Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente,

Hoy se me murió la tarjeta de video y quería ver si alguno era tan amable de responder esta pregunta: Una buena tarjeta de video q me salga en menos de $200 para jugar SC2? Hago la aclaración, solo juego SC2 así q no me interesa si corre crysis2 o esas varas q hablan en los otros temas. Ocupo una tarjeta de valga menos de $200 q corra SC2 en la mayor calidad posible, me imagino q algunos tienen tarjetas no tan caras q lo corren en ultra o por ahí. No importa si es comprarla aquí o por Amazon, supongo q por Amazon saldría más barata pero q sé yo... Ayuda con esto plz, me urge subir a diamante XD

Posted

En q resolucion y q CPU tiene usted??

Sin saber eso yo recomendaria una GTX 460, estan como a 150-160 y corre SC2 en ultra super bien, si puede la de 1GB le va a quedar mejor, yo tengo la de 764mb, tambien puede comprar las ati 6850, pero el unico pero es q los batches de ati 6850 y 6870 salieron medio malonas con defectos, entocnes la verdad yo prefiero irme por algo de nvidia, hasta q arreglen esa carajada.

Posted

Gigabyte 5770 Le sale como en 180$ ya puesta en CR o si le cuadra nvidia se puede ir por una Gigabyte GTX 460 768MB que le va saliendo como en 190$ igual puesta aqui. La de 768 bretea igual o mejor que la de 1gb asi que no vale la pena pagar mas por el mismo performance... esas dos bichas bretean perfectamente en un monitor de 1920x1080 y le van a durar bastante.

PD: Crysis2 corre hasta en la compu de mi mama :lol2:

PD:2 No le recomende ninguna 6850 no porque sean malas si no porque ya con impuestos y traida se pasan de su presupuesto masomenos andarian por 220$

Posted
Achen23' timestamp='1304235760' post='312345']

el unico pero es q los batches de ati 6850 y 6870 salieron medio malonas con defectos, entocnes la verdad yo prefiero irme por algo de nvidia, hasta q arreglen esa carajada.

1219zl1-1.jpg

Posted
Achen23' timestamp='1304235760' post='312345']

pero el unico pero es q los batches de ati 6850 y 6870 salieron medio malonas con defectos, entocnes la verdad yo prefiero irme por algo de nvidia, hasta q arreglen esa carajada.

Ehhh, alguna fuente, artículo o algo que respalde esa afirmación?

Porque al menos las 6870 que tengo yo, funcionan de maravilla. Y no había oido nada sobre un batch malo o algo así

1219zl1-1.jpg

RELOL

Posted

Gente muchas gracias!!!!

Cloud entendió perfectamente la idea de q el presupuesto es de $200 con impuestos y flete y todo, por eso me parecen buenas opciones esas!

Maes mi monitor es de 17 pulgadas creo, ahorita tengo puesta resolución de 1280x1024, no sé si eso es lo q me estaban preguntando...

Tengo un procesador Core2Duo q seguro cambio más adelante, y mi tarjeta madre es una cavernicola intel d946gzis. Por cierto tengo una duda, segun veo las nuevas tarjetas de video son PCI Express 2.0, pero hasta donde sé mi tarjeta madre solo tiene PCI Express... Tengo q cambiar la tarjeta madre también? De ram si ando aceptable, tengo 4 GB.

Ahora q ya pinté un toq mejor el panorama les agradecería mucho q me sigan ayudando.

Saludos.

PD: Crysis2 no sé ni q es para serle sincero jajaja solo veo q hablan de eso en varias páginas XD

PD2: Los banelings SI son cost-effective contra marines (bien usados) y NO lo son contra protoss deathball, pero todo tiene sus excepciones =D

Posted

Esta:

D946GZIS.jpg

Si es esa no hay problema si tiene un puerto PCI-E que es lo que ud ocupa , PCI-Express 2.0 es compatible hacia atras con PCI-Express 1.0, 1.1 y di para jugar a esa resolucion y si se quiere economizar alguillo se puede ir por la 5770 pero si tiene planeado comprar monitor nuevo mas adelante la GTX460 seria la mejor opcion aunq si se acerca casi que al tope del presupuesto :)

PD: crysis2 para muchos es el fail del año, para mi es una secuela que no esta a la altura de su predecesor pero se disfruta el jueguillo xD

PD2: De cuanto es su fuente de poder? Ya tiene tarjeta de video dedicada? porque puede ser que esa si no aguante la carga de una tarjeta de video dedicada.y tenga que comprar una fuente de poder tambien.

