Jump to content

Que es lo mas imba que han visto en el mundo gaming?

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues si esa es la pregunta que es lo mas imba que han visto en el gaming, aquel match o jugador que los inspiro en determinado momento para jugar y ser mejores o aquella jugada que solo se ve una vez en la vida :P que es lo mas imba para ustedes?

PD: No puede ser Psytechdragon o sus derivados.

Edited by madka
Posted

Una vez cuando estaba comenzando con W3 vi unas partidas de Chinahuman en la WCG que me dejaron sin habla. Recuerdo que tenía el rep y lo corría para tratar de copiarle los movimientos, fue algo increíble. Luego vino Maddy, y su delirante y flipado juego Undead. Ver a esos dos fue como zafarse de las cadenas y salir hacia la luz de la caverna.

Posted

Algo que irónicamente por su contenido me daban ganar de jugar cs era la movie de un team llamado pubmasters, eran maes que hacían estupideces como jugar sapito o correr en torres 3 y tenían un nivel muy bueno en estados, que éxito de movie :’)

Posted (edited)
  On 5/16/2011 at 11:23 PM, xyGvot said:

Apheleon, rat & uNkind.

-----

Mejor Video de Frags CS 1.6 de Toda La Galaxia

OPENDNS no ayuda ahorita :( cual es?.. btw vea pubmasters the movie.. eso es an0ther level, solo gutierrez.

EDIT: ya se cual es super bueno hahaha, pubmasters the movie es algo asi o tiene un humor parecido.

Edited by madka
Posted
  On 5/16/2011 at 11:26 PM, madka said:

EDIT: ya se cual es super bueno hahaha, pubmasters the movie es algo asi o tiene un humor parecido.

moNstrous hizo todo lo que está en el video en partidas oficiales de CAL-1 explotando huecos de sourcemod, los maes son unos Doctores en trolling.

On 5/16/2011 at 11:39 PM, -ooo- said:

J.A.A.C

ALCRAC!

+1 a alphalpha.

Posted
  On 5/17/2011 at 1:05 AM, xyGvot said:

moNstrous hizo todo lo que está en el video en partidas oficiales de CAL-1 explotando huecos de sourcemod, los maes son unos Doctores en trolling.

ALCRAC!

+1 a alphalpha.

No sabía que los maes lo habían hecho en CAL hahahahaha que rudos esos maes. Hay una parte en pubmasters donde un mae persigue a un mae por detrás como por 1 y medio en un match de CAL-M.

Posted

Imba. no estoy seguro realmente, pero que me "haya inspirado", primero los Battle Reports de blizzard con david kim jugando, en ese momento ni me llamaba la atención el MP de SC, luego, ver a TLO jugando el HDH y TLO en general.

Posted (edited)

Madfrog haciendo un surround a un heroe con la habilidad de convertirse en piedra de las gargolas. En WC3 of curse xD

Imba Shit

Edited by wm bardux
Posted

El video de Virtus Pro del equipo de Dota.

Ver a JulyZerg hacer el micro de Mutas en Broodwar, y ver como se owneaba a los Terran, matando 1 marine a la vez.

Posted
  On 5/16/2011 at 11:23 PM, xyGvot said:

Apheleon, rat & uNkind.

Falto matr0x y vo0 ahi mae xD

On 5/17/2011 at 2:06 PM, Lorddarknes said:

Bzk violandome en Q3 Arena cuando yo no le podia pegar un solo tiro

hahaha ;D q3 powa! y eso que era vq3 si hubiera sido cpm hubiera sido mas bonito :P

--

yo lo mas imba que he visto fue en Quake 3 un gringo con 130 de ping dandole tetica a todo mundo en el server de Tuky.

Posted

De las cosas mas imba q he visto en Costa Rica gaming ha sido:

1- Benny "Dark" Li haciendo multitasking en Brood War con Zerg, no hay o no ha habido un mae todavia con tanto multitasking en CR y verlo era ver realmente un mae con 250APM a veces hasta mareaba verlo como se movia en el monitor y saltaba de lado a lado.

2- Unos taiwas jugando CS 1.6:

Taiwa: Maes vienen para A los 5 ayuda!

Taiwa: Maes ya mate a 1 vienen 4

Taiwa: Maes ya mate a 2 vengan

Taiwa: Maes ya los mate a todos :D

Me falto algo:

Ver como Barnald "Skybocker" Bocker salir del retiro en un Clan Wars en la semifinal de W3; el equipo tenia nervia, se les veia el pavor en sus ojos cuando vieron q les tocaba vs el equipo campeon de W3, el TsK, pero Sky al ver a sus companneros literalmente CAGADOS del miedo los agarro, los levanto y les dijo: "no tengan miedo, vamos a salir de esta, y les vamos a dar tetica, dejen a Randall 123 Quesada (actual campeon de W3 en CR) a mi, ustedes nada mas hagan lo mejor posible".... Resultado final: 3-2 El Clan HM para la final.

Y de ahi en adelante Sky no era solamente Skybocker pero la APLANADORA-Skybocker, desaparecio y se retiro del mundo competitivo pero la leyenda ahi queda... dicen q a todos los Boxeadores les queda una ultima increible pelea, supongo q para Sky ese era su momento.

PJse.JPG

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...