Allan Rojas Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Antes del muro de texto, y de los rants que van incluidos... Quiero expresar mis respetos por don Juan "keyro" Marin y el grupo de maecitos que estaban ayudandole hoy en la eliminatoria de la WCG. Mis respetos a todos ellos que - a mi impresion y probablemente bajo peticion de Juan - pusieron sus propias compus para que la inmensa comunidad de Starcraft (todos los 7) pudieran venir a dar/ver un show. Mis rajados respetos a Josue (inF), Luis (toto), Andres (Daxul), Roberto (Dashiz), Benny (xGdark), Daniel (Guandal) y al otro maecito que se presento a jugar/apoyar. Mis respetos a don Alex "Psytech" Barquero y a don Barnald "Sky" Bocker por llegarse a apoyar tmb... Con eso fuera del camino... voy con un poco de historia. Hace maomenos 7 anios, fui parte del staff organizador (junto con keyro y otras 10 personas maomenos) del torneo Ruins of Kalimdor. Muchos aca ni siquiera jugaban en una compu aun... TheCQGL.com era el sitio oficial de ese torneo, tuvimos a Cenfotec y a BTC como patrocinadores, pautamos en 979, prensa escrita y de television le dio cobertura al evento, GamingCR.com dio mejor cobertura aun, con noticias antes, durante y despues... En un fin de semana llegaron mas de 70 gamers a darse por la madre en Warcraft III... dos chobos ganaron fueron a jugar al LG Latincup en Peru, con todos los gastos pagos, otro chobo se gano una compu nueva... Esta eliminatoria de ayer y hoy en el Paseo de las Flores, a cargo del Centro de VideoJuegos, no es ni la sombra del torneo que keyro y yo ayudamos a organizar en el 2004, hace maomenos 7 anios... En logistica, en comunicacion, en reglas, en mercadeo, en patrocinio, en participacion, en difusion y en ejecucion... ni siquiera voy a entrar en detalles. Si yo fuera Samsung, le quitaria la licencia a CVJ de esta franquicia cuyo potencial se esta desperdiciando aca... Desde una perspectiva de business, dudo que CVJ este sacandole alguna ganancia a estos eventos... si acaso en exposicion de marca... "Se hace lo que se puede" diran muchos... pero yo estoy seguro que se puede mas, y mucho mas... Faltan eliminatorias seniores del CVJ, talvez estos tips les puedan servir, yo en su lugar: - Le pagaria a GamingCR.com por cobertura solida para antes, durante y despues del evento. Hasta los haria el "sitio oficial"... - Conseguiria un patrocinador que facilite maquinas iguales para todos, monitores iguales para todos, revisadas en detalle antes del torneo. Aunque sean 6. - Entenderia que organizar un torneo de PC requiere mucha mas logistica que pegar 4 guitarras a un X-Box y una pantallota... - No cobraria inscripcion. - Aumentaria el tamanio del equipo de trabajo... Keyro no puede con todo solo. - Sillas para espectadores, muchas... please. La gente pasa, ve y sigue caminando... nada los motiva a quedarse parados viendo.... Esas se me ocurren por ahora, estoy seguro que a la gente aca se le pueden ocurrir mas y mejores.
WakkoHeathen Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 mae gromrojas, haha ud cree que despues de ver q llegamos solo 8, a esos maes les va a dar ganas de buscar hacer mejor las varas?
madestro Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 mae gromrojas, haha ud cree que despues de ver q llegamos solo 8, a esos maes les va a dar ganas de buscar hacer mejor las varas? uta yo creo que tenes razon sin embargo gromrojas tambien y sobre todo en cuanto a la difusion, yo me di cuenta hasta hace pocos dias y al fin de cuentas no pude ni llegar de expectador tal vez con mas tiempo si hubiera podido hacer planes pero seria una lastima, mis respetos a todos los que donan su tiempo y recursos para hacer estas actividades la verdad y creo que algo importante es tratar de llegar a la gente joven que a fin de cuentas son los que van a jugar mas (o tienen mas tiempo para hacerlo tal vez) asi que la difusion dentro de coles y universidades seria primordial pero igual ojala se pueda seguir con esto y la proxima ya se sabe donde y cuando es ?
