Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae estas sacando las cuentas super mal, porfavor lean dios!

- Los premios serian 9, 3 por liga. Primer lugar: $45, Segundo lugar $30, Tercer lugar $15. Por liga se entregarían estos premios. *** (Esto esta depende de la cantidad de jugadores que se inscriban, si llegan los 36 aumentan los premios).

Eso dice segun su ultimo edit.

90 * 3 =270

36*15=540

540-270= 270

270*510 = 137700

Posted (edited)

Esto esta depende de la cantidad de jugadores que se inscriban, si llegan los 36 aumentan los premios)

Aumentan los premios -.-. Las ganancias iban a quedar igual

Esos numeros son en base de 30 jugadores no 36.

Ademas hice esto pensando en que se enlistan 36 personas. pero en verdad entran unas 20 personas con mucho.

Edited by Guandal
Posted

Me equivoque con las ligas (ahora son division y son 3 como en el primer post).

Si claro puedo utilizar la pagina que use en Liga online sc : ticogamers.com

Sobre eso cast, es algo nuevo "nunca lo ofreci", pero algunos jugadores quieren caster. Y ya dije se crea un thread por match digamos:

Yo hagaro y creo un thread que se llama FECHA 1 MADESTRO VS WORKINGMAN.

En este thread usd dos se ponen deacuerdo que dia de semana y a que hora juegan este match. Luego que juegan en este mismo thread pueden poner los resultados del match y los replays. Yo tomo cada resultado y creo las tablas de resultados que pueden ver cada semana con los avances.

Y sobre lo del cast "me puedo poner adeacuerdo con alguna persona para que sea fijo", y claro que se le da un % de ganancias.

Basicamente a como lo entendi (y gracias por responderme) lo que se propone es que cada jugador se ponga de acuerdo con su contrincante y el ganador pone los replays en el thread y da los resultados y ud hace una tablita con los datos que ponemos entonces mas o menos seria como esto:

Mae digamos yo juego FIFA Torneos y la vara. Ahorita estoy jugando la liga latinoamericana. Hay como 60 maes tres ligas en total el formato de torneo es el mismo q ud propone pero no pague nada. Porque como dice ema el compa qque organiza la vara. Los jugadores lo hacen todo. Ejemplo se hace la tabla por fechas hay programas gratis que lo hacen solos y creo que todos tienen el Nick y # de bnet ya con eso uno ahí se pone de acuerdo sin necesidad de un hilo. USA challonge y ahí sube las Replays y pone resultados y challonge lo hace todo. No se eso veo yo. Osea es su idea es buena igual ya antes se había hablado de una liga asi. Pero creo que viene siendo una vara que podría ser gratis he igual la gente jugaría. Posiblemente mas gente. Se uniría a la comunidad que creo era uno de los objetivos altruistas del asunto. No premios igual solo el 10% iba a ganar algo. Hasta mas fácil para los que quieren las Replays, ya que challonge deja bajarlas. Creo que Andi organizo algo asi como en 10 min aquel dia de semana santa en lanzone eramos como 8. Osea en un aproximadamente de 40 min ud ya organiza todoel torneo con 36 jugadores y las 3 ligas respectivas xq la división de ligas la hace scranks.

En fin es solo mi punto de vista.

La verdad es que en TeamLiquid hay muchisimos torneos de este tipo donde uno participa y lo ubican igual de acuerdo al profile de bnet y se pone de acuerdo con los oponentes para fecha se suben los replays para que un referee los revise en una pagina x y postee los results y ahi se va moviendo uno y hasta puede que lo inviten a los open brackets de la TSL o algun otro evento, sin embargo lo mas importante es que esos torneos ahi son gratis asi que la verdad no le veo mucho sentido a esto.

Entiendo que no quiera o necesite usar GCR para poner las varas pero lastima pq eso era como un incentivo para mi el ayudar con harina la pag (basicamente por eso soy premium nada mas) pero la razon principal es que a como esta el asunto hoy tengo que pagar $15 y dentro de mes y 2 semanas el premio en mi division seria de $45 que en realidad son $30 de ganancia ya que habia invertido $15 inicialmente, eso se resume a menos de $1 por dia, ni en las plantas de china sorry pero no gracias.

Eso si suerte con el proyecto.

Posted

Esto esta depende de la cantidad de jugadores que se inscriban, si llegan los 36 aumentan los premios)

Aumentan los premios -.-. Las ganancias iban a quedar igual

Esos numeros son en base de 30 jugadores no 36

ok son en base de 30 tons hagamos mate otra vez

90 * 3 =270

30*15=450

450-270= 180

180*510 = 91800

6 jugadores mas serian 90 mas agreguelos a los premios esta bien 92 mil es todavia dem harina, no le parece??

