Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

DiRT 3 no sólo es un juego impresionante, sino también una gran herramienta de benchmarking. Aquí se muestran los últimos procesadores y tarjetas de vídeo evaluados a través de este juego.

Un Monitor

1680x1050 - Desempeño Gaming

Posted Image

1920x1200 - Desempeño Gaming

Posted Image

2560x1600 - Desempeño Gaming

Posted Image

Tres Monitores

Posted Image

Posted Image

Posted Image

CPU Escalamiento y Desempeño

Posted Image

Posted Image

Click here to view the noticia

Posted

Yo nunca entiedno esos graficos jaja yo tengo una 480 y con full todo y filtro no se si es 16XQ u 8XQ 1920 x 1080 me anda a mas de 100 aveses hasta 121 frames me a pegado tonses como es hay con menos resolucion y menos filtros pegan tan poco? eso es lo que no entiendo pv

Posted

Yo nunca entiedno esos graficos jaja yo tengo una 480 y con full todo y filtro no se si es 16XQ u 8XQ 1920 x 1080 me anda a mas de 100 aveses hasta 121 frames me a pegado tonses como es hay con menos resolucion y menos filtros pegan tan poco? eso es lo que no entiendo pv

No se como será el Dirt 3 pero supongo que traerá algun gameplay demo que se usa como test del bech..

al final arroja algun resultado con los FPS promedio..

Como el famoso demo001 que venia en Quake 3.

tuanis!

Posted

yo lo acabo de bajar y en las opciones graficas tiene una herramientas para benchmark, el juego usa dx11 pero yo no notado mucho, en realidad corre bastante decente en casi cualquier pc

Posted (edited)

Le puede pegar los FPS que usted quiera en juegos que la tarjeta no se fuerza. Pero si no entiende lo mas básico que son los settings de calidad, probablemente esta jugando los juegos en default. Otra razon por la que le va a dar los frames que le de la gana.

Ponga el ejemplo del juego en el que le ha pegado 121 frames mas la configuracion de graficos que puso en el juego. Y le puedo explicar por que le tira esos FPS.

Edited by blaster
Posted

Diay simple todo pero todo a full jaja filtros, resolucion, procesamiento osea todo y claro se ve genial es dirt3 pero segun ese cuadro a casi que medios ni llegaria a 100 lol

Posted (edited)

Diay simple todo pero todo a full jaja filtros, resolucion, procesamiento osea todo y claro se ve genial es dirt3 pero segun ese cuadro a casi que medios ni llegaria a 100 lol

No veo screens de los settings, o un video con FRAPS para ver los FPS? Los specs de su maquina... No se algo de evidencia me pareceria bien. Y full resolucion cuanto?

Ademas, si se lee el post hay que ver las resoluciones y que la mitad de los test los hicieron con 3 monitores.

Edited by blaster
Posted

1920x1080 aca una foto y no soy noob mae todos los avanzados a full no veo nesecidad de un screen de ellos

2r7ae6w.jpg

Mi equipo

I7 950

Asus rampage formula 3

6 gb corsair dominator 1600

XFX 850w 80 plus silver

EVGA 480 OC edition

Posted

Sip entra directo en DX11 :) yo ya lo estoy jugando y esta muy muy tuanis se parece a DiRT pero con DX11 DiRT2 es el hijo perdido por decirlo asi ese no tiene ningun parentezco con los otros dos mas que el rally xD

Posted

bueno yo lo tengo en 2 pc, la primera tiene una 4670 y no me deja subirlo a altos. en la mia si me deja pero no se si eso sera el famoso dx11, yo lo juego a todo en full y se ve tuanis

Posted

Tengo entendido que asi es compa el DX11 es ese procesamiento lo mismo me pasaba cuando tenia mi 275 y dirt 2 que no me dejaba, despues me hice de una 570 y wala si me dejaba

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...