Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno debido a problemas conla organizacion previa de la liga Poxpo, Alpha y yo hemos decidido organizarlay hacernos cargo, creo que esta seria la informacion basica por el momento,cualquier duda nos pueden contactar a los siguientes correos, ademas del correogeneral que creamos para la liga:

Infested(infesnabemji@gmail.com)

Alpha (chassoul@gmail.com)

Poxpo(blackteja123@hotmail.com)

FORMATO/REGLAS

Formato:

3 LIGAS:

1 DIVISION: 10 jugadores(Minimo)

2 DIVISION: 10 jugadores(Minimo)

3 DIVISION: 10 jugadores(Minimo)

-Las divisiones serian dadas por:www.sc2ranks.com/c/1543/centro-america/

-Todos contra todos en suliga.

-Se jugaria un BO3 porfecha.

-2 fechas por semana.

-Se utilizara y crearan lasligas en la pagina www.challonge.com/

Puntuacion:

-El ganador de un matchrecibe 1 punto, el perdedor 0 puntos, en caso de empate al final de la liga sedecide por el jugador que tenga menos loses, en caso que que continue el empatese decide por enfretamiento B05 aparte entre los jugadores empatados.<br style="mso-special-character:line-break">

-Un jugador que no aparezcapierde 0-3 y recibe una amarilla, a las 2 amarillas va roja y chau, desperdiciosu plata...

-Una vez finalizada lainscripcion y conformadas las ligas los jugadores deben de ponerse de acuerdoel dia y hora en la que jugaran sus respectivos matches e informar al siguientecorreo: ligasc2cr@gmail.com

-Asi como el resultado yreps una vez terminados sus encuentros semanales

-En caso de alguninconveniente importante tiene que avisar minimo 2 dias antes de la fechapactada al jugador y al correo oficial del torneo.

-El primer mapa seria elmapa restante despues de ke cada jugador elimine uno a uno, los mapas del pool

-Se tienen que mandar lasreps al siguiente correo: ligasc2cr@gmail.com

-Semanalmente se eligiran 3reps como las mejores o las strats mas ingeniosas para votacion de la rep de lasemana y/o rep de la liga.

Map Pool

-Shattered Temple

-Metalopolis

-Shakuras Plateau

-Xel'Naga Caverns

-Tal'darim Altar LE

-Crevasse

-Crossfire SE

-Terminus RE

-Typhon Peaks

INSCRIPCION

Duracion: 07 Junio al 17 Junio

Costo de inscripción: 6000 colones o 12 USD

Cuentas:

-Banco Nacional de CostaRica Colones

200-01-041-017452-9(Cta) 15104120010174527(Cta Electronica) SOLANOREDONDO JOSUE Ced- 3-412-852.

Cuenta Paypal GCR Dolares

Cuenta Paypal

Una vez hecho el deposito notificarlo al siguiente correo: ligasc2cr@gmail.com

Con el siguiente formato:

Asunto: Inscripcion

Bnet Nick

Codigo

Direccion del profile deBnet

Algo que verifique que la transaccion/deposito se ha llevado a cabo

PREMIOS

85% en premios: (20% primer

lugar de 1D, 10% segundo, tercero recupera, en la 2 y 3 D: 1ro 15%, 7.8%

segundo, tercero recupera)15% restantes van a GCR como agradecimiento.

INSCRITOS

-Poxpo

-Infested

-xGsGT

-Areku

-lkccommander

-MrSatan

-WorkingMan

-LKCPitu

-YknCR

-Daxul

-Aikanaro

-Dark

-ITE

-Andi

-Clockwise

Posted

Yo me apunto, pero aun me parece algo raro lo de los premios.

Porque por ejemplo si areku juega estaria en la liga 1 para que el mae gane algo tiene que estar en top 3, pero si el mae hubiera tenido unos puntos menos en ese rank( que no se cuentan bonus pools tampoco) podria estar de 1 primero en la liga 2.

Creo q con eso la gente no va a querer subir de ligas si ya estan ganando algo en la que estan.

Posted

Yo me apunto, pero aun me parece algo raro lo de los premios.

Porque por ejemplo si areku juega estaria en la liga 1 para que el mae gane algo tiene que estar en top 3, pero si el mae hubiera tenido unos puntos menos en ese rank( que no se cuentan bonus pools tampoco) podria estar de 1 primero en la liga 2.

Creo q con eso la gente no va a querer subir de ligas si ya estan ganando algo en la que estan.

Pero estan ganando mas en la division de arriba.