Posted

Honestamente Guandal... yo pense inicialmente que para la cantidad de plata que estabas cobrando, entendi que habria un esfuerzo de tu parte grande en donde la vara seria de nivel muy bueno, y la gente quedaria contenta, independiente de que uses GCR o TG...

Mae... estas cobrando 120k por 1 mes y 2 semanas de "brete" (YO entiendo "brete" como proponer la idea y llevar un mini control de la vara en donde los jugadores tienen que llevar sus propios registros, si estoy equivocado por favor corregir) me parece ilogico... hay gente que jalando blocks en una constructora o chapeando un lote que gana menos mae... con ese dinero minimo deberias crear una web exclusiva del evento (algo tipo http://nasl.tv/), llevar un buen control, organizar el calendario, etc... de hecho por eso en primera entrada me propuse a ayudarlo... pero mae no que va... es excesivo lo que vas a ganar para la clase de brete que pensas hacer.

Si quieres cobrar $15, mae haga algo bueno, si va a hacer lo que yo entiendo que vas a hacer.. no deberias ni cobrar, porque estas haciendo un esfuerzo muy pequeño... no estoy en desacuerdo que ganes algo, pero di tienes que trabajar para ganarte eso.

Si bajas a $10 dolares... todavia estarias sacando una cantidad de dinero aceptable para lo que propones... y donar algo tanto la gente/pagina que te ayude. Ademas, siento que la mayor comunidad de SC2 esta aqui, y casi que usas GCR para darle ganancias a algo que no es GCR, simplemente no me parece justo.

Yo estoy dispuesto a participar y pagar de ser necesario, pero tienes que bajar la cuota o mejorar el trabajo que propones... si no se da alguna de esas dos situaciones, no voy a participar.

Posted

ok son en base de 30 tons hagamos mate otra vez

90 * 3 =270

30*15=450

450-270= 180

180*510 = 91800

6 jugadores mas serian 90 mas agreguelos a los premios esta bien 92 mil es todavia dem harina, no le parece??

Conrespecto a? Digamos pensaba perder tiempo en esto. Pero si la gente no quiere esta bien. No pierdo ni gano nada. Ni idea cuanto tiempo iba a perder. Pero lo que fue la liga online sc, perdi demasiado tiempo. Por eso pense en un incentivo. Pero di como ya dije antes. Si nadie quiere que se haga pues cool. No hay problems. Por eso llegan 5 maes a jugar WCG LOL!

Posted

Honestamente Guandal... yo pense inicialmente que para la cantidad de plata que estabas cobrando, entendi que habria un esfuerzo de tu parte grande en donde la vara seria de nivel muy bueno, y la gente quedaria contenta, independiente de que uses GCR o TG...

Mae... estas cobrando 120k por 1 mes y 2 semanas de "brete" (YO entiendo "brete" como proponer la idea y llevar un mini control de la vara en donde los jugadores tienen que llevar sus propios registros, si estoy equivocado por favor corregir) me parece ilogico... hay gente que jalando blocks en una constructora o chapeando un lote que gana menos mae... con ese dinero minimo deberias crear una web exclusiva del evento (algo tipo http://nasl.tv/), llevar un buen control, organizar el calendario, etc... de hecho por eso en primera entrada me propuse a ayudarlo... pero mae no que va... es excesivo lo que vas a ganar para la clase de brete que pensas hacer.

Si quieres cobrar $15, mae haga algo bueno, si va a hacer lo que yo entiendo que vas a hacer.. no deberias ni cobrar, porque estas haciendo un esfuerzo muy pequeño... no estoy en desacuerdo que ganes algo, pero di tienes que trabajar para ganarte eso.

Si bajas a $10 dolares... todavia estarias sacando una cantidad de dinero aceptable para lo que propones... y donar algo tanto la gente/pagina que te ayude. Ademas, siento que la mayor comunidad de SC2 esta aqui, y casi que usas GCR para darle ganancias a algo que no es GCR, simplemente no me parece justo.

Yo estoy dispuesto a participar y pagar de ser necesario, pero tienes que bajar la cuota o mejorar el trabajo que propones... si no se da alguna de esas dos situaciones, no voy a participar.

+1, igual yo.

Posted

Conrespecto a? Digamos pensaba perder tiempo en esto. Pero si la gente no quiere esta bien. No pierdo ni gano nada. Ni idea cuanto tiempo iba a perder. Pero lo que fue la liga online sc, perdi demasiado tiempo. Por eso pense en un incentivo. Pero di como ya dije antes. Si nadie quiere que se haga pues cool. No hay problems. Por eso llegan 5 maes a jugar WCG LOL!

