BerzerKer Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 una final demasiado pareja y sangre en los ojos, pero se la lleva el Barcelona.
Ykn Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Le voy al Man U porque adoro el futbol ingles y no la mariconada de teatro que se tienen en españa, pero el Barca llega mejor
WakkoHeathen Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Drink, drink, wherever you may be, We are the drunk and disorderly, And we don't give a sh*t, and we don't give a f*ck, We're coming home with the European Cup
Archylus Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Por mi que se la lleve el barza, pero le tengo un morbo a que la gane el ManU ahora que se fue CRmepintolasuñas, quedaría demostrado la calidad de jugador de shit que es para un juego en equipo.
Minoz Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 hoy mañana y siempre con el barca en el corazon!!!!!
xG.SGT Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Por mi que se la lleve el barza, pero le tengo un morbo a que la gane el ManU ahora que se fue CRmepintolasuñas, quedaría demostrado la calidad de jugador de shit que es para un juego en equipo. Me encanta como la gente la agarra contra C.Ronaldo, q es un pakete, q es una perra, q esto y lo otro, pues este paquete el peor jugador de la historia de futbol en su 2nda temporada en espanna rompio todos los records de goles, claro si los mete Cristiano es q el pichichi, los goles q esto y lo otro no vale nada q es una perra, pero cuando es Messi, los q los mete es q es el mejor del mundo. Datos del peor jugador de la historia de fut desde q esta en el Madrid 2-Temporadas: 66 goles en 63 partidos Temporada 2010-2011: 40 Goles en la liga espannola 7 Goles en la copa del rey 6 Goles en Champions Temporada 2010-2011: 53 goles en 54partidos. Pichichi y seguramente Bota de Oro. El q no le parezca q sea un crack y uno de los jugadores mas importantes del momento, es porque realmente no sabe de fut y seguramente su fanatismo y su odio le ciegue y para todos ellos "Anda cagar!" Vamos Diablos rojos!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111111111111111111
WakkoHeathen Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Por mi que se la lleve el barza, pero le tengo un morbo a que la gane el ManU ahora que se fue CRmepintolasuñas, quedaría demostrado la calidad de jugador de shit que es para un juego en equipo. mae no entiendo el porque de ese comentario pero bueno, IMO, en el madrid la funcion que realiza cr7 es totalmente diferente a la que realizaba en el Manchester United, y tanto en el RM como en el Man Utd el ha demostrado ser un jugador irremplazable. YO soy el mayor Fanboy de los diablos rojos que ud puede conocer, y reconozco que ni aun con el ingenio y la capacidad magistral del Sir Alex para encontrar talentos, ejemplo de ello CR7 y el Chicharito, Sir Alex aun no encuentra modo de reemplazar a Cristiano. Yo tengo toda la esperanza de que gane el Manchester, pero si tuviesemos a Cristiano tendria toda la seguridad de que asi seria! Creo que por mas homosexual que sea un mae(CR7 y Beckham), por mas patan y borracho que sea otro(Cantona), por mas viejo que este otro (Giggsy y Scholes, Maldini, Albertini) uno tiene que reconocer que son irremplazables. Cuantos maes han pasado por la banda derecha del Man Utd desde que se fue la Barbie, cuantos delanteros han ido y venido desde que se retiro Cantona, tal vez Ronney ha encontrado regularidad y este año no estubo bien, desde que se fueron a Fernando Hierro cuantos centrales han pasado por el madrid, y muchos otros casos, Yo considero que uno no puede calificar a un jugador x su desempeño fuera de las canchas, un deportista sea cual sea su disciplina se califica por su desempeño en tal area, no porque le gusta comer froot loops o porque alquila tranys y se pega unas rayas de coca! El espectaculo de los deportes es el deporte en si mismo, no la vida personal de los deportistas! Bueno , Glory Glory Man Utd!! We're want our trophy back, We're want our trophy back, We're want our trophy back, We're want our trophy back,
Ykn Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Creo que por mas homosexual que sea un mae(CR7 y Beckham), por mas patan y borracho que sea otro(Cantona), por mas viejo que este otro (Giggsy y Scholes, Maldini, Albertini) uno tiene que reconocer que son irremplazables. Cuantos maes han pasado por la banda derecha del Man Utd desde que se fue la Barbie, cuantos delanteros han ido y venido desde que se retiro Cantona, tal vez Ronney ha encontrado regularidad y este año no estubo bien, desde que se fueron a Fernando Hierro cuantos centrales han pasado por el madrid, y muchos otros casos, Yo considero que uno no puede calificar a un jugador x su desempeño fuera de las canchas, un deportista sea cual sea su disciplina se califica por su desempeño en tal area, no porque le gusta comer froot loops o porque alquila tranys y se pega unas rayas de coca! El espectaculo de los deportes es el deporte en si mismo, no la vida personal de los deportistas! Honestamente.. considero que no tienes la razon... un deportista del calibre de ellos debe ser un ejemplo en toda su vida por lo publica que es.. hay gente creciendo y viendolos actuar, por lo tanto, su conducta debe reflejar cosas buenas... no ser un borracho o mujeriego.. menos un drogadicto... Que pueden hacer lo que se les plazca? Si lo pueden hacer... que son impresindibles? Tambien, pero no solo se trata de ser impresindible sino de ser un ejemplo y un ideal a imitar.
