andi Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Yo la verdad no siento que sea tan montado tampoco. Si el mae hace buen brete, esta bien que gane algo de harina. Guandal, lo que pasa es q no estoy tan seguro que tanto brete implica llevar la liga. El que sabe es usted, pero con tools como challonge o algo, no aliviana un toque esto? Y que tal si se hace algun equipo de voluntarios para ayudar en casos de dudas, etc. Como que algun jugador no llego, que ocupan reschedule, etc. Todas estas labores administrativas talves pueda conseguirse algunos 3 maes q ayuden para que se baje la cantidad de horas que vos tengas que ponerle para administracion. DIgo esto nada mas para tratar de compensar el precio con las sugerencias de la comunidad. That said, yo si quiero que se hagan las ligas, por lo que no me monto todavia al bandwagon, asi q sigo apuntado. Espero que se resuelvan las dudas!
nZ.Infested Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Yo la verdad no siento que sea tan montado tampoco.... 120 mil!!!
WakkoHeathen Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Yo creo que seria mas bonito algo asi. Se cobran 10$ se premian a los primeros 5 con 10$. Se genera la liga en challonge. Cada quien se inscribe en challonge. Ahí estará el calendario y las tabblas automáticamente. Semanalmente se dan los mapas a jugar. Las ganancias van a gamingcr y a challonge que serian los que realmente prestarían un servicio. Dudas se hace un thread para eso y estoy seguro que los mismos jugadores las resolverían. Replays en challonge si se puede se hacen vods o streamean algunas partidas a la semana fijo muchos se apuntarían a castear todos felices y creo que todo estaría claro no quejas y muchos jugadores. Hasta podrían considerarse casos como el de prime q es un chamaco y no tiene de donde sacar la plata total a esto no le veo gran diferencia con lo que propone guandal. Y veo mas beneficiados Tambien pienso en q no se si sera ético pero buen o yo estoy seguro de haber posteado la idea de las ligas mucho antes. Hasta varios se habían ofrecido de coachs para las ligas mas bajas.
Leviatan Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 (edited) 120000 mil!!! Suave papillo 12000mil que? La inscripcion esta a $15 El tipo de cambio esta a 515 15x515=7590 no se de donde saco esos 12 rojos Si son 12 rojos hasta yo la emigro :ph34r: Edited June 3, 2011 by Leviatan
nZ.Infested Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Suave papillo 12000mil que? La inscripcion esta a $15 El tipo de cambio esta a 515 15x515=7590 no se de donde saco esos 12 rojos :ph34r: Eso es lo q Guandal esta "ganando", "cobrando" por su tiempo del pot total.
Leviatan Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Eso es lo q Guandal esta "ganando", "cobrando" por su tiempo del pot total. A ok mae listo capte la idea que querias decir. Yo creo que deberian ser un poco proporcionales en la vara el juego esta a $55 y se esta cobrando casi 1/3 del coste del juego por una liga viendolo desde ese punto de vista si creo que esta un tanto carito no son 12 rojos son 120. /facepalm jajaja si eso me lo supuse XD
Metallan Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 En todo caso, no son 120000 mil, son 120mil. 120000mil son 120 millones, o 120 000 000
Leviatan Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 En todo caso, no son 120000 mil, son 120mil. 120000mil son 120 millones, o 120 000 000 Mae mas odioso XD todo mundo sabe lo que queria decir XD
x[G]Beginnder Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 (edited) jaja en realidad son 15$ x persona y son 30 personas (3 divisiones de 10 personas cada una como minimo) serian 15x30 = 450$ A 450 se le restan los premios que son 90$ por division. 270$ en total. 450$ - 270$ = 180$. un poco mas de 90,000 colones de ganancia. Yo digo que se deje 50 rojos y los 40 rojos q sobran en premios o a GCR. me suena mas justo. Edited June 3, 2011 by x[G]Beginnder
toto Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 guandal no es parte de GCr no entiendo xq le daria plata... Si tanto quieren darle ganancia a GCR armense un torneo uds y le dan todo lo que quieran a la pagina...
x[G]Beginnder Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 No importa q no le de nada a GCR. pero que no se deje tanto el. Que lo devuelva en premios entonces.
