Archylus Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 Aunque no lo crean no ha muerto !!! Y celebra sus 3 años de supervivencia con varios regalos para sus jugadores, además de tratar de atraer nuevos. Aye, let me live deep while I live; let me know the rich juices of red meat and stinging wine on my palate, the hot embrace of white arms, the mad exultation of battle when the blue blades flame and crimson, and I am content.- Conan in 'Queen of the Black Coast' from Robert E. Howard Pociones para los jugadores regulares, tiempo de prueba para los inactivos, y un concurso del tipo "envía un mensaje" para probar este juego. Fuente: Age of Conan
Guest Posted May 19, 2011 Report Posted May 19, 2011 "Regáleme un frescoleche y unas tronaditas." -Bzk
BerzerKer Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 solo win ;D juego gratis hasta fin de mes! feliz 3er aniversario! el mejor mmo by far.
xG.SGT Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 "A ese chino lo voy a meter a los baños de la Latina cuando lo vea" -bzk
Sky Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 De Multiplaza* Cualquier camino, ayer me meti un rato y el nuevo motor se ve dulce. Habrá que probarlo más.
BerzerKer Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 mas noticias en relacion al tema en:La casa de Crom
Cherlas Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 3.5gb me separan de volver a las tierras hostiles de hyboria...
Lorddarknes Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 ni con activacion gratis me embarco otra vez
Sky Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 ¡Que Crom te haga la boca chicharrón Lord! BerzerKer 1
BerzerKer Posted May 20, 2011 Report Posted May 20, 2011 Por Crom! por Mitra! por Set! "Violencia y muerte resuenan en todos los rincones de Hyboria!" El server es: Wiccana PvE ... see you in game!!
Gorgsus Posted June 12, 2011 Report Posted June 12, 2011 Siguen activos en AoC? Y en que server están en definitiva? porque conseguí en el foro oficial este anuncio: http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=104515 Saludos desde Venezuela!
BerzerKer Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 grande gorsus! lamentablemente la guilda -300- dejo de existir hace tiempo ya, ese foro es de cuando estábamos en el server Shadowblade, actualmente solo yo juego de forma intermitente , actualmente estamos en el server Wiccana PvE, solo estoy yo de los originales 300 y otros dos que estan esperando que AoC sea gratis para poder seguir su camino a lvl 80. Saludos!
MalkavX Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 todavía no hay un ETA para cuando lo hacen F2P?
BerzerKer Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 man aun no han dicho fecha exacta pero aqui dicen que estara listo para el verano del 2011, igual que el contenido relacionado con la pelicula, (las nuevas regiones de Turan) seran lanzadas junto con la movie, en Agosto de este año, posiblemente el F2P ande tb por esas fechas. de igual manera cuando sea F2P estare espameandolo en este foro y en la Mansion de Crom.
Archylus Posted June 16, 2011 Author Report Posted June 16, 2011 Free advertising is free advertising xD
Gorgsus Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 @BerzerKer Bueno, gracias por tu respuesta. Les informo que hemos levantado un nuevo clan para Latinos en Wiccana, nos llamamos Caballeros Templarios. Seria perfecto unirnos todos en un solo clan, usamos ventrilo y justo hoy acabamos de culminar el sitio web del clan: http://aoc.vt-gamers.com/ Cuando lo deseen estaremos a la orden para cualquier cosa! Saludos!
BerzerKer Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 claro gorgsus, yo tengo ya años con mi guild en AoC no creo que me salga, pero para cualquier PuG raid o lo que sea mis toons: Mjolner Dark Templar lvl 80 Kabak Barbarian lvl 80 Baalberith Tempest of Set lvl 65 Mjolnak Herald of xotli lvl 67 un PM ingame con cualquiera de esos que son los que mas estoy usando y nos vamos de raid!, : D
xG.SGT Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 claro gorgsus, yo tengo ya años con mi guild en AoC no creo que me salga, pero para cualquier PuG raid o lo que sea mis toons: Mjolner Dark Templar lvl 80 Kabak Barbarian lvl 80 Baalberith Tempest of Set lvl 65 Mjolnak Herald of xotli lvl 67 un PM ingame con cualquiera de esos que son los que mas estoy usando y nos vamos de raid!, : D Mae Berzerker su guild es de un solo mae de 4 chars? o si hay gente realmente q juega FoC? BerzerKer 1
Gorgsus Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 claro gorgsus, yo tengo ya años con mi guild en AoC no creo que me salga, pero para cualquier PuG raid o lo que sea mis toons: Mjolner Dark Templar lvl 80 Kabak Barbarian lvl 80 Baalberith Tempest of Set lvl 65 Mjolnak Herald of xotli lvl 67 un PM ingame con cualquiera de esos que son los que mas estoy usando y nos vamos de raid!, : D Claro! esa es la idea amigo. Tenemos también varios que naturalmente tienen mucho tiempo en su guild original y sienten ya una conexión importante con su guild, sin embargo han pasado uno que otro alt al nuestro clan para siempre estar en contacto. Asi que, si tienen algún alt nuevo o sin clan son bienvenidos igualmente Saludos!
BerzerKer Posted June 30, 2011 Report Posted June 30, 2011 Mae Berzerker su guild es de un solo mae de 4 chars? o si hay gente realmente q juega FoC? mae somos 149 personas ( usuarios activos, los que tienen mas de 60 dias desde el ultimo sign on se eliminan de la lista. ) , con alts en la guild hay mas de 500 toons. Guild info en Yellow Gremlin.
Recommended Posts