xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Cual es la razon de cobrar 15? pq no 20? pq no 30? lol como dirian creo q es importante saber en q se va a usar el dinero y dependiendo de cual sea las razones pues di ahi cada jugador o participante pone o no el dinero. Pero antes q nada, creo q es importante poner las reglas y el planeamiento en la mesa y luego ver si la gente realemnte paga la inscripcion, muchos al final terminan diciendo si si si pero a la hora de pagar no se aparecen.
Metallan Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Cual es la razon de cobrar 15? pq no 20? pq no 30? lol como dirian creo q es importante saber en q se va a usar el dinero y dependiendo de cual sea las razones pues di ahi cada jugador o participante pone o no el dinero. Pero antes q nada, creo q es importante poner las reglas y el planeamiento en la mesa y luego ver si la gente realemnte paga la inscripcion, muchos al final terminan diciendo si si si pero a la hora de pagar no se aparecen. Qué es la vara con Exe? El mae ni ha venido a postear aquí todavía! saku 1
Comander Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Y si me pasan la cuenta del Bac me hago premium Cuanto vale!!! ultimadamente
WakkoHeathen Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Bueno por ahí lei que gamingcr tiene un deficit de 80 mil colones(no estoy seguro) pero si se cobran 15$ y se premia con 45$ 30$ 15$ respectivamente quedaría una ganancia aproximada al monto de la deuda. Y bueno al menos yo quisiera que gamingcr continúe funcionando por todo todo el tiempo que sea posible Y si me pasan la cuenta del Bac me hago premium Cuanto vale!!! ultimadamente Cuanto vale pues mas yo pague 10$. Diez dolares y soy premium por todo un a_o sin contar con los beneficios de poder hablarle a las chicas de mis 300 de apm y que además soy premium
Comander Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Pero 80 000 al mes como quien dice esta fea la vara
nZ.Infested Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Qué es la vara con Exe? El mae ni ha venido a postear aquí todavía! Hay gente q no tiene palabra tons para andar despues cobrandole la harina, buscandolo para q juegue, etc, etc mejor.....
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Y si me pasan la cuenta del Bac me hago premium Cuanto vale!!! ultimadamente Aki esta el link! http://www.gamingcr.com/forums/store/
Sky Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Este es link con las cuentas Commander: http://www.gamingcr.com/pages/premium Se puede ver en la parte superior derecha del sitio, donde dice Premium Members. Pero 80 000 al mes como quien dice esta fea la vara Bastante... QQ
Archylus Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Si sgt un día no está y yo estoy por ahí, les puedo ayudar con el streaming ( si sgt me ayuda con unos asuntos de logística lol )
Cortez Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 como hago para inscribirme, creo que entro en bronce - silver
Leviatan Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Creo que le monto esta bien ya explicando un poco la justificacion que mas que justa. Aun mas xq los ticos somos vagos y fijo fijo costaria mucho armar algo como una liga o un torneo pero bien organizado :-) Solo faltaria creo yo que reglas, fechas y demas cosas XD solo hoy desde que me inscribi ya se llevan 3 pag mas creo que la gente si esta :-)
axndrian Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 (edited) Si tiene miedo compre perro. A pura vida! y asi quieren ganarse compas para las ligas bananazo! Espere que entrene para ganarle Bueno apuntenme en bronze silver... a ver si aparecen algunos pelados! voy en esas Edited May 31, 2011 by axndrian
[BK]Xentar Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Nuevos torneos, drama, nuevos PMs, chinge... en conclusión, un buen día para el GCR.
Ykn Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Mae Guandal... yo si quiere le puedo ayudar con varas de la organizacion y demas... por ahi en la noches tengo un rato libre que podria dedicarle a eso
xG.SGT Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Ah ok ya lei como esta la jugada, se paga $15 pero se devuelve $90 en premios y el organizador se queda el resto(asi es?), yo prefiero pagar $10 y q si quiere el organizador q pague menos en premios y q el organizador se deje lo q se quiera dejar.
Leviatan Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Ah ok ya lei como esta la jugada, se paga $15 pero se devuelve $90 en premios y el organizador se queda el resto, yo prefiero pagar $10 y q si quiere q pague menos en premios y q el organizador se deje lo q se quiera dejar. creo que eso tambien estaria bien. Igual algunos jugaran pensando en no ganar entonces seria bueno cobrar bueno y que mantengan las ganancias
Areku Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Yo creo que para empezar seria mejor 10$ pq es como un experimento ais que hay q ver como va... y lo q se ocupa es q juegue la max cantidad de gente tons di arrancar el 1ero barato pa q entre mas gente!
Leviatan Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 y los grandmaster donde van? O.o Los GM me caen mal entonces no juegan XD
Legolas Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 Yo me apunto en formar parte de la Liga de ANAFA .. Ahi los Gold/Silver/Bronze ... Total pa darle algo y ver si le pongo para llegar a 2nda o 1era Division
[BK]Xentar Posted May 31, 2011 Report Posted May 31, 2011 y los grandmaster donde van? O.o GM deberian ser baneados por no tener vida.
Recommended Posts