mele Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 guandal no es parte de GCr no entiendo xq le daria plata... Si tanto quieren darle ganancia a GCR armense un torneo uds y le dan todo lo que quieran a la pagina... tiene razon toto... aqui tenemos q montar algo tuanis..., y ya se esta montando!! guandal, a mi saqueme de la lista man, es q voy a participar en el otro tourney pa ayudar a GCR... pv
Archylus Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 guandal no es parte de GCr no entiendo xq le daria plata... Si tanto quieren darle ganancia a GCR armense un torneo uds y le dan todo lo que quieran a la pagina... Toto que gacho sonó eso xD No es que a nivel de mala nota con el compa, simplemente algunos de la comunidad vemos que ayudar a la pag que tanto nos ha dado sería tuanis, más que siempre se han armado torneos donde no se obtienen ganancias ( más bien hasta plata se ha perdido ). Tons que el mae gane tanto ( por que si es bastante ) no se ve bien al menos para nosotros. nZ.Infested, mele and saku 3
Popular Post xyGvot Posted June 3, 2011 Popular Post Report Posted June 3, 2011 A los que se quieren salir, esperen un toque. CALMA. Es obvio que Guandal ya tenía un plan y expectativas de negocio; la primera reacción al sentirse atacado es estar un poco a la defensiva. Talvez él pueda pensar en alguna forma de manejar los dineros para que la gente no sienta que hay algún tipo de abuso. La propuesta de $10 por inscripción manteniendo los premios actuales genera una ganancia aceptable del 25%. Talvez todavía haya tiempo de aceptar algo así. ¿cuanto de porcentaje le prometió Guandal, Endo? xG.Dark, mele, b52|Hunhau and 3 others 6
mele Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Toto que gacho sonó eso xD No es que a nivel de mala nota con el compa, simplemente algunos de la comunidad vemos que ayudar a la pag que tanto nos ha dado sería tuanis, más que siempre se han armado torneos donde no se obtienen ganancias ( más bien hasta plata se ha perdido ). Tons que el mae gane tanto ( por que si es bastante ) no se ve bien al menos para nosotros. mae yo estube a punto de opinar lo mismo... +1 PD: josue cuando uno pone +1 hayun botonsito verde al que uno le debe dar click BUMP
b52|Hunhau Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 ¿cuanto de porcentaje le prometió Guandal, Endo? Creo que seria el 15%, que es la diferencia entre lo que se recaudaria, y el 35% que menciona Guandal. xyGvot and xG.SGT 2
7thChosen Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 (edited) si mal no recuerdo gamingcr, en el 1er PG invitacional que organizaron no había que pagar inscripción, y aún así dieron premios en efectivo.... osea WTF!? mae Guandal con todo el respeto ya que no lo conozco en realidad, pero no sea tan VULGAR!!!!.... en lo personal pienso que un torneo descente debería tener de inscripción unos 10$ por mucho y subir los premios a por lo menos un 90% del total de ganancias de las inscripciónes.... no tiene porque dejarse 120 mil colones solo por llevar una listita con los wins y loses... Edited June 3, 2011 by 7thChosen Editadas palabras inapropiadas. Atlus and mele 2
saku Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 Si fuera como el PG1, yo creo que varia gente si lo pagaria, si se hicieran VODS, entrevistas, que el organizador se haga responsable de todo. Porque seria un evento de calidad no un post, sin ni siquiera un colorsito en el Post inicial. A quien se le volaron un post? hahahaha
Guandal Posted June 3, 2011 Author Report Posted June 3, 2011 Eso es lo q Guandal esta "ganando", "cobrando" por su tiempo del pot total. Mae estas sacando las cuentas super mal, porfavor lean dios! Jaja, si entiendo la verdad hacer un torneo que dura 6 meses no era mi idea. Pero si la verdad la gente no esta deacuerdo pues lo entiendo solo era una idea. Pero veo que todos se han retirado de la idea. Pues no me queda nada mas que terminar esto. Porque queda con muy poca gente. Y esto nunca fue sobre GamingCR. Nose porque siguen hablando del tema. Pues si alguien quiere crear algo gratis, pues adelante. Por mi no hay problemas. Creo entonces que no hay nada que discutir. Si la comunidad no quiere hacer esto pues simplemente no se hace y punto. GG
Recommended Posts