Jump to content

Recommended Posts

Posted

y si son rojas cuando se le paran encima a villa, pedro y messi en todos los patidos??

porque si lo vemos en tele se ve como majan a villa tras de eso lo levantan a la fuerza, a pedro se le paran encima, marcelo lo lesiona, y pepe ya habia majado 2 veces a messi en el tobillo.

Ahi no brincan los de madrid para dcir que si eran expulsiones

wambulance.jpg

Posted

Comentemos solo acciones del partido de ayer, pq no viene en cuenta y no tiene q ver los otros partidos, pq las faltas no son acumulativas, ni las agreciones, por regla de 3 messi debio de ver otra amarilla, alvez deberia de estar expulsado, busquets roja, etc etc, no terminariamos nada tiene q ver esas 2 mejengas anteriores con esta, en cada partido se aplica el reglamento al juego q esta pasando.

Igual es una jugada muy difiicl de pitar, pq yo vi q al rato era roja por tele hasta se lo dije a areku, pero luego me parecio extrano q el balon no saliera despejado y fue q vi este video, no se justifica del todo la rajada de mourinho, pero esto no es roja.

Y el arbitro estuvo bastante malo, los piscinasos de Busquets y Pedro en donde siempre se agarraban la cara (amarillas cada uno por simular) .... La prensa inglesa: Teatro del Bueno.

Posted

ok SGT, adebayor y Marcelo debieron irse expulsados ayer tambien.

Y si usa el argumento de no hablar de los patidos pasados (donde igual siguen volando lima) se ve toda la mala intension de pegar a alvez, para que sea roja tenia que quebrarlo?? eso es como decir que barrerse con los tacos de frente solo es roja si lo logra pegar.

Y como dices que no podemos hablar de partidos pasados, no use la television para reforzar su argumento... ya que el arbitro no ve las cosas en camara lenta con acercamiento, el mae de fijo vio que le fue de mala gana.

Posted

Ah ahora resulta que el Madrid es un equipo que NUNCA llega a repartir lima a los partidos. Resulta que los deberian de beatificar junto con Juan Pablo II. Por favor mae, si hay algo que define a este Madrid es su juego altamente fisico y en muchisimos casos excesivamente violento. Lo segundo que lo define es el hecho de que ante el barcelona nunca juegan futbol, eso bajo mi concepto es una actitud de cobardes, siempre llegar a meter un bus y medio en la defensa es lo ultimo que uno podria esperar de una plantilla de jugadores que costo muchisimos millones de euros.

Digan lo que digan, fue fuerte la entrada del mae, y probablemente tomando en cuenta que habia volado biscocho todo el primer tiempo y no le habian sacado nada (y que probablemente el mismo arbitro les advirtio a los jugadores en el intermedio que pararan con la voladera de lima) se merecia la tarjeta roja. Pepe, Ramos, Khedeira y Carvalho SIEMPRE han sido así, a lo único que llegan es a volar patadas a los partidos, por más eficaces que sean, son sucios.

Posted (edited)

Esa es una tarjeta 100% producto de lo que se habla en la prensa, Se dice que Pepe esto Pepe lo Otro.

A la primera que "parece" falta, pum roja sin mas ni mas.

Busquets pega, pq ese si pega, un planchetazo a xavi alonso... y que con costo pito la falta.

Alves le comete como 5 o 6 faltas a dimaria, solo en el primer tiempo, ni amarilla.

Parece que se aplican reglamentos distintos, al Barcelona uno y a todos los que se le enfrenten otro.

Otro fact: messi en el ultimo partido de liga tira el balon a la tribuna de un patada, arriesgando dañar a los espectadores, pero claro a san messi, no se le puede sacar tarjeta.

Inclusive en este partido, pega a un contrario en la cara, y pues nada es messi, pasa no hay nada, siga jugando.

Bisca Barca.... pfft

Edited by Sky
Posted

Ese Pedro es de apellido Picapiedra mínimo, ¡que bruto y como le va a entrar así a un jugador! ¡Roja pero del fútbol deberían sacarle! Igual a Busquets que pega ese planchetazo que da miedo. Ese tipo de acciones sólo tienen un objetivo, y que lo logren o no no deberían de afectar su castigo, el cual de paso debería de ser severo.

Posted

Maes el problema no es pegar todo mundo pega algunos mas fuerte que otros es esa mariconada de actuacion con la que salio el Barca ayer yo no soy del real pero ver jugadores pegando contra el oponente al propio y tirarse agarrando la cara me dan ganas de vomitar... ###### como hacen falta mas jugadores con el coraje y ganas de Puyol en el barca....

