Jump to content

Recommended Posts

Posted

Toto, la verdad yo ni tenia idea de q ustedes 3 jugaban juntos, la vez pasada nosotos jugamos vs un team de Guandal q si no me equivoco usted estaba en el y eran Guandal, usted Y Ykn, Si hay mas equipos que tienen problemas con esta regla, podemos llegar a un consenso y seguramente cambiarla, yo creo q como es un torneo para los jugadores y el motivo principal es divertirnos, pues no habria ningun problema.

Ahora vealo de esta forma, somos pocos, y tanto alguno de ustedes como Dashiz en lugar de armarse un solo equipo, pueden armarse 2 equipos tambien y competir de igual forma.

Posted (edited)

Toto, la verdad yo ni tenia idea de q ustedes 3 jugaban juntos, la vez pasada nosotos jugamos vs un team de Guandal q si no me equivoco usted estaba en el y eran Guandal, usted Y Ykn, Si hay mas equipos que tienen problemas con esta regla, podemos llegar a un consenso y seguramente cambiarla, yo creo q como es un torneo para los jugadores y el motivo principal es divertirnos, pues no habria ningun problema.

Ahora vealo de esta forma, somos pocos, y tanto alguno de ustedes como Dashiz en lugar de armarse un solo equipo, pueden armarse 2 equipos tambien y competir de igual forma.

Osea usd sabe, que team game no tiene nada que ver con 1v1 y ustedes son master top 8 en 3v3, entonces mas bien seria 2 master en 3v3 y uno no. Nada que ver el 1v1....

Esto no tiene nada de fair play, (esa regla es solo para ustedes 3) solo los beneficia porque dark esta en diamante. Pero el facilmente puede ser master. Porque yo he jugado vs el y es bueno!

Y ustedes son master en todo lo demas :SSSSS

Edited by Guandal
Posted

Guandal,

Creo q ya lo dije, si hay mas equipos q se ven afectados o hay mas complaints sobre esta o algun otro punto, mientras sea valida como esta se puede discutir y se puede cambiar, esperemos un par de dias más a ver q pasa.

Posted

di mae no creo q mucha gente se vea afectada ya que no hay muchos mas en master y de los que quedan hay varios q dudo q armen team, asi q el unico team que se veria afectado seria el nuestro.

Ademas si lo hacen por skill lvl como equipo, el team ranqueado numero 1 en centroamerica en 3v3 es el de los xG.

Posted

Jajaja ya dejen de llorar la regla no cuenta!!

Tengo una duda, en torneos esta permitido el intercambio de recursos, y el uso de unidades entre miembros de mismo equipo?

Posted

A mi no me cuadran las tronaditas!

Lamento tener que ser yo el que se lo diga, pero definitivamente hay algo malo en usted.

Y solo porque sí, quiero mencionar el dato de que las tronaditas las inventó JAAC.

Posted (edited)

Lamento tener que ser yo el que se lo diga, pero definitivamente hay algo malo en usted.

Y solo porque sí, quiero mencionar el dato de que las tronaditas las inventó JAAC.

Jajajaja no puede ser que esa broma me siga haciendo reir xD!!

Edited by hB-BicHito
Posted

"Imo podrían quitar esa regla. Siendo que los afectados de que la quiten serian maes de mi nivel prefiero jugar contra un equipo de masters antes de que se despiche el asunto por tanto Spam y qq. Y no juegue nadie.

Posted

Obviamente la regla de 2 masters solo beneficia a los xG, pero la situacion es delicada porq 3 masters en un equipo y el torneo se cago, quedaria entre unos pocos... La situacion es delicada, creo q lo mejor por el bien de la comunidad y para hacer un torneo divertido es que solo se permita 1 master por equipo. Obvio muchos no van a apoyar la idea (los master obvio) pero es la opcion mas divertida. Q les parece?

Antes de criticar mi idea piensen en cuan competitivo se volveria el torneo y cuanto ayudaria a hacer creecer la comunidad.

Antes de criticar mi idea piensen en cuan competitivo se volveria el torneo y cuanto ayudaria a hacer creecer la comunidad.

Posted

Obviamente la regla de 2 masters solo beneficia a los xG, pero la situacion es delicada porq 3 masters en un equipo y el torneo se cago, quedaria entre unos pocos... La situacion es delicada, creo q lo mejor por el bien de la comunidad y para hacer un torneo divertido es que solo se permita 1 master por equipo. Obvio muchos no van a apoyar la idea (los master obvio) pero es la opcion mas divertida. Q les parece?

+1 a Ringeril.

Creo q 1 Master por equipo ayudaria a aumentar la cantidad de jugadores inscritos. Por que la verdad mi equipo es bien noob (silver) y si van a jugar 3 Masters no hay mucho que hacer, prefeririamos ver los replays que entrar como el equipo piñata.

Hay que hacer una diferencia: Es un torneo para los Masters o para todo el mundo???

Por supuesto que en un torneo uno aprende y se divierte, pero entrar para perder todas contra maes master no es divertido :(, menos con plata de pormendio.

Posted

1v1 no tiene nada q ver con team games, como ya dije muchos de los mejores en team no valen nada en 1v1.

