Jump to content

Recommended Posts

Posted

Talvez no incomodaría si se supiera que del todo yo no iba a participar y se entiende que por cuestiones de trabajo etc, pero di antes si iba a participar y como dice SGT no hay diferencia en realidad.

Posted

Di pero TG = GameOn-CVJ.... llevan el patrocinio, el nombre en la camisa y todo, cual es la diferencia q el Equipo de GameON si pueda participar en la WCG y los q trabajan ahi no? Es q no es lo mismo un equipo independiente digamos x[G] q se crea aparte y recibe un sponsor y el sponsor hace eventos, como ocurre con los eventos de Razer, Intel, etc, pq solamente son sponsors, pero cuando la entidad GameON-CVJ es DUENNA de un equipo como TG, entonces cual es la diferencia?

Muy buen punto eso seria como que los jugadores de teamliquid tengan prohibido participar en el TSL diay eso seria raro. Ahora es diferente si el tiene que formar parte de la organizacion o cobertura de dicho evento pues eso le quitaria tiempo de practica y por eso puede que no participe con su nivel verdadero en detrimento del equipo, despues de todo los jugadores de teamliquid entrenan igual para MLG, Dreamhack y TSL y otra gente del staff es la que organiza el TSL.

Es una lastima en verdad.

Posted

No me pude resistir a contestarte jaja:

1) El team de brazil eramos 4+panke, ahi hay un team +1 ringer no dos teams.

2) Para el torneo LigaCL que es del SkatePark, ni llego aR entonces no se de que habla.

Y la comunidad de counter no es la unica que habla mierda y bla bla como dice teus, entonces que pereza generalizar al counter, mejor generalicemos a los ticos, O MEJOR AUN, a la comunidad gamer de costa rica, mejor asi, todos cofaleados.

Diay si y de esos 4 no eran una mezcla de aR con eS? wtf..

Bueno no recuerdo con quienes fuimos ya, pero la vara era que como la gente es tan pura mierda... es Igual que cuando hacen torneos de lo que sean si ya uno dice mae tiene que pagar 5 rojos la gente dice nombres para que me ######seen.. a eso me refiero.

Pues si mae puede ser todo el Gaming en General pero una de las mas vagas ha sido la de CS me extraña de usted melo que ha estado desde los inicios.

Posted

Yo me meti a un torneo aki en canada, tengo q ir a jugar ahora el fin de semana, van a llegar 4 Gran Masters y entre ellos un par de maes de team Root y coL, y me la van a meter mas q doblada pero bueno ahi voy seguro a tirar los 10dolares q voy a pagar de inscripcion XD ...

Ya se lo q sienten algunos de los maes q saben q no peuden ganar y van a botar el dinero, y la verdad es q les entiendo a la perfeccion, generalmetne la mayoria de los q siempre abogan a decirle a los chboos q vayan paguen 5rojos por "fun" es la gente q sabe q ellos tienen posibilidad de ganar, hay siempre unos q otros q saben q no van a ganar y aun participan y apoyan la vara, pero no son todos, pero no me parece tampoco q discriminen tanto a los q no les sea divertido pagar para q se la metan doblada; hay q entender a las 2 partes.

Y ya con respecto a lo de madka, me parece una verguenza de corrupcion; pero diay la verdad desde q el tiquete de la WCG se lo gano la novia del gringo me lo creo todo de grupo de mafiosos.

Posted

Yo me meti a un torneo aki en canada, tengo q ir a jugar ahora el fin de semana, van a llegar 4 Gran Masters y entre ellos un par de maes de team Root y coL, y me la van a meter mas q doblada pero bueno ahi voy seguro a tirar los 10dolares q voy a pagar de inscripcion XD ...

Ya se lo q sienten algunos de los maes q saben q no peuden ganar y van a botar el dinero, y la verdad es q les entiendo a la perfeccion, generalmetne la mayoria de los q siempre abogan a decirle a los chboos q vayan paguen 5rojos por "fun" es la gente q sabe q ellos tienen posibilidad de ganar, hay siempre unos q otros q saben q no van a ganar y aun participan y apoyan la vara, pero no son todos, pero no me parece tampoco q discriminen tanto a los q no les sea divertido pagar para q se la metan doblada; hay q entender a las 2 partes.

Y ya con respecto a lo de madka, me parece una verguenza de corrupcion; pero diay la verdad desde q el tiquete de la WCG se lo gano la novia del gringo me lo creo todo de grupo de mafiosos.

Mae pero yo estaria feliz de que un mae de Root o coL me ######seara haha es experiencia algo tuanis :D por mas que se pierda es otro nivel.

Posted

Mae pero yo estaria feliz de que un mae de Root o coL me ######seara haha es experiencia algo tuanis :D por mas que se pierda es otro nivel.

