xG.SGT Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 Acabo de ver en vivo estos games y hacia rato q no veia unos games tan buenos, aunque sC cheeseo a Losira en esta serie hizo un mix bastante bueno y aunque el mae es un chamaco creo q puede mejorar todavia inclusive mas.... Pero bueno, hablando del game.... hacia un buen rato q no veia un juego TAN PERO TAN increible. A LOS ZERG Q PASAN QQ GTFO y L2P!!!!!!! Si me escucho iQQbanex lo estoy viendo! no se haga el maje!
toto Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 gay sc mas abusivo con algunos builds q uso xD, pero q games mas buenos. Mae sgt no convierta este post en OMG un zerg gano zerg no esta imba, mae esos games fueron prueba de q nestea es demasiado bueno, y q SC tambien es muy bueno, no tiene nada q ver con balance. Q bueno el ultimo game, de los mejores que he visto OMG. Muy bien el bo5 por los 2
iCUBANEX Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 Yo solo vi el primer juego y no se de lo que estas hablando, vi el terran ganar con un build muy facil vs el mejor zerg del mundo
xG.SGT Posted May 7, 2011 Author Report Posted May 7, 2011 creo q desde BW no habia gritado o aplaudido al final de un juego, el ultimo juego de la serie es sencillamente excelente! Mae claro q si es muestra de q el zerg es una raza bastante competitiva, no unicamente pq gana pero pq demuestra haciendo algunas cosas diferentes le puede ayudar a ganar el juego, lo importante no es el resultado final pero como llega a ello. Definitivamente mi zerg favorito! iQQbanex ya le dije deberia de cambiar de raza!
iCUBANEX Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 O sea el mejor zerg del mundo le gana a un terran mediocre y ya decimos. Zerg isnt UP anymore
xG.SGT Posted May 7, 2011 Author Report Posted May 7, 2011 Q un zerg llegue a la final de un torneo quiere decir q el mae es muy bueno si, y q otras personas q juegan zerg y no pueden hacer nada y pasan llorando lo q dice es q les falta mucho skill, si tambien lo dice. Un terran mediocre? cuba si el mae es mediocre no me puedo imaginar q es usted, esta diciendole mediocre al mejor jugador del team fOu y un mae q llego a las semis de code S, mas respeto.
iCUBANEX Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 Cheeseando a LOSIRA lol. No puedes comparar la calidad de Nestea vs la calidad de SC. Es como comparar el Herediano contra el Machester . Que ha ganado SC, estamos hablando de GSL Canmpion y el mejor zerg del mundo quien putas es sc, un mae que hace 2 rax all in, bunker rushing etc.
xG.SGT Posted May 7, 2011 Author Report Posted May 7, 2011 icuba quien putas es usted? sCfOu actualmente es semifinalista del torneo Code S de korea, me imagino q el ladder del mae es tambien medio altillo, y usted? quien carajos es? Un mae no puede mejorar? quien era Alicia? o Losira? esos tampoco son buenos? q han ganado ellos? que ha ganado usted? si no ha visto los juegos vs Nestea mejor no hable, aparte q jugar con Cheese tambien es totalmente valido. Hablemos de maes q han mejorado q antes no eran nada pasaron de ser malisimos a buenisimos: Sans le suena? MarineKing? esos antes de ser finalistas o semifinalistas tuvieron temporadas bastante malas.
iCUBANEX Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 Entonces el hecho de que yo sea peor jugador no me da derecho a opinar ?????? lol, entonces ningun comentarista deportivo podria trabajar jajaja. Mae es mi opinion deal with it. Y te aseguro que SC fou no es mejor que yo diseñando edificios. lol
xG.SGT Posted May 7, 2011 Author Report Posted May 7, 2011 Usted puede opinar claro, pero me parece absurdo q usted critique y diga "quien putas" es sCfOu desprestigiandolo y hablando caca de su forma de jugar cuando usted no puede hacer ni la mitad de lo q ese mae hace, una vara es criticar lo q hace alguien como se equivoco en el build, fallo el gol, q mal tiro el penal, ese drop lo tiro a los cannons, etc otra vara es criticar al mae directamente cosa q me parece la ironia del asunto cuando ni usted ni yo somos la gran cosa en este juego. No me importa q scfou no sea mejor q usted disennando edificios, croquetas o donas y eso q tieen q ver? estamos hablando de SC2 y lo q si puedo asegurar es q por malo q le parezca a usted scfou, usted no puede tampoco jugar ni parecido a lo q el mae hace. Es mi opinion deal with it iCuba siga llorando!