Para jugar 3v3 hay q practicar 3v3, es extremadamente distinto a 1v1, por eso la regla me parece sin sentido. Ademas si estan en 1v1 silver o gold mientras practiquen el team pueden ganarle a cualquiera por mas master q sea

Posted (edited)

1v1 no tiene nada q ver con team games, como ya dije muchos de los mejores en team no valen nada en 1v1.

Para jugar 3v3 hay q practicar 3v3, es extremadamente distinto a 1v1, por eso la regla me parece sin sentido. Ademas si estan en 1v1 silver o gold mientras practiquen el team pueden ganarle a cualquiera por mas master q sea

Juego mucho 2v2 y 3v3 y cuando tenemos la dicha de tener un Mastar (1v1) en el team las cosas son sumamente diferentes a nuestro favor...En algo tendra que ver...

Edited by Atlus
Posted

yo no tengo problemas con que se formen equipos llenos de maestros, aca no hay miedo!

pero si no estoy del todo de acuerdo con toto que dice q ser master en 1v1 no implica nada para juego en equipos. es claro q un mae que es master en 1v1 tiene mejores mecanicas de juego que un mae silver, es obvio q tiene mejor entendimiento del desarrollo del early-mid game, es obvio q tiene mejor conocimiento de las unidades asi que si afectaria el que un equipo este compuesto de puros masters en 1v1 sobre un equipo de maes silver en 1v1 q tal vez sean diamond en 3v3, tambien x el hecho de que subir en team leagues es mas facil debido a que hay una menor cantidad de jugadores que lo juegan a nivel competitivo. muchos juegan team por chingar.

y ahora como ejemplo, vea guandal toto y daxul son masters en 1v1, y formaron un team y son masters en 3v3 sin pasar x silver o ligas inferiores, de hecho yo un dia jugaba con daxul y guandal 3v3 y de una nos metieron a diamante.

ahora para los maes que se sienten futuro equipo piñata, yo se q no suena muy tuanis gastar 15 dolares, para perder todas las partidas ######zeados, pero, yo x mi exp nunk he terminado una partida contra sgt sin que el me de un consejo de como mejorar y que realmente me ayude un ######zo para subir mi nivel. al igual la primera vez q jugue un Koth contra toto, despues de cada partida recuerrdo que el mae se tomaba unos minutos para decirme como no ser tan noob. Imo estos detalles y la exp de jugar competitivamente valen los 15$. Dejar de hacer varas por miedo a salir muy ######zeado no los va a hacer mejores.

Sip, me parece mejor quitar esa regla imo :)

Ahora bien, gl en el torneo, no creo q entre pero esta buenisima la inciativa!

andi ud que tiene dem capacidad para ser coach, deberia entrar aunq sea con unos noobs fijo los maes que jueguen con ud aprenderian un monton, y si todos hablan de que quieren mejorar el nivel de la comunidad y unirla, creo q para empezar a que esto suceda es ayudar a mejorar el nivel de todos los que la integran.

Si un mae es muy malo en un juego, y juega y juega y sigue siendo malo, simplemente va a llegar el momento en el que dejara de jugar. Si a un mae se le enseña que puede ser mejor, va a seguir jugando para cada vez llegar mas lejos.

Seria genial que maes como guandal y dashiz que son muy buenos formaran teams con maes q no lo son, me parece q este torneo se presta genial para ayudar a mejorar a muchos jugadores, mas ahora que en el channel siempre se ven entre 10 y 15 maes y la mayoria son de platinium para abajo.

Posted

jajaja obvio que no se va a cambiar para q sea 1 master por eqiupo na mas, si ven es una iniciativa del equipo 3v3 de SGt y para ellos no tiene ningun sentido organizarlo si su equipo no va poder jugar por hacer una regla como esa.... como dicen por ahi el torneo es por el chingue asi q no hay q preocuparse tanto o llroar por las reglas eso si me parece lo de abrir la vara pa q los equipos se formen como quieran....

Tampoco creo q entre pq casi no juego 1v1 como para dedicar tiempo a aprender a jugar 3v3... pq al chile es otro mudno aparte q hay q jugarlo y aprenderlo para hacer algo :)

Posted

el publico ha hablado, me parece q la mayoria esta de acuerdo con q dejen los teams para q uno se pueda meter con los compas que quiera =)

Posted (edited)

Mae wakko, no se trata de ver q tan "valientes" somos ni de las grandes ensenanzas q nos dieron toto o stg... Mi equipo ni un solo master tiene y igual voy a jugar con las reglas q se decida. Lean mis argumentos por favor cuando hablo de mayor competitividad, no es lo mismo 3 equipos con 3 masters peleando el torneo y wakko aprendiendo un monton, a 10 equipos de 1 master cada uno pulseandola. No es lo mismo q jueguen los 3 gatos como wakko q nos les duele perder plata a q juegue un monton de gente q de verdad sienta q puede dar una buena participacion y se divierta en el torneo. Yo creo q se trata de divertirse y integrar la comunidad, solo por eso opine, repito q igual si mi equipo se apunta yo jugaria con cuales sean las reglas.

Saludos

PD: mi cel me duplica los post :-S

Edited by Ringeril
Posted

Yo nada más espero el poll respectivo pre-evento. Todo mundo sabe que Mele es de los mejores, sino el mejor Team Player del País, y el equipo en el que el vaya es el "a vencer", el Brasil del torneo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...