andi Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 (edited) Hola todos, Sgt tuvo la gran iniciativa de coordinar el match vs El Salvador! Ya hay fecha y demás asi que a hacerle barra a la sele! FECHA: Domingo 5 de Junio HORA: 8:00pm CANAL: CRvsSV Formato: 5 1v1s BO3 perdedor elige mapa Replays Por ahora no hay Map pool MLG Metalopolis MLG The Shattered Temple Xel'Naga Caverns Typhon Peaks Tal'Darim Altar LE MLG Shakuras Plateu Selección Costa Rica andi (Capitan) Daxul (Subcapitan) SGT Areku Dashiz ClockWise toto inF Banca: Ykn Exe Cualquier tico que llegue lol Lineup El Salvador Streams Resultados VODs Pura vida, Andi Edited May 25, 2011 by andi
madka Posted May 25, 2011 Report Posted May 25, 2011 (edited) Vamos infiested!!! UFAAAAAAAAALEEEEEEEEE! Edited May 26, 2011 by madka
Poxpo Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 espero, por ke el bryan ruiz del sc2 de costa rica sigue lesionado, y por lo menos 2 meses mas fuera de las canchas aseguro el doctor willy galvez, el problemas es ke es una lesion del tipo kema en la t.video, la cual rekiere un transplante inmediato, pero por el momento no es viable dicha operacion... "Suerte a los jugadores ke el profe decida poner y a dar lo mejor por el pais, les prometo ke apenas pueda vendre con todo el animo a trabajar por un puesto... Los estare apoyando desde las graderias" Palabras del jugador legionario y todo un icono del sc2 costarricense, Alvaro "Poxpo" Blanco...
xG.SGT Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 espero, por ke el bryan ruiz del sc2 de costa rica sigue lesionado, y por lo menos 2 meses mas fuera de las canchas aseguro el doctor willy galvez, el problemas es ke es una lesion del tipo kema en la t.video, la cual rekiere un transplante inmediato, pero por el momento no es viable dicha operacion... "Suerte a los jugadores ke el profe decida poner y a dar lo mejor por el pais, les prometo ke apenas pueda vendre con todo el animo a trabajar por un puesto... Los estare apoyando desde las graderias" Palabras del jugador legionario y todo un icono del sc2 costarricense, Alvaro "Poxpo" Blanco... Ahh pero si Poxpo es como Bryan Ruiz mejor ni lo traigan pq ese mae en la sele nunca hace nada!
x[G]Beginnder Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 (edited) Metanme para repartir tetica Edited May 26, 2011 by x[G]Beginnder
andi Posted May 26, 2011 Author Report Posted May 26, 2011 Mira xq se borro Guandal de la lista lol En realidad puse a los top ticos ahi. Los que esten ese dia ahi se escogen.
SolidSnake Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 claro mae! este de fijo la ganan y maes, tengo una pregunta... obviamente, en estos momentos yo no soy digno de estar en la alineación. pero qué tan factible es que se hagan de esos nation wars por leagues? para yo poder jugar de alguna manera y ponerme la roja de los ticos jajaja tuanis WakkoHeathen 1
WakkoHeathen Posted May 26, 2011 Report Posted May 26, 2011 claro mae! este de fijo la ganan y maes, tengo una pregunta... obviamente, en estos momentos yo no soy digno de estar en la alineación. pero qué tan factible es que se hagan de esos nation wars por leagues? para yo poder jugar de alguna manera y ponerme la roja de los ticos jajaja tuanis lol si se llegase a dar tal evento yo me uno a esneik!
xG.SGT Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Un bump para q se acuerden q mannana 8pm hay nations vs salvador, ojala la titular de la tricolor se presente!
Comander Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 (edited) Hay que pagar entrada o es gratis? broma lol Edited June 5, 2011 by Comander
Legolas Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Yo creo q hay q pagar .. 25 % pal streamer, 25% q se reparte entre los q juegan y 50% a ese mae q antes se habia borrado de la lista de jugadores, xq sino el mae no puede comerselo en confites XD
WakkoHeathen Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Yo creo q hay q pagar .. 25 % pal streamer, 25% q se reparte entre los q juegan y 50% a ese mae q antes se habia borrado de la lista de jugadores, xq sino el mae no puede comerselo en confites XD +1 Yo creo q hay q pagar .. 25 % pal streamer, 25% q se reparte entre los q juegan y 50% a ese mae q antes se habia borrado de la lista de jugadores, xq sino el mae no puede comerselo en confites XD +1
xG.SGT Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Lleguensen hoy a las 8pm para jugar, ya estamos confirmados para jguar con ellos!
andi Posted June 6, 2011 Author Report Posted June 6, 2011 sgt, necesito ver si podes encargarte de este cw, me queda imposible asistir
xyGvot Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 eSeoGeTe, ¿cuanto cobró por coordinar el reto? PD: gl hf!
x[G]Beginnder Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Bien por el Team, se jugo bastante bien y sirve para foguearse. GJ All
Recommended Posts