El punto es que no todo el mundo lo ve de esa forma.

Posted

Di es que una cosa es jugar por vacilar y otra es jugar competitivamente, ya si se mete un bombeta que nada mas quiere matar bichitos es otra vara.. xD

Posted

A la comunidad de CS hay q levantarle demasiado "el rabo"... eso es lo feo. Pero si hay alguien encima de ellos diciendo que vean los premios que se pueden ganar, que la experiencia que se adquiere en estos eventos, que esto que lo otro, sí se mueven y sí llegan, lo feo es que a nadie le gusta estar en esas y obvio no debería de ser así, se supone que si pasan hras de hras en un public, arman teams, pagan server privado (para pugsear claro) y pagan ESEA pues deberían de querer poner a prueba sus skills y mejorar y blabla, pero bueno...eso no va a pasar :P hay que jalarlos a esos eventos

Posted

No me pude resistir a contestarte jaja:

1) El team de brazil eramos 4+panke, ahi hay un team +1 ringer no dos teams.

2) Para el torneo LigaCL que es del SkatePark, ni llego aR entonces no se de que habla.

Y la comunidad de counter no es la unica que habla mierda y bla bla como dice teus, entonces que pereza generalizar al counter, mejor generalicemos a los ticos, O MEJOR AUN, a la comunidad gamer de costa rica, mejor asi, todos cofaleados.

Melo para ese tiempo aR no existia mop no se acuerda que usted fue con aoG.a y tambien llevamos un aoG.b?

Bueno con respecto a lo de Madka me parece algo extraño que no lo dejen jugar para la WCG ya que como bien saben torneos de CS se hacen cada a;o de elecciones en USA y por ende cuando dicen torneo de CS la gente le pone bonito (bueno los teams que llevan tiempo jugando).

La decisión de que aoG no va al WCG es por decisión del equipo y como equipo si un team mate no puede ir el resto tampoco. Ya vendrán mas torneos (Que no será WCG) donde podremos participar y disfrutar de estos como equipo.

Por otro lado si me gustaría ver una respuesta del por qué Madka cuando estaba formando el team de CS para TG si podía participar y cuando dejo el equipo por conflictos de interés lo dejo y se unió con aoG ya no lo dejan participar. Madka dice que el no participaría pero yo sé y lo puedo asegurar Keyro no se la jugaría a mandarse a un torneo tan importante como la WCG sin un excelente jugador, sería una decisión muy torpe sacarlo si estuviera con TG.

Posted

Uta... .no leo un rato y contestan Helan y Zeck !!!! Pense que se los habian llevado en el rapto :P

Good 2 see you around here :P

Gacho eso de Madka, es una vara rara, acaso en un juego en equipos el mae de TG va a llegar y decir gano este equipo..

Posted

Uta... .no leo un rato y contestan Helan y Zeck !!!! Pense que se los habian llevado en el rapto :P

Good 2 see you around here :P

Gacho eso de Madka, es una vara rara, acaso en un juego en equipos el mae de TG va a llegar y decir gano este equipo..

Thank archy PV

Si eso sera esperar alguna respuesta por parte de TG o simplemente ver si TG da el brazo a torcer cosa que dudo mucho. Pero bueno es solo un torneo mas de los pocos que hacen XD hahaha

Ya que tocamos el tema de los torneos me gustaría saber que paso con el Play Hard 2011.

Posted

Yo no se como hay gente que todavía cree en los torneos hechos por GameOn. Son pésimos, y esta bien la gente va(bueno se supone) porque nunca hay torneos de CS. Pero la verdad es que para ir a jugar con pésimas condiciones mejor ni ir. Es engañarse decir que un torneo mal hecho sube el nivel de aca, todo lo contrario. Y los jugadores en lugar de estarse conformando deberían exigir buenos torneos, aunq sea que pidan lo mínimo: buenas máquinas, organización fluida, juego corriendo perfecto, etc. Si no es así, mejor boicotear el torneo asi de simple, ya basta de torneos jugandose tardisimo porq es un desorden, sin marcar tiempo de round(LOLOL), con máquinas q apenas corren y sirven, con gente corriendo para hasta traer las máquinas propias para que el torneo se de.

En fin, lo mismo de siempre: la comunidad de CS y el nivel de aca seguira igual. Amateur es poco.

Posted

ok, cuando escriben mi nombre o nick en mayúscula siento que me gritan >.<' haha

Y bueno, lo del torneo de CS 1.6 de este año...recuerden que todo fue que tuve las intenciones de hacer un buen evento para la comunidad, y lo primero que se me vino a la mente es que me encantaría llevarlo a cabo con el respaldo de GCR...ahora, en ningún momento se dijo que era ya un evento oficial de la pag, siempre se mantuvo en tentativa el si se iba a organizar un posible PH2011o no (ojo que con esto NO descarto dicha posibilidad)

Si quiero decir que bueno, no es por caer mal, pero siento que esta no es la mejor forma de atender este asunto, no creo que el tema se tuvo que haber tocado aquí y menos de esta manera, el topic trata sobre el WCG y aunque sí entiendo el porque de la pregunta sigo insistiendo...no me siento cómoda. GCR no esta obligado a dar explicaciones de un evento que repito, en ningún momento fue oficial.