Metallan Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 ###### yo no sé mucho de SC2 ni conozco a la comunidad de CR, pero qué rajado que ese mae iCUBANEX lo único que hace en los posts y el shoutbox es puro QQ. Con razón lo apodaron así.
xG.SGT Posted May 7, 2011 Author Report Posted May 7, 2011 Algunas palabras de Tasteless y Artosis sobre sCfOu: "He is incredible good at every thing" "Its scary to watch him play" "He might be very good despite he doesnt have a reputation" "Good players have to start somewhere" Para mi tiene mucho potencial, en especial en estos juegos de Nestea donde el mae jugo varios tipos de games y no solamente "cheese". Pero bueno al rato es un chobo q no sabe ni lo q hace y cualquiera puede ganarle.
iCUBANEX Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 Para mi el mae no es Nadie, y no me importa que nunca pueda a hacer lo que el mae hace, lol. Para mi Nestea es 100000 milon de veces que el, y sc logro sacarle 1 juego debido a tacticas abusivas que la raza le permite hacer
madestro Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 (edited) Pero icuba no dijo ud que solo vio el primer game ?? Acaso vio toda la serie ?? Vio la serie contra losira y ya por eso sabe que va a hacer sc en todos los juegos ?? Damn que lloradera !!! Ni idra le llega a los talones. Si algo se probo con esta serie de Nestea es que el juego esta en pañales aun y que hay demasiado potencial en el juego del zerg que aun no se ha descubierto. Yo si creo que Nestea es mejor claro pero tambien pense eso de NaDa, es unicamente por fama y pq obviamente se ven mas juegos de Nestea y de Nada que de sc o de inca pero si me parece que sc es temible y el otro season va a ser de muchisimo cuidado pq en esta serie quedo destrozado emocionalmente y no es para menos, juegos verdaderamente epicos en especial el ultimo. Vi un juego demasiado solido de ese mae sc, muy buenos sus pushes y los sieges y el uso del terreno y las ventajas de los mapas, tal vez ud crea q el primer game fue puro queso pero incluso ahi hubo merito por el bunker placement que hizo el mae y q no permitio q nestea lo rodeara, todo eso es parte del juego o es que acaso si ud saca 6 lings y los manda al frente de la base del terran y no ve un wall no entra a ver cuantos scvs mata ? gay sc mas abusivo con algunos builds q uso xD, pero q games mas buenos. Mae sgt no convierta este post en OMG un zerg gano zerg no esta imba, mae esos games fueron prueba de q nestea es demasiado bueno, y q SC tambien es muy bueno, no tiene nada q ver con balance. Q bueno el ultimo game, de los mejores que he visto OMG. Muy bien el bo5 por los 2 LOL aca lo unico imba es el cerebro de Nestea en esta y en la serie contra anypro simplemente rajada la logica y la estrategia de ese mae. Edited May 7, 2011 by madestro
toto Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 (edited) mae todos los zerg hacen QQ, pero mae cuba se pasa al chile... yo estoy de acuerdo q SC uso strats super abusivas contra Z, ya sea q estan balanceadas o no no importa, la vara es q son muy abusivas y no creo q alguien me vaya a decir lo contrario. SC tambien jugo con timing pushes, y macro y de hecho en NINGUN game hizo all in. Mae cuba ud decir q SC no es nadie es como q sgt le diga a ud q no es nadie para opinar. Llegar a semis de code S es por algo, pude q no sea el mejor terran del mundo, puede q no sea mejor q nestea, pero defenitivamente si es alguien si logra llegar tan largo en el torneo mas competitivo de SC2 del mundo. Ahora hablando de los games, mae es la 2 vez q me emociono tanto en un game ( la primera fue en las primeras finales de GSTL q todos los games estaba super emocionado). Por cierto para el QQ q dice q el game de metalopolis fue una shit, eso nestea lo podia parar si hubiera puesto la queen arriba y pegarle a los marines desde ahi, ya que no iban a tener vision de la Queen, pero con el stres de un game asi fijo el mae ni estaba pensando claramente en ese momento. para el q no lo haya visto, aca estan los ultimos 4 minutos del ultimo game: Edited May 7, 2011 by toto
McRingeril Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 Me metí a la página a hacer este post pero era imposible q nadie lo hubiera hecho!!! El mejor match q he visto en mi vida!!!!! :-O!!!!