Error, la gente no llega al WCG pq siente q el costo de la inscripcion q pagan es mucho en comparacion a su oportunidades de juego y posibilidad de recibir BUENOS premios, como es este caso ; )

Posted

Buenas tardes, yo se que nunca meto la cuchara en GCR, pero he estado siguiendo el post desde que empezo, y quiero opinar. A mi me parece bien que Guandal se deje la ganancia, eso haria ver a los demás(comunidad, empresas, publico en general) que organizar toneos, ligas, campeonatos de e-sports es rentable y posiblemente empezariamos a ver más eventos como este. Pero bueno ya importa será hasta que otro se anime y ponga la jupa(ojala la tenga bien dura) para que todos le den.

Posted

Buenas tardes, yo se que nunca meto la cuchara en GCR, pero he estado siguiendo el post desde que empezo, y quiero opinar. A mi me parece bien que Guandal se deje la ganancia, eso haria ver a los demás(comunidad, empresas, publico en general) que organizar toneos, ligas, campeonatos de e-sports es rentable y posiblemente empezariamos a ver más eventos como este. Pero bueno ya importa será hasta que otro se anime y ponga la jupa(ojala la tenga bien dura) para que todos le den.

LOL gracias

Posted

Creo q están entendiendo mal la cosa, o q algunos queremos mucho a GCR...

Como digo wanchan kein AKA sgt en otro tema: no importa pagar 10$ 15$ 20$, el punto es q hay q darle algo a la comunidad y darle algo a lo que hasta el día de hoy nos ha permitido tener esta "gran" comunidad... ósea el site...

Aquí NADIE debería de ganarse ni un colon... todo dinero debería de destinarse a el evento, premios y alguna actividad especial para los juegos finales (ósea trabajar en la comunidad) y el segundo destino de dinero debería ser tratar de mantener el sitio...

gracias a que nadie aporta pues la cosa va hacia abajo, y le da pie a shitty websites relacionadas al gaming para ir creciendo...

C viene un tourney para tratar de trabajar en la comunidad (para irle dando forma y tratar de unificarla), y también para ayudar con el site... el sitio necesita de alguna manera poder mantenerse...

Posted

Creo q están entendiendo mal la cosa, o q algunos queremos mucho a GCR...

A Mele no lo habian baneado de por vida en torneos o eventos organizados por GCR? o era en TheCGQL?...

Posted

Yo quisiera vivir del Gaming. Y todavia tengo la fe que antes de morir pueda ver a alguien hacerlo en este País. No vendiendo consolas, o alquilando Playstations, hablo de vivir del Deporte Electrónico. GamingCR existe para eso y por eso no me importa (aunque cueste mucho) sacar +80K al mes para ayudar a lograrlo.

He tratado de mantenerme al margen de esta discusión pero creo que ya es tiempo de opinar. Guandal tuvo una excelente iniciativa, con una mala implementación. Adicionalmente, no se le dio la oportunidad de mostrar lo que quería hacer.

Aquí ya todos dieron sus puntos de vista. Ahora quisiera pedir dos cosas:

A la Comunidad: Basurear y trollear a Guandal no solo no ayuda, sino es algo sin fundamento a estas alturas.

A Guandal: La comunidad quiere, necesita eventos. Ceda un poco en este y verá que ya con una reputación será mucha más sencillo más adelante. Si todavía quiere seguir adelante, le reitero que GCR, lo poco o mucho que tiene, está a su servicio. Si decide no continuar esta vez, no pierda el impulso, que lo que más necesitamos es gente con iniciativa.

GG.

Posted

Yo quisiera vivir del Gaming. Y todavia tengo la fe que antes de morir pueda ver a alguien hacerlo en este País. No vendiendo consolas, o alquilando Playstations, hablo de vivir del Deporte Electrónico. GamingCR existe para eso y por eso no me importa (aunque cueste mucho) sacar +80K al mes para ayudar a lograrlo.

He tratado de mantenerme al margen de esta discusión pero creo que ya es tiempo de opinar. Guandal tuvo una excelente iniciativa, con una mala implementación. Adicionalmente, no se le dio la oportunidad de mostrar lo que quería hacer.

A la Comunidad: Basurear y trollear a Guandal no solo no ayuda, sino es algo sin fundamento a estas alturas.

A Guandal: La comunidad quiere, necesita eventos. Ceda un poco en este y verá que ya con una reputación será mucha más sencillo más adelante. Si todavía quiere seguir adelante, le reitero que GCR, lo poco o mucho que tiene, está a su servicio. Si decide no continuar esta vez, no pierda el impulso, que lo que más necesitamos es gente con iniciativa.

GG.

Como dirian en Facebook "Me gusta"

Posted

Hace un rato estuve pensando en que aqui la idea fundamental se esta perdiendo: uno no puede lucrar con una actividad que puede hacerse de gratis, y ahi es donde hay que jugarsela como un gato... como hacer para quedarle bien a todo el mundo?? No se puede... entonces, simplemente hay que hacer algo que todo el mundo disfrute y sienta que su dinero se uso para algo que le dio entretenimiento... por ejemplo, si yo cobrara por jupa haria algo asi:

30 jugadores: 30*$10 = $300.

