Jump to content

Recommended Posts

Posted

tronaditas_starleague_2011_3v3.jpg

REGLAMENTO

Se requiere de mínimo 6 Equipos de 3 personas para que se lleve a cabo. El costo del torneo será de 15$ por Equipo.

El formato del torneo será de 3v3, todos contra todos. Se llevara una tabla con los puntos de cada equipo usando la herramienta de http://ww.challonge.com/. El calendario de los juegos y organizacion de las rondas se pueden ver via online. Los organizadores crearan un hilo nuevo en el foro de GamingCR por jornada.

Los 2 equipos con más puntos jugaran la gran final para definir al equipo mas poderoso de Tierra Blanca de Cartago.

En las rondas normales el formato de cada partida será de bo3, en la final se jugara bo5 con tetica incluida.

Los puntos se ganaran de la siguiente manera: 2:0(3pts al ganador), 2-1(2pts al ganador, 1 pt al perdedor).

Se jugaran 2 partidas por semana, la primera partida de Lunes a Jueves, Viernes a Domingo la 2nda partida, ambos equipos deben ponerse de acuerdo el dia-hora en que vayan a jugar y postearlo en el foro. Si alguno de los 2 equipos no llega el dia a la hora del encuentro después de 15 minutos se tomara como partida perdida., si ninguno de los 2 equipos se pone de acuerdo la partida se tomara como perdida por parte de los 2 equipos en la respectiva jornada.

El equipo ganador del match debe mandar los replays y el resultado a la siguiente dirección de correo:

x[GBeg: diegoamen@gmail.com

x[G]SGT: ucm_sgt@hotmail.com

x[G]Dark: darkswarm91@hotmail.com

Todos los juegos deben jugarse en velocidad faster y en el servidor de Norte America.

No se permite pausar el juego. En caso de existir problemas de conexión, sólo se permite solicitar reinicio del enfrentamiento durante los primeros 60 segundos de la ronda. Quien solicite el reinicio debe usar el chat del juego, todos los participantes deben abandonar la partida y elegir las mismas razas que habían escogido previamente.

Sólo se permite a los jueces del torneo entrar en una ronda como observers. Está prohibido que entren acompañantes o personas no autorizadas a cualquier ronda, excepto q los 2 equipos esten de acuerdo.

Por defecto las desconexiones serán consideradas como derrotas, pero los jueces podrán determinar (basándose en el replay) si hay un claro ganador o si la ronda debe repetirse. Si los contendientes están de acuerdo en repetir el match después de una falla de conexión, pueden hacerlo sin recurrir al juez.

El uso de cualquier tipo de trampa será sancionada de por vida, denunciada a Blizzard y perseguido por el OIJ. Esto puede significar la suspensión permanente del registro en Battle.net.

Para mantener, asegurar la competividad y el fair play del torneo los equipos no pueden tener más de 2 jugadores en Master League de 1v1.

Map Pool: Los mapas 3v3 de ladder

mapas_pool2.png

El Comite ya definido por votacion democratica y transparente (beg, dark, sgt) tienen resolución final a cualquier problema o disputa dentro del torneo mientras este en la jurisdicción de la interwebz.

PREMIOS

$15 x Equipo = total de $90 de pool.

Repartidos en: $45 1er Lugar, $30 2ndo Lugar y $15 para GamingCR

Si se da la casualidad de que hay más equipo y la bolsa de inscripciones incrementa, el porcentaje de los premios va a incrementar a corde.

INSCRIPCION

Fecha limite para el registro de los equipos: Lunes 6 Junio a Lunes 13 Junio.

Ya una vez pagada la inscripcion, postear en el hilo respectivo de GamingCR con la siguiente informacion:

Nombre de Equipo

Control de deposito

Nick y numero de bnet de los Integrantes:

Contacto del capitan (skype, msn, email, etc)

Cuentas bancarias para el deposito:

x[G]Beg: 909295578 - Dolares BAC San Jose - OSCAR DIEGO AMEN ARGUEDAS

x[G]SGT: 001-0598127-1 - Dolares BCR - YUEN CHING CHEUNG

Cuentas SINPE:

x[G]Beg: 10200009092955789 - Dolares BAC San Jose - OSCAR DIEGO AMEN ARGUEDAS

Cedula fisica : 1-1276-0945

Cuenta GamingCR Paypal:

CW2004SC-21.jpg

TEAMS INSCRITOS

1. eXtreme GamerZ = x[G]
  2. G-riatriks
  3. nZeltas
  4. Team TLG
  5. Team TG
  6. CCM (Chojun Can't Micro)
  7. Matachanchos

Info Adicional:

x[G]

• xGsGT#808
  • xGbeg#426
  • xGdark#927
G-riatriks
  • ZeroOne#909
  • ldqcom#241
  • CantonCW#542

nZeltas

• CpZinF#474
  • mele#460
  • lIkuidsoull#146
Team TGL
  • Snake#753
  • Cortez#983
  • WorkingMan#459

Team TG

• Guandal#153
  • Toto#658
  • Daxu#217
CCM (Chojun Can't Micro)
  • Gromrojas#212
  • Korg#268
  • kogwaisen#724

Matachanchos

• Ringeril#405
  • Kanus#109
  • Aikanaro#931

PS: el colorcito Azul es para q Saku no alegue luego de q no ponemos ni colorcitos al post.

Posted

:o yo quiero jugar se permite formar un Team Noob y participar?

Por supuesto XD, la idea de este torneo es simplemente, cambiar un poco la dinamica en cuanto a los eventos que son siempre 1 vs 1

Posted

Yo me apunto al clásico team de los que son más malos qu'el cadejos, y que por tal razón no tienen team y van a llegar a hacer un papelón solo por terminar de llenar el cupo, si es que hay necesidad de tal team.

Posted (edited)

Deberian como regla incluir un noob por team.....

je,je y si todo el equipo es noob? Aqui estoy armandome uno, mañana les confirmo.

Edited by ZeroOne
Posted

Querido Clon mio,

por eso fallas escogiendo fuentes.

berzer... mae solo sc2 pq todo lo demas esta como muerto...

tan en un muy mal momento para el gaming...

Posted

Ya se hizo update de la Incripcion con una cuenta SINPE para los q no tienen ni BAC ni BCR.

Se pueden meter tanto noobs como progamers! Mientras paguen es lo q importa, aki todo se puede discutir con dinero en mano!

Posted (edited)

Para mantener, asegurar la competividad y el fair play del torneo los equipos no pueden tener más de 2 jugadores en Master League de 1v1.

como su equipo si cumple eso q linda esta la regla, basicamente diciendo q guandal daxul y yo no podemos jugar juntos... gg

me parece increiblemente discriminativo....

Edited by toto
Posted (edited)

como su equipo si cumple eso q linda esta la regla, basicamente diciendo q guandal daxul y yo no podemos jugar juntos... gg

me parece increiblemente discriminativo....

va recurso!! xD

porq se llama tronaditas?

Edited by hB-BicHito
Posted (edited)

1v1 master no tiene nada q ver con team games, vea a dashiz por ejemplo ese mae no es tan bueno en team (tomela :P), siempre hace proxy y tonteras. Ademas los mejores jugadores a nivel mundial de team gmes ni estan en master y ni saben jugar 1v1, asi q esa regla basicamente no tiene sentido para mi.

Su team esta en master 3v3 top 8, me va a decir q por no tener a todos en master 1v1 no es un buen 3v3? no tiene sentido..

team != 1v1

Edited by toto
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...