Sky Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 <iframe src=" http://player.vimeo.com/video/22884674?title=0&byline=0&portrait=0&color=ffffff" width="681" height="383" frameborder="0"></iframe> Continuando con la tradición de nombrar a sus automóviles en honor a diversos toros del mundo de la tauromaquia la casa italiana automovilística Lamborghini ha creado este comercial para promocionar el lanzamiento de su más nueva creación: El Lamborghini Aventador.
madka Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 Deme 2 porfavor Uff.. la gente de hoy en dia si es pobre por el amor de Dios. Deme 15.
mele Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 mantiene casi q la misma linea q el murcielago no??... como q no sorprende a nadie esa carro...
Zazoo Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 mantiene casi q la misma linea q el murcielago no??... como q no sorprende a nadie esa carro... Creo que la diferencia, es porque ud no lo esta conduciendo ! wM.Bardux 1
madka Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 Creo que la diferencia, es porque ud no lo esta conduciendo ! Eso en un FPS es un HEADSHOT verdad?
Sky Posted April 29, 2011 Author Report Posted April 29, 2011 Recuerden que el botón de +1 se encuentra en la parte inferior derecha de cada post de color verde.
Cherlas Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 si malo el anuncio, lo unico bueno es la animación... lol
DarthCharlie Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 (edited) Uff.. la gente de hoy en dia si es pobre por el amor de Dios. Deme 15. Ya con esos 15 puede iniciar su propia empresa de porteadores Edited April 29, 2011 by DarthCharlie
madka Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 Ya con esos15 puede iniciar su propia empresa de porteadores Pensaba en algo divertido como jugar dominó, pero esa idea no esta del todo mal.
fr4gus Posted April 29, 2011 Report Posted April 29, 2011 Sacarán algún día un Lamborghini "El Chirriche" XD Mejor esperar a que en Top Gear lo evalue ;-) Juancho 1
La La Land Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 Mmmmm... puro CGI y poserismo sin sentido, ya parece anuncio de nike.
Juancho Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 Sacarán algún día un Lamborghini "El Chirriche" XD Mejor esperar a que en Top Gear lo evalue ;-) +1 yo prefiero un nissan patrol a esos estornacos
Kan Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 aun teniendo la harina para un lambo, ferrari, etc... no me lo compraria... han visto el video donde un mae anda con uno de estos carros, lleva a la mama de compras... sube a la mama con todas las bolsas... y cuando pasa por un muerto, la mama se tiene que bajar del carro porque sino pegaba el carro en el muerto xD ahi pierde completamente el cool factor
xG.SGT Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 Lol a mi me gusto el comercial, y me gustaron los CGs, creo q lo unico q le falto fue q Cristiano Ronaldo se bajara del carro, me parecio en efecto muy a lo Nike. Yo con plata con mucha mucha plata, no se si me lo compraria o no, es un chuzo de carro pero si tengo mucha plata estoy seguor q puedo darme el lujo de comprarme uno de esos y otro para andar a mi mama y por el vecindario
<ClouD> Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 mantiene casi q la misma linea q el murcielago no??... como q no sorprende a nadie esa carro... Es mas la linea del gallardo PD: cuando me robe un banco en suiza me compro unos 3..... -se cae de la cama- damn voy a jugar need for speed un rato xD
Cherlas Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 Yo con plata con mucha mucha plata, no se si me lo compraria o no, es un chuzo de carro pero si tengo mucha plata estoy seguor q puedo darme el lujo de comprarme uno de esos y otro para andar a mi mama y por el vecindario claramente si yo tuviera la plata que tendria SGT el lambo seria para salir con las novias... y la patrol con el resto de la familia...
madka Posted April 30, 2011 Report Posted April 30, 2011 Novias? para eso esta wow.. wow es un sentimiento, quien necesita la vida real
Recommended Posts