GERAR Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 Bueno, la estoy vendiendo porque estoy pensando en montar un crossfire y quiero comprar una fuente de al menos 1000 watts y por esa razon vendo esta fuente, se encuentra en perfecto estado y la doy con todos los cables y en caja. El precio es de ¢ 65.000 Aca les dejo el link para que vean las caracteristicas: My link
CratosCR Posted April 25, 2011 Report Posted April 25, 2011 Compa pero esa fuente aguanta un cross al suave 1000 seria como para montar un 3 way sli de 480 jaja
GERAR Posted April 26, 2011 Author Report Posted April 26, 2011 Compa pero esa fuente aguanta un cross al suave 1000 seria como para montar un 3 way sli de 480 jaja sip lo se, pero es que tambien estoy pensando en montar otras cosas y ademas que me salio la oportunidad de traer esa de 1000 watts
Guest Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 No es por troll, pero está ligeramente cara. En newegg está a $99. Ahora, es una fuente usada, salió al mercado hace más de 1 año (no se especificó cuándo fue comprada). Entonces básicamente uno podría comprar una nueva y sale al mismo precio ya con traída.
vite0150 Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 No todas las personas tienen posibilidad de comprar en el extranjero, o simplemente no saben como... El precio no parece tan mal para el mercado nacional, nuevas en mercadolibre andan en 85k. Aun asi el compa ya la vendio
Guest Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 No todas las personas tienen posibilidad de comprar en el extranjero, o simplemente no saben como... Conociendo el contexto de los usuarios de este sitio, eso no creo que sea un inconveniente. Además, GamingCR oferce la opción de traer productos de Amazon. Y mercado libre dificilmente representan los precios de tienda del mercado nacional. En fin, grats por la venta y suerte con el crossfire!
GERAR Posted June 14, 2011 Author Report Posted June 14, 2011 Conociendo el contexto de los usuarios de este sitio, eso no creo que sea un inconveniente. Además, GamingCR oferce la opción de traer productos de Amazon. Y mercado libre dificilmente representan los precios de tienda del mercado nacional. En fin, grats por la venta y suerte con el crossfire! Diay pues digale todas esas cosas a la persona que la compro, ya la fuente se vendio y al precio que yo queria sin ningun problema ni peros departe del comprador. Es lo malo de vender cosas asi, que todo el mundo quiere las cosas regaladas, yo aca en CR pague un precio mayor por esa fuente, asi que porque voy a pedir mucho menos de lo que me costo?? y si el interesado la quiere comprar en amazon que lo haga, no es problema mio, pero si el interesado puede pagar lo que yo pido..... no hay mas que decir
Recommended Posts