madestro Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 q monton de lloradera, si no quieren participar no participan y ya no entiendo q es la vara. Guandal dijo como lo iba a hacer, ya opinaron y si no participan no participan y punto. Al final si no hay gente no se hace y ya Diay yo lo que estaba tratando era de dar ideas a considerar para que la gente que no se ha decidido aun tal vez si varian la cosa se animen en fin se trata de estimular este y otros torneos pero si lo que planteo guandal esta escrito en piedra y no se le puede sugerir nada a la comunidad pues esta bien mejor me quedo calladito entonces. que manera de esimular los nuevos jugadores !! Buena nota, gg
toto Posted June 3, 2011 Report Posted June 3, 2011 no me referia a la gente q decia una sugerencia u otra, sino q muchos solo critican y no aportan, dicen q participan despues q como no hay plata para GCR q ya no, y me parece q de todos los posts q hay muy pocos fueron constructivos y muchos fueron gente QQing y trolleando
khaos Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 (edited) Maes yo no juego 1v1, y cuando juego me cuesta ganarle a silvers y bronzes del top 10 osea no juego nada pero me divierto mucho. La verdad a mi si me interesaba, no porque pensara que fuera a ganarle a nadie, sino principalmente para colaborar un poco con la escena nacional del primer juego donde puedo jugar regularmente con mi mejor compa. Me parece que $10 es más razonable por ser el primero, posteriormente ya enganchados podemos pagar más, apoyo el comentario de SKY al respecto. Yo podría sugerir como madestro que se podría premiar con membresía premium a los ganadores de ligas bajas, y si las gana alguien que ya la tiene se le extiende un año más. En las ligas superiores la plata podría ser bien recibida ya que si uno invierte varias horas al día en esto me imagino que ganar aunque fueran $20 es bastante simbólico. Sería muy tuanis esa otra idea de que alguien que fuera plat/diamante/master donara 2, 4 o 5 horas de entrenamiento, principalmente para los que jugamos de gold para abajo eso sería tuanis y ojo que a la larga se podría abrir una ventana de negocio también. Así que mae Guandal pienselo bien creo que a $10 se podría armar tuanis ud baja un poco la intermediación pero aún recibe un pago y obtiene la credibilidad que necesita para ir armando la vara hacia futuro. Edited June 4, 2011 by khaos
Andrescrow Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 En conclusion:Aqui la vara es que Guandal baje un poquito la inscripcion(-$5 al menos) y todos felices se meten de lleno al torneo
[Executor] Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 POR DICHA YO SOY EL PURA MIERDA DE LA COMUNIDAD... Que es un codo y nunca llega... Que monton de Exe's hay en este thread... Tuanis Guandal.... sera seguir en ladder y en el channel de CR. Tranqui la ciencia hizo todo lo posible.
Areku Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 ' timestamp='1307201967' post='314627']Que monton de Exe's hay en este thread... Como se basurea solo el hombre XD
[Executor] Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 mira si... se lee de la manera que no queria. Pero bueno, la idea es esa. Demostraron en este thread, que tienen todas las caracteristicas por las cuales me critican.
xG.SGT Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 No se cual es mas el fail, el de executor de auto ownearse o el q no entiende de donde vienen las criticas.
WakkoHeathen Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 ' timestamp='1307202818' post='314629']mira si... se lee de la manera que no queria. Pero bueno, la idea es esa. Demostraron en este thread, que tienen todas las caracteristicas por las cuales me critican. lol mae exe WTF, ud leyo todos los post del thread??
xG.SGT Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 Exe.... nunca llegas y cuando llegas.... q papelon! XD
iCUBANEX Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 MAe guandal Yo lo ayudo en lo que necesite sin cobrar nada, sin es castear o lo que sea. Simplemente quiero ayudar a que se arme la liga. MAES asi empezo MLG, GSL y todas las grandes compañias. MLG empezo en la habitacion de un hotel con Halo1 jugando split screen y vean ahora donde estan. correo: algarra2002@hotmail.com skype: icubanex khaos 1
[Executor] Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 LOL chino mae, vos me conoces... que puedo decir. Y no wakko no lei un carajo... nunca tengo tiempo para leer y si lo tengo me da pereza. Asi es desde el cole.
Andrescrow Posted June 4, 2011 Report Posted June 4, 2011 Tonses q? Murio la flor? no van hacer torneo? La cagaron, los que trollearon feo, y quizas los organizadores por ser poco flexibles( y aguantar poco, todas las criticas constructivas o no) Que mal las cosas aca en Costa Rica Nunca faltan los que quieran cagarla.
Guandal Posted June 4, 2011 Author Report Posted June 4, 2011 Tonses q? Murio la flor? no van hacer torneo? La cagaron, los que trollearon feo, y quizas los organizadores por ser poco flexibles( y aguantar poco, todas las criticas constructivas o no) Que mal las cosas aca en Costa Rica Nunca faltan los que quieran cagarla. Pues el problema esq la gente se quito no puedo hacer nada
Legolas Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Pues el problema esq la gente se quito no puedo hacer nada Mmmm q raro.. Yo segui todo el topic de principio a fin y creo q ese no ha sido "el problema" en ninguna parte.. No se.. Creo q voy a tener q leerlo otra vez, xq esa conclusion a la q llego ud esta como muuuuuuuy equivocada.. Ah decir verdad, ese ha sido la CONSECUENCIA del problema, pero no el problema en si.
Andrescrow Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Que verdadera lastima, una liga tica de SC2, solo hubiera generado buenos resultados A cada participante le hubiese dejado mayor experiencia Y a los organizadores tambien, un paso adelante para la elaboracion de torneos/ligas. Gg Guandal! Buen ride y buena la intencion, lastima.
nZ.Infested Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 La liga se va a hacer todavia estamos afinando unos detalles Poxpo, Alpha y yo nos vamos a ahcer cargo de la liga, del dinero recaudado el 85% va para premios y el 15% se lo daremos a GCR como un agradecimiento, ninguno de nosotros va a agarrar un 5 de esa plata vamos a hacerlo todo de gratis
Kan Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 La liga se va a hacer todavia estamos afinando unos detalles Poxpo, Alpha y yo nos vamos a ahcer cargo de la liga, del dinero recaudado el 85% va para premios y el 15% se lo daremos a GCR como un agradecimiento, ninguno de nosotros va a agarrar un 5 de esa plata vamos a hacerlo todo de gratis respect! buena suerte y ojala les salga A Todo Dar!
Comander Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Igual GG a guandal pq fue el padre de la Idea
toto Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 aca si posteo un monton de gente q ni idea tenia q jugaban SC y ni c quienes son
WakkoHeathen Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 Igual GG a guandal pq fue el padre de la Idea esto no es del todo cierto! revise mas seguido el foro para q este mas al tanto de las cosas! Infested si ocupa alguien q le ayude con lo q sea, yo con gusto les colaboro
Comander Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 (edited) esto no es del todo cierto! revise mas seguido el foro para q este mas al tanto de las cosas! Infested si ocupa alguien q le ayude con lo q sea, yo con gusto les colaboro SI wakko sorry usted es la autoridad y dueño de la razón aquí. TROLL Edited June 5, 2011 by Comander
xG.SGT Posted June 5, 2011 Report Posted June 5, 2011 La verdad es que tanto Wakko como Commander tienen la razon....desde q son Premium los 2 son la autoridad y la razon de GCR! WakkoHeathen 1
Recommended Posts