Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae la idea si fue mia, por lo que habia hecho antes que tambien fue idea mia :SSSSS. Años atras lol

Siento que deberia involucrarse con los nuevos organizadores, seria de ayuda para el torneo, de paso no le generaria ningun sentimiento reprimido( a usted).

Como consejo , lo digo.

Posted

Aca es un asunto de la comunida la comunidad quiere torneos y todos queremos que crezca y se aprecia en paleta a los que colaboran desde hace años sin pedir nada a cambio mas que ver que crezca el asunto

La comunidad habló, la mayoria no apoyaba un evento dnd el margen de ganancia era tan alto, escuché de par de iniciativas que vienen de gente que si le mete ganas y corazon a esto sin animos de lucrar, esperemos a ver como salen, lo bueno del asunto al final es q salio la idea y varios estan moviendose para hacer algo; ya sea q haya sido de guandal (esperemos no cobre 20% de comision por derechos de autor) o de Wako que en efecto comento de esta idea el 27 de abril )

A seguir practicando que "habran torneos" XD

Posted

lol la respuesta yo solamente estaba quoting al joker =P

pero el estaba hablando de matar a Batman, que eso requiere bolas, e ingenio, eso sin contar un gran plan logístico y contratar recursos y un sin fin de tareas mas.

Posted

pero el estaba hablando de matar a Batman, que eso requiere bolas, e ingenio, eso sin contar un gran plan logístico y contratar recursos y un sin fin de tareas mas.

mae matar a batman es imposible... se muere primero lex q batman...

Posted

mae matar a batman es imposible... se muere primero lex q batman...

Yo creo que si se hace un post semanal de como matar a batman, y se cobran que se yo unos 120mil, si es posible.

Posted (edited)

lol, JOKER SPAMMER!!

}

pd, joker necesitamos un team arena... para enseñarle a jugar futbol a areku... "suspiro"... otra cosa mas q le voy a tener q enseñar a ese cuadrado...

FUTBOLITO, FUTBOLITO!!

Edited by mele
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...