Jump to content

Recommended Posts

Posted

aun teniendo la harina para un lambo, ferrari, etc... no me lo compraria...

han visto el video donde un mae anda con uno de estos carros, lleva a la mama de compras... sube a la mama con todas las bolsas... y cuando pasa por un muerto, la mama se tiene que bajar del carro porque sino pegaba el carro en el muerto xD ahi pierde completamente el cool factor

Posted

Lol a mi me gusto el comercial, y me gustaron los CGs, creo q lo unico q le falto fue q Cristiano Ronaldo se bajara del carro, me parecio en efecto muy a lo Nike.

Yo con plata con mucha mucha plata, no se si me lo compraria o no, es un chuzo de carro pero si tengo mucha plata estoy seguor q puedo darme el lujo de comprarme uno de esos y otro para andar a mi mama y por el vecindario :)

Posted

mantiene casi q la misma linea q el murcielago no??... como q no sorprende a nadie esa carro...

Es mas la linea del gallardo :P

PD: cuando me robe un banco en suiza me compro unos 3..... -se cae de la cama- damn voy a jugar need for speed un rato xD

Posted

Yo con plata con mucha mucha plata, no se si me lo compraria o no, es un chuzo de carro pero si tengo mucha plata estoy seguor q puedo darme el lujo de comprarme uno de esos y otro para andar a mi mama y por el vecindario :)

claramente si yo tuviera la plata que tendria SGT el lambo seria para salir con las novias... y la patrol con el resto de la familia... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...