Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Sony ha confirmado que ya está desarrollando su próxima plataforma doméstica, sucesora de PlayStation 3. Masaru Kato lo ha revelado así en la conferencia a los inversores de la compañía, explicando el incremento del gasto en desarrollo e investigación.

"PlayStation 3 aún tiene vida como producto, pero este es un negocio de sistemas", asegura Kato, que no puede comentar sobre fechas aproximadas de su lanzamiento. "Nuestro desarrollo ya está en marcha, así que los costes se producen ahora".

Las palabras de Kato contrastan con las de el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, quien dijo hace unos meses: "una posible nueva consola es algo que no estamos ni siquiera debatiendo" Nintendo es la primera en presentar su nueva generación en plataformas domésticas, y lo hará durante el E3 2011, a principios de junio.

Fuente.gifFuente: eurogamer.net

Click here to view the noticia

Posted

Actualización:

Sony ha negado que actualmente esté trabajando en PlayStation 4, tal y como se comunicó hace días en palabras de Masaru Kato en una conferencia a sus inversores.

Según un portavoz de la compañía, la frase se sacó fuera de contexto y hacía referencia a NGP o PSP 2 y no a una sucesora para la consola doméstica.

La nueva portátil se lanzará a lo largo de este año, y por ello se han incrementado los costes de investigación en los últimos meses. Su fecha de salida y precio aún no han sido desvelados, pero se espera que durante el E3 se confirmen algunos de estos detalles así como su catálogo inicial.

Posted

No saben ni como asegurar una red, van a sacar una cosola nueva.... No lo creo.

Creo q hay q estar un poco mas enterado del asunto antes de tirar una piedra tan grande.

Posted

Creo q hay q estar un poco mas enterado del asunto antes de tirar una piedra tan grande.

La piedra grande se la tiro Sony solito. No hay que ayudarles.

No hay manera de que una red que contiene datos personales tan importantes como numeros de tarjetas de credito, no este protegida de manera adecuada. Y no podemos decir que talvez el ataque fue muy fuerte o esto o lo otro, porque hay otras redes de consolas y de PC que han estado mas tiempo en linea y nunca han pasado por una verguenza como esta, XBOX Live, Wii como se llame y STEAM por mencionar algunas.

Lo mejor de todo es que la gente que lo utiliza se haya quedado tranquila cuando despues de un mes...( un mes... todavia no lo puedo creer...) levantaron el servicio y les regalaron 2 juegos. Y ya, como era gratis nadie puede hacer nada???

Y ahora tienen el descaro de salir con que le potegen la informacion por una cuota??? En otras palabras, uy que torta, se robaron la informacion de casi todos los clientes, ummm, ya se, vendamosles el campo en un servidor no comprometido. <_< ... WTF!

Y bueno finalmente que no se diga que no quiero aprender. Si usted sabe algo que yo no paseme el dato.

Pero hasta donde yo se por lo que he leido, la manera en que los hackearon fue bastante tonta.

Posted

Sorry q le rompa la burbuja, pero casi q cualquier sistema enlinea en la nube se puede hackear de una u otra forma, lo q hicieron estos maes con sony no fue cosa sencilla, si suted cree q fue facil, pues no lo fue, hay varias teorias de como lo hicieron pero yo por lo menos no he leido cual fue la oficial, hay unas q dicen q fue por un website q se conecta por medio del PSN para hacer compras, otros dicen q fue por el link de y la apertura de Steam y gracias a q Steam no tiene tampoco la seguridad necesaria se metieron por parte de steam para tener accesso al PSN (release de portal2), y otros dicen q atacaron usando algunos servers de amazon, cual de todos estos es cierta? pues yo no la se pero no puedo creer q algo asi sea "facil" de lograr, ni creo q sea totalmente culpa de Sony, entonces si a usted se le meten a robar a su casa y se llevan su tele y su carro y matan a su perro es culpa suya pq no puso un skynet para q protegiera la vara? no digo q Sony no requiera de mas seguridad claro q si, pero muchas veces en esto de la informatica es hacer y arreglar, uno aunque piense en todo puede ser q no todo lo haya pensado. Unas semanas mas tarde de que Sony fue hackeada Microsoft tambien ha tenidio problemas de hackeo talvez no a tan grande escala pero tambien ha sufrido problemas en brechas de seguridad y ellos cobran.