-ooo- Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 mae gromrojas, haha ud cree que despues de ver q llegamos solo 8, a esos maes les va a dar ganas de buscar hacer mejor las varas? Mae, yo he he ido a un torneo organizado por CVJ, de hecho el del despiche de las entradas para la WCG que al final fue como el gringo y la novia... en ese tiempo lo que jugué fue quake 4, llegamos igual como ocho maes a jugar y si habían cinco personas viendo la vara de quake probable mente este exagerando. Un desastre completo en cuanto a torneo, organización, todo... y ni llego la "comunidad"... como al mes creo era el torneo igual de quake 4 de GCR y fue otra cosa completamente increíble. En cuando a starcraft también le puedo dar muchisimos ejemplos, nosotros hacíamos torneos, bueno... pipe hacia torneos de garaje en el internet del mae en donde igual iba un montón de gente y hasta recuerdo haber visto a Sky creo tomando fotos o llegando un rato, pero uno sabia que eran torneos de garaje, pichudisimos, increíbles pero porque eran por y para la comunidad y la de starcraft (broodwar el 2 ni idea..) se caracterizo siempre por ser super problematica (lol) pero unida. Hablando de torneos grandes, los mejores recuerdos que tengo serán siempre los que organizaron thecqgl en su momento! y obviamente el clanwarz en Alajuela por GCR! creo que fue de los primeros torneos que organizaron los HM y fue en cuanto a starcraft de lo mejor en organizacion y comunidad que he vivido. Otro inolvidable y lo pongo solo porque tengo que... es el 2v2 en el TEC... creo que fue como el primer torneo en RTS en todo el país!... por lo menos a ese nivel y también increíble!... Tons, hasta cierto punto, creo que todo es un balance, entre el apoyo de las personas de "X" comunidad y la organización... y creame que la organización tiene mucha responsabilidad encuanto al grado de participacion u obviamente al exito del evento como tal. Yo por ejemplo no iría nunca... así nunca, nunca, nunca... por experiencia propia y sin importar cuantos "contratos tenga keyro con racsa" (lol)... a un torneo de CVJ... pero si a Sky/GCR se le ocurriera organizar algo de algún juego que eventualmente y por cosas de la vida estoy jugando..., no lo dudaría y con los ojos cerrados y sin temor a equivocarme podría predecir que encuanto a organización el torneo seria un éxito. En resumen, el montón de varas que acabo de escribir se resumen en lo siguiente: El apoyo o no de la gente no es escusa para organizar (o no...) algo mediocre. Tons en resumen de nuevo lol... me parece que su comentario no tiene sentido. “y por eso el ######zo de texto y luego este par de resumenes...” lol xyGvot, xG.SGT and djfrocho 3
Poxpo Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Me encanto esa frase: "El apoyo o no de la gente no es escusa para organizar (o no...) algo mediocre." mae yo he ido a muchos torneos organizados por CVJ, aunke se resumen a basicamente Keyro, y si tiene toda la razon Allan, el mae no puede ser el unico encargado de TODO! ya por ahi vamos mal. despues jugar en condiciones diferentes a las del contrario, una makina distinta, monitor de dimensiones o marcas variables, y en esas mesas de fiesta de 15 años es algo ya de por si desmotivante para uno, ke al final de cuentas esta pagando por jugar, y al final de la noche gana casi ke nada, un pasaje para un torneo final, ke btw para el caso de BW/SC en el torneo final el ke pagaba jugaba igual !!! Todas esas varas mas los desordenes de formato de torneo van aburriendo a la gente a ir... Ademas si es cierto! como intentan hacer un evento, una demostracion o shit de mercadeo sin poner espacio y sillas para el publico??? es lo mas ilogico posible! la gente se keda a lo mucho 3 minutos y jala aburrida del molote y cansada. Ahora bien, esta es mi opinio como mae ke ha experimentado muchos torneos de CVJ, pero igual soy muy fiebre y si voy a participar en alguno... Y todos los maes nuevos de SC2 donde estaban? y el apoyo, por ke si "El apoyo o no de la gente no es escusa para organizar (o no...) algo mediocre." pero son dem maes nuevos ke no han ido a torneos de CVJ como para ke tengan kejas... La verdad lo ke es la comunidad de sc2 es una farsa, al final simpre somos los mismos los ke vamos y apoyamos las varas, talvez no siempre como yo hoy, pero apenas tenemos un chance estamos... Lo mas gracioso de todo es ke llega uno de esas varas y estan los care... conectados dandole y de una preg: "como estuvo? kien gano?" pues si kerian saber hubieran ido... En fin, apenas pueda voy y les doy tetica a todos, ke se va a resumir a los de hoy +2 o 3 viejos mas xD
