Jump to content

Recommended Posts

Posted

LOL q vara mas rara pero no entiendo, Keyro organiza la crap, CVJ y Keyro son los responsables de GameOn y organizan la WCG, no entiendo realmente q pasa?

El q quiere puede la verdad.

No entiendo como es q la misma organizacion no deja jugar a uno de los mejores jugadores de CS del pais? :o

Posted

Los empleados de GameON tienen prohibido por reglamento de WCG participar?

O si no, para algo se sacan vacaciones.

Es correcto es una politica de la empresa(la conozco pq yo medio trabaje en GameOn un tiempo) por la misma razon Keyro no participa de los torneos

Posted

Los empleados de GameON tienen prohibido por reglamento de WCG participar?

O si no, para algo se sacan vacaciones.

Según un compañero de trabajo mio si está prohibido..

Posted

LOL cual es la diferencia en que los jugadores de la TG si puedan participar y los q trabajan en GameOn no? si al final les paga la misma persona, Zia.

Me parece un toque raro la vara, si hacen q los maes de GameOn no puedan participar los de TG igual no deberian de participar, de por si casi q siempre los "mejores" terminan en TG, si tienen una mae pichudo de TG en fifa, hacen evento de fifa y lo gana el de TG, si tienen un mae en GH hacen el evento en GH y lo gana el de TG, la verdad no le veo mucha diferencia, nunca nadie lo dice pero casi q todos o si no todos los eventos de GameOn - CVJ quedan en "familia".

Ojo no digo q haya mano negra, pero.... Por que?

Posted

Si, pero lo que me queda la duda es porque primeramente cuando estaba con el team tG si lo iban a dejar jugar violando el supuesto "reglamento" o las "supuestas retricciones" que tiene un empleado de game on, y por un simple cambio de equipo las cosas cambien drasticamente y ahora si las reglas y demas bla blas sean razón de peso para la no participación. :S, q mal y no es por hecharle flores a madka ni nada por el estilo, pero a veces agueva que alguno de los jugadores buenos no vaya, porque por el simple motivo de tratar de pawnearlos :) y a veces no va ni si quiera por los premios como dice melo si no por el amor al juego y ese sentimiento competitivo y los demas..

pd: Eli Choba PSN<Cs <3

Posted (edited)

La Comunidad de CS Apesto, Apesta y siempre apestara, seamos sinceros son pocos los Torneos que se han organizado bien Nunca hay propuestas de Torneos Online... Los equipos desaparecen lo mas grande que vi fue esa oportunidad a Brasil que fue un desperdicio por mezclar gente de 2 equipos, no existio un teamplay. La gente de CS solo quiere meterse al server y jugar. Siempre sera asi por eso el CS no avanzara nunca en Costa Rica recuerdo que años atras yo posteaba Noticias para GamingCR y nadie opinaba nada a todo mundo le valia.. en los foros era una peleadera todo mundo hablaba mierda y a la hora de los torneos nunca llegaba la gente xD, para el torneo en el SkatePark de Arenas llego un equipo de San Carlos que ni jugaban mucho cs pero se metieron por apoyar la vara y unos maes que jugaban un monton CS no llegaron al torneo porque aR se habia inscrito lol.

Lastima porque a mi siempre me motivo la idea de participar en torneos ver esas caras de siempre y volar bala como en los viejos tiempos. Creo que eso quedara en el olvido xD

PD: Yo tampoco tengo team 8D

Edited by hELAN
Posted

Si, pero lo que me queda la duda es porque primeramente cuando estaba con el team tG si lo iban a dejar jugar violando el supuesto "reglamento" o las "supuestas retricciones" que tiene un empleado de game on, y por un simple cambio de equipo las cosas cambien drasticamente y ahora si las reglas y demas bla blas sean razón de peso para la no participación. :S, q mal y no es por hecharle flores a madka ni nada por el estilo, pero a veces agueva que alguno de los jugadores buenos no vaya, porque por el simple motivo de tratar de pawnearlos :) y a veces no va ni si quiera por los premios como dice melo si no por el amor al juego y ese sentimiento competitivo y los demas..

pd: Eli Choba PSN<Cs <3

A mi Keyro nunca me dijo que iba a participar en WCG cuando era TG lol, aunque se saca de contexto, pero di a mi Zeck me dijo que Keyro le dijo que esto no se trata de los equipos si no del trabajo o algo así.

