-B3 -GSKILL Ripjaws DDR3 1600 4 GB -Corsair TX750 -Nvidia Geforce GTX 460 768mb Todo eso sale en $600 Habria que ver el case, unidad de DVD, si ocupa monitor, etc. Incluso se puede armar una aun más barata, y buena para gaming, con un AMD Athlon X2 por ej. Edited April 24, 2011 by DarthCharlie
Vayne Posted April 24, 2011 Author Report Posted April 24, 2011 (edited) mae que tuanis se ve esa configuracion ... y diay, creo que la unidad de DVD, case y demas chunchitos los puedo conseguir luego (monitor no ocupo porque ya tengo), con que tenga las partes escenciales me basta por ahora. pero me gustaria que me explicaran como es que le calculo los impuestos a esas piezas? o como le hago para compralo, es que no se XD otra cosa, estoy pensando en comprar esas partes por amazon, pero ... es mejor traerlas 1 por 1 o ponerlo todo junto en el carro de compras y hacer una sola vuelta? sorry por tanta preguntadera =( Edited April 24, 2011 by Vayne
DarthCharlie Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 mae que tuanis se ve esa configuracion ... y diay, creo que la unidad de DVD, case y demas chunchitos los puedo conseguir luego (monitor no ocupo porque ya tengo), con que tenga las partes escenciales me basta por ahora. pero me gustaria que me explicaran como es que le calculo los impuestos a esas piezas? o como le hago para compralo, es que no se XD otra cosa, estoy pensando en comprar esas partes por amazon, pero ... es mejor traerlas 1 por 1 o ponerlo todo junto en el carro de compras y hacer una sola vuelta? sorry por tanta preguntadera =( Es mejor que todo vaya junto. Los impuestos y envío hacia CR depende de que servicio vaya a usar. Depende también de la cantidad y valor de los artículos.
Razziel Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 Nada mas para agregar sobre el bromance de Charlie en este thread a mi mu ayudo asesorandome con unas piezas que iba a traer para armar la compu. Al final decidi que queria armarla yo pero un exito total el compa.
Vayne Posted April 24, 2011 Author Report Posted April 24, 2011 (edited) ok aqui me arme una pequeña configuracion manteniendo algunas cosas de la config de Charlie: -Core i5 2400 /// 210 $ -Gigabyte P67A-D3-B3 /// 115 $ -GSKILL Ripjaws DDR3 1600 4 GB /// 60 $ -Corsair CMPSU-750TX 750-Watt TX Series /// 120 $ -Samsung Spinpoint F4 HD322GJ/U 320 GB SATA 3Gb/s /// 50 $ --Nvidia Geforce GTX 550 ti /// 150 $ Si alguien le quiere hacer una revision, adelante mientras mas barato mejor jejeje. el Case, Monitor y el DVD ya los tengo comprados, y bueno creo que usare Aerocasillas para hacer la vuelta por recomendacion de un compa. Me meti a la pagina de ellos y vi que tenian una herramienta de Calculadora, hice los calculos y seguia estando dentro de mi presupuesto, pero ahora la pregunta ... que hago con esos nuevos precios? (los de la calculadora), es decir, ese es el precio definitivo? o tengo que sumarle el 13% ... estoy un poco confundido gracias por todos los comentarios, en serio se los agadesco mucho. Edited April 24, 2011 by Vayne
J4ckal Posted April 24, 2011 Report Posted April 24, 2011 mae supuestamente con la calculadora te da ya el impuesto que te van a cobrar, un volado para mandar a traer es la famosa exoneracion de impuestos que aca mucha gente lo hace y conoce... el unico problema es que la exoneracion aplica hara para un maximo de $500 incluyendo el flete y el seguro eso del flete y el seguro es muy importante, si la factura pasa los $500 queda fuera de la exoneracion! Ahora lo que vas a traer, o al menos los precios que pones dos post mas arriba suma $705, por lo tanto lo que puedes hacer comprar por separado (me parece sino que alguien me corrija), o sea; dos facturas, una por los $500 con el flete y el seguro incluidos y otra por la diferencia. Con esto puedes autorizar a su papa, hermano, primo, amigo de confianza o algun fulano de confianza con cedula y puedes exonerar las dos facturas... en aerocasillas puedes autorizar cuantas personas te de la gana y cada una de esas personas puede exonerar facturas de hasta $500 logicamente... De todas formas la gente de aerocasillas tienen agentes de compras que tal vez te pueden ayudar aun mas... OJO no estoy haciendo propaganda!!! simplemente es experiencia personal!
CratosCR Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Eso seria jugarselo que tal que amazon enlugar de mandar un solo pakete manda 2? ( hace unos dias me paso pedi todo en un solo pakete y llegaron 2 con un dia de diferencia) la otra es si tiene algun pariente o conocido aya , pero eso seria otra vuelta
madestro Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Lo de la calculadora de ac es como dice j4ckal sin embargo es siempre una aproximacion no es una vara exacta pq el mae de aduanas que te revisa es el que tiene la ultima palabra asi que te recomiendo sumarle por lo menos $10 a cada valor que te da la calculadora, lo de la exoneracion tambien tenes que considerarlo pq esa vara es UNA cada 6 meses asi que si pensas traer un monitor mas adelante o un case ahi si vale mas la pena exonerar pq pagan mas impuestos, ah y que conste eso de exonerar es solo el valor del impuesto no es nada de flete ni gasolina ni todos los otros tucos que mete ac (o cualquier otra en realidad) asi que es mejor ver siempre si vale la pena lo que se podria uno ahorrar (yo generalmente exonero articulos de 30% o mas de impuestos). Lo de los paquetes pues tambien es importante considerarlo como dice cratoscr en amazon uno puede escoger que le manden todo en la menor cantidad posible de paquetes pero eso no te garantiza que sea una sola caja para todo, tambien esta el hecho de que si alguna parte no la vende amazon directamente puede que tenga un tiempo de shipping diferente y por ende ya es una paquete mas. Y si como dice darth con $900 se puede armar una buena bicha para jugar dependiendo de que y como quiera jugar, si quiere lo ultimo en juegos y a la mejor calidad del mundo pos la vc si no le va a dar pero si no tiene prob con juegos en medium settings y algunos viejillos correrian en high tons si esta bien, igual el cpu no necesariamente tiene que ser de 50 cores, pero tenes que revisar las specs de los programas de brete que ocupas para ver si con un dual core alcanza, en eso si que AMD es una buena opcion ya que es barato y estable.
Recommended Posts