-ooo- Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 (edited) La verdad lo ke es la comunidad de sc2 es una farsa, al final simpre somos los mismos los ke vamos y apoyamos las varas, talvez no siempre como yo hoy, pero apenas tenemos un chance estamos... Lo mas gracioso de todo es ke llega uno de esas varas y estan los care... conectados dandole y de una preg: "como estuvo? kien gano?" pues si kerian saber hubieran ido... En lo personal... no se, si sera una farsa o no, yo no estoy muy involucrado ni se mucho de sc2 en general pero mae creo que siempre se ve buena cantidad de maes en el channel o ticos jugando... y vea por ejemplo el streaming que hizo SGT para la final del "torneo local"... yo vi un ######zo de gente... igual tiene que tener en cuenta que el #####ing juego no tiene ni opción de LAN, lol... y es mil veces mas cómodo jugar desde la casa tranquilo. Creo que se debería talvez de orientar diferente, y estoy hablando ya en general de la comunidad y eventos así.... mi comentario no tiene nada que ver con la WCG o CVJ... el punto es que le apuesto que se apuntarían mas gente a un torneo online bien organizado... y una final en vivo también bien organizando en donde llegue la comunidad a ver... a darse una vuelta al mall hablar paja, comer ir por las birras, etc... y para la gente que pasa talvez sea mas cool ver una final de algo... que un despiche mal organizado que ni entienden. Edited May 30, 2011 by -ooo-
xG.Dark Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 La verdad lo ke es la comunidad de sc2 es una farsa, al final simpre somos los mismos los ke vamos y apoyamos las varas, talvez no siempre como yo hoy, pero apenas tenemos un chance estamos... Lo mas gracioso de todo es ke llega uno de esas varas y estan los care... conectados dandole y de una preg: "como estuvo? kien gano?" pues si kerian saber hubieran ido... La comunidad si existe, en el channel de CR siempre hay gente en veces hasta 10++ y puede que existan mas ticos que no se meten al channel, ayer vi un par de personas que conocian del juego y estuvieron viendo todo el torneo, pero ya muchos conocen que "voy a pagar 5 mil para jugar 3 - 4 juegos, mejor juego en mi casa..." o esperar tanto tiempo para jugar poquitos games, las personas no se animan a jugar, creo que se deberian de hacer las rondas online (pagar 5 mil para las 3 rondas o gratis) y de ahi se saquen los 16 que clasifican al "ultimo torneo" y se haga en el local, no se... la verdad a como hace falta mejor organización, (como dicen Keyro no puede con todo) y el apoyo de ir a participar.
shanglee Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Yo ayer pasé a saludar, nunca me esperé encontrar Alex Barquero narrando... Bueno el asunto es que el ratito que estuve por ahí toda la gente estaba pendiente de Guitar Hero y la parte de SC2 pues estaba medio pelada de hecho solo vi un par de caras conocidas de los xG (creo). Yo la verdad me di cuenta del torneo por el spam de Allan Rojas pero fuera de eso ni tenía idea de que estaban haciendo torneo. btw el paseo de las flores ayer estaba hasta el OGT0T. Saludos y suerte
nZ.Infested Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Bueno me parece que como muchos dicen el principal problema de los torneos del CVJ es q Keyro es el organizador/supervisor de 3-4 torneos a la vez lo que no le permite concentrarse como se debe en uno ni en otro. Posible solucion o recomendacion a Keyro perdirle el consejo o delegar a una persona q conozca de X juego la logistica del mismo. Llamese, cuantas compus ocupa?, q config deben de tener, q tamaño de mesas se necesita para jugar comodo?, cuanta conec de internet se necesita per maquina? que mapas se estan jugando?, que formato es mas apropiado, tiempo vs gente? etc etc y q esta persona sea el q se encargue ese dia del torneo y q Keyro se un organizador general. El problema del CVJ cn las maquinas es algo ya de siempre y hasta cierto punto aburre, las compus del domingo corrieron bien el sc2 pero no eran iguales como dice Allan y no era la mismo jugar en una q en otra, extraoficialmente el problema fue q cierto cafe prometio 8 compus y un dia antes del torneo del sabado cancelaron pq configuraron mal o no se q otra cosa paso cn las maquinas y Keyro tuvo q hacer malabares para solucionar esto. El exito de un torneo tambien estoy de acuerto en eso con Alpha, es una mezcla entre Comunidad y Organizacion, y para mi es 60% comunidad, 40% organizacion. Si uno falla, un torneo no puede ser exitoso y si ambos lo hacen todavia peor!!. Yo en lo personal estaba emocionado cn el torneo de ayer(si despues de 10 años de mi primer torneo) pq pensaba q iba a volver a ver un torneo de mas de 16 personas cosa q si tengo tiempo de no ver mas alla de la organizacion pero eran las 11 casi y solo estaba yo :S, me meto a Bnet a probar las maquinas y q veo 10 personas de mi friend list conectadas, osea.... La