Jump to content

Recommended Posts

Posted

Talvez deberían de restringir eso de jugar en ligas superiores solo si esas no se llenan. Xq si no todos van a querer irse con los masters y imo tambien la vara es que haya buen nivel en cada liga

Posted

No se si no se consigue Bronce y Plata talvez mesclarlos en gold o bien platino y hacer una un poco mas grande nose.

Suena muy divertido esto talvez pensarlo en varias temporadas. No se algo que aparte de los premios tambien llame la atencion. Algun match contra algun pais y que los top lo represente noc

xD

Posted

Si le interesa Guandal, yo puedo poner el livestream o el casteo de vods/reps semanalmente para promocionar mas las LIGAS, de cualquier nivel.Talvez no se castee todos los juegos, pero si algunos cada semana.

Posted

Me gusta le idea de SGT de hacerlo por cuantia de jugadores, o sea que la primera division sea los primeros 15 o 20 jugadores, que la segunda division sea los segundos 15 o 20 jugadores, y asi sucesivamente. Y que haya opcion de ascender o descender al final de la liga.

Posted

Si, creo q si hubiera un sistema de ascenso y descenso haria las varas mucho mas interesantes, digamos yo se q hay gente q quiere jugar en la ligas de masters, pero q tambien sea un incentido estar ahi y llegar ahi, q no sea unicamente "quiero jugar ahi" y listo, no se si me entienden? son pequennas cosas q hacen q la gente siga jugando para alcanzar un objetivo, por eso es q las divisiones y los ascensons de bronze/oro/plata/diamante/masters/granmasters ayuadn tanto a q la gente siga jugando.

Posted (edited)

Di entonces... haganlo de acuerdo con el Ranking Centroamericano ese... los 10 primeros ticos si quieren jugar van para la primera division, los siguientes 20 son la segunda division y de ahi para abajo es la tercera... que dure lo que dure cada temporada y suben/bajan los primeros/ultimos 3 de cada division... asi me suena muy bien

Edited by Ykn
Posted

Si le interesa Guandal, yo puedo poner el livestream o el casteo de vods/reps semanalmente para promocionar mas las LIGAS, de cualquier nivel.Talvez no se castee todos los juegos, pero si algunos cada semana.

Exelente idea yo lo apoyo XD :-)

Posted

Metallan vs Sky debería ser casteado, por la cantidad de fail que eso representaría.

Sería tanto fail que terminaría siendo win.

Allan,

+1 a ese comentario. Sería el game del anti-strat, se usaría como ejemplo de lo que NO se debe hacer, no habría build-order, sino destruction-desorder, el épico DD. La gente no sabría si es una excelente broma, o un pésimo juego. Metal-less league PeG!

Posted

Allan,

+1 a ese comentario. Sería el game del anti-strat, se usaría como ejemplo de lo que NO se debe hacer, no habría build-order, sino destruction-desorder, el épico DD. La gente no sabría si es una excelente broma, o un pésimo juego. Metal-less league PeG!

Mae buenisimo yo ocupo ver eso :-)

Posted

Bueno, creo que Guandal debería agarrar las ideas y hacer el post oficial de como van a quedar si por ligas o por divisiones, además de quienes van a apoyar a Guandal a organizar el torneo y que el resultado sea todo un exito, porque veo que muchos se estan animando a jugar, esperemos que todos al final participen.

Posted

Allan,

Sale y vale

Entonces nada de ponerse a averiguar strats y BOs antes del juego XD

Posted

Otra vara es q seria bueno tener un inicio y fin de la "temporada" y un periodo de gracia o descanso antes de q inicie la proxima etc, asi la gente sabe hasta cuando hay para meterse a la siguiente etc y se sabe cuando se termina y se da como un periodo de descanso y ya quiero q empieze la 2nda temporada, si se haen sumamente segudias unas de otras, puede llegar el momento en q se vuelva medio da igual, es lo mismo este q el pasado, etc.

Posted

Yo apoyo la de los $10 como inicio de la vara a ver q pasa, y cuantos se apuntan y si sale bien el torneo y en q se va a usar el dinero, mas adelante si todo sale bien el torneo se termina, el dinero se reparte, etc y hay planes de cobrar mas pq asi se requiera tambien me pareceria bien aumentarlo, pero de primeras para "probar" me parece q $10 seria lo ideal.

Posted (edited)

yo creo q el general grivous le podria entrar!! pq me comento q el jugo sc1 hace mucho tiempo...

sky como le puedo hacer para meter mi real id... es q todos los artistas de mi friend list son de real id... y quiero seguir metiendolos asi, se podria activar algo dentro del perfil para eso sky??

Edited by mele
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...