Yo creo q lo q dice dashiz seria bueno q el top 3 de la liga 2 suba a la liga 1, y el top 3 de la liga 3 sube a la liga 2, asi se hace que los q ganan premio se les exige aunque sea por 1 temporada (la siguiente en la q participen) tengan q pelear vs los otros maes mejores, asi no se quedan siempre en la liga 2 comiendo cacao, pq si no pasa eso de q la gente se acomoda y sigue siempre igual asi la gente talvez no abuse del sistema de premios y no se quede "estancado" siempre en la liga inferior.

Yo se q algunos "pros" de CR quieren q los noobs o los mas chobillos les pague su mensualidad de internet o su salida a mcdonals, haciendo q los chobos ganen muy poco y q ese dinero se lo den a los pros, pero creo q esa tampoco deberia de ser el fin u objetivo de la liga, creo yo q si se hace unas buenas reglas de subir / bajar de divisiones se puede hacer para q la gente no abuse del sistema de premios, no creo q sea necesario bajarle demasiado los premios a las otras ligas, de hecho me parece muy bien la parte de premios q puso Infested.

Posted

de hecho fue ke se olvido en el post, para la segunda temp se pretenderia ke el ultimo de la liga desciende y el primero de las 2 ligas menores ascienda y los 2 siguientes de arriba y abajo jugaran un up/down... Esto como premio al ganador de la liga 2 o 3 y como castigo al noob de la liga 1 o 2...

Y para lo ke dicen dashiz y toto, mae 1 si los premios en la primera division son mejores, y 2 maes di se ocupa ofrecer algo a esas 2 ligas para ke sea rentable participar a jugadores "no tan habilidosos" como ustedes... Estoy seguro ke para "Areku" es mejor jugar en la division 1 ke jugar en la 2da y ganar... Lo unico ke si tuve duda fue si poner premio a los 3ros de las 2 ligas menores, pero di pense ke era lo mejor por lo menos para la primera vez, para ke los gold/silver/bronce vieran una oportunidad de participar "sin perder el dinero"...

En fin si kieren premios faciles, sean ultimos en la liga asi la prox temp participan en la division facil :)

Posted

Exactamente lo q dice Po, yo creo q mucho de esto tambien vale y tiene q contar con la deportividad de nosotros lo participantes, osea yo voy a participar espero en la division 1, y siempre voy a tratar de quedar de primero, no voy a jugar para quedarme de ultimo para ir a la 2nda y comer facil, creo q ya mucha gente se encargara de darle caña o los jueces del Po, Infested y Alpha creo q ya llevan bastante tiempo en esto no se estan ganando ni un cinco y no van a dejar a un cinico tratar de ir a chulearse a los de bronze... Estoy totalmente de acuerdo con Po en ofrecer algun tipo de premio para los top3 de cada division, mientras hayan reglas para subir o bajar, no se si los up/down mas bien la gente se deja ganar para subir o para bajar mas bien LOL y abusar del sistema, pq di uno paga 6rojos y si baja ya con pagar 12rojos (2 inscripcionnes) ya talvez puedo recuperar con 27rojos del proximo, tons hay q tener cuidado con esas varas.

Maes creo q si esta un toque mal lo de los premios, pq si ponen 7.8% para el 2ndo lugar va a dar mas cuando uno suma todo, creo q es 7.5% (esta mal nada mas por matematicas, no q me parezca mal, me parecen BUENISIMOS los premios) para q de la bolsa total, si se toma q el minimo son 180mil colones entre las 3 divisiones.

Para q algunos entiendan y vean los numeros asi queda mas o menos creo, si hay algun error por favor q me lo corrijan.

Total: 180,000 CRC (6mil x 10participantes x 3divisiones)

Bolsa a repartir: 153,000 (85%)

Division 1:

1ero: 36,000 (20%)

2ndo: 18,000 (10%)

3ero: 6,000 (3.33%)

Division 2:

1ero: 27,000 (15%)

2ndo: 13,500 (7.5%)

Division 3:

1ero: 27,000 (15%)

2ndo: 13,500 (7.5%)

GCR: 27,000 (15%)

Total: 180,000 (99.99%)

