Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno como nuestros compañeros de Android abrieron un Topic para discutir sus Apps Favoritas.

Pensé en que podría abrir uno para nosotros los que tenemos un Iphone.

Sin ningun orden especifico estas son las mias:

BiteSMS (Text Freek) - Alternativa al mediocre programa de mensajes que trae por defecto) (Cydia)

Whatsapp - Mensajes gratis por medio de 3G o Wifi (AppStore)

Sbsettings - Menu para quitar opciones como el 3G o Wifi, no se como explicarlo exactamente pero es muy util. (Cydia

Mobile Notifier - Cambia las apestosas e intrusas notificaciones que tiene nuestro OS (Cydia)

Estas son algunas, asi que los que tengan algun App que les gustaria compartir, go ahead!!

Posted (edited)

Hay aplicaciones que no estan en el oficial, a como hay aplicaciones que no hay en Cydia.

En Cydia estan las aplicaciones que a usted le permiten modificar su telefono, algunos ejemplos: poner temas diferentes, cambiar la forma en que se desbloquea el telefono, ahi encontramos el famoso "unlock" Ultrasnow, poner 5 iconos en el dock y 5 columnas de iconos en el springboard, etc

Edited by saku
Posted

Si el teléfono es unlocked de fábrica solamente (los que vende el ICE), ¿se puede utilizar el Cydia o requieren el jailbrake?

Posted

El jailbreak difiere de si el telefono esta desbloqueado o no, siempre q se quiera instalar programas q no vengan de itunes hay q hacerle un jailbreak, una vez hecho eso usted tiene acceso a tiendas como el appstore pero no son oficiales q tienen un launcher y todo como app. Itunes o AppStore como se le llame es la unica tienda oficial si no me equivoco del iphone, saku usted q tiene un iphone, hay alguna otra forma de bajar apps o usar apps q no sean de itunes si uno no hace jailbreak?

Una cosa q no dijeron de cydia es q Cydia no es unicamente un installador de apps, es mucho mas que eso, es un contenedor de repositorios de apps no oficiales, por lo tanto cualquier persona puede hacer share de su repositorio en cydia para q todos los demas compartan sus apps, hay tanto apps pagadas como gratis y basicamente las pagadas funcionan como un appstore con una comision, eso si tamiben hay apps q aunque usted las baje de cydia tiene q terminar lidiando directamente en algun website con los dessarroladores para formas de pago, etc.

Obviamente esto es muy diferente a las multiples tiendas como la de Amazon de Android, eso si no se como funcionara la garantia de iphoens en CR, pero en NorteAmerica la garantia se pierde una vez q se le hace un jailbreak, bueno o por lo menos si usted lo deja jailbreak y lo manda a q se lo revisen o le den uno y se lo notan la garantia no aplica, tons si le hacen jailbreak y se jode si pueden le hacen un restore para q este como sin jailbreak y para q no le arruinen la garantia.

Posted (edited)

Con respecto a apps:

-Evernote

-Whatsapp

-Google

-Boxee remote

-Pocket Universe

-VLC

-VNC Viewer

-Sugarsync

-Waze

-Shazam

Apps de noticias deportivas:

-Marca

-As

-Sport.es

Apps de noticias:

-La Nacion

-CNN

-The New York Times

-NPR News

Juegos

-Angry Birds

-Angry Birds Rio

-Tiny wings

-World of Goo

-Fruit ninja

-Flight control

-Geodefense, Geodefense Swarm

-Flick golf

-Papertoss

-Guitar Hero

P.S. ACK, por que me agrega un puto doble espacio?

osea que es en cierta forma mejor usar ese instalador que la App Store oficial? :o

Sinceramente, en este caso si difiero, creo que es mucho mejor tener el telefono con varas originales. Para la gente que le gusta modificar el telefono con animaciones, cambios al homescreen, sonidos de desbloqueo de pantalla y etc, pues si, es vacilon. A mi en lo personal no me gusta.

Y a los iphones con jailbreak, nada mas se hace un restore y quedan como nuevos, entonces no hay por qué perder la garantía.

