Guandal Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 (edited) FORMATO Debido a que 36 jugadores se quieren inscribir se propone este formato 3 LIGAS: 1 DIVISION: 12 jugadores 2 DIVISION: 12 jugadores 3 DIVISION: 12 jugadores ** Los jugadores en cada division lo voy a posicionar depende de su liga y de sus puntos en b.net. ** ** Para esto ocupo que todos los jugadores pongan su profile en sc2ranks: http://www.sc2ranks....centro-america/ ** ** ESTO ESTA SUJETO A LA CANTIDAD Y A LAS PERSONAS QUE ENVERDAD SE INSCRIBAN** Ejemplo: Por el momento asi quedaria la primera division: La primera liga constaria de estos jugadores: 1. Dashiz 2. xGbeg 3. CpZinF 4. Daxul 5. andiGMMA 6. toto 7. Areku 8 .xGsGt 9. PrimeBlackCR 10. YknCR 11. Aikanaro 12.Exe Costo de inscripción: $15. Duración por liga : Mes y dos semanas Reglas: - Serian un formato de todos contra todos en su liga. - Que constaría con 11 fechas, se jugaria BO3 por fecha. - Se jugaría 2 fechas por semana. - Se jugaría con puntos (tipo ligas de futbol): El ganador de un match 2-0 (3 puntos), el ganador de un match 2-1 (2 puntos), el perdedor de un match 1-2 (1 punto) y el perdedor de un match 0-2 (0 puntos). - Si el jugador no juega un respectivo juego sin explicar del porque pierde 2 puntos (-2 puntos). - Se jugarían con diferentes mapas por fecha o ronda. (Se van a utilizar los mapas de WCG,GSL,BLIZZARD) - Los premios serian 9, 3 por liga. Primer lugar: $45, Segundo lugar $30, Tercer lugar $15. Por liga se entregarían estos premios. *** (Esto esta depende de la cantidad de jugadores que se inscriban, si llegan los 36 aumentan los premios). - La idea es crear varias temporadas, entonces por cada temporada el TOP 2 de la segunda y tercera division suben a su respectiva division. Y el BOTTOM 2 de cada division bajan de division. - Para cada fecha se dará un tiempo limite para jugar cada BO3, entonces por semana se jugaran 2 fechas y tendran una semana (ej: si el evento empieza un sabado tienen de sabado hasta el otro sabado para jugar esas dos fechas). Si acaso un juego no se lleva acabo, pero un jugador si se hizo presente en los foros, su contrincante pierde el BO3 y -2 puntos. Amenos que el entre al foro y explique su situación, pero debe hacerlo en el lapso de esa semana. - Para cada fecha voy a crear un thread, para se hable especificamente en ese thread sobre ese match. Aca se deben de postiar los resultados y replays. - Cada semana se darán avances de cada division, y segun algunos jugadores se apuntan a hacer casting. - Despues de la primera temporada se creara un ranking. LISTA DE GENTE QUE SE APUNTA: - TOTO.................................... (MASTER) - COMANDER........................... (GOLD) - WORKINGMAN....................... (GOLD) - DAXUL.................................... (MASTER) - INFESTED............................... (MASTER) - DASHIZ................................... (MASTER) - AREKU.................................... (MASTER) - YKN......................................... (DIAMOND) - MELE....................................... (DIAMOND) - XGDARK..................................... (DIAMOND) - SAKU........................................... (DIAMOND) - lIkuidsoull.....................................(DIAMOND) - AIKANARO................................... (DIAMOND) - GROMROJAS............................... (PLATINIUM) - ARCHYLUS................................... (BRONZE) - LEVIATAN...................................... (DIAMOND) - DUQUE.......................................... (GOLD) - ICUBANEX...................................... (PLATINUIM) *Pero quiere jugar en DIAMOND/MASTER* - XENTAR.......................................... (PLATINUIM) - MRSATAN........................................ (GOLD) - ZEROONE....................................... (GOLD) - ANDI................................................. (MASTER) - CORTEZ........................................... (SILVER) - AXNDRIAN....................................... (SILVER) - GOLLO............................................. (???) - PRIMECR......................................... (DIAMOND) - MARCOTASO................................... (DIAMOND) - LDQCOM.......................................... (GOLD) - LEGOLAS......................................... (???) - xGBeg................................................ (MASTER) - xGSGT................................................ (MASTER) - SNAKE................................................ (PLATINUIM) - RINGERIL........................................... (PLATINUIM) - Executor.............................................. (DIAMOND) - LKCPITU.............................................. (GOLD) - OOO.................................................... (PLATINUIM) - ATLUS.................................................. (BRONZE) Excelente por el momento hay 35 jugadores: 8 Master, 10 diamond, 6 platinuim, 7 gold, 2 silver, 2 bronze, 2 ??? Mi correo electronico es guandal_2@hotmail.com (me pueden añadir a sc2 con realfriend) En los proximos dias voy a poner mi cuenta bancaria. OCUPO QUE ESTE THREAD SEA SOLAMENTE PARA TEMAS DE INSCRIPCION, SOBRE LAS REGLAS DEL EVENTO O DUDAS. PORFAVOR Edited June 3, 2011 by Guandal
Allan Rojas Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Favor des-inscribirme de la lista... ;-) Cambie de opinion sobre participar en el torneo.