Minoz Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Mae SGT CR7 es criticado por no aparecer en momentos importantes (creo que solo el gol de la copa y ya) pero di ese record no es de CR7 es del Madrid que se empeño en sacarlo jugando solo para el cuando el Barca ya les habia dado tetica en la liga. Ademas comico que CR7 haciendo una cantidad 1337 de goles no le dieron el mejor gol de la temporada y se lo dieron a messi (eso lo vi en canal 6 )
Metallan Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Pues yo no sé quién va a ganar la final, solo sé que yo apoyo al Barcelona esta vez (que no es contra el equipo de mis amores, el Internazionale)
Sky Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Honestamente.. considero que no tienes la razon... un deportista del calibre de ellos debe ser un ejemplo en toda su vida por lo publica que es.. hay gente creciendo y viendolos actuar, por lo tanto, su conducta debe reflejar cosas buenas... no ser un borracho o mujeriego.. menos un drogadicto... Que pueden hacer lo que se les plazca? Si lo pueden hacer... que son impresindibles? Tambien, pero no solo se trata de ser impresindible sino de ser un ejemplo y un ideal a imitar. Ykn, Completamente de acuerdo con su comentario. Por eso Maradroga no le llega ni a los tobillos al Rey Pelé.
BerzerKer Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 [...]. Por eso Maradroga no le llega ni a los tobillos al Rey Pelé.
Archylus Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Yo hablo de juego de equipo, CR7 fue siempre criticado por su individualismo, y lo ha sido tanto en seleccion como en su equipo de los amores ManU, bueno al menos eso era lo que decia él, así mismo el ManU se nota 1000 veces más fuerte sin ese soquete , numeros, numeros, garrincha no fue goleador, pero le puedo asegurar que fue mil veces mejor que Pelezhino el playinho. Puede ser lo que sea pero si queria jugar solo ahi estan jugando el Roland Garros, en singles de mens ( o mujeres no se en cual se sentira mas a gusto ese mae ) hay campo Bueno eso fue lo que hizo Murray xD Futbol es deporte de equipo. Y le duela a quien le duela desde que se fue ese mae del ManU ese equipo subio en miles de cosas, hasta juego de conjunto. Pero como no se de futbol, y sgt lo invento tons no tengo por que hablar Yo tengo toda la esperanza de que gane el Manchester, pero si tuviesemos a Cristiano tendria toda la seguridad de que asi seria! No creo, ni yo tengo la seguridad de ganar teniendo al barza como favorito. Ni la tuve en roma en donde por cierto JUGO CRISTIANO RONALDO y adivine
BerzerKer Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 [...] numeros, numeros, garrincha no fue goleador, pero le puedo asegurar que fue mil veces mejor que Pelezhino el playinho.[...] hagame el favor y corrige, El Gran Garrincha "La Alegria del Pueblo", soy Argentino en mi corazon 100% pero como hubiera deseado verle jugar en vivo. descanza en paz Rey del Futbol. que Maradona te tenga un espacio en el 11 ideal de la historia.
Minoz Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Mae Sky hoy se lo reconozco... QUE NIVEL DE ADUENNAMIENTO!!! hahaha el +1 de mañana se lo pongo XD
xG.SGT Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Disculpeme Archylus, pero Ronaldo a sido de los jugadores MAS galardonados, ha ganado tanto premios de equipos (Premier, carling, fa cup, Champions) como premios individuales, asi q no se de q esta hablando usted. Todos TODOS los delanteros en cierta forma son individualistas y lo quieren ganar todo, unos tienen mejores o peores modales q otros, pero negar q Cristiano sea un crack es de ciegos. El Real Madrid hizo este anno 100 goles de los cuales solamente 40 (lol solamente) fueron de Cristiano, 60 el resto del equipo y como 20asistencias fueron de cristiano. Si archylus su odio lo ciega y demasiado; a mi no me cae bien ni Alves ni Busquets, pero yo nunca diria q son jugadores malos, pq son buenisimos, lo q no entiendo es POR QUE? odian a Cristiano? POR QUE? y tras de q lo odian siempre pasan diciendo q es un PAKETE, cuando sus premios tanto individuales como en equipo hablan por si solos. Ah y no hay estoy seguro q NO HAY en el Real Madrid un jugador TAN profesional como Cristiano Ronaldo, llega siempre a tiempo a los entrenamientos, es el ultimo en irse y entrena a tope, de los únicos parecidos al Angel de Madrid, todo un modelo de profecionalidad. Y si el mae es gay o le gusta q se la empujen doblada o q se yo, eso a mi no me importa, q sea playo el mae mientras siga jugando y entrenando a tope y haciendo lo q sabe hacer y siga siendo el profesional q es, me da igual.