Edited by joserch
Posted (edited)

saku usted q tiene un iphone, hay alguna otra forma de bajar apps o usar apps q no sean de itunes si uno no hace jailbreak?

Que yo conozca solo se puede en el AppStore.

Hay paginas que ponen las aplicaciones, pero al usted darle click lo redirecciona al app store inmediatamente.

Joserch,

Usted como hizo para comprar las aplicaciones del AppStore? O usted no vive en Costa Rica?

Un compa ayer me dijo que yo podia cambiar el billing address y hacerme una cuenta de US en el AppStore?

Edited by saku
Posted

Que yo conozca solo se puede en el AppStore.

Hay paginas que ponen las aplicaciones, pero al usted darle click lo redirecciona al app store inmediatamente.

Joserch,

Usted como hizo para comprar las aplicaciones del AppStore? O usted no vive en Costa Rica?

Un compa ayer me dijo que yo podia cambiar el billing address y hacerme una cuenta de US en el AppStore?

Compra itunes gift cards, esas le dan acceso al appstore US.

Yo las compro en:

www.hmmundial.com

Igual, si tiene a algún familiar o algo en estados o si viaja, las venden hasta en los supermercados.

Posted

Mae hay un toque q yo lei cuando le estuve ayudando a mi hermanillo, usted puede crear una cuenta con los settings del itunes y ponerlo en otro pais como USA para poder tener acceso al itunes de estuches. Aki en canada pasa algo parecido entonces lo q uno hace es q compra una tarjeta de prepago gringa o giftcards de itunes y crea una cuenta de itunes con alguna direccion de US y le asocia esa tarjeta de prepago, otra forma tambien es usar cupones aunque esten vencidos.

Posted

Eso de los gift cards esta vacilon, voy a hacer eso?

Yo mande un correo a Apple, sobre el appstore aqui en Costa Rica, quien sabe si me van a contestar?

SGT,

Ya en Canada tienen acceso a todo?

Posted

Yo uso el iTunes con una tarjeta gringa, ya que en el pasado probé con cambios de billing address y cosas por el estilo con mi tarjeta tica y no me funcionó. El store tico es muy muy limitado comparado con el de USA.

Posted

Mae en canada hay muchas varas, pero igual lo mejor es la de estuches, hay varas de musica sobre todo q por problemas de licensias no salen en canada o en otros paises durante un tiempo tons mucha gente termina usando las giftcards de estuches.

Posted

hasta el momento le tengo

-jumimouse:escritorio remoto

-ibluetooth:desbloquea el bluetooth

-yxplayer:repdroductor de videos y musica desde archivo

-cycorde:grabador de video

-winterboard:cambiar opciones del telefono como fondos, temas y cosas asi

de juegos le tengo el

-need undercover y hot pursuit

-quake III

intente instalar el vlc pero me dice q error con el ipa.

gente cuando pongan aplicaciones tratemos de poner para q sirven

• 8 months later...
Posted

Imdb (app oficial de imbd.com lo mas util del mundo cuando voy a alquilar peliculas y no embarcarme con una mier da)

FLUID y FEEDLY (lectores de rss)

Viber (llamadas gratuitas entre celulares con el programa)

HeyTell (envio de mensajes de voz cortos, tipo walkie talkie)

Grooveshark (indispensable para mi, poder tener a disposicion cualquier cancion, app de la mejor pagina de musica para mi)

MyWi (app para compartir el internet via wifi o usb para los q no tienen el SO con esta opcion)

IGo My Way Costa Rica (lo mejor en gps para direcciones)

Runmeter (app para los q les cuadra correr, le lleva historia e info de tiempos, recorridos, etc)

Hippo Remote (usar el iphone como un mouse ya q se puede controlar la compu como un control remoto, util pa ver peliculas con el hdmi)

Trip Advisor (la app oficial de esta pagina, me ha servido mil cuando ando paseando y ocupo encontrar buenos chantes pa quedarme o comer, bastante info de CR hay)

Mobile Log (esta es de las mas recientes y es lo mejor, me da la opcion de auto marcado cuando un numero esta ocupado :) )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...