Guandal Posted June 2, 2011 Author Report Posted June 2, 2011 Mae buenisimo! Cuando empezariamos? Cuando todos pagen
Ykn Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Recomendacion: Mejor cree una cuenta solo para esta vara, en el BAC, si ya la tiene en todas, digo yo para q no meta sus cosas personales con las laborales
Guandal Posted June 2, 2011 Author Report Posted June 2, 2011 (edited) Recomendacion: Mejor cree una cuenta solo para esta vara, en el BAC, si ya la tiene en todas, digo yo para q no meta sus cosas personales con las laborales Porque el BAC? Da facilidades? Edited June 2, 2011 by Guandal
Ykn Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Porque me queda mas facil pagar... lol... no no mae, es porque siento que la mayoria de los q van a jugar trabajan, y la mayoria de empresas pagan en el BAC... tons seria mas facil hacer la transferencia, ademas de que tendrias las cuentas separadas para mejor control de tus finanzas...
Areku Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Que hablada la de Ykn XD a mi me pagan en el Nacional... vale de donde sea la cuenta, para eso esta el sinpe q no hay q ir al banco... suena tuanis demole bimba!
iCUBANEX Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Mae apenas ponga cuenta yo pago . dele bimba ya le quiero dar zopeda a todo el mundo
Ykn Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Que hablada la de Ykn XD a mi me pagan en el Nacional... vale de donde sea la cuenta, para eso esta el sinpe q no hay q ir al banco... suena tuanis demole bimba! LOL... si mae la verdad era porq me queda mas facil
b52|Hunhau Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Ok, la inscripción por liga es de $15, correcto? Y el monto en premios por cada liga es de $90, o sea, la mitad de inscripción ($15 x 12 jugadores, = $180), correcto? La otra mitad la iban a dar a GamingCR como creo que habían sugerido en otro thread, o es que entendí mal y $15 es una inscripción para todas las ligas o algo así?
Areku Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Suave un toque.... algo aca no me esta haciendo numeros.. yo soy de los que hablan las varas claras pq asi se entiende uno mejor.... y no entiendo pq nadie lo ha preguntado Vamos a ver... se esta haciendo un torneo con 36 personas... cobrando 15$ por persona, eso suma 540$ se va repartir en cada uno 45, 30 y 15, eso suma en premios en los 3 divisiones 270$? creo que vamos bien con los numeros.... ahora lo que estoy entendiendo es que Guandal esta tuanis el empeño y la iniciativa que le vi cuando empezo pero pense que detras de todo estaba promover la comunidad de sc2 aca como lo ha hecho inf con los koth, bicho con su pagina de reps, andi con la sele, sgt, allan y alex con los pgs y gcr con esta pagina sin cobrar nada hasta ahora (recordando que hicieron 2 PGS con VOds de lujo repartiendo la totalidad de las incripciones en premios) Pero tons Guandal se quiere dejar 270$ por organizar este torneo con un foro de gcr? sin vods, pidiendole a alguna gente si quiere castear, donde cada jugador viene y pone sus resultados y el nada mas postea en el foro como quedaron? eso son 140 mil colones en un mes y 2 semanas? eso quiere decir se le cobra a cada persona 7.5$ por organizar un torneo de 1 mes? Si en algo estoy mamando o no entendi o no es asi pues las disculpas pero estoy poniendo lo que estoy entendiendo.... y como este es un thread para las dudas pues seria genial si me lo aclara pq me parece DEMASIADA plata por algo que muchos han hecho en su momento de a gratis. Como dije no pretendo andar de boicoteador del evento pero yo no se ustedes pero dejarse la mitad del total el recaudacion de un torneo es algo q nunca he visto en los 10 años que llevo de jugar sc. BerzerKer, xG.SGT and Archylus 3
Archylus Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Suave un toque.... algo aca no me esta haciendo numeros.. yo soy de los que hablan las varas claras pq asi se entiende uno mejor.... y no entiendo pq nadie lo ha preguntado Vamos a ver... se esta haciendo un torneo con 36 personas... cobrando 15$ por persona, eso suma 540$ se va repartir en cada uno 45, 30 y 15, eso suma en premios en los 3 divisiones 270$? creo que vamos bien con los numeros.... ahora lo que estoy entendiendo es que Guandal esta tuanis el empeño y la iniciativa que le vi cuando empezo pero pense que detras de todo estaba promover la comunidad de sc2 aca como lo ha hecho inf con los koth, bicho con su pagina de reps, andi con la sele, sgt, allan y alex con los pgs y gcr con esta pagina sin cobrar nada hasta ahora (recordando que hicieron 2 PGS con VOds de lujo repartiendo la totalidad de las incripciones en premios) Pero tons Guandal se quiere dejar 270$ por organizar este torneo con un foro de gcr? sin vods, pidiendole a alguna gente si quiere castear, donde cada jugador viene y pone sus resultados y el nada mas postea en el foro como quedaron? eso son 140 mil colones en un mes y 2 semanas? eso quiere decir se le cobra a cada persona 7.5$ por organizar un torneo de 1 mes? Si en algo estoy mamando o no entendi o no es asi pues las disculpas pero estoy poniendo lo que estoy entendiendo.... y como este es un thread para las dudas pues seria genial si me lo aclara pq me parece DEMASIADA plata por algo que muchos han hecho en su momento de a gratis. Como dije no pretendo andar de boicoteador del evento pero yo no se ustedes pero dejarse la mitad del total el recaudacion de un torneo es algo q nunca he visto en los 10 años que llevo de jugar sc. Estaba pensando lo mismo areku !!!! De hecho lo estaba conversando con un par de amigos que querían entrar pero nos sonó raro esto.... +1 a todo lo que dijiste !! xG.SGT 1
PrimeCR Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Mae no gano plata tengo 16 años no puedo ir por el solo hecho de no tener plata!!!!!!