Maes Infested, Alpha y Po, a mi la verdad no me importaria y creo q muchos dirian lo mismo, q ustedes se dejen algo por hacer el torneo, q se dejen no se 7 rojos por persona, eso seria un meramente un 13% algo aunque sea para un combo agrandado de macdonals no me parece nada fuera de lo normal, un mae q paga 6 rojos y se va a ganar 27rojos..no se...me parece q es un muy muy buen premio, y ustedes los organizadores deberian de ganarse algo tambien, yo creo q ya esa vara de hacer varas de gratis deberia de dejar de existir en CR, si ustedes se ganan un poco de dinero, y quien sabe al rato lo ven como algo a futuro como q pueden seguir haciendo torneos, empiezan a montarse algo bonito, etc y di asi empezo la MLG segun cuentan algunos, pero lo importante es q siempre mantengan algo con calidad y sepan por donde van, y si se ganan algo creo q seria lo mas justo, asi ustedes siguen organizando torneos, lo jugadores participan pq hay eventos y tambien GCR se beneficia de varios eventos q ustedes u otros organizadores hagan. Asi q ya alguien lo dijo por ahi, por mi no hay problema si agarran un porcentaje del dinero para la vara, seria mas q justo.

Posted

Mae si eske en un principio las mates se hicieron con otros numeros, y a ultima hora lo hicimos con inscripcion en colones :P y modificamos otras varas...

Mae cuba di la lista vamos a ponerla cuando hayan una cantidad de jugadores importante, ademas para ke kiere saber eso? lo mas probable por puntos, usted kedaria en la division 2, y lo de up/down lo puse por ke como es la primera, puede darse el caso ke 2 ultimos lugares no pertenezcan a la division en la ke se encuentran, o ke los top de una division inferior tengan un nivel muy por encima de dicha division, por lo ke asi se podria balancear la cosa :)

Posted

Maes yo me apunto pero vuelvo a la pregunta que hice al organizador anterior. Como se organiza la fecha de los juegos, yo en particular por causa de la u (aunque ya viene vacaciones) solo puedo miercoles en la noche y domingos en la mañana tarde. Como se haria para poder coordinar bien o no hay facilidad en esto y se programan fechas y si algunos pueden bien y los que no salados?

:unsure::unsure::unsure:

Posted

Maes yo me apunto pero vuelvo a la pregunta que hice al organizador anterior. Como se organiza la fecha de los juegos, yo en particular por causa de la u (aunque ya viene vacaciones) solo puedo miercoles en la noche y domingos en la mañana tarde. Como se haria para poder coordinar bien o no hay facilidad en esto y se programan fechas y si algunos pueden bien y los que no salados?

:unsure::unsure::unsure:

Al inicio de semana los organizadores postearemos los matches que le corresponde jugar, ud tiene tiempo hasta el domingo para ponerse de acuerdo con sus contrincantes para jugarlos (al inicio enviaremos a todos los participantes la informacion para contactar a los jugadores de su division) y enviar el resultado cn las reps.

A bueno lo de ups/downs de divisiones lo veremos al final todavia falta mucho, primero hay q ver como nos va cn la liga, se podria hacer tipo GSL no se asi no seria que alguien baje directo o que alguien suba directo.

Posted

Maes una pregunta, la cuenta electronica es lo mismo q la SINPE? es q yo no tengo BNCR y tengo q hacer el deposito desde un BCR entonces ocuparia la SINPE. :(

Mmmm no sabria, yo me abri un paypal ayer no se si ya puedo recibir dinero a la cuenta, lo que pasa es q no se q tan facil es sacar o eventualmente usar el dinero en paypal para los premios pq me parece q los jugadores tendrian q tener una cuenta para recibir el dinero.

La vdad no conozco mucho asi q si me pueden aclarar eso pongo la cuenta de paypal no problem, Alpha tiene una en bncr pero no me la ha pasado para ponerla tb.

Posted

Mae yo creo q lo de recibir plata en paypal no es tan facil, creo q hay q tener cuenta bancaria en USA para q funcione por lo menos eso era hace un par de annos no se si habran cambiado las politicas. Para pagar se puede usar las tarjetas de credito, pero para recibir eran otros 100pesos.

Bueno apenas pongan la cuenta de BCR les deposito entonces.

Posted

lol no ha empezado el torneo y ya hay gente viendo como exploit el system... imo, como dijo SGT, se inscribe, da un 100% y muestra su sportsmanship... nada de ver como quedar para ganar mas facil

con respecto a paypal, no lo recomendaria... la persona que recibe dinero (en este caso la organizacion) le meten un % de comision por la transferencia... creo que eran 2-4% dependiendo del pais

y si puede pasar harina de paypal a su cuenta de banco, pero tiene que ser un banco verificado (no se si en CR haya)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...