Steam tanto q habla de steam es una plataforma q ha estado desde hace annos y siempre ha sufrido con los problemas de seguridad :S.

De hecho Sony como parte de la vara de recompensacion a los clientes no solo con juegos pero la posibilidad de enlistarse en un programa anti robo de identidad a todos aquellos q tienen una cuenta con PSN y Qryocity y si no me equivoco es gratis.

Microsoft q cobra tambien por su servicio de xbox live tampoco esta fuera de los hackers, hace 1-2 semas un pequenno maesillo de como 14 annos los hackeo tambien por medio de xboxlive y MW2.

A mi me parece q su statement de q sony no sabe asegurar una red me parece bastante MFT y mas cuando se habla de un ps4, cuando han tenido millones de ventas con el PS1, ps2 y ahroa con el PS3.

Talvez Sony y Qriocity no manejaron de la mejor forma la situacion y seguramente van a mejorar su ifnraestructura para la seguridad de los clientes, pero los q hicieron el hackeo y robaron la info de la gente no creo yo q haya sido algo facil, si no ya hace rato lo hubieran hecho y no se hubieran tenido q esperar hasta el 2011 a un solo anno de q se acabe el mundo para hacerlo.

Y ya hablando en plan de la noticia, no me pareceria extranno q ya esten trabajando para el ps4, hacer una consola nueva no es facil, el Wii, el ps3 y el xbox360 estuvieron en desarrollo por muchos annos antes del release, geenralmente las compannias apenas sacan la consola ya empiezan a ver como hacen la siguiente y eso ya es parte de "hacer" la consola, eso si yo no veo q el PS4 o como lo quieran llamar salga ni este ni el proximo anno, talvez dentro de 2annos como minimo vaya saliendo la proxima consola, por lo tanto esta bien, la consola tuvo una vida de unos 7-8 annos, la nueva consola sale y todavia se va a usar el ps3 y al rato pasa como con el ps2 y el p3 en los primeros annos entonces ahi estan los 10annos de vida de la consola, q la verdad esta muy bien, q PC le aguanta a usted unos 5annos de uso y q pueda seguir jugando los juegos q vienen saliendo dia a a dia sin tener q cambiar de hardware?

Posted (edited)

Mae, no me estas reventando ninguna burbuja ni estoy MFT como decis.

Yo vivo de asegurar redes, admito que no al nivel de una red mundial como la de Sony, pero algo sé.

Sony no esta dando compensacion, esta tirando mani para ver si se calma un poco el ambiente. La proteccion de la identidad no es ningun plus, eso deberia estar por encima de todo lo demas.

De todos los hacks que mencionas de STEAM y Microsoft, cual a causado el robo a 1 millon de personas de la informacion de sus tarjetas de crédito e identidad?

El de XBOX LIVE lo detectaron, fue un Phishing que lo puede hacer uno desde la casa, y ya agarraron al carajillo. Que muy gato por cierto poder hacerlo desde el sistema.

No le voy a decir que fue facilisimo lo que hicieron estos hackers lo que digo es que el impacto del hack fue ridiculamente grande. Hay maneras de proteger la informacion para que por lo menos no este comprometida solo con sacarla del servidor. O sea que si usted se pone a pensar en que sony le dijo a este millon de personas que mejor bloqueaban sus tarjetas. Pues la inforamcion no estaba ni encriptada.

Las razones por las que digo que esta dificil que Sony este pensando en una nueva consola al corto plazo son las sigueintes:

1- Fueron los ultimos en entrar en el mercado del Next Gen Console.

