Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

di mae madka si quiere yo se lo traigo eso si deme la plata y una contribucion primero un bicho de esos tan grande no me cuadra, envieme un MP si esta interesado

mae josue pero ese q pidio usted es igual al otro solo q mas gordo :P

Ese es mas grande :P , y si men estoy interesado solo que no se si hay en Amazon, es este y cuesta 20$. Otra es cuanto dura usted trayendo las varas?

Edited by madka
Posted

Otra es cuanto dura usted trayendo las varas?

:blink:

Si yo fuera el que traigo las cosas, creo que tomaría TICABUS hasta Guatemala, son como 5 días de viaje, de ahí otro bus hasta mexico, creo que son otros 6 días, cuando llegue a la frontera tomera un tren hasta la tienda que tiene el producto por tren, 15 días de viaje.

Tomando un tiempo de referencia similar de vuelta, el total de tiempo estimado de 30 días de viaje.......

Posted (edited)

Si yo fuera el que traigo las cosas, creo que tomaría TICABUS hasta Guatemala, son como 5 días de viaje, de ahí otro bus hasta mexico, creo que son otros 6 días, cuando llegue a la frontera tomera un tren hasta la tienda que tiene el producto por tren, 15 días de viaje.

Tomando un tiempo de referencia similar de vuelta, el total de tiempo estimado de 30 días de viaje.......

Si eso pensaba antes de preguntar cuanto duraba :(

Edited by madka
Posted

O toma un avion mas rapido.

trollface.jpg

Posted

Mae yo ese descanso de la muñeca del mio nunca lo supe usar juepta mas caballo :D Pero si la verdad es q Razer sucks pq digamos a mi si me salieron buenos el Deathadder y un teclado Blackwidow pero es pura suerte mucha mas gente en la web tiene problemas.

Es facil :D de hecho me lo voy a llevar para el brete porque ocupo un descanso :) y si tengo un lycosa y no lo he tirado por la ventana porque tiene rejas... esa vara.. ya en serio el teclado a cada rato le da por dejar las teclas pegadas (software) y no le ha vuelto a dar pero antes se pegaba el touchpad en forward y de un pronto a otro estaba escuchando musica y el mae empezaba a pasarlas como loco hasta que lo desconectara esperar 5 segundos y conectar de nuevo.

Trate todos los fixes que me pude encontrar. hasta me pase la garantia por el a** haciendo un arreglo (que creo que fue el que mato el problema del touchpad) pero la vara de las teclas sigue igual... asi que NO SE COMPREN UN RAZER LYCOSA!!!!! yo ya cometi el error :(

Posted

yo no volvi a comprar nada razer desde q me compre mi mouse copperhead y a los 2 meses se le des######ron los clicks y luego se le despicho el laser.... eso si tengo amigos q tienen mouse de esa marca y todo super bien.

Posted (edited)

Yo el que recomiendo de Razer, es uno que se llama ExactMat.

Yo tengo uno y 0 quejas. Eso si el mouse es un Logitech G9

Es como este:

exactmat_LRG2.jpg

yo tengo un steelseries de superficie dura, y la verdad es q no hay mejor mousepad q estos, los de tela sucks no me gusta como se desliza el mouse en ellos hasta parece q va mas lento el hp.

De acuerdo don SGT. A mi me parecen mejor los de una superficie dura, dan más control. Tela como que nada que ver,

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Es como este:

exactmat_LRG2.jpg

De acuerdo don SGT. A mi me parecen mejor los de una superficie dura, dan más control. Tela como que nada que ver,

En realidad los de tela son los que dan control(a como yo lo veo), uno duro es para la gente que juega y usan alta sensibilidad, porque yo uso tela y necesito que el movimiento de mi mano siempre vaya en relación a lo que quiero en el juego y para eso se usa low sensi, para mover mucho o poco el mouse en el pad y poder acomodar el movimiento del juego a algo parecido a la mano para tener algo siempre casi igual. Siento que con uno duro eso es mas difícil, hay que usar sensi alta en un pad pequeño para poder hacer un movimiento de 180, entonces como hago si tengo a alguien cerca y quiero abarcar menos? A mi se me hace mas complicado y horrible para un FPS.