Archylus Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Todos TODOS los delanteros en cierta forma son individualistas y lo quieren ganar todo, unos tienen mejores o peores modales q otros, pero negar q Cristiano sea un crack es de ciegos. El Real Madrid hizo este anno 100 goles de los cuales solamente 40 (lol solamente) fueron de Cristiano, 60 el resto del equipo y como 20asistencias fueron de cristiano. Si archylus su odio lo ciega y demasiado; a mi no me cae bien ni Alves ni Busquets, pero yo nunca diria q son jugadores malos, pq son buenisimos, lo q no entiendo es POR QUE? odian a Cristiano? POR QUE? y tras de q lo odian siempre pasan diciendo q es un PAKETE, cuando sus premios tanto individuales como en equipo hablan por si solos. Ah y no hay estoy seguro q NO HAY en el Real Madrid un jugador TAN profesional como Cristiano Ronaldo, llega siempre a tiempo a los entrenamientos, es el ultimo en irse y entrena a tope, de los únicos parecidos al Angel de Madrid, todo un modelo de profesionalidad. DIOS MIO !!!!! El odio crece en mí!!!!!! Hahaha mis respetos a Casillas, a Zidane, a Fernando Hierro, nunca a ese maricón !!!! que se lleve su profesionalidad bien largo, ojala al mismo lugar donde su repugnancia lo tiene. De este Madrid mis respetos a Casillas y pare de contar. En ManU tenían miedo de que no hicieran nada sin ese mae, y al final vieron que salieron ganando. Por ahora, la liga española debería hacer algún arreglo... El valencia quedo campeón de la liga regular, el barza de la liga Barcelona-Madrid
Minoz Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Mae SGT sea serio el mismo CR7 le reclamo una vez al utilero del madrid por llevarle los tacos del color diferente al que el queria ese dia en un entrenamiento... si demasiado profesional
xG.SGT Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Claro el manchester united se nota q ganaron mas desde q no tienen a Ronaldo, los premios lo dicen todo sobre todo la temporada 2009-2010! El manchester venia de venir ganando la premier como por 3 annos consecutivos o una shit asi, 2 annos consecutivos en las finales, con una champions ganada y una perdida en roma por el mismo barcelona, y el anno q jala cristiano, manchester united no gano nada, creo q solamente la FA cup o la carling no me acuerdo, y este anno vuelve a ganar la premier y llega a la final. Clarsh, nadie quiere a esa perra de jugador, NADIE! El peor jugador de la historia del futbol Cristiano Ronaldo! Damas y Caballeros!
Archylus Posted May 27, 2011 Report Posted May 27, 2011 Claro el manchester united se nota q ganaron mas desde q no tienen a Ronaldo, los premios lo dicen todo sobre todo la temporada 2009-2010! El manchester venia de venir ganando la premier como por 3 annos consecutivos o una shit asi, 2 annos consecutivos en las finales, con una champions ganada y una perdida en roma por el mismo barcelona, y el anno q jala cristiano, manchester united no gano nada, creo q solamente la FA cup o la carling no me acuerdo, y este anno vuelve a ganar la premier y llega a la final. Clarsh, nadie quiere a esa perra de jugador, NADIE! El peor jugador de la historia del futbol Cristiano Ronaldo! Damas y Caballeros! Para que pelear con chiquitos Nunca dice el peor jugador de fútbol de la historia, dije jugador de shit para un deporte de equipo
Nazir Posted May 28, 2011 Report Posted May 28, 2011 Yo creo que CR7 si es un pedazo de jugador, pichichi de la liga batiendo el record de la historia no es cualquiera que lo hace, aunque sea goleando a equipos como el Almeria o el Malaga. Pero tambien hay que ver que el Manchester ha demostrado que dejo la dependencia de CR7 y ahora expertos dicen que juegan hasta mejor que antes, mas en equipo con un bloque mas solido. Les tomo un año nada mas rehacer el equipo y con fichajes relativamente baratos como Valencia y Chicharito. Y creo que lo que discuten todos es que CR7 como persona a veces deja un poco que desear, ya sea por prepotencia o falta de humildad, ejemplos que ya dieron muy claramente Minoz y Archy.
joserch Posted May 28, 2011 Report Posted May 28, 2011 Buajajaja, ver desde 1:12 No se porque pero SGT se me parece como a Roncero...
Recommended Posts