Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holas, mae q buena nota q lo compro, de hecho tengo otro compa que también lo compro hace como 2 dias, y bueno, viera q hay un grupo de fiebres que estamos jugando todos los días como de 8pm a 11pm, ya el grupo es como de 8 personas... mi user id es mele_cr, me podes agregar por steam o en el mismo bfbc2, ahhh y también estas cordialmente invitado en el ventrilo, actualmente todos los que jugamos bfbc2 pasamos en el vent en las noches

Posted (edited)

Holas, mae q buena nota q lo compro, de hecho tengo otro compa que también lo compro hace como 2 dias, y bueno, viera q hay un grupo de fiebres que estamos jugando todos los días como de 8pm a 11pm, ya el grupo es como de 8 personas... mi user id es mele_cr, me podes agregar por steam o en el mismo bfbc2, ahhh y también estas cordialmente invitado en el ventrilo, actualmente todos los que jugamos bfbc2 pasamos en el vent en las noches

En q server juegan XD... en el CRBF nunk veo gent Oo

Apenas soy level 3 XD cuesta subir esta vara :S hay un monton de levels altos q me la meten horrible lol

cual canal y pass de vent??

ya los agregue---- mi ID col8s

Edited by override
  • 1 month later...
Posted

En q server juegan XD... en el CRBF nunk veo gent Oo

Apenas soy level 3 XD cuesta subir esta vara :S hay un monton de levels altos q me la meten horrible lol

cual canal y pass de vent??

ya los agregue---- mi ID col8s

jue yo no sabia que habia server tico haha, yo tengo el juego desde que salio pero juego bf desde hace como 6 años desde el bf2 y incluso desde el 1942

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...