Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo juego HoN casi que todos los días con un par de guildmates de WoW... usualmente entre 9pm a 11pm. Nada hardcore, de hecho básicamente lo usamos para desentendernos un poco de WoW XD y claro para perder MMR :C

Edited by Razz
Posted (edited)

Yo estoy empezando a jugar hon tambien )

Lies!!! Ud juega Dota... al menos tiene la idea de que hacer xD

Mi id es razzcr

Edited by Razz
Posted

Hay bastantes clanes en realidad, hay una gente de PZ que juega, el hm hay bastantes que aveces se meten, el WM tambien jugamos.

Estaria bonito armar retillos para ir moviendo la gente ahi :D MI nick es bardux en hon, por si le interesa a alguien ahi, para practicar, o hacer Honticos por lo menos xD

Posted

Por alguna razón que escapa a mi entendimiento me borraron mi post pero bueno, ya por ahí postearon varios del clan G0H, que es el nombre que usamos en HoN para el clan GoD.

Mi nick en HoN es Metallan por cualquier vara.

Posted (edited)

Yo Juego HoN, mi nick es Pyz, siempre juego solo porque nunca veo a nadie de aqui LoL!!!<br><br>ahorita estoy offline porque me acabod e pasar de aparta y aqui aun no me ponen la linea pero apenas me pongan la vara ahi  agregeme a ver si le damos un dia<br><br>

Para mi HON es mejro q dota y LOL, lo jugue un tiempo y me gusta bastante pero cuando empezaron a cobrar no deje

<br><br><br>al chile que ya combran? cuanto?

Edited by pyz
Posted (edited)

Yo Juego HoN, mi nick es Pyz, siempre juego solo porque nunca veo a nadie de aqui LoL!!!

Ahi agregeme a ver si le damos un dia

al chile que ya combran? cuanto?

Cobran para vender el juego, :S lol

Edited by saku
Posted

Creo que por la redacción del post, el mae creyó que el que estaban cobrando era el LoL.

Pero bueno, HoN sí, desde hace mucho dejó de estar en beta y pasó a un único pago de $30 por la cuenta.

Posted

Maes sry si no era aqui donde se posteaba es que llevo tiempillo de ingresar, no veo una seccion sobre HON tons quiero saber si hay fiebres?

Bueno en gamingcr no se la verdad y estaria bueno alentar la comunidad de HoN aqui.... pero en aoG tenemos team de HoN son como 20 por si quieres matar fiebre un rato.

aoG-Gaming

Posted (edited)

Creo que por la redacción del post, el mae creyó que el que estaban cobrando era el LoL.

Pero bueno, HoN sí, desde hace mucho dejó de estar en beta y pasó a un único pago de $30 por la cuenta.

Correcto a como lo puso el compita parece que el que empezaron a cobrar fue por LOL, lo de HON si, de hecho yo lo compre desde que era beta

Edited by pyz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...