Posted (edited)

Mae esa 5770 es mucho más barata pero la pregunta del millon: Corre SC2 al menos en ultra? Yo no pienso cambiar de monitor al menos q se me dañe.

He estado investigando con google las dos opciones q me han estado dando: GTX460y 6850 y las dos se ven muy tuanis y creo q accesibles dado q no tengoq comprar tarjeta madre.

Edited by Ringeril
Posted

Ni idea no juego SC2 habria que preguntarle a Muzt4ng el tiene una jejeje pero yo creo que si se lo corre bien bien aunque hay que tomar en cuenta SC2 es un juego que ocupa mucho CPU tambien.

Posted

Mae Ringeril, yo juego SC2, mi nick es xgSGT (Estoy en la compu de achen23), la 5770 es buena pero no le va a correr todo en full en un monitor de 1920x1080 (osea si le corre peor los fps se bajan bastante y luego le da lag en el mouse), si compra esta tarjeta y juega en esa resolucion tiene q usar otros settings pq si no el mouse se laggea, si juega en esa resolucion ocupa como minimo una gtx 460 de 764mb, yo le recomiendo ahorita q se compre una gtx460 de 1gb (es mas rapida q una de 764), mi amigo icekiller tiene una 6850 y le corre todo super tuanis y todo el extreme ultra, pero mi amigo dark q le traje una igual tiene problemas de los q ya mencione arriba y voy a mencionar abajo.

Para los q no creen en los problemas de la 6850 y 6870 busquen en google, gray lines o black screen con ese modelo de serie y van a ver la cantidad de maes con problemas, la unica solucion q hemos encontrado para q la tarjeta de dark de 6850 funcione fue usando los catalyst 10.0e haciendole un underclock de 1ghz a 900mhz a la velocidad del ram, con los ultimos catalyst TODAVIA da problemas, no voy a ponerles ningun articulo, pero si buscan por los terminos ¨6850 black screen¨ lo van a encontrar, yo tuve una en mis manos y duramos un dia tratando de arreglarla, pero el Icekiller q compro la misma no tienen ni un solo problema, pero no se lo recomendaria pq es como jugarse el chance y como se la compra shippeada mejor no jugarsela imo.

Posted

Ok ok gracias por el consejo mae. Digame algo, su GTX460 lo corre en ultra bien pichudo? Mi monitor no es tan grande así q no creo llegar a una resolución de 1920x1080 porq supongo q se vería muy pequeño, con 1280x1080 estoy bien. Mae y q tal le va con extreme? por ahí escuché de un bug en extreme q quema tarjetas de video pero no he leído nada del tema. Usted la pegó a un puerto de tarjeta madre PCI Express 1.0 o 2.0? Porq según leí cuando es una 1.0 se baja el performace.

Posted

Ok mae ya estoy con mi cuenta, yo era el q postiaba con achen23 :P

Mae mi gtx460 764, la tengo OC para q corra un toque mas rapido, tengo casi q todo en ultra y algunos settings en high, corre todo en ultra, pero lo tengo en high pq no me gusta q baje a menos de 60fps, y con todo en ultra hay un par de mapas q baja a 50fps q se puede jugar, pero di ya eso es cosa mia :P pq si uno juega digamos un BGH de 8v8 yo se q de esos 50fps de 1v1 se van a bajar inclusive mas.

mae para la resolucion q usted quiere yo creo q una 5770 es mas q suficiente, y se pueden conseguir baratas, eso si los 20bucks q se ahorra entre esa y las gtx460 mejor se compra la gtx460 asi le queda para cuando compre un monitor mas grande :)

Mae yo lo tengo pegado al PCI-e 2.0 si no me equivoco y no he tenido problemas, si se quiere arriesgar por una ati 6850 di mae si le sale bien va a correrle mejor q una gtx460, pero yo como dije no me jugaria el chance, mejor una gtx460 de 1gb y listo se

despreocupa.