Yo he usado una cantidad considerable de pads y se que uno duro es otra vara completamente diferente. Recuerdo ver el steel que tiene SGT con un compa el mae tiraba el habú y resbala solo y tras de eso venia con un liquido especial limpiarlo. Los de tela dependiendo de la marca resbalan lo necesario y si no es que mas. Igual todo son gustos así como yo no andaría con un cuadrado que no me quepa en ningún lado y menos en un estuche grande, como el destructor que venía con uno solo para el hahahah... Pero eso si Steel>Razer en pads y por OWNEADA.

Edited by madka
Posted

Es como este:

exactmat_LRG2.jpg

Ese es el mismo que tengo yo solo que no se como usar el descanso de la muñeca pero eso es por caballada mia y si quiero aprender sobre todo al jugar SC tal vez sea mas preciso en los movimientos no se.

En realidad los de tela son los que dan control(a como yo lo veo), uno duro es para la gente que juega y usan alta sensibilidad, porque yo uso tela y necesito que el movimiento de mi mano siempre vaya en relación a lo que quiero en el juego y para eso se usa low sensi, para mover mucho o poco el mouse en el pad y poder acomodar el movimiento del juego a algo parecido a la mano para tener algo siempre casi igual. Siento que con uno duro eso es mas difícil, hay que usar sensi alta en un pad pequeño para poder hacer un movimiento de 180, entonces como hago si tengo a alguien cerca y quiero abarcar menos? A mi se me hace mas complicado y horrible para un FPS.

Yo he usado una cantidad considerable de pads y se que uno duro es otra vara completamente diferente. Recuerdo ver el steel que tiene SGT con un compa el mae tiraba el habú y resbala solo y tras de eso venia con un liquido especial limpiarlo. Los de tela dependiendo de la marca resbalan lo necesario y si no es que mas. Igual todo son gustos así como yo no andaría con un cuadrado que no me quepa en ningún lado y menos en un estuche grande, como el destructor que venía con uno solo para el hahahah... Pero eso si Steel>Razer en pads y por OWNEADA.

Di la verdad yo uso ese exactmat con un Steelseries Ikari laser y en 3200 dpi y se juega todo de lo mas bien, lo tuanis es q por ej para FPS lo volteo al lado de speed y ahi si el mouse se mueve mucho mas rapido con el mismo DPI pero no puedo decir que sea mejor que los de tela pues nunca he usado uno aunque si estoy de acuerdo en que si necesita andarlo en otros lados de fijo uno de superficie dura es menos manejable.

Ahora viendo que Steel > Razer en mouse y por owneada tal vez sea lo mismo en pads.

Posted

lo q pasa es q tambien para jugar FPS y RTS es diferente, concuerdo con madka talvez para un FPS uno q resbale menos y se sienta menos rapido sea mejor pq la gente en FPS tiende a usar menor sensibilidad, aunque yo jugaba como con 6 de sens en CS, me gustaba usar alta sens con sniper, creo q hay progamers q usan alta sensibilidad pero no es como q muy normal, es muy parecido a los maes q usan la mira invertida, tampoco es muy comun.

Yo es q no tengo campo, me incomoda demasiado uno de esos grandes, prefiero los pequennitos.

Para madestro, yo uso la vara para apoyar la munneca cuando trabajo (para q no me duela el sindrome carpeano o como se llame esa carajada) pero para jugar lo quito del todo pq es sumamente incomodo para moverme, no se si alguien usa esa vara para jugar pero para mi es demasiado incomodo entonces lo quito :D

Posted

lo q pasa es q tambien para jugar FPS y RTS es diferente, concuerdo con madka talvez para un FPS uno q resbale menos y se sienta menos rapido sea mejor pq la gente en FPS tiende a usar menor sensibilidad, aunque yo jugaba como con 6 de sens en CS, me gustaba usar alta sens con sniper, creo q hay progamers q usan alta sensibilidad pero no es como q muy normal, es muy parecido a los maes q usan la mira invertida, tampoco es muy comun.

Yo es q no tengo campo, me incomoda demasiado uno de esos grandes, prefiero los pequennitos.

Para madestro, yo uso la vara para apoyar la munneca cuando trabajo (para q no me duela el sindrome carpeano o como se llame esa carajada) pero para jugar lo quito del todo pq es sumamente incomodo para moverme, no se si alguien usa esa vara para jugar pero para mi es demasiado incomodo entonces lo quito :D

Si yo hablaba de FPS, y en realidad lo mas alto que se ve en CS de sensi en un pro puede ser de 3.2 por ahí y si es así usan 800-500 DPI y 3­ de 11 en Windows. Pankesito ha sido el único anormal en el buen sentido que he conocido que juegue invertido y pegue hahahha. Frijo usa la vara para apoyar la muñeca si no es que se le hecho a perder pero la usaba para jugar cs.