Posted

Este tema de madka ya venia hace mucho tiempo dando vueltas y la verdad se esta haciendo una Pasion de Gavilanes i-n-t-e-n-s-a.

Lo que le dije a madka se lo vuelvo a poner aqui, yo creo que personalmente, usted como eduardo brenes chacon, acercarse a keyro y decirle: ud manifestarse, dejar de andar diciendo que no lo van a dejar jugar y llegar a la CARA y decirle la vara.

Nosotros como team ya hicimos llegar nuestra inconformidad a keyro con el asunto, por la siguientes razones:

1) Si madka no va, aoG no va.

2) Si aoG no va, hay un team menos, lo cual haria menos interesante el torneo, en Costa Rica no se pueden dar el lujo de banear un jugador de un torneo, como si fueramos muchos.

3) Para nadie es un misterio que aoG es un equipo fuerte, con jugadores con experiencia y motivacion, si aoG no va, la competencia bajaria, hasta se volveria un poco aburrido.

4) Espero no sonar muy "cocky"

La cosa es que aqui las varas se hablan a calzon quita'o, que se manifiesta madka personalmente con keyro, diciendole todo lo que piensa, ahora, si ya lo hizo, pues estoy MFT.

Posted

La Comunidad de CS Apesto, Apesta y siempre apestara, seamos sinceros son pocos los Torneos que se han organizado bien Nunca hay propuestas de Torneos Online... Los equipos desaparecen lo mas grande que vi fue esa oportunidad a Brasil que fue un desperdicio por mezclar gente de 2 equipos, no existio un teamplay. La gente de CS solo quiere meterse al server y jugar. Siempre sera asi por eso el CS no avanzara nunca en Costa Rica recuerdo que años atras yo posteaba Noticias para GamingCR y nadie opinaba nada a todo mundo le valia.. en los foros era una peleadera todo mundo hablaba mierda y a la hora de los torneos nunca llegaba la gente xD, para el torneo en el SkatePark de Arenas llego un equipo de San Carlos que ni jugaban mucho cs pero se metieron por apoyar la vara y unos maes que jugaban un monton CS no llegaron al torneo porque aR se habia inscrito lol.

Lastima porque a mi siempre me motivo la idea de participar en torneos ver esas caras de siempre y volar bala como en los viejos tiempos. Creo que eso quedara en el olvido xD

PD: Yo tampoco tengo team 8D

No me pude resistir a contestarte jaja:

1) El team de brazil eramos 4+panke, ahi hay un team +1 ringer no dos teams.

2) Para el torneo LigaCL que es del SkatePark, ni llego aR entonces no se de que habla.

Y la comunidad de counter no es la unica que habla mierda y bla bla como dice teus, entonces que pereza generalizar al counter, mejor generalicemos a los ticos, O MEJOR AUN, a la comunidad gamer de costa rica, mejor asi, todos cofaleados.

Posted

ok, entonces para ver si entendemos todos que siento que estamos como WTF !

Madka estaba en la división de CS de tG pero no podía jugar en el WCG? entonces para que lo tenían en el team? damn no entiendo nada

Posted (edited)

Este tema de madka ya venia hace mucho tiempo dando vueltas y la verdad se esta haciendo una Pasion de Gavilanes i-n-t-e-n-s-a.

