xG.SGT Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 REGLAMENTO Se requiere de mínimo 6 Equipos de 3 personas para que se lleve a cabo. El costo del torneo será de 15$ por Equipo. El formato del torneo será de 3v3, todos contra todos. Se llevara una tabla con los puntos de cada equipo usando la herramienta de http://ww.challonge.com/. El calendario de los juegos y organizacion de las rondas se pueden ver via online. Los organizadores crearan un hilo nuevo en el foro de GamingCR por jornada. Los 2 equipos con más puntos jugaran la gran final para definir al equipo mas poderoso de Tierra Blanca de Cartago. En las rondas normales el formato de cada partida será de bo3, en la final se jugara bo5 con tetica incluida. Los puntos se ganaran de la siguiente manera: 2:0(3pts al ganador), 2-1(2pts al ganador, 1 pt al perdedor). Se jugaran 2 partidas por semana, la primera partida de Lunes a Jueves, Viernes a Domingo la 2nda partida, ambos equipos deben ponerse de acuerdo el dia-hora en que vayan a jugar y postearlo en el foro. Si alguno de los 2 equipos no llega el dia a la hora del encuentro después de 15 minutos se tomara como partida perdida., si ninguno de los 2 equipos se pone de acuerdo la partida se tomara como perdida por parte de los 2 equipos en la respectiva jornada. El equipo ganador del match debe mandar los replays y el resultado a la siguiente dirección de correo: x[GBeg: diegoamen@gmail.com x[G]SGT: ucm_sgt@hotmail.com x[G]Dark: darkswarm91@hotmail.com Todos los juegos deben jugarse en velocidad faster y en el servidor de Norte America. No se permite pausar el juego. En caso de existir problemas de conexión, sólo se permite solicitar reinicio del enfrentamiento durante los primeros 60 segundos de la ronda. Quien solicite el reinicio debe usar el chat del juego, todos los participantes deben abandonar la partida y elegir las mismas razas que habían escogido previamente. Sólo se permite a los jueces del torneo entrar en una ronda como observers. Está prohibido que entren acompañantes o personas no autorizadas a cualquier ronda, excepto q los 2 equipos esten de acuerdo. Por defecto las desconexiones serán consideradas como derrotas, pero los jueces podrán determinar (basándose en el replay) si hay un claro ganador o si la ronda debe repetirse. Si los contendientes están de acuerdo en repetir el match después de una falla de conexión, pueden hacerlo sin recurrir al juez. El uso de cualquier tipo de trampa será sancionada de por vida, denunciada a Blizzard y perseguido por el OIJ. Esto puede significar la suspensión permanente del registro en Battle.net. Para mantener, asegurar la competividad y el fair play del torneo los equipos no pueden tener más de 2 jugadores en Master League de 1v1. Map Pool: Los mapas 3v3 de ladder El Comite ya definido por votacion democratica y transparente (beg, dark, sgt) tienen resolución final a cualquier problema o disputa dentro del torneo mientras este en la jurisdicción de la interwebz. PREMIOS $15 x Equipo = total de $90 de pool. Repartidos en: $45 1er Lugar, $30 2ndo Lugar y $15 para GamingCR Si se da la casualidad de que hay más equipo y la bolsa de inscripciones incrementa, el porcentaje de los premios va a incrementar a corde. INSCRIPCION Fecha limite para el registro de los equipos: Lunes 6 Junio a Lunes 13 Junio. Ya una vez pagada la inscripcion, postear en el hilo respectivo de GamingCR con la siguiente informacion: Nombre de Equipo Control de deposito Nick y numero de bnet de los Integrantes: Contacto del capitan (skype, msn, email, etc) Cuentas bancarias para el deposito: x[G]Beg: 909295578 - Dolares BAC San Jose - OSCAR DIEGO AMEN ARGUEDAS x[G]SGT: 001-0598127-1 - Dolares BCR - YUEN CHING CHEUNG Cuentas SINPE: x[G]Beg: 10200009092955789 - Dolares BAC San Jose - OSCAR DIEGO AMEN ARGUEDAS Cedula fisica : 1-1276-0945 Cuenta GamingCR Paypal: TEAMS INSCRITOS eXtreme GamerZ = x[G] G-riatriks nZeltas Team TLG Team TG CCM (Chojun Can't Micro) Matachanchos Info Adicional: x[G] xGsGT#808 xGbeg#426 xGdark#927 G-riatriks ZeroOne#909 ldqcom#241 CantonCW#542 nZeltas CpZinF#474 mele#460 lIkuidsoull#146 Team TGL Snake#753 Cortez#983 WorkingMan#459 Team TG Guandal#153 Toto#658 Daxu#217 CCM (Chojun Can't Micro) Gromrojas#212 Korg#268 kogwaisen#724 Matachanchos Ringeril#405 Kanus#109 Aikanaro#931 PS: el colorcito Azul es para q Saku no alegue luego de q no ponemos ni colorcitos al post. xG.Dark 1
nZ.Infested Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 nZinF, nZMele, nZLussiFer (aka nZlliquidSoul) IN!