Posted

Si SGT, no fue para roja...el Barca no juega futbol solo hace teatro, el Madrid y Mou siempre tendran la razon, Pepe es el jugador mas limpio en el planeta y en todos los partidos deberian de hacerle un pasillo solo a el por ser un ejemplo para el futbol...QQ MORE.

Posted (edited)

Eso tiene todo un contexto, desde que amonestan a los jugadores del madrid por forzar una amarilla, y suspenden al entrenador.

meses despues sale alves diciendo que ellos lo van a hacer que es parte del juego, lo hacen y no tienen nigun tipo de amonestacion o sancion.

Con lo que el madrid se vio forzado a jugar cargado de jugadores con amarillas, ya que no las purgaron para un partido de tramite como era la vuelta contra el totenham.

De ahi que salga el barcelona a forzar a como de lugar amarillas, ya que el madrid tenia para este encuentro como 5 jugadores en esa condicion.

A como dije ahora, es interesante ver como se aplica un reglamento para unos, y otro completamente distinto para otros

.

A Iniesta le abrieron un caso por forzar la amarilla, pero en eso quedo, no amonestacion, no sancion, no nada.

Edited by wm bardux
Posted

Un Exarbitro explica y analiza la roja de pepe.

http://www.youtube.com/watch?v=Z3ZAEIPKyv8

Nazir, yo nunca he dicho q el Barca vuele lima o q no juegan al fut, el Barca hace un futbol increible, dificilisimo de hacer, es un equipazo, en TODAS las lineas, siempre lo he dicho y siempre lo dire, y desde hace mucho vengo diciendo q el Barca en la actualidad es mucho mejor q el Real Madrid.

Lo q SI estoy diciendo, es q los del Barca exageran demasiado y siempre buscando la expulsion de los contrarios y que la ROJA de pepe, realmente fue una AMARILLA, por lo cual no debio de ser expulsado, si usted cree q pepe pega a alvez y q a busquets y a pedro le dan en la cara, luego de ver los videos, pues di no puedo hacer nada mas, cada uno ve los videos y ahi estan las pruebas.

Posted

Mae si Nazir tiene que verlo desde la perspectiva de SGT donde solo ve jugadas donde las ve injustas pero no critica el otro monton de jugadas donde si pegaron y fuerte y ni amarilla recibieron

Posted

Concuerdo en 100% con lo q esta diciendo Bardux, para mi el arbitro que de por si es bien bien MALO (designado como el PEOR arbitro de alemania) estaba demasiado condicionado, y todavia mas con lo que estaban haciendo los jugadores en la cancha.

Posted (edited)

Pero san Iniesta es tan buena nota que no jugo para que no hicieran QQ

y ni asi....

PD: Mae SGT si va usar medios para demostrar sus puntos use varas neutrales, si usa Marca, As, Punto Pelota, creo que se unde mas xD

Edited by Orkuz
Posted (edited)

Iniesta... que Valeria ha comezado a llorar...

No, es que Mourinho ya esta hablando en la conferencia de prensa...

Edited by Minoz
Posted (edited)

Estamos de acuerdo que villa se echo una actuada increible,pero la entrada era peligrosa,si ese mae no quita el pie,no habria duda que era roja.

Mae no fue villa.. aunque le reconosco que se confunda, se parecen mucho los 2 en el color de las medias o.0

pepe%20expulsado.jpg

Edited by Minoz
Posted

El reglamento es el mismo! La carga de amarillas es culpa del reglamento o culpa del jugador ??

Llourinho con su Champions trata de mover la atención a otro lado, burlándose de Pep, burlándose del barca desde que llego y de los culés.... hasta el punto que un caballero como Guardiola estalló.

Messi fue parado al borde del área con 2 faltas fuertes que se hicieron y no se pitaron, En el segundo gol lo que hubiera cambiado es que Pepe hubiera quebrado a Messi.

Mou llora que juega con 10 cada partido, pero no se ha dado cuenta que siempre pone a un mae a patear a jugadores, Del Horno es el más claro ejemplo, siempre tiene la misma forma de plantear sus partidos.

No quiero hablar de tarjetas por que es una estupidez, tanto el Madrid como el barca merecían un par pintados.

Todavia faltan 90 minutos todo puede pasar, lo demás es humo para cubrir un entrenador ESTÚPIDO y EGOCÉNTRICO. Comparado con el caballero Pellegrini, este señor no vale un 5 como persona.