Eso si mae, le pregunte cual CPU tiene usted pq eso aunque no lo crea es importante para SC2, con un cpu lento va a hacer cuello de botella, yo tenia la gtx460 corriendo en un AMD x4 ahi simplon y tenia como 40-60fps MAX y yo como wtf q raro luego cambie mi CPU a un PhenomII 965 y ahora tengo hasta 115FPS en algunos mapas, q diferencia :P

Posted

Gracias mae!!! Gracias a todos por los consejos, ya me compré una GTX 460 de 1GB! 1 day shipping por cierto :-P

Mae el procesador yo sé q lo tengo q cambiar pero sería en un rato porq en este momento como ya dije tengo presupuesto limitado

Pura vida gente, ahí les cuento como me fue =D

Acabo de descubrir q mi fuente de poder es de 400w y para esa tarjeta piden minimo de 450w. Alguien cambio de fuente de poder recientemente y la vieja sirve bien y me la quiere vender barata?

En amazon venden de 700w en 60 dolares pero di tal vez alguno de ustedes tiene sosteniendo la puerta una fuente q me puede servir XD

Acabo de descubrir q mi fuente de poder es de 400w y para esa tarjeta piden minimo de 450w. Alguien cambio de fuente de poder recientemente y la vieja sirve bien y me la quiere vender barata?

En amazon venden de 700w en 60 dolares pero di tal vez alguno de ustedes tiene sosteniendo la puerta una fuente q me puede servir XD

Posted

...Acabo de descubrir q mi fuente de poder es de 400w y para esa tarjeta piden minimo de 450w. Alguien cambio de fuente de poder recientemente y la vieja sirve bien y me la quiere vender barata?

(*Sigh*) yo le habia preguntado que si tenia una fuete tuanis en uno de mis posts <_<

Recomendacion: no escatime en la fuente de poder una fuente que dice que es de 700W y vale 60$ en realidad es una unidad de 430watts a lo mucho disfrazada con etiquetas que dicen que es de 700w, hecha con componentes baratos que apenas ud le pida rendimiento va a explotar o se quema.

Para que no se embarque puede comprarse una de estas: Corsair VX550W (Mi recomendacion personal )esas fuentes estan hechas con componentes de calidad. Y bajo estres si dan la cantidad de watts verdaderos que promocionan (a veces hasta mas) Notese la diferencia de precios entre una fuente de 550w de verdad y una de 700 de Best Buy ;)

PD: Tambien esta esta que es muy buena y es para cuando uno esta en un budget CX500

Edit: Wallmart no vende PSUs solo compus entereas era Best Buy XD

Posted

Muy cierto, un error comun es la gente comprando fuentes de poder baratas.

Cuando es uno de los componentes mas importantes, como te recomendo ClouD las Corsair son excelentes in mi opinion. O al menos que sea de alguna marca respetable.

Posted

Di mae las EA650W son hechas por Delta.. Yo personalmente no las recomiendo pero si se que son muy confiables y hechas con componentes de calidad tienen uno que otro issue en rendimiento pero nada que valga la pena resaltar. Puede irse por una de esas tranquilo que no le va a fallar.

Posted

Mae Cloud seguí su consejo y ya la compré =D

Mae iCubanex yo vi esa pelea en vivo y recuerdo un ejemplo mejor de eso q me quiere dar a entender, creo q como en el GSL 3 en una pelea de MarineKing (en ese entonces Boxer) contra creo q Kyrixzenith y si la memoria no me falla creo q en Blistering sands, en esa pelea igual, los Banelings hicieron un ridículo. Pero mae son poquísimos maes en el mundo los q pueden hacer un spread de marinos así para q los banelings no sirvan para nada. La lógica y Blizzard dicen q los banelings fueron creados para matar marinos y perros :-S

Saludos gente.

Posted

Hay muchachitos en Bnet que los usan versus tanks e immortals... creo que esos si son operados de la jupa.

Ademas me cuadra mucho que aumentan el daño cuando se hace upgrade de melee weapon

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...