nZ.Infested Posted June 15, 2011 Author Report Posted June 15, 2011 Mae hoy revise en la mañana y no :S
nZ.Infested Posted June 15, 2011 Author Report Posted June 15, 2011 Tampoko a dnd lo envio? Envielo a este correo ligasc2cr@gmail.com
Comander Posted June 15, 2011 Report Posted June 15, 2011 en la noche estoy en el brete , a ese lo mande
Ykn Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 Maes ya deposite y mande el correo... por favor confirmar
Areku Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 Bueno hoy es 16 y ya pagaron a los q esperaban cuantos tamos tons?
Poxpo Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 mae ykn todo esta en orden, pronto le mandamos las fechas y la division con sus integrantes
nZ.Infested Posted June 17, 2011 Author Report Posted June 17, 2011 Comander no me ha llegado lo suyo ni al mail de gmail ni a la cuenta lo de YknCR y Pitu si lo tengo en ambos lados
WakkoHeathen Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Bueno hoy es 16 y ya pagaron a los q esperaban cuantos tamos tons? el torneo un aguinaldo para gandalf, costaba 15$. el torneo tronaditas son exactamente 15$ entre 3. 5$ c/u la liga SC2CR son 6 rojos aprox 12 dolares. un total de 17$, pero con mas oportunidades de ganar premios y mucho mejores premios y mayor cantidad de partidas. ahora si wtf donde esta la gente?
Poxpo Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 mae comander ya sale su mail, pero hizo un deposito den dolares a una cuenta en colones xD jajajjajajajja
nZ.Infested Posted June 17, 2011 Author Report Posted June 17, 2011 Lo que me parece q paso cn el deposito de Commander es q reboto osea por hacerlo electronico a una cuenta en colones el deposito dice enviado en el comprobante q me mando pero nunca se ha hecho efectivo en mi cuenta, mañana voy a llamar al banco pero en mi cuenta electronica no aparece nada cn el numero de transaccion.
Comander Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 jejeje ok si es lo que dice Poxpo que madre Ya volvi a mandar el huevo pero se acredita el Lunes seguro pq el Bac cobra por mandar harina.
Poxpo Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 parece todo estar en orden commander, ahora confirmo con inf... maes somos cerca a 14 por el momento, masters ke pense ke fijo se metian y ke no aparecen: toto, dashiz, beg y daxul y ke cinta la mayoria de los ke spamearon y se kejaron de todo y ke ponian "fijo voy ahi" en el otro thread di ahora se kitan... Me encanta ke la respuesta de la mayoria cuando les pregunto ke si se van a meter es: "cuantos hay?" jajajajaja les respondo por tuanis pero ya se ke no... No se ke es el miedo... En fin empezamos la otra semana esten kienes esten si habemos pocos simplemente acomodamos las varas un toke y ya... ojalai se metan unos cuantos mas para tener por lo menos 2 divisiones a cachete...
xG.SGT Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 La gente al final es muy pajosa diay q se le va a hacer, y lo peor es q hay excusas como: "Yo dije si al otro y a este no he dicho nada" lol Valdria la pena hacer otro intento luego de q se termine el 3v3 a ver si mas personas se meten a otro nuevo de 1v1 y a ver si se les pasa el resentimiento a algunos y se meten al de torneo.
xG.SGT Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Si, yo creo q esa vara afecto un toque q shit pero en unas 6-7 rondas terminamos, eso seria unas 4 semanas, si quieren esperar o algo o hacer otro luego de q se termine el 3v3 para ver q pasa tambien seria interesante el asunto, yo igual al rato me meto al proximo.
Poxpo Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 pues yo no tengo problema de postponer la vara o de hacer uno rapidon para los fiebres xD pero di, esa vara, los ke estan en el 3v3 pasan metidos en bnet jugando, y jugando no precisamente 3v3, asi ke es simplemente una excusa y mala, mae di la verdad si ahorita es el 3v3 despues va a ser otra cosa, tons di excusas siempre van a tener, yo lo ke digo es ke si tienen miedo ke compren perro... Si todos los ke han pagado kieren atrasar la shit, pues lo hacemos... yo lo ke kiero es tener algo activo ke ayude a la gente de cr, pero di parece ke el miedo al fracaso los detiene de intentar jajajajjajajaja igual voy a seguir buscando gente... ke vacilon cuando yo estaba comenzando en sc/bw yo buscaba a inf y a zak para jugar por ke eran buenos y aprendia, cuando comence con sc2 buske a andi y areku ke tenian mas tiempo ke yo, por lo mismo... Los noobs de ahora, buscan alguien mas noob para ganar y sentirse cool... Igual no perdamos la esperanza ahorita con nada salen unos 4 mas y kedamos asi como nice! xD
dashiz Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Yo me meto ahora en la noche, deje de pedirla po XD
xG.SGT Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Los noobs de ahora, buscan alguien mas noob para ganar y sentirse cool... Mae la verdad esta no es mentalidad de solo los noobs, pero de casi q el 99% de los gamers en general en tiquicia, los gosus ticos igual les dan miedo q les den tetica.
dashiz Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Mae la verdad esta no es mentalidad de solo los noobs, pero de casi q el 99% de los gamers en general en tiquicia, los gosus ticos igual les dan miedo q les den tetica. como quienes?
WakkoHeathen Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 pues yo no tengo problema de postponer la vara o de hacer uno rapidon para los fiebres xD pero di, esa vara, los ke estan en el 3v3 pasan metidos en bnet jugando, y jugando no precisamente 3v3, asi ke es simplemente una excusa y mala, mae di la verdad si ahorita es el 3v3 despues va a ser otra cosa, tons di excusas siempre van a tener, yo lo ke digo es ke si tienen miedo ke compren perro... Si todos los ke han pagado kieren atrasar la shit, pues lo hacemos... yo lo ke kiero es tener algo activo ke ayude a la gente de cr, pero di parece ke el miedo al fracaso los detiene de intentar jajajajjajajaja igual voy a seguir buscando gente... ke vacilon cuando yo estaba comenzando en sc/bw yo buscaba a inf y a zak para jugar por ke eran buenos y aprendia, cuando comence con sc2 buske a andi y areku ke tenian mas tiempo ke yo, por lo mismo... Los noobs de ahora, buscan alguien mas noob para ganar y sentirse cool... Igual no perdamos la esperanza ahorita con nada salen unos 4 mas y kedamos asi como nice! xD generalizar es siempre equivocarse yo soy un noob certificado y no me le niego a nadie como quienes? dashiz ud no tranquilo, sgt habla de los gosus! XD
Recommended Posts