Jump to content

Recommended Posts

Posted
dark' timestamp='1307463622' post='314822']

Wakko, lo que podemos hacer es que, dejamos a su team jugar de ultimos, así les tocaría jugar para la fecha del lunes 20 al jueves 23, que le parece?

Genial entonces en la noche les deposito

Equipo: TGL

Integrantes:

Cortez

Snake

WorkingMan

Capitán Snake

Apenas deposito adjunto el # de comprobante.

Posted (edited)

arro arro.

de fijo vamos daxul guandal y toto. cuando llegue a mi casa me pongo de acuerdo con ellos y escribimos el nombre del team, el correo y capitan y demas carajadas

Edited by toto
Posted

Bueno ya nosotros vamos a confirmar el equipo para que nos vayan metiendo. Pronto les avisamos como vamos a hacer para pagar. El equipo se llama Matachanchos y se abrevia Mc y los integrantes somos:

Ringeril

Kanus

Aikanaro ©

Mi correo es tavocr27@gmail.com por cualquier info que me tengan que mandar o para que me agreguen con real ID, yo igual tengo agregado de amigo al xG que era Justpwn antes pero ahora no se como es que se llama.

Pura vida

Posted
  On 6/7/2011 at 7:18 PM, Ringeril said:

Gracias por tomar en cuenta mi idea, entiendo si decidieron q no era la mas indicada :)

Ahorita Aika postea los datos de nuestro equipo para q nos vayan tomando en cuenta.

Sí, de hecho tú idea nos pareció bastante interesante, solo que al final optamos por remover la regla de 2 masters, vamos vamos! a inscribirse en el torneo y pasarla bien!,

Posted
  On 6/7/2011 at 7:24 PM, Aika said:

Bueno ya nosotros vamos a confirmar el equipo para que nos vayan metiendo. Pronto les avisamos como vamos a hacer para pagar. El equipo se llama Matachanchos y se abrevia Mc y los integrantes somos:

Ringeril

Kanus

Aikanaro ©

Mi correo es tavocr27@gmail.com por cualquier info que me tengan que mandar o para que me agreguen con real ID, yo igual tengo agregado de amigo al xG que era Justpwn antes pero ahora no se como es que se llama.

Pura vida

Ese soy yo. Apenas paguen actualizamos la lista! :) g0g0g0

Posted

Pura vida infested, mae puedes poner el # bnet de lIkuidsoull?

Ocupo el tuyo tambien, pq a veces cuando uno cambia de nick le cambian el numerito, a Beg le paso, no se si ahora usted tiene un numero diferente.

Posted
  On 6/8/2011 at 8:54 PM, WakkoHeathen said:

comprobante de pago 13097068

no tengo los Bnet de los compas en la noche los adjunto

A cual cuenta deposito? y cual es el nombre del team? tuanis

Posted
Beginnder' timestamp='1307570918' post='314971']

Todavia no. Que paso con el team de toto, guandal y daxul? entrenle maes para llenar esto :)

Yo creo q lo q pasa cn ellos es esto:"clo-clo, clo-clo, clo-clo...." xD

Posted

y el team de lo0s HM??

y el de areku + allan rojas + inferix??

pq no veo esos teams??

q esta pasando en el bajo mundo de gamingcr?

Posted

Listo y anotado, solo falta 1 team mas y podemos empezar, obviamente aunque se metan los 6 equipos, la inscripcion se va a dejar abierta hasta el lunes para q se metan mas equipos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...