Si me quieren preguntar sobre que paso o que no paso, ahí me contactan (mientras no este jugando Portal2 en el PS3 porq es un estrés responder con el control del play xD)

Posted (edited)

¿Que es la comunidad de Cs 1.6 de Costa Rica? Yo les voy a decir:

Somos un grupo de alrededor de 40 a 50 personas a lo mucho, donde 30 de ellas juegan en un servidor de U.S.A. que da problemas, esta lleno de lag y cheaters y Admin abusers. No están interesados en saber nada sobre la comunidad y es un grupo de gente que se mete a pasar el rato. Los otros 20 estamos en 2 ventrilos divididos, uno de TG y otro de aoG.

Así de pequeños somos, y así nos basureamos día a día. Las lanes acá son simples días ``organizados`` por X jugador que decide que vayamos a un café en Sanpedro un sábado cualquiera para que vayan 15 maes a jugar 3 pugs, donde por lo menos nos divertimos y comemos en la muerta de hambre.

En la comunidad sobramos los trolls, gente que siempre se basurean en cada pug o scrim ya sea porque dicen que el servidor no registra o porque simplemente se caen mal o se sienten superiores a las pocas personas que somos, esto se supone que es la comunidad de Cs 1.6 de Costa Rica.

Ahora en aoG hay planes y por lo menos queremos hacer algo bien hecho, tratar de dejar un poco el trolling de los ticos y organizar una buena comunidad y esperar que sea un equipo que dure y progrese de forma unida, de mi parte siempre a cada persona que ha tenido la idea de organizar un torneo o lan en Cr de CS siempre le he dicho que le puedo brindar toda mi ayuda tanto en editar videos como en configuración.

El único torneo que he podido resaltar por calidad y organización fue el PlayHard del cual no se volvió a saber mas y su organización es un poco dudosa y casi que un mito.

En Brasil un torneo donde teníamos a un mae hablándonos en ingles diciéndonos que podíamos hacer absolutamente de todo menos pegar la config directamente y nos ayudaba en todo lo que pudiera, donde cada driver estaba en una carpeta separada en maquinas hechas para correr Metro 2033 tan fluido como correr buscaminas, así como nos permitían usar teamspeack y teníamos sillas cómodas atrás, eso si era un torneo. Obviamente no se puede comparar con Costa Rica pero acá ni si quiera a lo mínimo se llega.

Los WCG ni si quiera los tomo en cuenta, el solo hecho de hablar de que se juega en NO STEAM ya lo dice todo, todavía no comprendo como hay personas que creen que es la solución mas fácil y viable para un juego de 11 años que cuesta 5 rojos para que después tengamos que quejarnos de algún bug como el del marcador del tiempo y tener que traer nuestras maquinas para poder jugar a la par de un aérea de comidas y terminar a las 7 de la noche.

Da pena decir que los ticos somos vagos y hay que moverlos pero es la verdad, si a alguien se le ocurriera moverlos y hacer algo de verdad se aprovecharían los 50 chobos que hay y se armaría algo lindo, pero hasta que no pase algo así nos queda comer lo que nos tire Game ON porque por lo menos sirve para vernos un poco las caras y hablar paja, es mas reunión que torneo.

Edited by madka
Posted

Da pena decir que los ticos somos vagos y hay que moverlos pero es la verdad, si a alguien se le ocurriera moverlos y hacer algo de verdad se aprovecharían los 50 chobos que hay y se armaría algo lindo, pero hasta que no pase algo así nos queda comer lo que nos tire Game ON porque por lo menos sirve para vernos un poco las caras y hablar paja, es mas reunión que torneo.

Si muchos de nosotros nos hubieramos quedado esperando sentado, de brazos cruzados a q llegue ese gringo a darnos el paraiso algunas de estas cosas nunca hubieran pasado:

1- Clan wars de BW

2- Clan wars de W3 1 y 2

3- Torneo de W3 1v1 Kalimdor

4- KOTH Online de W3

5- Torneo de Q3 Armageddon

6- Torneo online 2v2 W3

7- Mega Lan parties q fueron como por lo menos 4

8- KOTH en BW

9- Quinela Mundialista

10- Torneo de SF4 donde hasta el mismo hittler estaba flipando!

