Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo recomiendo si quiere cobrar por un evento y dejarse algo, que se haga algo de calidad y no que los jugadores tengan que hacer casi todo.

Posted
Beginnder' timestamp='1307040371' post='314430']

Yo recomiendo bajarlo a 10$. sino mucha gente se va a quitar.

+1

Y que el mae explique el despiche de los premio... yo no me apunto a pagarle "un salario" a un mae "X", por jugar unas cuantas partidas cada 2 meses y medio.... lol

Posted

Otra vara es q si alguien va organizar algo via foros seria tuanis q sea alguien pasa metidos en el en cualquier momento del dia y no que llegue en la noche a ver como va la jugada... pq las dudas salieron desde las 10 am y son las 5 pm y ni rastro de Guandal :S

Posted

Otra vara es q si alguien va organizar algo via foros seria tuanis q sea alguien pasa metidos en el en cualquier momento del dia y no que llegue en la noche a ver como va la jugada... pq las dudas salieron desde las 10 am y son las 5 pm y ni rastro de Guandal :S

Di mae, fijo ha pasado todo el dia en multiplaza y/o en amazon, viendo en que se va a gastar sus $270 lol

Posted

Di mae, fijo ha pasado todo el dia en multiplaza y/o en amazon, viendo en que se va a gastar sus $270 lol

hahaha mae que exito de comentario!!

ahora sobre esta vara de los 270$ yo pensaba que bueno ya que gamingcr va a poner parte de su infraestructura, ademas de q sera, imagino yo, donde estara ese thread para postear los resultados y demas di es obvio que si gamingcr quiebra mamariamos con el torneo por lo tanto imagino que el torneo es para colaborar con gamingcr. y de esos 270$ van unos $265 para gamingcr y yo con gusto pagaria los 15$ para asegurarme que tendremos donde leer comentarios como el anterior de alpha y reirnos un rato!

Posted

Suave un toque.... algo aca no me esta haciendo numeros.. yo soy de los que hablan las varas claras pq asi se entiende uno mejor.... y no entiendo pq nadie lo ha preguntado

Vamos a ver... se esta haciendo un torneo con 36 personas... cobrando 15$ por persona, eso suma 540$ se va repartir en cada uno 45, 30 y 15, eso suma en premios en los 3 divisiones 270$? creo que vamos bien con los numeros.... ahora lo que estoy entendiendo es que Guandal esta tuanis el empeño y la iniciativa que le vi cuando empezo pero pense que detras de todo estaba promover la comunidad de sc2 aca como lo ha hecho inf con los koth, bicho con su pagina de reps, andi con la sele, sgt, allan y alex con los pgs y gcr con esta pagina sin cobrar nada hasta ahora (recordando que hicieron 2 PGS con VOds de lujo repartiendo la totalidad de las incripciones en premios)

Pero tons Guandal se quiere dejar 270$ por organizar este torneo con un foro de gcr? sin vods, pidiendole a alguna gente si quiere castear, donde cada jugador viene y pone sus resultados y el nada mas postea en el foro como quedaron? eso son 140 mil colones en un mes y 2 semanas? eso quiere decir se le cobra a cada persona 7.5$ por organizar un torneo de 1 mes?

Si en algo estoy mamando o no entendi o no es asi pues las disculpas pero estoy poniendo lo que estoy entendiendo.... y como este es un thread para las dudas pues seria genial si me lo aclara pq me parece DEMASIADA plata por algo que muchos han hecho en su momento de a gratis.

Como dije no pretendo andar de boicoteador del evento pero yo no se ustedes pero dejarse la mitad del total el recaudacion de un torneo es algo q nunca he visto en los 10 años que llevo de jugar sc.

Y

Si que ya nada es lo que era... los q empezamos a darle a sc en la primera mitad de la decada pasada.... estabamos aun en la u eramos unos limpios e ibamos hasta cartago, coronado, moravia, alajuela, incluso fuimos a grecia y sin llorar tanto sin decir cuanto era la inscripcion, habia q pagar bus y aveces pasar hambres...

Ahora nadie quiere ir a un torneo si no es rentable lo que se va ganar contra lo que se paga, si es tan largo como ir a heredia o si me va reventar un mae q esta en master...

jajaja recuerdo cunado un sabado a las 2 pm mientras estaba en lo mas y mejor las Fiestas de Palmares me fui hasta coronado para que xG Achen me la metiera en la primer partida y quedara eliminado en la 1era ronda, eliminado a las 7pm en coronado sin poder irme pa Palmas... y nada de llorar... pero sea weon ahora como q hacen a la gente diferente....

Parece que alguien tambien es diferente.

A ver Areku somos o no somos?

Posted (edited)

Pues no Wakko.

Porque exactamente, si esta muy claro mi punto?

No me diga que usted se va a quitar pq guandal va a cobrar los $15

Edited by Comander
Posted

Lol commader se ve no entiende lo que lee o no se si es q la quiere hagarrar personal q ya eso son otros cien pesos... a mi no me interesa si hay q pagar 10, 15, 20 o 30$ en un torneo estamos de acuerdo que hay que apoyar y la vara uno de fiebre le entra a todo... pero de eso a ver como alguien quiere hacer la harina a costa de la comunidad ansiosa de torneos hay como un millon de años luz... hasta ahora quien aca ha hecho plata en la organizacion de un torneo? todo lo contrario mas bien salen perdiendo tiempo.... como le dije a lo que entiendo y lo que se ha dicho pq no es q lo estoy malinterpretando eso es lo que esta ahi escrito el organizador alias Guandal le quedan 140 mil colones por organizar este torneo de 1 mes y 2 semanas... llevandolo con el foro de gcr y alguna que otra pagina online q lo facilite...

