Sky Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Antes las noticias de la gran telaraña de que RIFT cada día toma más fuerza y que WoW sucumbe por primera vez en su subscription rate, surge la pregunta: ¿Es RIFT el perro abajo que llegó a matar a WoW?
Metallan Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Yo creo que si algo puede matar un juego de Blizzard como WoW, es otro juego de Blizzard (como Diablo III)
xG.SGT Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 yo lo estoy jugando y esta realmentei mpresionante, de los pocos MMORPGs q se ven diferentes e interesantes!
BerzerKer Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 mae SGT en que server? PvE o PvP? yo quiero lelgarle fijo hago el trial a ver que.... /ontopic Creo que nadie Rift puede llegar a ser el wow killer tan esperado, pero tiene que mantenerse, y no caerse como les ha pasado a otros "wow killers".
Metallan Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 no caerse como les ha pasado a otros wow-killer-wannabes. fix'd
dashiz Posted May 16, 2011 Report Posted May 16, 2011 Lo mismo decian de aion, warhammer y otros mmos q nada que ver, wow sigue siendo el mejor mmo para pve.Para mi que el q los esta matando es starcraft 2 La mayoria de gente que jugaba WoW competitivamente (arenas) se esta pasando de juego por que el juego es casi imposible balancearlo en pvp y pve por eso lo quitaron de la MLG también. Los unicos juegos q le pueden quitar clientela a wow son los mismos juegos de blizzard. Metallan 1
Recommended Posts