EliJaNe Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 Hola! Necesito recomendaciones, un amigo quiere comprar un Gaming Mouse para jugar SC y yo como ni idea en ese campo, recurro a uds, cualquier sugerencia por experiencia propia or w/e se les agradece de antemano
General_Grievous Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 yo no juego sc2 pero tengo el g9x y es muy bueno
xG.SGT Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 Logitech G3 es lo q usa casi q todo el clan x[G], si es de los q les gusta los modelos de mouse como viejos q no sean de formas raras pero q sea laser este es el indicado, aunque tampoco es tan facil de conseguir. El razer mamba tambien es muy bueno.
andi Posted May 29, 2011 Report Posted May 29, 2011 Yo personalmente uso el Razer Salmosa. Es un mouse que el tamano no es muy grande y muchos progamers usan tambien (empezo NaDa en Korea con sc1, ahora varios en sc2 lo usan). A mi me gusta un monton! Es ocmoidisimo y es riquisimo. Uno puede modificar el DPI del mouse desde la parte de abajo del mouse, sin necesidad de instalar drivers ni nada (hardware buttons ftw). La verdad me encanta y para llevar a todo lado es comodisimo por esto mismo!
xG.SGT Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Xentar' timestamp='1306714621' post='313904']Mouse de bolita rulez! That is sooooooooooooooooooooooo 90ssssss
EliJaNe Posted May 30, 2011 Author Report Posted May 30, 2011 ah ok y y el Deathadder q? para SC rinde?
Auriga Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Quiero uno que me pique con una aguja cuando tengo que hacer drones y overlords y que tenga un explosivo C4 armado para explotar si pierdo. ¿De veras un gaming mouse como los de Razer ayudan en algo? En cuanto a rendimiento o por salud?
andi Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 ah ok y y el Deathadder q? para SC rinde? Mae mi hermano tiene ese, y la verdad yo prefiero mi salmosa. Siento al Deathadder muy grande, pero supongo que es costumbre! Quiero uno que me pique con una aguja cuando tengo que hacer drones y overlords y que tenga un explosivo C4 armado para explotar si pierdo. ¿De veras un gaming mouse como los de Razer ayudan en algo? En cuanto a rendimiento o por salud? Yo siento que si la verdad, pero cuesta un toque acostumbrarse. Sentir el mouse moviendose mas rapidamente y con menos esfuerzo del mouse mientras q es preciso con movimientos peuqenos es lo q me gusta de estos mouses. COmo le digo, igual puede q al inicio no lo sienta tan bien (como comprarse teclado nuevo), pero es un chuzo la verdad.
xG.SGT Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 ¿De veras un gaming mouse como los de Razer ayudan en algo? En cuanto a rendimiento o por salud? Mae el hardware hace al jugador, Andi no seria ni la mitad de gosu si no estuviera usando Razer, yo conoci a Andi antes y despues del mouse y se nota la diferencia, ahora el gran paso de nivel de Andi fue con el teclado, pero eso si tuve q comprar teclado yo tambien y ya parejos otra vez, pero si, hace diferencia y demasiada. Usted q cree q Messi ayer se hizo ese golazo pq juega en chanclas? no papillo, lo mejor de Adidas. Auriga 1
iCUBANEX Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Tampoco asi de que el hardware hace al jugador, si es cierto que lo ayuda, pero NADA sigue siendo NADA aunque juege con marca patito.
madestro Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Bueno yo en lo personal uso el Logitech G700 porque no soporto los cables la verdad siempre use el G7 hasta que empezo el problema del doble click izquierdo, con este G700 la verdad me ha resultado de lo mejor y no solo para SC2 sino para otros juegos, soporta macros y perfiles para adecuar cosas como el DPI y macros para los diferentes juegos y los perfiles se guardan en el mouse tambien. En cuanto a lo de latencia por ser wireless la verdad lo he comparado con el G5 y mas reciente con el Steelseries Ikari y no la encuentro y la bateria por lo general me dura unas 10 horas a full game de sc2. Por cierto ese Ikari es recomendado tambien si quiere algo mas liviano, tiene CPI en lugar de DPI por lo que se puede refinar aun mas la velocidad del puntero, usa macros tambien pero es un poco dificil estar cambiando los perfiles (solo se pueden cambiar desde el software, no hay hardware button). Lo mas importante la verdad es buscar un mouse que sienta comodo de acuerdo al grip que usa (finger, claw o palm) pero la verdad cualquiera de la serie G de Logitech es mas que recomendado y si no le gustan los cables mejor el G700 que el Mamba pero solo por cuestion de precio. Ah y por ultimo si solo lo quiere para SC2 ni se fije en cuanto es el DPI maximo ya que a 4200 es mas que suficiente y cualquier mouse de hoy en dia supera eso facil facil.
Sky Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 G9X es lo que puedo recomendar yo también. Es el que tengo y tiene ciertas ventajas: Tiene memoria interna. Uno guarda sus settings, desconecta el mouse, lo lleva a un torneo, una lan, etc, y como los settings están en el mouse, no necesita instalar software y volver a cargarlos. Tiene dos grips para ambos gustos: uno áspero y grueso, y otro más suave y angosto. +5K de DPI. Hay gente que no les interesa, pero para mí sí. Más DPI y resolución es mejor. Trae sus pesas, lo cual a algunas personas les gusta para sentirlo más pesado y más liviano. Otros puntos a considerar: Es caro, pero se obtiene la calidad que se paga. No he visto foto de Internet que ayude, pero otra cosa es tenerlo al frente. No guarda macros. A mi no me interesa, pero a otras personas sí. El cable del mouse. Hay opiniones divididas, pero yo lo considero malo, no en calidad de que se rompe, sino que se tiende a enredar. Es Logitech. Hay gente que le gusta el software, hay gente que no. Para mi es lo mínimo necesario, pero podría mejorar. ¿Compatibilidad con SC2? Completa. Ahí no hay nada que objetar.
mele Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 madestro nuestro hombre review!!! hay q oficializzzzar eso don sky!! pD: el logitech for the winnnnn, con eso a uno lo ponen en liga diamante de una... a don alex aka areku le pazzo!!
Daxul Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 yo juego con un perol de teclado , un mouse pad que dice "suave un toque" y el mouse es un razer imperator. El imperator es un mouse que no es tan grande cm el mamba o el deathedder ni tan pequeño cm el salmosa, es un tamaño muy bueno. http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.171793100/categoryId.35208800
Ykn Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Razones? Aparte de lo que ya puso Sky... q esta muy acertado, aqui en dejo este video con un buen review del mouse... a mi me encanta:
nZ.Infested Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 El mouse q puso neme ni lo tome en cuenta ese mouse es de shooter, yo recomendaria cualquier mouse q ud pueda agarrar perfectamente con su mano q no sea mas grande q eso yo uso este MouseGenius nada del otro mundo no gaste mas de 5 rojos comprandolo pero es super eficiente lo uso desde hace 5 años combinado con un buen pad de tela para mi hace lo mismo q cualquier mouse gaming q cuesta 20-30 rojos. Una pequeña consulta a la gente note ayer en el torneo del WCG q mi mouse tendia a "saltar" por decirlo asi como si tuviera parkinson XD, cosa q no me pasa en mi compu a q se debe esto??
Recommended Posts