"Guardiola merece ganar una Champions dentro de la normalidad. Es lo que le deseo porque es un entrenador muy bueno que respeto como persona por su trato fantástico en cuatro años conmigo. Ayer no le falté el respeto, creía que le podía llamar de tú pero le tengo que llamar señor Josep Guardiola. Le respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás", sentenció.

Por Dios que tiene en el cerebro !!!!

Un claro ejemplo de cordura

Guti se refirió a Mourinho, del que dijo entre otras cosas, que "se justifica de lo que no pudo hacer en el campo, soy madridista como el que más pero nunca faltaré a mi realidad como persona", reconoció el de Torrejón.

Valores.... Pasalos....

1196228215_f.jpg

109-remeras-diego-maradona-que-la-chupen-350.jpg

Mourinho pervierte la historia

jueves, 28 abril 2011, 03:59

Resulta sorprendente la aceptación de Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un estadio que, sobre todo en Copa de Europa, ha visto alguno de los mejores partidos de la historia del fútbol y que ahora traga, entusiasmado incluso, con bodrios como el que despachó el portugués contra el Barcelona.

Es paradójico que en ese mismo campo hayan pitado a Manolo Velázquez, a Michel o a Martín Vázquez por su condición de exquisitos y, sin embargo, paladeen el fútbol jurásico de Mourinho como si fuera el sumo sacerdote. El populismo barato y la charlatanería han calado en los tuétanos del que fuera mejor club del siglo XX. Veremos a qué precio.

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que unir los conceptos Real Madrid, Copa de Europa y estadio Bernabéu arrojaban un espectáculo único: un ambiente estremecedor, fútbol de ataque, buen juego y entrega sin límites. Por Chamartín pasaban los mejores equipos del momento, el equivalente a lo que es hoy el Barcelona, y lo hacían con el convencimiento de que iban a vivir una noche infernal. Ni el entrenador ni los jugadores de la época actuaban con la calculadora pensando en el partido de vuelta. Eso ni se contemplaba. Mucho menos si la vuelta era en casa y había que fraguar alguna de aquellas legendarias remontadas. El Real Madrid, simplemente, jugaba al ataque porque era lo que se había hecho siempre. Era una tradición. Una obligación. Valdano acuñó, felizmente, aquello del "miedo escénico". Hoy, la metáfora y su autor dormitan en un contenedor del estadio.

Mourinho ha pervertido la historia y ha perdido el plus emocional que suponía salir al Bernabéu en Copa de Europa. Antes se jugaba con 12. Hoy, con 10. Ahora es el Madrid quien tiene miedo y el Barcelona quien augura una noche más o menos plácida. En el peor de los casos, hubiera perdido 1-0. El Real Madrid juega a no encajar goles y a eso se le llama en los nuevos ambientes saber competir. Cualquier parecido con el pasado es tachado de nostalgia, de irrealidad o de antigualla. El sacerdote levanta el báculo y el Ipad y los fieles dicen amén como si el club acabara de fundarse el lunes pasado y los ciento y pico años de historia con sus épicas noches europeas no hubieran existido.

Saber competir, dicen. ¡Venga ya!

PD: De la rueda de prensa, ni hablamos. Parafraseando a Mourinho, "si digo lo que pienso mi carrera acaba hoy".

Posted (edited)

Entonces a Pepe solo le tenian que sacar amarilla, igual que a Adebayor y Marcelo??

El Real viene desde hace tiempo, desde que llego Mou para ser mas exactos, jugando un futbol fisico mas de pegar y cortar que de crear y tocarla. Mou se queja de que siempre contra el Barca termina jugando con 10, pero los 3 equipos de Mou que jugaron contra el Barca, jugaron de la misma forma...entonces es cosa del Barca o cosa del planteamiento de Mou? El futbol es un deporte fisico, donde van a haber encontronazos, jugadas divididas, etc pero si vemos claramente los ultimos partidos de Mou siempre se caracterizan por tener que parar al Barca a patadas.

Pueden calificarlos de llorones o de actores, pero en el futbol hay un reglamento y tambien algo que llaman Fair Play, se quejan tanto de la roja que le sacaron a Pepe, entonces pq no me dicen nada de las otras faltas que eran para roja.

PD: Archy puso exactamente lo que estaba leyendo y OJO que es un articulo de un periodico madrilista como Marca.

Edited by Nazir
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...