Sky Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Interesantísima infografía acerca del daño que hace el pasar sentado por períodos extendidos de tiempo, por ejemplo: La actividad eléctrica en las piernas se apaga. El consumo de calorías baja a una por minuto. Las enzimas que ayudan a descomponer la grasa se reducen en un 90%. Y un sinfín de datos más. Asimismo muestra cómo hacer 30 minutos de actividad por día no es suficiente para contrarrestar los efectos de 8 horas de sedentarismo en la oficina/casa/U/etc.
nZ.Infested Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 ##### segun eso ya deberia de estar muerto yo
xG.Dark Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Para que vayan pensando en otra carrera si pensaban estudiar ing en sistemas ><
[BK]Xentar Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 De todo esto hay algo que me preocupa seriamente: ¿Qué pasa si uno masca chicle cuando está sentado?
nZ.Infested Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 baja 0.01 calorias mas y se anula el estudio
[BK]Xentar Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Pheewww, al menos puedo trabajar mis 8 horas diarias sin problemas. Me pregunto que pasa cuya jornada laboral soprepasa las 40 horas semanales, o los que tienen que bretear horas extra.
Sky Posted June 8, 2011 Author Report Posted June 8, 2011 El punto más rescatable es el cuadro llamado How to Get Out of Your Chair Alive. Muchos no podemos obviar estar sentados la mayor parte del día, entonces, se recomiendan dos puntos: Tratar de interrumpir la jornada laboral constantemente, aunque sea dando una vuelta entre cubículos, levantándose y estirándose, si tienen que hablar algo con alguien lo buscan en vez de enviarle el email, cualquier excusa es buena que nos haga levantarnos de la silla. No extender el tiempo sentado más de lo que sea necesario. Al salir del trabajo tratar de caminar, de llegar a ordenar a la casa, etc., la idea es no seguir la misma rutina del trabajo en el hogar. Si somos gamers, pues entre partida y partida ir a servirse un vaso de agua, ir al baño, ir a ver que están dando en TV, todo eso interrumpe el cliclo que nos enveceje y nos mata en forma acelerada.
Nano Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Pues eso no solo afectaria a los gamers, si no a las secretarias, jefes, infomaticos etc que pasan la mayoria del tiempo sentados, con buen ejercicio eso no aplica jajajajaja
nZ.Infested Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Tratar de interrumpir la jornada laboral constantemente, aunque sea dando una vuelta entre cubículos, levantándose y estirándose, si tienen que hablar algo con alguien lo buscan en vez de enviarle el email, cualquier excusa es buena que nos haga levantarnos de la silla. Yo aplico esa cada hora(voy por un cigarro), ya me salve vdad? xD
Metallan Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Yo aplico esa cada hora(voy por un cigarro), ya me salve vdad? xD De los problemas cardiovasculares tal vez, pero me temo que su amigo "cáncer de pulmón" lo sigue de cerca.
La La Land Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 (edited) PD: el cigarro endurece las arterias. Edited June 8, 2011 by Jehuty
nZ.Infested Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 De los problemas cardiovasculares tal vez, pero me temo que su amigo "cáncer de pulmón" lo sigue de cerca. Al rato pero no dejo q me alcance corro mas rapido xD
xG.SGT Posted June 8, 2011 Report Posted June 8, 2011 Xentar' timestamp='1307560939' post='314942']Me pregunto que pasa cuya jornada laboral soprepasa las 40 horas semanales, o los que tienen que bretear horas extra. Definitivamente no se vuelve un diputado.
Recommended Posts