CratosCR Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 Buenas gente la cuestion es que voy a remodelar mi habitacion y quiero darle un aire gamer y moderno que me recomiendan? (tengo pensado guindar mi plasma en la pared pero hasta hay ya no mas ideas jeje) se agradece la ayuda de verdad gente tuanis(tipos de cielo raso,acabados en paredes etc etc)
fr4gus Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 LOL Orgy, persiguiendo a CratosCR en todos los post repetidos. Yo ando en las mismas. A fin de año jala mi cuñado del cuarto de huespedes y me voy a adueñar del cuarto XD para hacer mi geek room. He estado buscando ideas pero nada que me convenza. De las ideas que tengo pues es mover todos mis colectibles a dicho cuarto y ando buscando algun diseño de mueble. Fijo voy a pintar algo tuanis en una de las paredes y conseguir algunas luces negras o sino "cold cathodes" (no se como se traduce en español). Yo prefiero conseguir un brazo para el monitor en vez de colgarlo en la pared. (bueno ocupo dos) Si alguien tiene mejores ideas soy todo oidos XD
CratosCR Posted April 25, 2011 Author Report Posted April 25, 2011 Yo estoy en las mismas compa quiero algo tuanis y diferente (algun mod borrar todos los demas temas y dejar solo este porfavor)
Ledezman Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 Blik decals? Hay algunos themes 'gamer'. En la oficina tenemos el de Mario y esta chistoso.
Lt Takuma Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 mmmm con un control antiguo de nintendo o similares podria empotrarlo en la pared para encender y apagar la luz o ventiladores
pyz Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 De aqui puede agarrar algunas ideas http://www.dorkly.com/article/13487/the-weekly-irl-7-awesomely-nerdy-beds o asi algo mas cabaretero que solo un gamer va a entender
CratosCR Posted April 25, 2011 Author Report Posted April 25, 2011 Voy anotando jaja esa pagina si se paso yo lo que quiero es un tema gamer combinado con tecnologia creo que deberia de pintar blanco primero que todo cierto? Gente que opinan de ese cieloraso de pvc?
Archylus Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 El diseño de interiores puede ser tan extraño como la persona que lo habita. Bueno lo que quiero decir es que todo está en su gusto
Duque Posted April 26, 2011 Report Posted April 26, 2011 Si yo estuviera en esas, buscaria varas en thinkgeek en la parte de /homeoffice/posters/ en especial, pero tambien gadgets y toys
CratosCR Posted April 26, 2011 Author Report Posted April 26, 2011 Ya la habia visto pero es que casi todo hay es jugueticos para el escritorio yla verdad me cudra escritorio clean Que opinan de guindar el plasma en la pared? ( que cuidados debo tener en la pared ya que el plasma es de 50 ? )
Recommended Posts