cnNemesis Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 tengo ganas de comprarme un mouse pad desde hace mucho rato y me llamo la atencion ESTE Razer Kabuto quiero eschuchar recomendaciones o si alguien esta interesado en traerse alguno para q salga mas barato etc Pura Vida!!
madka Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 (edited) Steelseries tiene lo mejorcito en mousepads.. Razer no es mala calidad pero prefiero Steel, por lo menos para mi que juego fps.. Razer si tiende mas a tirar siempre 2 versiones de pads, una para rts y otra para fps.. Entonces depende del tipo de juegos para lo que lo quiera mas que todo. PD: No compre los duros son horribles.. Edited May 6, 2011 by madka
PaYnE Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 PD: No compre los duros son horribles.. Si se refiere a Hard Surface y los de tela,nada que ver por que depende de ud y del mouse,por ejemplo en el mouse mio,que es laser la gente esa de steelseries y razer recomiendan que para los laser es mejor hard surface,por que asi registra mejor el movimiento y no se que y yo compre uno de tela y que va,fue un super error por que yo lo que yo buscaba era precision y velocidad,los de tela dan precision pero es demasiado lento y uno que juega juegos FPS no le sirve,si ud juega varas como starcraft o algo asi no le va a joder tanto,fue este el mousepad http://www.amazon.com/SteelSeries-QcK-Gaming-Mouse-Black/dp/B000UYANGM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1304644185&sr=1-1 y di como era baraton entonces lo pedi jajaja y el mouse mio es el G500,mande a pedir este Mousepad http://www.amazon.com/SteelSeries-4HD-Professional-Gaming-Mouse/dp/B002NIO792/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1304644371&sr=1-1 ya probe el mouse con ese mousepad que lo tiene un compa y es excelente,razer y steelseries hacen buenos pads pero steelseries en mi opinion es mucho mejor y no solo en pads si no en general.
madka Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Para mi son horribles por el simple hecho de que mi mouse resbala demasiado las almohadillas de abajo son demasiado grandes, Zowie EC1 por eso mismo y mas que todo por incomodidad para lans, es mas facil doblar uno de tela que andar un cuadrado ahi , pero si en realidad es cosas de gustos.
PaYnE Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Para mi son horribles por el simple hecho de que mi mouse resbala demasiado las almohadillas de abajo son demasiado grandes, Zowie EC1 por eso mismo y mas que todo por incomodidad para lans, es mas facil doblar uno de tela que andar un cuadrado ahi , pero si en realidad es cosas de gustos. Si de hecho yo amo los de tela pero.....di ya tengo el mouse y prefiero gastar en un mousepad que en otro mouse
Comander Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 http://www.amazon.com/INDUSTRIES-Mouse-Surface-Mousepad-Black/dp/B0006U572A/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1304644988&sr=1-1 Este es demasiado bueno. Es rígido y tiene 2 superficies de precisión y de velocidad.
madka Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 http://www.amazon.co...04644988&sr=1-1 Este es demasiado bueno. Es rígido y tiene 2 superficies de precisión y de velocidad. Yo usé uno de esos, no son malos pero yo uso un considerable tamaño del pad, y ese se me hace bastante pequeño :S
Frijo_cr Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 (edited) Tambien otro punto a favor de los de tela es que la superficie es mas duradera que la de un mousepad duro como los de razer, yo tuve la experiencia con un razer destructor y la verdad lo tuve que cambiar porque con el desgaste de la superficie la precision se iba perdiendo poco a poco, en cambio en un pad de tela cuesta mas y ademas que se lava y se ve como nuevo Y eso que dice Payne que para algunos mouse dan mejor rendimiento en superficies duras no es muy cierto que digamos porque yo tuve la combinación perfecta según Razer que era Razer Lachesis mouse y Razer Destructor y no fue asi como la gran cosa, luego cambie el destructor por un Steel Series Qk + Fnatic Edition con mi lachesis y funcionaba mejor y con mas precision en el mousepad de tela. Edited May 6, 2011 by Frijo_cr
madestro Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Yo tengo el Razer Exactmat desde hace mucho tiempo y me ha servido muchisimo, no se si sera el mejor del mundo pero me ha gustado y lo he usado con el G500, el Deathadder, el G7, el G700 y el ultimo que uso ahora el Steelseries Ikari Laser y con todos pero todos esos ratones ha funcado de maravilla tanto en speed (para FPS) como en control (uso normal y RTS, RPG). Creo que el equivalente de ese que esta ahora en el mercado seria el Razer Vespula pero no se si se saldra del presupuesto. Ese 4HD de Steelseries si me llamo la atencion pero la verdad no creo hacer una inversion en un pad si ya tengo uno que me funca todavia Zazoo 1
madka Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 De hecho si.. Los de tela no se comparan en realidad. s2
PaYnE Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Y eso que dice Payne que para algunos mouse dan mejor rendimiento en superficies duras no es muy cierto que digamos porque yo tuve la combinación perfecta según Razer que era Razer Lachesis mouse y Razer Destructor y no fue asi como la gran cosa, luego cambie el destructor por un Steel Series Qk + Fnatic Edition con mi lachesis y funcionaba mejor y con mas precision en el mousepad de tela. Mae en mi caso si,el G500 laser que tengo no sirve en los de tela,de hecho le acabo de poner un libro jajaja por que lo siento mucho mejor pero eso es en algunos casos,los de tela son demasiado pichudos pero di en algunos no funcionan y no solo soy yo,busque en google que algunos maes se quejan de Negative Acceleration o algo asi.