Sky Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Ok, la inscripción por liga es de $15, correcto? Y el monto en premios por cada liga es de $90, o sea, la mitad de inscripción ($15 x 12 jugadores, = $180), correcto? La otra mitad la iban a dar a GamingCR como creo que habían sugerido en otro thread, o es que entendí mal y $15 es una inscripción para todas las ligas o algo así? Juancho, Aclaro que GamingCR no está recibiendo ni un céntimo de este evento. Esta es una iniciativa única y exclusiva de Guandal la cual el sitio apoya en forma de infraestructura.
Guest Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Es una muy buena iniciativa, Guandal; ocupamos más gente que se ponga a hacer torneos como usted. Lo que sí sugeriría es reducir la inscripción o aumentar los premios para hacer más atractivo el torneo. Es cierto, usted no tiene por qué organizar nada gratis, pero el desbalance entre premios y ganancia sí parece como que puede molestar a alguna gente.
hB-BicHito Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Mejor me quedo jugando poker a torneo de $1 ya llevo 15 de ganancia ^^ Mae guandal si por favor aclare bien los premios, suerte con la organizacion!
Areku Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Yo diria que mas que se armo es que se ocupa aclarar mas algunos puntos al final es un torneo de mucha gente con una cuota mas alta q las q se han combrado hasta ahora... uno esperaria una organizacion limpia y transparente independientemente de si el q organiza quiere o no dejarse una ganancia al menos para q no salgan al final hablando todos si no q se hablen las varas claras desde antes (Y no pase como cada año desp de un torneo de wcg de sc XD)
-ooo- Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Supongo que es un simple malentendido... de lo contrario lol wtf quiteme de esa lista.
BerzerKer Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 la concha de la lora maes, yo no juego Starcrap2 , soy mas de Quake y AoC , pero mae en mi vida había pagado $15 por un torneo de Quake, ni de otro juego ni presencial ni online y eso que estuve en los dos mejores torneos de la historia de este pais: Armagedon 2 ( Quake 4 ) y Ruins of Kalimdor (WCIIITFT) ; estoy de acuerdo en que el organizador se gane algo, pero pero en este caso según lo q tengo entendido: Para cada fecha voy a crear un thread, para se hable especificamente en ese thread sobre ese match. Aca se deben de postiar los resultados y replays. Osea no hay vods, no hay casting, los jugadores postean sus resultados y sus reps, se usa la infraestructura de GamingCR y la buena voluntad de los jugadores de Costa Rica, pero cual es la razon por la cual el organizador se gana $270 al mes? Yo por $270 al mes, viendo torneos pasados como el KOTH de infested, los nations de Andi,y los PGs me esperaria una vara pero q la saque del estadio, la ultima chupada del mango, la ultima coca cola del desierto.... no solamente un post con como van en cada semana y de feria en un formato que deja muchísimo que desear. Desde la humilde perspectiva de un jugador de Quake.
Metallan Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Diay la verdad como dijo ya alguien, el mae no tiene por qué hacer las varas de gratis. Ya Sky dijo que él no se opone a que GCR sirva de plataforma para la organización. Ya quedó claro qué va a ofrecer el torneo en términos de organización, y features como VODs y eso. Las matemáticas son claras en cuánto se va a embolsar el mae. Ya lo que queda es que cada uno de los participantes, sabiendo eso de antemano, decida si quiere continuar o no, no veo por qué meter carbón ahí. Yo de por sí dije desde el inicio que no pensaba pagar más de $10 por un torneo. No me interesa el análisis de "precio por partida" o esas craps que alguien puso en un post anterior. Es un torneo. Pago por torneo, no por juego. Como dije, ahorita ya es cuestión de cada uno si quiere o no quiere participar.
xG.SGT Posted June 2, 2011 Report Posted June 2, 2011 Supongo que es un simple malentendido... de lo contrario lol wtf quiteme de esa lista. Yo exceptuando q vea algo más en cuanto a organización o algo q haga q valga la pena los $15, no voy a participar, si no hay nada más voy en las mismas q alpha.
Recommended Posts