Marco Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 (edited) Me apunto al torneo, soy diamante, nick Marcotaso, code:360 Edited June 1, 2011 by Marco
saku Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Guandal, Mae ya jugue el match y quede en Diamond
xG.SGT Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Guandal, Mae ya jugue el match y quede en Diamond Dios, como se ha pureteado Diamente hoy en dia! Primero masters y ahora diamante!
saku Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Mae si jugue el juego mas "$#% e igual quede diamond hahaha, pero a como voy ahorita me mandan a platinum.
Guandal Posted June 1, 2011 Author Report Posted June 1, 2011 yay deje de jugar hace ratos.. tmb le llego liga porfavor Yo me apunto en formar parte de la Liga de ANAFA .. Ahi los Gold/Silver/Bronze ... Total pa darle algo y ver si le pongo para llegar a 2nda o 1era Division liga porfavor
kamikaze Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 yo me mando pero la pregunta es los calendarios de los juegos como serian?
McRingeril Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Yo estoy de fijo! Ringeril - 405 - Platinum
[Executor] Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Guandal si el post inicial esta actualizado yo quiero jugar. Espero ser el diamond 10.
nZ.Infested Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Un comentario cn respecto a la plata para el PG2 se pagaron 10 USD por un minimo de 4 games osea 2.50 USD por game, lo q esta proponiendo Guandal son 15 USD por un minimo de 18 games (creo q solo Daxul y Dashiz al final llegaron a esa cantidad de games) osea 0.833 USD por gane, donde esta la entucada?? Si me parece Guandal que ud como organizador se deberia de dejar 15 USD por liga me parece algo justo pero a como lo esta planteando se esta dejando 3 inscripciones por liga.
Leviatan Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Me apunto al torneo, soy diamante, nick Marcotaso, code:360 Que ubo webon todo bien? Tanto tiempo sin jugar en SC2 xD Ay talvez nos damos x la madre en la liga :-)
xG.SGT Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 A mi me parece q Guandal si va a hacer algo tuanis como el dice q lo va a hacer y se quiere ganar algo extra por todo el esfuerzo q va a hacer y tiempo q le va a dedicar me parece totalmente justo y por mi q cobre lo q él crea q su tiempo valga, en este caso él planteo 3 ligas y un minimo de 10 jugadores por liga, entonces el mae al final del mes se va a dejar $180 (60 por liga), y va a devolver $270 (90 por liga). Lo q si quiero es q piense talvez varias de las siguientes ideas q han dado algunos de los foreros: 1- Incrementar el premio de las ligas con mayor nivel (el organizador puede ganar lo mismo sacando dinero de las ligas de menor nivel) esto va a incrementar q la gente quiera jugar ligas de mayor nivel y por ende mejorar la competencia y todos esperamos q con esto la gente se incentive para no solo jugar pero mejorar. 2- Yo esperaria q este torneo no sea algo de una vez y nunca mas, me gustaria q fuera algo q uno pudiera ir haciendo cada 2 meses si el torneo dura 1 mes y una semana como Guandal dice, estaria tuanis un par de semanitas y otro torneo mas; y si este es el proposito y yo por lo menos me gustaria o pensaria entrar a todos lso q pudiera si eso quiere decir q voy a tener q pagar $15 por mes, en mi opinion (y unica y exclusiva en mi opinion) en los proximos torneos no voy a poder participar, ni la GSL cobra una suscripcion de $15, y eso q da como cientos de juegos por torneo. 3- Aparte de modalidad 1v1, hacer algo en equipos de 2v2 o hasta 3v3 seria bien bien interesante y creo q ayudaria por lo menos en el primer intento el juego en equipos para la gente q no juega tanto 1v1. PS: Yo habia dicho q iba a castear semanalmente las ligas, por desgracia no voy a poder hacerlo, voy a tratar de participar en cuanto torneo hagan, pero por desgracia excepto algunas ocasiones extrannas talvez si haga un match q otro junto con Andi, gromrojas o algun otro mae q me quiera ayudar a castear, pero por el momento no lo veo posible.
Allan Rojas Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Una opinion: si van a cobrar 15$ por mes... la gente va a participar en la primer liga... la mitad de la gente va a participar en la segunda... y nadie va a participar en la tercera... 12 meses x 15$ = 180$ = casi 100,000 colones... dudo que los gamers de SC2 este dispuestos a soltar ese monto por año... hay que pensar en grande y tropicalizar las ideas para una comunidad como la tica... Saludos.
Leviatan Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 No no creo que lo que propuso xG.SGT es muy valido de hacerlo trimestralmente 1 mes de liga 2 de descanso o sea 3 ligas por año talvez pasarlo a cada mes 1 mes si uno no no estaria tan mal pero creo que para que si haya siempre buena participacion seria bueno cada 3 meses.
toto Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 (edited) di si como dice sgt si GSL no cobra inscripcion guandal no deberia cobrar y deberia dar un premio de $50 000 al 1 lugar! hablando mas en serio no se puede comparar GSL con una liga de SC de Costa Rica -.- Y lo de pagar $15, si ud gana se lleva 45 si queda 2 se lleva 30 y si queda de 3 se lleva 15, la gente de ligas bajas todos tienen la oportunidad de ganar, asi q me parece que seria buena inversion e incentivo de no solo participar sinod e ponerle. Seria tuanis q la gente q se meta lo haga por que le gusta y por que quiere ponerle las pilas un poco para llevarse algo del premio Edited June 1, 2011 by toto
xG.SGT Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Yo esoy hablando de la GSL como entretenimiento q uno paga por algo q uno le gusta, ellos cobran $10 de suscripcion por cientos de vods al mes, no como torneo para jugar, lol no hay comparacion. Creo q Toto entendi mal de su post pero si uno queda de ultimo no gana nada, si uno queda de 3ero si gana $15, su post parece q dice q si uno queda de ultimo de regresan la plata.
dashiz Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Bueno aqui esta un idea super cool pero dificil de hacer creo: Que se pueda apostar el score de un match como en liquidbet y que se gane un confite el que acertó mejor al final de la temporada.
WakkoHeathen Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Apostar si ea bonito Guandal ya que veo que llegaron a 32 mas otros que aun no estaba en la lista. Cuando define como sera la vara. Par ver si ya empiezan las mejengas Ahora otra cosa ya que SGT no podrá comentar las partidas porque no hacen como en la NASL. Que comentan los mismos jugadores. Habrán quienes se apunten a comentar? Creo que eso haría mucho mas flexible la cuestión de horarios para comentar las partidas y asi. Y facilitarían a una mayor cantidad de partidas comentadas. Igual di los maes con nivel casi todos tiene su Stream y asi. Es como parte de mejorar el nivel.
Andrescrow Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 No se si la hay,hubo o habra pero deberiamos tener una liga costarricense de SC2 Con repechajes , rondas eliminatoris y toda la vara // Formato asi como la champions y europa league Seria tuanis
Metallan Posted June 1, 2011 Report Posted June 1, 2011 Yo ya ni me molesto, ese mae failea demasiado hardcore en cualquier tema en el que se mete.
Recommended Posts