madestro Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 mae todos los zerg hacen QQ, pero mae cuba se pasa al chile... yo estoy de acuerdo q SC uso strats super abusivas contra Z, ya sea q estan balanceadas o no no importa, la vara es q son muy abusivas y no creo q alguien me vaya a decir lo contrario. SC tambien jugo con timing pushes, y macro y de hecho en NINGUN game hizo all in. Mae cuba ud decir q SC no es nadie es como q sgt le diga a ud q no es nadie para opinar. Llegar a semis de code S es por algo, pude q no sea el mejor terran del mundo, puede q no sea mejor q nestea, pero defenitivamente si es alguien si logra llegar tan largo en el torneo mas competitivo de SC2 del mundo. Ahora hablando de los games, mae es la 2 vez q me emociono tanto en un game ( la primera fue en las primeras finales de GSTL q todos los games estaba super emocionado). Por cierto para el QQ q dice q el game de metalopolis fue una shit, eso nestea lo podia parar si hubiera puesto la queen arriba y pegarle a los marines desde ahi, ya que no iban a tener vision de la Queen, pero con el stres de un game asi fijo el mae ni estaba pensando claramente en ese momento. para el q no lo haya visto, aca estan los ultimos 4 minutos del ultimo game: Super abusivas si exacto eso es una cosa y que sea queso e imba es otra muy diferente de hecho si no me equivoco en todos los games sc abrio de la misma manera diay en el primero le funco la presion en los otros no pero igual en los que no le funco no fue un all in como bien lo dice toto. En ese game de metalopolis tal vez con un creep tumor y 2 spines arriba en la rampa hubieran parado la vara no se, pero quien sabe si habria quedado demasiado atras para recuperarse pero bueno ya estando en esa situacion y con media humanidad viendolo muchas cosas que parecen obvias no le pasan a uno por la jupa. En ese ultimo game al chile que a cada rato yo pensaba "ya se acabo, ahorita viene el gg" muy pero muy parejo, muy buen entendimiento del juego y de sus unidades tienen ambos.
xG.SGT Posted May 7, 2011 Author Report Posted May 7, 2011 Yo de hecho cuando vi en ese game de meta yo dije esto nestea lo para y mas cuando tenia el queen en la rampa ahi le pega desde arribita y listo pero seguro el rally mal y le dieron muy fuerte a la queen, pero la colocacion de SC fue muy buena la verdad. Los juegos me sorprendieron pq SC tiene una fama asi de jugador cheesero, y yo pense q iba a cheesear mas, pero la verdad se la jugo en Paleta este mae, todos los juegos empezo con doble rax, pero los timing pushes q uso fueron diferentes en la mayoria de los juegos, no en todos hizo bunker tampoco, drops con buen posicionamiento de tanques, buen spread y siege/unsiege de tanques, la verdad los juegos estuvieron muy parejos en la mayoria para mi nestea es mucho mejor y lo demostro, pero decir q es un millon de veces mejor como q no, pq los juegos fueron super parejos. A mi me encanto los burrowed banes q se hecharon como 10marines Esa vara si estuvo buena jaja. y al final si nestea se le hubiera mandado de jupa de fijo pierde aunque el suply decia qestaban parejos, nestea tenia 50drones y sc le quedaban solamente 20 y estaban en el mismo suply de como 130, como 60marines y 12 tanques y 1 thor y medivacs, la verdad es q se la jugo demasiado nestea, logro joder y joder y joder y atrasar el push para poder tirar varias veces el fungal, yo ya decia q ###### se fue nestea y q increible como gano la vara! Ojala nestea gane la final, ha demostrado juegos demasiado demasiado buenos, la serie vs anypro y ahora esta lo hacen mi zerg preferido! cuales strats super abusivas? si lo unico q vi fue un bunker rush al inicio q Nestea podia haber parado, y los demas fueron games con expa y todo; de hecho el juego q perdio nestea en terminus yo creo q fue mas q lo perdio nestea q lo gano SC.
McRingeril Posted May 7, 2011 Report Posted May 7, 2011 Jajajaja SGT de la emoción se le olvidó poner spoiler alert o meterlo en tags o algo, hay gente q no lo ha visto aun XD Pero ya q, grande Milan campeón de Italia hoy, y grande Nestea, mejor zerg del mundo! =D
[Executor] Posted May 8, 2011 Report Posted May 8, 2011 detesto a nestea pero fue epico eso, SC si es hombre que rajado!
[Executor] Posted May 8, 2011 Report Posted May 8, 2011 porque sabe usar los zergs, quisiera que no tuvieran esperanza alguna y siguieran haciendo QQ para siempre.
Recommended Posts