comunidad ya ahi esta fallando el torneo se aviso cn tiempo falta ese espiritu de competencia en la comunidad eso es q hace el cambio de un pasatiempo a un deporte, he visto comunidades de pasatiempos/deportes mejor organizadas q las de eSports de aka, por poner ejemplos Futbolin, Billar, Poker, incluso las de MAGIC y esas craps de cartas, por favor!!!! Pero algo q veo en esas comunidades q no veo en las de gaming de aca es la competencia cuando la gente kiere competir no importa la organizacion o si el torneo es en un garaje, mall, plaza, etc, la comunidad va! Y asi se tiene ya el primer 60% de exito garantizado independientemente de la organizacion. Lo mas bonito de los torneos es el poder compartir con gente q esta en lo mismo que uno y poder poner a prueba mis habilidades vs las de otro, pero si me da miedo esto tons mejor agarro el juego y lo desinstalo, es mas ni juego. Si hay gente mejor aprendo de ellos, les pregunto q hice mal, veo q es lo q hacen y los hace buenos y asi aprendo, cosa q no se puede hacer online. Creo q lo voy a dejar hasta aki pq ya me alargue mucho iCUBANEX 1
xG.SGT Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Hablada de shit larga: Gente y comunidad hay yo no tengo duda, pero fiebres hardcore son como 10-15 maes, el problema no es solamente de organizacion pero de la misma gente en si. Tenemos q primero sacar conclusiones reales y ver donde estan los problemas para luego poder resolverlos; tambien hay q definir los objetivos de la actividad, como es posible q una LAN organizada por alguien de la misma comunidad de SC2 pueda congregar 20jugadores para una LAN en tan solo 2 dias? Realmente es triste, q el e-sport o el gaming afuera de CR se esta haciendo grande a sancadas y en CR vamos mas bien peor. El mayor problema con los jugadores es q son unos vagos y la mayoria no son jugadores hardcore (pasa en TODOS los juegos) sino casuales este es un gran problema q siempre hay y siempre va a haber y mas ahora q todos tienen internet y pueden jugar desde su choza Yo puedo entender q tanto organizadores como participantes se sientan frustrados al ver el poco apoyo q reciben el uno con lo otro, pero es que ninguno se deja querer, lo q no puedo entender es q como han pasado 5años y la varas siguen igual o peor y es q son los mismos problemas de todos los annos, no entiendo realmente como no se han podido arreglar, como en TANTO tiempo desde la primera WCG no se han arreglado los problemas, el tiempo pasa y nada cambia, si nada cambia los resultados van a ser los mismos, y no entiendo como si los resultados han sido bien malos pq las cosas no cambian? sinceramente falta autocritica. Yo tengo un poco de experiencia organizando carajadas y haciendo proyectos, no todos salen mal y no todos son "solo exitos" pero hay q aprender de los errores(siempre los hay) y ver q se hizo mal para mejorarlo en el proximo, sino jamas se va a progresar. Yo soy de los q piensan q si usted hace algo bien hecho la gente va a llegar y va regresar (ESTE PUNTO ES IMPORTANTISIMO, Q REGRESEN). En el modelo de negocios usted no busca hacer q el cliente llegue una vez y jale y no regrese mas, usted quiere de alguna manera siempre q el cliente este regresando y esto no se optiene pidiendo a tatica dios q le ayude, las cosas o se hacen bien o no se hacen. PUNTO. Hablada de shit corta: A mi la verdad se resume en lo siguiente: Si usted hace bien las cosas, la gente va a llegar, si usted pone 4 maquinas q corren un juego apenas en LOW, cobra 5rojos y no da ni las gracias, disculpeme pero eso es de hace ya 11annos o más.. La comunidad y la gente existe y estan ahi afuera, el problema es ver como atraerlos, si ustd quiere hacer un evento/proyecto y no sabe como atraerlos o que les gusta, que piensan, etc, nunca va a conseguir q mas de par de gatos sean los q apoyen a la actividad, pq sin importar que haga los organizadores estos 4 gatos siempre van a existir, el problema es atraer a los otros hps q estan jugando gratis y comodos desde su casa y hacerlos entender q un torneo o una actividad es algo unico y especial. Ya muchos de estos problemas y de los q no se han mencionado se han posteado muchas veces en el pasado y se han dicho ya en varios post atras, esto no es nuevo, Autocritica, sin ella no hacemos ni gorro. Para mi el problema es más de organizacion, cuantos se registraron en el PG2? 32 (pagando inscripcion $10), ultimamente mi canal de stream siempre q hacemos un casting se esta fulleando, la vez pasada subimos el casting improvisado de la vara de chile vs cr y hubieron 30 o mas, la final de la PG2 habian solamente 50personas (Creo q este es el maximo de mi channel) 50hps viendo la crap, ahi esta la gente, es problema de los organizadores si no saben atraerlos a sus actividades.
