Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cual es la razon de cobrar 15? pq no 20? pq no 30? lol como dirian creo q es importante saber en q se va a usar el dinero y dependiendo de cual sea las razones pues di ahi cada jugador o participante pone o no el dinero.

Pero antes q nada, creo q es importante poner las reglas y el planeamiento en la mesa y luego ver si la gente realemnte paga la inscripcion, muchos al final terminan diciendo si si si pero a la hora de pagar no se aparecen.

Posted

Cual es la razon de cobrar 15? pq no 20? pq no 30? lol como dirian creo q es importante saber en q se va a usar el dinero y dependiendo de cual sea las razones pues di ahi cada jugador o participante pone o no el dinero.

Pero antes q nada, creo q es importante poner las reglas y el planeamiento en la mesa y luego ver si la gente realemnte paga la inscripcion, muchos al final terminan diciendo si si si pero a la hora de pagar no se aparecen.

Qué es la vara con Exe? El mae ni ha venido a postear aquí todavía!

Posted

Bueno por ahí lei que gamingcr tiene un deficit de 80 mil colones(no estoy seguro) pero si se cobran 15$ y se premia con 45$ 30$ 15$ respectivamente quedaría una ganancia aproximada al monto de la deuda. Y bueno al menos yo quisiera que gamingcr continúe funcionando por todo todo el tiempo que sea posible

Y si me pasan la cuenta del Bac me hago premium Cuanto vale!!! ultimadamente

Cuanto vale pues mas yo pague 10$. Diez dolares y soy premium por todo un a_o sin contar con los beneficios de poder hablarle a las chicas de mis 300 de apm y que además soy premium

Posted

Creo que le monto esta bien ya explicando un poco la justificacion que mas que justa. Aun mas xq los ticos somos vagos y fijo fijo costaria mucho armar algo como una liga o un torneo pero bien organizado :-)

Solo faltaria creo yo que reglas, fechas y demas cosas XD solo hoy desde que me inscribi ya se llevan 3 pag mas creo que la gente si esta :-)

Posted (edited)

Si tiene miedo compre perro.

A pura vida! y asi quieren ganarse compas para las ligas bananazo! Espere que entrene para ganarle :D

Bueno apuntenme en bronze silver... a ver si aparecen algunos pelados! voy en esas :P

Edited by axndrian
Posted

Mae Guandal... yo si quiere le puedo ayudar con varas de la organizacion y demas... por ahi en la noches tengo un rato libre que podria dedicarle a eso

Posted

Ah ok ya lei como esta la jugada, se paga $15 pero se devuelve $90 en premios y el organizador se queda el resto(asi es?), yo prefiero pagar $10 y q si quiere el organizador q pague menos en premios y q el organizador se deje lo q se quiera dejar.

Posted

Ah ok ya lei como esta la jugada, se paga $15 pero se devuelve $90 en premios y el organizador se queda el resto, yo prefiero pagar $10 y q si quiere q pague menos en premios y q el organizador se deje lo q se quiera dejar.

creo que eso tambien estaria bien. Igual algunos jugaran pensando en no ganar entonces seria bueno cobrar bueno y que mantengan las ganancias

Posted

Yo creo que para empezar seria mejor 10$ pq es como un experimento ais que hay q ver como va... y lo q se ocupa es q juegue la max cantidad de gente tons di arrancar el 1ero barato pa q entre mas gente!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...