Posted

SI yo decia para jugar SC2 para lo demas si lo puedo usar normalmente pero para juegos nunca pude que va no entiendo como usarlo pero es que yo vi un daily donde el mae recomienda apoyar la muñeca en el hueso justo debajo del dedo peq o poner la mano lo mas cerca del filo de la mesa para no usar el codo o el brazo de pivote sino la muñeca asi que pense que el descansa brazo ese tendria esa funcionalidad no se la verdad igual antes de que esa vara existiera yo ya usaba mouse y de los de bola :D cuando ni siquiera se sabia que era un mouse pad asi que el tunel carpal mio debe estar como las calles de costa rica.

Posted

Di cada kien tiene su estilo o forma de acomodarse para jugar no es como q este es el pad o el mouse q hay q tener cada kien debe de saber cn q se acomoda mejor hay gente q le gusta velocidad, a otros precision yo personalmente prefiero tela por eso pq desde q empece a jugar lo he hecho asi, y me ha pasado q me prestan un mouse q es muy rapido y con pad duro y no me siento para nada comodo.

Velocity Players = Pad Duro

Precision Players = Pad de Tela

:P

Posted

SI yo decia para jugar SC2 para lo demas si lo puedo usar normalmente pero para juegos nunca pude que va no entiendo como usarlo pero es que yo vi un daily donde el mae recomienda apoyar la muñeca en el hueso justo debajo del dedo peq o poner la mano lo mas cerca del filo de la mesa para no usar el codo o el brazo de pivote sino la muñeca asi que pense que el descansa brazo ese tendria esa funcionalidad no se la verdad igual antes de que esa vara existiera yo ya usaba mouse y de los de bola :D cuando ni siquiera se sabia que era un mouse pad asi que el tunel carpal mio debe estar como las calles de costa rica.

lol si yo vi ese daily pero no se referia a eso jaja, es q si uno apoya en ese lugar de la mano(se crea un pivote) se mueve mucho mejor la mano y mas rapido de lado a lado pero como usted esta apoyando la munneca casi q no puede mover la mano (es aproposito para q el tunnel carpeano no se despiche) pero como uno puede mover menos apoyando la munneca entonces para jugar es mas complicado.

Para jugar es mejor no usar nada en donde se apoya y se apoya uno sobre el huesito nada mas, y para q no duela se hacen ejercicios y estiramientos cada cierto tiempo.

Creo q eso lo resume todo, la gente q usa el mouse mas rapido por lo general le gusta mas los pads duros y la gente de precision usa de tela.

Posted

Mae si sgt, como dice madka yo soy el unico que juega cs o todos los juegos con un apollador de muñeca de gel sacado de un mouse pad patito xD, de hecho usted me quita el apoyador y mi aim en el juego casi que se reduce a la mitad hahahahhhah

Posted

Di cada kien tiene su estilo o forma de acomodarse para jugar no es como q este es el pad o el mouse q hay q tener cada kien debe de saber cn q se acomoda mejor hay gente q le gusta velocidad, a otros precision yo personalmente prefiero tela por eso pq desde q empece a jugar lo he hecho asi, y me ha pasado q me prestan un mouse q es muy rapido y con pad duro y no me siento para nada comodo.

:P

Y a partir de que DPI o CPI consideran uds un mouse rapido ? Pq yo he usado desde los 1800 hasta los 5600 DPIs en mouse y no se que puedan considerar rapido o lento dentro de esos rango pues no soy pro en RTS y mucho menos en FPS, ahorita uso el Steelseries Ikari en 3200 y me parece mas que suficiente no se. Ahora tambien he leido que depende de la tecnologia pues los laser son preferidos por RTS y los opticos para FPS.

lol si yo vi ese daily pero no se referia a eso jaja, es q si uno apoya en ese lugar de la mano(se crea un pivote) se mueve mucho mejor la mano y mas rapido de lado a lado pero como usted esta apoyando la munneca casi q no puede mover la mano (es aproposito para q el tunnel carpeano no se despiche) pero como uno puede mover menos apoyando la munneca entonces para jugar es mas complicado.

Para jugar es mejor no usar nada en donde se apoya y se apoya uno sobre el huesito nada mas, y para q no duela se hacen ejercicios y estiramientos cada cierto tiempo.

