◄ Raven ► Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Hola compañeros La pregunta es simple (y biiiien choba) Tengo varios juegos (como los ultimos CoD) para PC, los compre con cajita y todo, pero estos se relacionan con Steam, los puedo vender? y darselos a alguien? o se relacionaron permanentemente con mi cuenta? Saludos
Razz Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Si ud agregó el CD Key a Steam, me parece que es permanente.
madka Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Hay juegos como el Codmw2 que para poder instalarlos aunque se tenga cajita ocupa steam si mal no recuerdo, la cajita aparte de verse bonita solo sirve para facilitar el backup así que a huevo necesita el steam y van a quedar pegados en su cuenta. Recuerdo que incluso en la caja dice que se requiere de internet obligatoriamente.
◄ Raven ► Posted May 31, 2011 Author Report Posted May 31, 2011 Di si ... tengo 2 cod haciendo nada ... lol PD THE WITCHER 2 ES TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA :D:D:D:D:D
Memnoch Posted June 10, 2011 Report Posted June 10, 2011 lo que liges a la cuenta de STEAM se queda permanentemente
Recommended Posts