Posted

Pues no Wakko.

Porque exactamente, si esta muy claro mi punto?

No me diga que usted se va a quitar pq guandal va a cobrar los $15

comander si los fondos no van para gamingcr al menos una parte de ella, creo q yo no soy el unico q va a quitarse! yo hable con guandal personalmente, y le comente que seria genial q algunos jugadores comentaran las partidas como pasa en la NASL, le dije q me parece q minimo debe haber una partida comentada x liga a la semana, y otras varas

ahora creo q tambien eso de autoreportar los resultados esta como medio mediocre, creo q si se mete mucha gente voy a empezar mi propio torneo xq parece ser un buen negocio. gamingcr me da toda la infraestructura, uds mismos hacen el brete y castean y yo me gano un vueltillo win winner!

mae mi intencion es que la harina vaya directo a gamingcr, si yo hubiese sido el q creo la vara esta de la liga, aseguraria todas las ganancias a gamingcr, xq mae x esta pagina yo me he dado cuenta de q en cr hay mas gente q juega videojuegos, x esta pagina conoci la gravesinha. y me entero de muchas cosas, antes de encontrar gamingcr yo no tenia ni idea de q existia una vara llamada gsl, y sin gamingcr no habria una ni ligera posibilidad de q esta liga se llevara a cabo, xq aca haces un post q diga starcraft y al menos 10 maes lo leen y 7 lo comentan. y yo se lo q cuesta conseguir aficion y gente q quiera participar en algo, en los 5 a;os q llevo jugando con la ucr club de rugby llevo 6 a;os repartiendo papelitos en la u y seguimos siendo como 20 maes en el equipo! yo se lo q cuesta q en un pais con esta mentalidad la gente apoye algo diferente y con solo ver la cantidad de tiempo y la calidad de pagina q es gamingcr, IMO merece preservarse!

Posted

hahaha mae que exito de comentario!!

ahora sobre esta vara de los 270$ yo pensaba que bueno ya que gamingcr va a poner parte de su infraestructura, ademas de q sera, imagino yo, donde estara ese thread para postear los resultados y demas di es obvio que si gamingcr quiebra mamariamos con el torneo por lo tanto imagino que el torneo es para colaborar con gamingcr. y de esos 270$ van unos $265 para gamingcr y yo con gusto pagaria los 15$ para asegurarme que tendremos donde leer comentarios como el anterior de alpha y reirnos un rato!

mae WakkoHeathen,

aqui le dejo un Quote de Sky para que vea que GCR no se beneficia con un solo colon de esos $270.

[...]Aclaro que GamingCR no está recibiendo ni un céntimo de este evento. Esta es una iniciativa única y exclusiva de Guandal la cual el sitio apoya en forma de infraestructura.

Posted

No es lo que se pague, es a donde van los fondos xD

Es correcto yo pensaria que si Guandal aportara a GCR parte de esos 270 que se yo 100$ y se deje el 100$ y mejore los premios para la division 1 y vamonos!

Posted

mae WakkoHeathen,

aqui le dejo un Quote de Sky para que vea que GCR no se beneficia con un solo colon de esos $270.

yo se, x eso toda mi hablada de paja anterior, de hecho si no hay fondos destinados para ayudar a Gamingcr yo no juego igual puedo jugar customs con todos esos maes sin pagarle nada a nadie :)

ahora me parece q la idea de dark seria lo minimo que podria hacerse con esos 270$

Posted

No sé si voy a caer mal expresando mi opinión pero ahí va:

Yo siento que si el mae tuvo la idea, si todo mundo se apunta y gamingcr no tiene problema con ayudarlo, no veo nada de malo que se gane la harina. Negocios son negocios y al mae fue al primero que se le ocurrió lucrar; bien por él. A mí sinceramente no me importa qué hagan la plata, yo si me apuntaría igual, solo quiero un buen torneo, para eso es para lo que pagaría.

Aclaro, soy nuevo aquí así que no estoy enterado de como se manejan las cosas, solo es mi opinión desde mi limitada perspectiva.

Ojalá se llegue a algo y sea un torneo tuanis.

Saludos

Posted

No sé si voy a caer mal expresando mi opinión pero ahí va:

Yo siento que si el mae tuvo la idea, si todo mundo se apunta y gamingcr no tiene problema con ayudarlo, no veo nada de malo que se gane la harina. Negocios son negocios y al mae fue al primero que se le ocurrió lucrar;

bien por él. A mí sinceramente no me importa qué hagan la plata, yo si me apuntaría igual, solo quiero un buen torneo, para eso es para lo que pagaría.

Aclaro, soy nuevo aquí así que no estoy enterado de como se manejan las cosas, solo es mi opinión desde mi limitada perspectiva.

Ojalá se llegue a algo y sea un torneo tuanis.

Saludos

Es correcto, se pagaria sin ningun problema si fuera un buen torneo, pero los jugadores tienen que hacer todo, el mae solo va a hacer un excel con las posiciones semanales.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...