Creo q eso lo resume todo, la gente q usa el mouse mas rapido por lo general le gusta mas los pads duros y la gente de precision usa de tela.

Si lo que pasa es que mi escritorio es un poco alto y grande asi que el mouse y el teclado me quedan un poco largo y cuando juego creo que no hago el pivote en ese lugar sino que estoy usando el pivote en el hombro o en el codo, claro eso hace que tenga que moverme mas y menos preciso y aparte termino con el hombro cansado por eso pense en usar ese descanso como una forma de obligarme a hacer el pivote donde se debe ya que no puedo mover el mouse hasta el filo de la mesa pero supongo que al usar el descanso se reduce aun mas el rango de movimiento si y seria aun mas complicado. Diay igual mi neanderthalismo nunca me permitio usar el descansador ese para nada de hecho lo usaba para el teclado hasta que me compre uno mas largo para eso lol.

Tampoco es como que mi super apm me va a desbaratar mas el tunel carpal :D pero tal vez con ese pivote me ayude un poco mas con la precision de los clicks en el juego.

Posted

Y a partir de que DPI o CPI consideran uds un mouse rapido ? Pq yo he usado desde los 1800 hasta los 5600 DPIs en mouse y no se que puedan considerar rapido o lento dentro de esos rango pues no soy pro en RTS y mucho menos en FPS, ahorita uso el Steelseries Ikari en 3200 y me parece mas que suficiente no se. Ahora tambien he leido que depende de la tecnologia pues los laser son preferidos por RTS y los opticos para FPS.

Di me imagino que apartir de 2500 o algo asi,yo por ejemplo le subo todos los DPI al mouse(que son 5700) y le bajo todo al juego,ya que asi me da mejor precision,eso en los FPS digamos en COD 2 si yo le subo la sens al juego,se vuelve inestable.

Posted (edited)

1800 de DPI con 6-11 en widows y 2.3 en sensi o algo así en cs es lo regular, para arriba de los 2000 es rápido y por lo general no mucha gente en cs usa tanto porque no se necesita tanto en realidad, pero como casi todos usamos pads grandes : D es por eso mismo, aunque sigan siendo gustos (Yo juego con alguién que usa 4000). Por lo general se podría ver sensis grandes o DPI así en un mae que juegue Quake o una vara así tipo Painkiller.

Btw maes les quería recomendar un mouse de paso si uno de estos días quieren cambiarlo.

Yo lo uso y lo recomiendo al 100%. Los ZOWIE EC Series diseñado por 2 de los mejores jugadores de CS que hubo que son SpawN y HeatoN de Suecia y el mouse se podría decir que es 100 diseñado para rendimiento en FPS.

Son 2 uno mas grande que el otro (EC1 mas grande que EC2) para elección del usuario. En realidad si tengo que compararlos el EC1 tiene forma de 3.0 de Microsoft literalmente hablando y tamaño de Deathadder o Xai de SS. El EC2 es mas pequeño como el 1.1 de Microsoft o un Kinzu de SS igual.

Maes lo recomiendo mas que todo por esto:

1-Diseño súper cómodo y sencillo sin 9990 lucecitas tipo Razer ni nada muy año 3000 tipo R.A.T.

2-Tiene 2 botones simples de un costado, nada complicado como tener el ajuste del DPI atrás del Scroll y que nos pase un accidente.

3-NO usa drivers, ''instala'' solo y tiene ajuste de DPI por un botón debajo del mouse, que va de entre 500, 1000 y 2000 cambiando de color el scroll cuando pasa.

4-Tiene 2 mouse skatez ENORMES, una arriba y otra abajo entonces resbala demasiado.

5-El cable viene con una tecnología que no recuerdo como se llama pero tiene efecto de cola de chancho hahaha, por lo cual si usaban mouse bungee por incomodidad del cable no se necesita.

6-1,5mm de despegue de distancia uno de los mas bajos que hay si no me equivoco.

7-El mouse viene con 1000hz plug and play.

8-Si les suda mucho la mano el de color blanco tiene antideslizante para eso haha.

9-Este mouse se podría decir que es el Microsoft 3.0 mejorado si pueden se buscan un review del Microsoft donde se dice que para muchos es el mejor mouse para FPS que se ha hecho.

Yo he usado mx518, Deathadder, Lachesis, G5 y una vez tuve un kinzu de SS y puedo decir que el único que podría llegarle a este es el mx518 y aun así se le queda flojo.

Edited by madka
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...