2- Hasta ahora estan agarrando impulso con las ventas del PS3.

3- Microsoft y Nintendo ya van a presentar la nueva consola en E3.

4- Sony, según un estudio hecho por una firma de seguridad, esta perdiendo 24 billones de dolares con esta torta.

Al fin y al cabo, puede que Sony si le da la gana sorprenda a todo el mundo en E3 y saquen antes que todos un bicho de consola(PS4??). Lo que yo opino es que no hicieron nada bien con respecto a este asunto. No antes, ni despues.

Edited by blaster
Posted

El mes pasado fue hackeado Epsilon, la cual incluye administra la información de mercadeo de 2500 empresas como J.P. Morgan Chase, Capital One, US Bank, TiVo, Best Buy, McKinsey, Marriott, Kroger, Walgreen's, Disney Destinations, US College Board, Carter's, por citar algunas.

Una semana después la base de datos del estado de Texas fue hackeada, la información de 3.5M de personas, incluyendo nombre, direcciones y los números de Social Security fueron expuestos.

Y los ejemplos podrían seguir.

Para mi Sony cometió un solo error que provocó toda esta situación: eliminó la posibilidad nativa de instalar Linux en sus consolas. Hasta ese día no era necesario hackear el PS3 para reemplazar el OS. Una vez que Sony hizo eso, lo cual fue como una bofetada a la comunidad, lo siguiente fue inevitable; se vino el correspondiente hackeo, luego la respuesta legal de Sony, y luego el ataque al PSN en respuesta. ¿Se hubiera dado el hackeo al PSN sin lo hechos precedentes? Es difícil saberlo, pero lo que si se puede decir es que fue la excusa perfecta para la compañía nipona se convirtiera en el centro de la atención de la prensa, la comunidad y los hackers del mundo.

Posted

LOL blaster mae de verdad usted cree q la informacion de la gente no estaba encriptada? sobre todo la info de la tarjetas de credito, mae por favor hasta nosotros mi empresa la info de la gente esta encryptada, eso es LO MINIMO, no me puedo imaginar las varas de seguridad q tenian estos maes, pero q la info este encryptada no quiere decir q no se pueda desencryptar :S

Posted (edited)

q PC le aguanta a usted unos 5annos de uso y q pueda seguir jugando los juegos q vienen saliendo dia a a dia sin tener q cambiar de hardware?

cualquier compu decente con 8800gts de 320mb, dualcore 2.8 2gb ram y win XP comprada en el 2006 o superior, claro igualando condiciones... jugando a calidad shitty de consola (720p sin AA Dx9 etc) :rolleyes:

Edited by cnNemesis
Posted

cualquier compu decente con 8800gts de 320mb, dualcore 2.8 2gb ram y win XP comprada en el 2006 o superior, claro igualando condiciones... jugando a calidad shitty de consola (720p sin AA Dx9 etc) :rolleyes:

Pero se sigue jugando, el ps3 q salio en el 2006 puede correr crysis 2, me importa un carajo lo de los graficos, pero pueden seguir jugando, esa es la idea, no quien es mejor o quien da mejor grafico o quien la tiene mas grande y gruesa pq de eso Psytech nos peude venir a dar una catedra, pero una de las razones por las cuales las consolas son buenas para el gaming es exactamente eso tienen una vida de mas de 5annos y desde el dia q usted la compro le va a seguir funcionando mientras saquen juegos, al final uno no juega para divertirse y usted se puede divertir con graficos pichudos o puede jugar con graficos mas o menos, pero no es necesario hacer un update de hardware (excepto q vaya por varas como move o kinetic) ese es el punto.

Yo juego SC2 Sin AA y con DX9 y es el mejor RTS desde el 2010 y q?

Posted

pues para todo hay gustos. A mi personalmente no me gusta jugar un juego sí no es a full y lo siento pero crysis 2 en ps3 no es el mismo juego que en compu a full gráficos y físicas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...