De ahi, me dejo $50: $300-$50 = $250

3 Ligas, $50 dolares al ganador de cada liga (sorry al que no le cuadre, pero la vida no premia 2dos y 3ros): $250-$150 = $100

Bets!! Llevaria un control de "apuestas" donde se ganan puntos, en donde premiaria a 2 personas:

+ El que pegue mas resultados independientemente de la liga (mayor puntaje) se lleva $30 por "Conocedor y medio de la comunidad/juego (entiendase guabero)": $100-$30 = $70

+ El que pega menos resultados independientemente de la liga (menor puntaje) se lleva $10 por "poco conocedor de la comunidad/juego (entiendase mamad**)": $70-$20 = $50

Por ultimo, con esos $50 dolares, agarro parte de mis $50, compro 30 birras y le doy una a cada participador en un "actividad social" que se haria en cada cierre de temporada, donde todo el que quiera se llega.

Nota 1: Todo el sistema de control , quitando los bets, lo haria en Challonge, cada jugador reporta resultados y replays, yo solo informaria en los foros para efectos de los bets y estaria revisando que todo marche bien y atenderia cualquier irregularidad que se de, y mandaria emails recordando los matches.

Nota 2: Se podria llevar un sistema aparte de apuestas para la gente que no este dentro de los 30 jugadores, y que cada uno ponga X cantidad de dinero fija y luego se ve como se reparte.

Nota 3: Si alguien de los que participe en los bets, participa en todos los matches y no pega ni uno... le doy $40 de mis dolares porque tan mala suerte hay q premiarla :)

En fin... gente hagamos cosas que unan a la comunidad, no que la separen por razones tan idiota como el dinero, al final, con cosas como esta, todos ganamos ;)

Posted

GG.

Gracias, pero la verdad me perece que nadie quiere que se haga nada solo me queda retirarme. Yo tengo años en el gaming y yo se como es esto.

Posted

Como dijo Sky ya no creo que se siga con basurear a Gandalf, el ya ofrecio un torneo donde si el no gana un monton minimo de dinero no lo hace, entons como quedo muy claro, ademas que ya dijo lo que ofrecio por eso monto que se va a ganar, cada quien deberia elegir si le vale la peno o no punto, no arma tanto drama imo.

Segun recuerdo este torneo de ligas nacio en el thread de las quejas de la WCG, donde la principal queja fue que el costo que se cobro no era acorde con la calidad del torneo que se ofrecio, por lo que este torneo de ligas en realidad me parece bastante ironico.

Posted

No todo es dinero en esta vida, acaso no han pensado en variar no la cantidad del premio sino el TIPO de premio ?? Por ejemplo los que somos de ligas bajas como silver/bronze tal vez nos podriamos ganar una semana de lecciones con el master o gm de la misma raza que participen en el torneo, algunos premios para segundo lugar pueden ser membresias premium en GCR tal vez y a cambio se le da mas plata a los premios de la gente que juegue en la liga masters ya que es mas probable a ser casteada y mas seguida que las ligas mas bajas.

Lo de subir y bajar de division tambien es vacilon y claro que no hay nada de malo en que el organizador se gane algo pero la verdad tambien se debe reconocer a organizaciones y/o personas que le colaboraron tanto con trabajo como con publicidad y demas (como el dejar que ponga este thread en GCR) asi que no se si sea necesario bajar la inscripcion o no pero por ejemplo la maravillosa idea de Ykn de hacer la fiesta de la alegria a fin de temporada con parte de la harina de la inscripcion esta genial (de hecho ese seria el mejor premio) asi como el hacer apuestas y demas pero entonces el organizador del evento o el equipo que este a cargo se deberian de encargar de eso y llevar toda la contaduria de las apuestas y poner lineas digamos Madestro vs SGT, SGT +1000 por ser yo tan chobo y no se trata tanto de basurear a Guandal pero bueno

ya que es una perdida de tiempo para usted entonces mejor no lo haga mae y esperemos que salga alguien que no tenga nada que hacer que pueda organizar algo.

Posted

q monton de lloradera, si no quieren participar no participan y ya no entiendo q es la vara. Guandal dijo como lo iba a hacer, ya opinaron y si no participan no participan y punto. Al final si no hay gente no se hace y ya

Posted

Hasta con una medalla por el solo hecho de participar, pondria a cualquiera contento y veria retribuido algo de la inscripción. Je, je nada se pierde con soñar :P

Posted

Gracias, pero la verdad me perece que nadie quiere que se haga nada solo me queda retirarme. Yo tengo años en el gaming y yo se como es esto.

Gracias Guandal lastima que no se hizo. Yo fui de los primeros en apuntarme pero diay no se pudo. :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...