override Posted May 11, 2011 Report Posted May 11, 2011 Q maes pura vida!!! acabo de leer q hay un server de BF2 tico pero entre y no habia ni un alma Quisiera saber en q servers juegan uds??? ID: col8s
override Posted May 11, 2011 Author Report Posted May 11, 2011 battlefield2 o bad company 2? bad company 2
mele Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 Holas, mae q buena nota q lo compro, de hecho tengo otro compa que también lo compro hace como 2 dias, y bueno, viera q hay un grupo de fiebres que estamos jugando todos los días como de 8pm a 11pm, ya el grupo es como de 8 personas... mi user id es mele_cr, me podes agregar por steam o en el mismo bfbc2, ahhh y también estas cordialmente invitado en el ventrilo, actualmente todos los que jugamos bfbc2 pasamos en el vent en las noches
cnNemesis Posted May 12, 2011 Report Posted May 12, 2011 papillo mi id en steam y BFBC2 es cnNemesis para ir agregando
override Posted May 12, 2011 Author Report Posted May 12, 2011 (edited) Holas, mae q buena nota q lo compro, de hecho tengo otro compa que también lo compro hace como 2 dias, y bueno, viera q hay un grupo de fiebres que estamos jugando todos los días como de 8pm a 11pm, ya el grupo es como de 8 personas... mi user id es mele_cr, me podes agregar por steam o en el mismo bfbc2, ahhh y también estas cordialmente invitado en el ventrilo, actualmente todos los que jugamos bfbc2 pasamos en el vent en las noches En q server juegan XD... en el CRBF nunk veo gent Oo Apenas soy level 3 XD cuesta subir esta vara :S hay un monton de levels altos q me la meten horrible lol cual canal y pass de vent?? ya los agregue---- mi ID col8s Edited May 12, 2011 by override
Restrife Posted June 18, 2011 Report Posted June 18, 2011 En q server juegan XD... en el CRBF nunk veo gent Oo Apenas soy level 3 XD cuesta subir esta vara :S hay un monton de levels altos q me la meten horrible lol cual canal y pass de vent?? ya los agregue---- mi ID col8s jue yo no sabia que habia server tico haha, yo tengo el juego desde que salio pero juego bf desde hace como 6 años desde el bf2 y incluso desde el 1942
Recommended Posts