Areku Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Yo soy de los que SIEMPRE llegan, lamentablemente me lesione de una pierna el sabado en una final de fut en Palmas y hasta ultimo momento tuvo q desistir en ir por el dolor hp, pero viendo como estuvo eso me salen algunas preguntas.... 1 Si solo tenian 4 maquinas q iban a hacer si llegaban 32 personas? no me imagino a la gente hoy alegando y hablando mierda de q el torneo no se pudo terminar o que se cambio a ultima hora el formato pa poder terminarlo. 2. Si se sabe q la comunidad esta arrancando no se para q hacer 2-3 eliminatorias... hagan una sola y q clasifiquen X cantidad asi la gente no va decir a mira voy a la siguiente, no creo q hayan 100 personas q quieran ir y vaya la mitad a una y la mitad a la otra al final mejor hacer un torneo con bastante gente que 2 o 3 con 3 gatos. 3. Yo he ido a 3-4 torneos de CVJ y si al parecer en lugar de mejorar con la organizacion con el tiempo va como para atras... siguen siendo las mesas de fiestas q hasta para tomarse una coca son incomodas, pcs diferentes, falta de defusion y aunque no lo sigan creyendo jamas sera igual ponerle todas las ganas a 1 solo torneo q hacer 3-4 en 1 dia, la gente siente como es mucho mas desorganizado y demas... aunque igual se agradece el esfuerzo, pero como es posible q no se mejore con el tiempo?
x[G]Beginnder Posted May 30, 2011 Report Posted May 30, 2011 Yo soy otro de los que siempre trata de ir aunque sea a ver, pero este finde tenia que estar breteando desde la choza entonces ni modo nada que hacer. Creo que falto mas difusion del torneo en las paginas de juegos de Costa Rica, creo que la mayoria creia que era sabado, y era el domingo. Algo bueno seria que los organizadores se metieran a hacer post en todas las paginas de videojuegos de CR que puedan(no creo que sean demasiadas) y estar dando updates del torneo cada cada 2-3 dias. Dar mas detalles de la organizacion, de si son brackets o no. etc. Es toda una strategia de como vender un producto. Si pasan recordandole a cada rato estoy seguro que mucha mas gente se llega. Bien por los que pudieron ir. Lo de las maquinas es cierto, se siente raro estar jugando en una maquina diferente cada match. Para mí gente si hay, nada mas que hay que saber como llamar la atencion de la gente.
EliJaNe Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Hay detalles, que fácilmente se podrían mejorar, asuntos tan básicos como las mesas ya que para el Torneo de CS1.6 del año pasado, eso fue bastante incomodo, el mantel que tenían más bien estorbaba y el espacio era demasiado reducido...DEMASIADO El hecho de tener que jugar y tratar de escuchar los "Calls", pasos, lo que sea y en vez de eso tener que escuchar a la gente de Guitar Hero donde estan tocando, no por ahí cerquita si no literalmente a la par tuya, fue algo que produjo demasiado descontento entre las personas que asistieron, hasta recuerdo que en medio match más de uno gritamos pidiendo que le bajaran el volumen porque era demasiado. La falta de preparación para el evento...bueno las maquinas no estaban correctamente configuradas, ni el server estaba listo, uno de los muchachos que participo andaba toda la config para server en la llave maya y con eso "nos la jugamos", Hubieron problemas como que no se marcaba el tiempo en los matchs, muchos jugaron a 20 fps, etc. Y si completamente de acuerdo con todos, Keyro por más buenas intenciones que tenga NO puede organizar todo él solo, y mucho menos llevar a cabo 3 eventos distintos todos al mismo tiempo. La comunidad en esa oportunidad si dio la cara, llegamos 8 equipos si mal no recuerdo, cada equipo conformado por 5 personas, más la gente que llego sin team pero que aún así fueron a apoyar el evento. Yo si creo firmemente que las cosas si se hacen hay que hacerlas bien hechas, más en eventos en los que se cobra inscripción. Este año espero las cosas cambien y el evento de CS1.6 sea todo un éxito, no solo por parte de la comunidad con su asistencia, si no también por parte de CVJ con la calidad de su evento.