<ClouD> Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Di yo tengo un razer vespula. ahi ud lo vio es ampio y lo que m cuadra es el descanso para la muñeca. hay que dejarse de varas razer sucks. -tengo pruebas- pero por lo menos ese mousepad es de lo mejorcito que han sacado. si no cualquiera de steelseries promete.
xG.SGT Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 yo tengo un steelseries de superficie dura, y la verdad es q no hay mejor mousepad q estos, los de tela sucks no me gusta como se desliza el mouse en ellos hasta parece q va mas lento el hp.
PaYnE Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 los de tela sucks no me gusta como se desliza el mouse en ellos hasta parece q va mas lento el hp. Exacto eso es lo mismo que siento yo,que la vara va super lento y que va,pero di es cuestion de gustos ;D
madestro Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 (edited) Di yo tengo un razer vespula. ahi ud lo vio es ampio y lo que m cuadra es el descanso para la muñeca. hay que dejarse de varas razer sucks. -tengo pruebas- pero por lo menos ese mousepad es de lo mejorcito que han sacado. si no cualquiera de steelseries promete. Mae yo ese descanso de la muñeca del mio nunca lo supe usar juepta mas caballo Pero si la verdad es q Razer sucks pq digamos a mi si me salieron buenos el Deathadder y un teclado Blackwidow pero es pura suerte mucha mas gente en la web tiene problemas. Edited May 6, 2011 by madestro
nZ.Infested Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Yo prefiero los de tela la vdad en RTS prefiero precision q velocidad. Neme si va a mandar a traer uno de tela me avisa por pM yo kiero uno como este q puso Payne, es de tela creo. http://www.amazon.co...04644185&sr=1-1 Me avisa por fa!!
cnNemesis Posted May 6, 2011 Author Report Posted May 6, 2011 entonces creo q si le llego al SteelSeries QcK Gaming Mouse Pad de $10 si alguien esta interesado le puedo traer uno mandeme un MP
madka Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 (edited) men no se compre el de 10 dolares yo lo tuve, y pues no solo en tamaño apesta sino que al ser pequeño la tela es poco gruesa y realmente no sirve de mucho, lo que si tienen son excelente tracción por lo que no se quitan de donde los ponga. Mándese por uno de mayor tamaño y si la quiere hacer toda para FPS busque uno que tenga versión de algún team porque la textura es del logo es mas para FPS. Yo voy a mandar a traerme un Steel version Tyloo, pero no tengo quien me lo mande a traer . Edited May 6, 2011 by madka
xG.SGT Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 nombre mae yo odio esos mousepad tan enormes, tuve uno q ni me cabia en la mesa! prefiero los pequennitos.
madka Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 nombre mae yo odio esos mousepad tan enormes, tuve uno q ni me cabia en la mesa! prefiero los pequennitos. Gustos son gustos igual vos ahora jugas mas RTS, ami aparte del gusto es necesidad porque uso bastante mousepad porque mi sensi en cs por ser awper es low 1.3 creo.. entonces lo ocupo así.. igual me gustan los dibujitos : D : D : D
PaYnE Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Para que sepan ese QcK tiene otro modelo que es mas grande,creo que es el QcK Heavy,es como el doble de ese pequeño.
madka Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Para que sepan ese QcK tiene otro modelo que es mas grande,creo que es el QcK Heavy,es como el doble de ese pequeño. A eso me refiero yo, después de ese vienen los heavy.. prefiero gastar en uno de esos que en el de 10 $ aparte tampoco tiene que ser exageradamente grande.
nZ.Infested Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 Estuve buscando creo q este es el q me suena mas http://shop.steelseries.com/us/index.php/surfaces-us/steelseries-qck-mass.html 320 x 270 x 6 mm no me suena tan exagerado como los otros y no se pasa tanto de precio cuesta 15 USD
cnNemesis Posted May 6, 2011 Author Report Posted May 6, 2011 di mae madka si quiere yo se lo traigo eso si deme la plata y una contribucion primero un bicho de esos tan grande no me cuadra, envieme un MP si esta interesado mae josue pero ese q pidio usted es igual al otro solo q mas gordo
nZ.Infested Posted May 6, 2011 Report Posted May 6, 2011 di mae madka si quiere yo se lo traigo eso si deme la plata y una contribucion primero un bicho de esos tan grande no me cuadra, envieme un MP si esta interesado mae josue pero ese q pidio usted es igual al otro solo q mas gordo Si exacto
Recommended Posts