Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Microsoft ha dejado ver un preview del avance que lleva el desarrollo de Windows 8, su siguiente sistema operativo. Es claro que Metro (la interface de usuario empleado en el extinto Zune y en Windows Phone 7) es el camino que ha seleccionado Microsoft para esta versión, y la verdad les está quedando espectacular.

Al parecer han decidido tomar ideas de su sistema operativo móvil y las están tratando de integrar al producto estrella de la empresa, lo cuál me parece un paso lógico y natural que están dando la mayoría de las compañías para integrar sus productos a la nube y unificar su ecosistema como se puede ver en el video con las apps que muestran.

Sin duda alguna va a ser muy interesante ver el producto final que nos entregará Microsoft ya que nos prometen mejoras desde el kernel, conectividad, compatibilidad de dispositivos, interfaz y muchas cosas más que esperemos hagan su nuevo sistema operativo igual o mejor de lo que fue Windows 7.

Click here to view the noticia

Posted

Honestamente creo que Microsoft esta explotando un camino que le va a dar mucho buenos dividendos... probablemente la primera version sea un fail, pero definitivamente un primer paso muy interesante... Como usuario de Windows Phone 7, la experiencia ha sido nueva, algo que no se siente con Android o iOS... buenos sistemas pero son lo mismo... Windows esta haciendo lo que creo que debe hacer cualquier compañia de servicios: algo diferente.

Posted

Yo luego del exito total de win7 no se q esperarme de win8 la verdad, ojala q sea un SO full of win y lavara, pero no se pq Microsoft siempre hace como una version buena y la siguiente es bien malita, entonces no se, me esperaria n toque antes de entrarle de lleno al win8.

Pero se ve muy tuanis, es vacilon como Microsoft y Apple empezaron, y ahora Microsoft es el rey indiscutible de PCs y Apple el rey indiscutible de mobiles y tablets.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...