madka Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 (edited) Este año no solo hay que tomar en cuenta la organización del evento si no la participación, espero que en el WCG de cs 1.6 den la cara los equipos porque siempre hablan y no llegan, este año a mi no se me será permitido participar por lo cual aoG no va a participar, entonces entre los que saben de 1.6 saben mas o menos como están las cosas en cuanto a equipos y saben el nivel que hay. Edited June 2, 2011 by madka
xG.SGT Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Hubieron problemas como que no se marcaba el tiempo en los matchs. Q increible q esto siga pasando 5annos despuesde de q yo lleve las rondas cronometradas por el mismo error, es bien triste. EliJaNe 1
madka Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Q increible q esto siga pasando 5annos despuesde de q yo lleve las rondas cronometradas por el mismo error, es bien triste. El error se presenta en el cs 1.6 NO STEAM.. creo que eso lo resume todo.
xG.SGT Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Diay si eso es lo malo de estar usando varas paketeadas o crackeadas
mmmelo Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Lo que yo creo que es importante resaltar, de lo que dijo madka y JaNe, es que la comunidad de CS queria que la vara pasara, creo que al ser un juego tan viejo tenemos como cierto "amor" al asunto jaja, aparte que no llegabamos a la casa a hacer un post para criticar negativamente, aunque sea constructiva, mas bien nos ibamos contentos de que salio todo bien despues de la vara y todo fluyo. Mucha gente me sigue preguntando que porque juego 1.6 siendo tan viejo bla bla, bueno pa no hacer el cuento largo la vara es que yo creo que deberian dejarse de "playaditas" y ayudarle a keyro entonces, como hemos hecho mas de uno de la comunidad de CS, insistiendole, estando atrás para que haga un torneito jaja, diciendole que si necesita CUALQUIER tipo de ayuda, hasta 8 maquinas pusimos para el torneo pasado en WCG Terramall. Si se quiere la vara sale, y di es por el amor al gaming, aqui la verdad no espero nada nunca de ningun torneo, refiriendome a premios. Hablando de eso, el mae de Dragon Systems se me arrato con una harina y hardware. jaja noc porque puse eso pero me acorde.
klu Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Este año no solo hay que tomar en cuenta la organización del evento si no la participación, espero que en el WCG de cs 1.6 den la cara los equipos porque siempre hablan y no llegan, este año a mi no se me será permitido participar por lo cual aoG no va a participar, entonces entre los que saben de 1.6 saben mas o menos como están las cosas en cuanto a equipos y saben el nivel que hay. Mae por que no se le sera permitido participar?? WTF?? q es q acaso KEYRO!! tiene miedo de que TG. no gane el WCG? o que es la vara???? "si soy un troll, quiero ver la novela!! comenten!!!" EliJaNe 1
Guest Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Madka, quién o qué le está impidiendo participar? Los empleados de GameON tienen prohibido por reglamento de WCG participar? O si no, para algo se sacan vacaciones.
madka Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 Mi trabajo, Trabajo para Game ON, y al parecer mi horario laboral impide que pueda jugar.. Antes estuve por TG una semana y por cosas personales me salí pero supongo que ahí si habría tenido algún tipo de permiso para jugar o algo así.
klu Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 mae mae mae todos sabemos la realidad, no le quiero hacer bronca en el brete... pero un permiso en el brete desde hace cuanto lo hubiera pedido para el torneo sabiendo que le ivan a decir que NO?
madka Posted June 7, 2011 Report Posted June 7, 2011 (edited) Di.. No puedo jugar porque tengo que trabajar creo que así se define la vara :S aunque eso implique quitar competencia en el torneo de Cs Edited June 7, 2011 by madka
Recommended Posts