Lo que le dije a madka se lo vuelvo a poner aqui, yo creo que personalmente, usted como eduardo brenes chacon, acercarse a keyro y decirle: ud manifestarse, dejar de andar diciendo que no lo van a dejar jugar y llegar a la CARA y decirle la vara.

Nosotros como team ya hicimos llegar nuestra inconformidad a keyro con el asunto, por la siguientes razones:

1) Si madka no va, aoG no va.

2) Si aoG no va, hay un team menos, lo cual haria menos interesante el torneo, en Costa Rica no se pueden dar el lujo de banear un jugador de un torneo, como si fueramos muchos.

3) Para nadie es un misterio que aoG es un equipo fuerte, con jugadores con experiencia y motivacion, si aoG no va, la competencia bajaria, hasta se volveria un poco aburrido.

4) Espero no sonar muy "cocky"

La cosa es que aqui las varas se hablan a calzon quita'o, que se manifiesta madka personalmente con keyro, diciendole todo lo que piensa, ahora, si ya lo hizo, pues estoy MFT.

Mae no tiene mucho caso si me van a decir lo mismo, recuerdo que Digol le dijo a Keyro que iba a pasar conmigo y Digol me dijo que el dice que no se preocupara por mi porque para que yo juegue o tengo que renunciar o que me despidan, eso me dijo Digol lol.

Edited by madka
Posted

Lo q yo veo es lo siguiente es como cuando el banco nacional o x organizacion arma un concurso sus empleados no pueden participar de los mismos por politicas de transparencia, posibles fraudes, etc. Si como TG y empleado le iban a dejar jugar y ahora como no es TG no, me parece q si son otros 100 pesos, pero repito a mi me aclararon eso cuando trabaje en TG y por eso mismo no segui ahi (en realidad me eche por otra razon pero es otra historia xD)

Posted

Todos los q son del equipo de TG, en Fifa, GH, Dota, w3, CS, todos ellos cuando participaro o ganaron algun torneo organizado por CVJ, ninguno trabajaba para GameON-CVJ? eran meramente jugadores?

NINGUN trabajador de CVJ va a jugar en el WCG???

Posted

Es correcto son puros jugadores, no trabajan con GameON, tienen ciertos beneficios por ser parte del Team nada mas, osea SGT ya no podemos jugar en el torneo tronaditas para evitar fraudes

Posted

Todos los q son del equipo de TG, en Fifa, GH, Dota, w3, CS, todos ellos cuando participaro o ganaron algun torneo organizado por CVJ, ninguno trabajaba para GameON-CVJ? eran meramente jugadores?

NINGUN trabajador de CVJ va a jugar en el WCG???

Al parecer siempre fue así, el compañero mío de San Pedro quería participar en el de Fifa pero no lo dejaron el año pasado.

Posted

Son politicas de transparencia que no estoy de acuerdo q se apliquen a este tipo de competencias, pues muchas veces los organizadores son jugadores tb, pero di asi se aplica en terminos legales generales en concursos/competencias.

Posted

Di pero TG = GameOn-CVJ.... llevan el patrocinio, el nombre en la camisa y todo, cual es la diferencia q el Equipo de GameON si pueda participar en la WCG y los q trabajan ahi no? Es q no es lo mismo un equipo independiente digamos x[G] q se crea aparte y recibe un sponsor y el sponsor hace eventos, como ocurre con los eventos de Razer, Intel, etc, pq solamente son sponsors, pero cuando la entidad GameON-CVJ es DUENNA de un equipo como TG, entonces cual es la diferencia?

Posted

creo que la analogia que cuando un banco o alguien hace una promocion donde los empleados no pueden participar es porque las promociones son una rifa x o haga tal cosa o busque y cosa, entonces para evitar un fraude interno se evita que empleados o hasta creo que familiares con parentesco sanguineo muy cercano no participen, pero en un torneo de video juegos no le veo logica, o es que por trabajar en Game On el mop inmediatamente sube su skill en 1337%??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...