Duque Posted May 8, 2011 Report Posted May 8, 2011 En realidad, segun mi opinion, si SC hubiera visto el hatchery q tenia Nestea, y hubiera atacado ahi en vez de a la main, hubiera ganado y eliminado a Nestea. El asunto fue, q SC nunca vio cuando Nestea reconstruyo el hatch
[Executor] Posted May 9, 2011 Report Posted May 9, 2011 Eso es parte del skill de chino mae... la jugo bien, merece ganar, es una mierda pero merece el spot y creo que tiene muchisimas posibilidades de llevarse la vara.
iCUBANEX Posted May 9, 2011 Report Posted May 9, 2011 Mae exe traguese esta. lol. Lo gana inca facil no ve que tiene el imba race.
Ykn Posted May 9, 2011 Report Posted May 9, 2011 Que cansado con IQQ... en lugar de buscar nuevos builds o strats para superar lo "imba" pasa en una quejadera... no vio el toque q hizo NesTea de los 3 crawler ante el force expa de toss?? Yo le voy fuerte a NesTea... si alguien le gana a Inca es ese mae... y con meritos...
xG.SGT Posted May 9, 2011 Author Report Posted May 9, 2011 Yo le voy a nestea, no hay un solo jugador q haya jugado tan bien como este torneo, demasiado tuanis las strats y builds q trajo a esta GSL! Gogogogo Nestea FIGHTING!!
andi Posted May 9, 2011 Report Posted May 9, 2011 En realidad, segun mi opinion, si SC hubiera visto el hatchery q tenia Nestea, y hubiera atacado ahi en vez de a la main, hubiera ganado y eliminado a Nestea. El asunto fue, q SC nunca vio cuando Nestea reconstruyo el hatch jeje si, me acordo a un game de iloveoov vs Boxer, donde oov tiene un sneak expansion que hace que el mae termine ganando el juego. Rajado. Y es que es muy dificil cuando uno ya esta en la nat del mae, en un mapa tan lineal, pensar que el mae saco un hatch del otro lado. Fue un super coin flip, pero si no hace eso era gg. A mi me dio lastima por sc jajaj la verdad ese ultimo crei q lo tenia sc, pero nestea se la jugo rajado. Gosu los 2, pero que bien nestea.
toto Posted May 9, 2011 Report Posted May 9, 2011 nestea fighting! ese mae en las entrevistas q he visto hasta dice q la raca z es dificil, pero q el mae sigue aprendiendo y sigue pensando strats y estudiendo el juego. Eso si es un buen jugador, q ignora el balance del game y se concentra en como ganar! todos deberiamos aprender de el yo no veo a inca como un campion de un GSL la verdad, asi q espero q lo gane nestea
madestro Posted May 9, 2011 Report Posted May 9, 2011 nestea fighting! ese mae en las entrevistas q he visto hasta dice q la raca z es dificil, pero q el mae sigue aprendiendo y sigue pensando strats y estudiendo el juego. Eso si es un buen jugador, q ignora el balance del game y se concentra en como ganar! todos deberiamos aprender de el yo no veo a inca como un campion de un GSL la verdad, asi q espero q lo gane nestea Si muy pero muy cierto +1 por el comment, yo no veo a inca campeon tampoco pero es que me aguevo mucho como le paso por encima a NaDa pero diay tiene su merito claro. Nestea es en definitiva un estudiante del juego y su razonamiento merece ser estudiado para mejorar y al que no le guste lo "underpowered" del zerg diay que se pase para otra raza entonces de por si que yo sepa Blizzard no obliga a nadie a jugar solo una raza, ahora si le estan pagando por eso pues aguantese sino dejen la lloradera. GoGoGo Nestea !!!
Areku Posted May 10, 2011 Report Posted May 10, 2011 Esta vacilona esa final pero fijo es Nestea el favorito Si han visto a inca juega mucho a all in strats o timing pushes o cheese o varas locas... no es como un jugador asi solido Vamos a ver q pasa, esta semana sale el parche y hay q ver si esos 2 jugadores se prepararon para usar las varas nuevas q salen pq podrian sorprender con eso!
Recommended Posts