Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola todos,

Sgt tuvo la gran iniciativa de coordinar el match vs El Salvador! Ya hay fecha y demás asi que a hacerle barra a la sele!

FECHA: Domingo 5 de Junio

HORA: 8:00pm

CANAL: CRvsSV

Formato: 5 1v1s BO3 perdedor elige mapa

Replays

Por ahora no hay

Map pool

MLG Metalopolis

MLG The Shattered Temple

Xel'Naga Caverns

Typhon Peaks

Tal'Darim Altar LE

MLG Shakuras Plateu

Selección Costa Rica

andi (Capitan)

Daxul (Subcapitan)

SGT

Areku

Dashiz

ClockWise

toto

inF

Banca:

Ykn

Exe

Cualquier tico que llegue lol

Lineup El Salvador

Streams

Resultados

VODs

Pura vida,

Andi

Edited by andi
Posted

espero, por ke el bryan ruiz del sc2 de costa rica sigue lesionado, y por lo menos 2 meses mas fuera de las canchas aseguro el doctor willy galvez, el problemas es ke es una lesion del tipo kema en la t.video, la cual rekiere un transplante inmediato, pero por el momento no es viable dicha operacion...

"Suerte a los jugadores ke el profe decida poner y a dar lo mejor por el pais, les prometo ke apenas pueda vendre con todo el animo a trabajar por un puesto...

Los estare apoyando desde las graderias" Palabras del jugador legionario y todo un icono del sc2 costarricense, Alvaro "Poxpo" Blanco...

Posted

espero, por ke el bryan ruiz del sc2 de costa rica sigue lesionado, y por lo menos 2 meses mas fuera de las canchas aseguro el doctor willy galvez, el problemas es ke es una lesion del tipo kema en la t.video, la cual rekiere un transplante inmediato, pero por el momento no es viable dicha operacion...

"Suerte a los jugadores ke el profe decida poner y a dar lo mejor por el pais, les prometo ke apenas pueda vendre con todo el animo a trabajar por un puesto...

Los estare apoyando desde las graderias" Palabras del jugador legionario y todo un icono del sc2 costarricense, Alvaro "Poxpo" Blanco...

Ahh pero si Poxpo es como Bryan Ruiz mejor ni lo traigan pq ese mae en la sele nunca hace nada!

Posted

claro mae! este de fijo la ganan :)

y maes, tengo una pregunta... obviamente, en estos momentos yo no soy digno de estar en la alineación. pero qué tan factible es que se hagan de esos nation wars por leagues? para yo poder jugar de alguna manera y ponerme la roja de los ticos jajaja :D

tuanis

Posted

claro mae! este de fijo la ganan :)

y maes, tengo una pregunta... obviamente, en estos momentos yo no soy digno de estar en la alineación. pero qué tan factible es que se hagan de esos nation wars por leagues? para yo poder jugar de alguna manera y ponerme la roja de los ticos jajaja :D

tuanis

lol si se llegase a dar tal evento yo me uno a esneik!

• 2 weeks later...
Posted

Yo creo q hay q pagar ..

25 % pal streamer, 25% q se reparte entre los q juegan y 50% a ese mae q antes se habia borrado de la lista de jugadores, xq sino el mae no puede comerselo en confites

XD

Posted

Yo creo q hay q pagar ..

25 % pal streamer, 25% q se reparte entre los q juegan y 50% a ese mae q antes se habia borrado de la lista de jugadores, xq sino el mae no puede comerselo en confites

XD

:) +1

Yo creo q hay q pagar ..

XD

:) +1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...