BerzerKer Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 aunque me vomito de tanto SC2 por todo lado, suerte con el evento.
Archylus Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Waiting a ver si juega el hm o si me dejan jugar con el HM !!!! lol
ZeroOne Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Buenos dias, cuando iniciaria la liga? Saludos
xG.SGT Posted June 6, 2011 Author Report Posted June 6, 2011 Iniciaria el Martes 14, un dia despues de cerrada la inscripcion.
BerzerKer Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 una pregunta: que putas con los nombres XIGISGT , XIGIRUEGO, XIGIOSCURO?
xG.SGT Posted June 6, 2011 Author Report Posted June 6, 2011 Casi HermanoGemelo-Berzeker, Son brackets [ x ], no es i, yo se q cuesta pero tanto?? XD
BerzerKer Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Querido Clon mio, por eso fallas escogiendo fuentes.
WakkoHeathen Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 yo quiero jugar se permite formar un Team Noob y participar?
xG.Dark Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 yo quiero jugar se permite formar un Team Noob y participar? Por supuesto XD, la idea de este torneo es simplemente, cambiar un poco la dinamica en cuanto a los eventos que son siempre 1 vs 1
x[G]Beginnder Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Un torneo diferente 3v3, si se llena va a estar bonito para recordar viejos tiempos. =).
Metallan Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Yo me apunto al clásico team de los que son más malos qu'el cadejos, y que por tal razón no tienen team y van a llegar a hacer un papelón solo por terminar de llenar el cupo, si es que hay necesidad de tal team.
WakkoHeathen Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Exito ahora me hablo con Snake y Cortés a ver si hacemos equipo Ps. Seria bueno que pongan alguna cuenta cliente para los que pagaríamos por simpe
MidNight Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 yo quiero jugar se permite formar un Team Noob y participar? Deberian como regla incluir un noob por team.....
ZeroOne Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 (edited) Deberian como regla incluir un noob por team..... je,je y si todo el equipo es noob? Aqui estoy armandome uno, mañana les confirmo. Edited June 6, 2011 by ZeroOne
mele Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 Querido Clon mio, por eso fallas escogiendo fuentes. berzer... mae solo sc2 pq todo lo demas esta como muerto... tan en un muy mal momento para el gaming...
xG.SGT Posted June 6, 2011 Author Report Posted June 6, 2011 Ya se hizo update de la Incripcion con una cuenta SINPE para los q no tienen ni BAC ni BCR. Se pueden meter tanto noobs como progamers! Mientras paguen es lo q importa, aki todo se puede discutir con dinero en mano!
xG.SGT Posted June 6, 2011 Author Report Posted June 6, 2011 Bueno tambien ya se agrego otra forma de pagar, por medio de PAYPAL + GamingCR!
toto Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 (edited) Para mantener, asegurar la competividad y el fair play del torneo los equipos no pueden tener más de 2 jugadores en Master League de 1v1. como su equipo si cumple eso q linda esta la regla, basicamente diciendo q guandal daxul y yo no podemos jugar juntos... gg me parece increiblemente discriminativo.... Edited June 6, 2011 by toto
hB-BicHito Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 (edited) Para mantener, asegurar la competividad y el fair play del torneo los equipos no pueden tener más de 2 jugadores en Master League de 1v1. como su equipo si cumple eso q linda esta la regla, basicamente diciendo q guandal daxul y yo no podemos jugar juntos... gg me parece increiblemente discriminativo.... va recurso!! xD porq se llama tronaditas? Edited June 6, 2011 by hB-BicHito
toto Posted June 6, 2011 Report Posted June 6, 2011 (edited) 1v1 master no tiene nada q ver con team games, vea a dashiz por ejemplo ese mae no es tan bueno en team (tomela ), siempre hace proxy y tonteras. Ademas los mejores jugadores a nivel mundial de team gmes ni estan en master y ni saben jugar 1v1, asi q esa regla basicamente no tiene sentido para mi. Su team esta en master 3v3 top 8, me va a decir q por no tener a todos en master 1v1 no es un buen 3v3? no tiene sentido.. team != 1v1 Edited June 6, 2011 by toto
Recommended Posts