11- Torneo de Dota 1 y 2 (El 2 no se hizo pero por una desgracia, pero todo estaba listo, taba tan listo q hasta la bolsa de goodies se regalo y se devolvio la inscripcion)

12- Finalmente PlayHard

13- LatinCup

14- Torneo Mitico 2v2 en TEC de BW

15- Torneos de BW en coronado, alajuela, cartago, etc etc

16- Torneo de CS en chepe centro.

y asi podria enumerar un monton de cosas que he visto dentro del gaming de CR, pero cual es la diferencia? q ninguno de estos proyectos nacio de alguien externo a la comunidad, fue alguien q tuvo LOS GUEVOS, el TIEMPO y la perseverancia para hacerlos, si la Comunidad de CS no tiene eventos, es culpa de la MISMA comunidad de q no los haya, y de tanto los chobos q solo se meten a fraggear como de todos los "pros". Las cosas no se hacen solas si uno no las hace nadie se las va a hacer por uno, si ustedes quieren seguir comiendo las migajas y tragando p.ene del gringo con sus tontas reglas diay no tienen mas q culpar q ustedes mismos.

Posted (edited)

clap, clap, clap.....

Mucho de esto es la de verdad, bueno pensándolo bien es la pura realidad. Pero que mas podemos pedir de un juego de 11 años. Desde que se formo una pequeña comunidad de CS aquí en CR nunca se le dio mucha pelota desde los jugadores para organizar torneos como para hacer una buena LAN, se puede decir que cada jugador de CS lo único que puede hacer es entrar al server y jugar un pug hasta que ya son las 2am y siente que ya no aguanta el sueño se desconecta del server. No digo que todos hacen lo mismo pero la verdad es el 50% de la comunidad.

Son pocos los equipos que se dedican al juego serio, pero de algo si podemos estar orgullos los de la comunidad de CS aquí en CR aqui se forman entre 3 y 5 equipos por mes los cuales no pasan de la semana o lo mas largo que llegan es un mes. No se por que sera esto pero tal vez es por falta de compromiso entre los jugadores.

Para los torneos también se ven equipos de ringers el día del evento. Lo que falta aquí es que los jugadores se comprometan mas con la comunidad y dejar de estar compitiendo entre nosotros ya que con esto no se logra nada ya son mas de 6 años con lo mismo.

Pero bueno retomando el tema de la WCG seria mejor organizar esto en lugares mas apropiados como un game center u otro lugar. Ya se que para game on es mejor los centros comerciales ya que esto jala mucha gente y mas publicidad para game on pero la calidad del evento baja mucho para los jugadores, se peude decir que estos eventos son mas de exhibición que evento competitivo.

Al fin y al cabo le dejo un gracias por organizar estos eventos sean como sean. Espero mejoren la calidad de estos eventos :D

y asi podria enumerar un monton de cosas que he visto dentro del gaming de CR, pero cual es la diferencia? q ninguno de estos proyectos nacio de alguien externo a la comunidad, fue alguien q tuvo LOS GUEVOS, el TIEMPO y la perseverancia para hacerlos, si la Comunidad de CS no tiene eventos, es culpa de la MISMA comunidad de q no los haya, y de tanto los chobos q solo se meten a fraggear como de todos los "pros". Las cosas no se hacen solas si uno no las hace nadie se las va a hacer por uno, si ustedes quieren seguir comiendo las migajas y tragando p.ene del gringo con sus tontas reglas diay no tienen mas q culpar q ustedes mismos.

Tenes toda la jeta llena de razón.

Pero te recuerdo de algo quien organizo torneos antes en un pequeño cafe sea como sea los organizo no con la mejor calidad. El PH de donde salio?

Pero con mas que se organicen eventos de CS la misma comunidad no llega por x razón.

Digamos algunos dicen para que ir a pagar 5rojos si vamos a perder, tambien dicen esta muy caro ese torneo y muy largo.

Yo creo que aquí se hace un torneo de CS:

- Gratis

- Con premio para todos los lugares

- Se les recoge en la casa y se les va dejar también

- Comida pagada y demás gastos

NI así llegan :P

Pero si tienes razón en esto que dices sin embargo ya se sabe que la comunidad es muy separada y competitiva entre si. Por eso nunca avanzo.

GG

Edited by Zeck
Posted (edited)

El vivo ejemplo de esto fue Eli que lo poco que hizo fue demasiado para la comunidad, lo cual se le agradece demasiado. Pero seamos sinceros.. somos ticos y por ende vagos, perezosos etc y si ella no hubiera hecho nada ahí seguimos como estúpidos.

Yo voy a cambiar esto de alguna forma y voy a hacer mínimo una liga con aoG, donde las cosas se hagan porque nazcan y no por publicidad. Y como dijo SGT la culpa es nuestra y si alguien no hace nada ahí seguimos el dedo metido en el ass.

Habrán ligas..

Edited by madka
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...