Z3RO123 Posted June 12, 2011 Author Report Posted June 12, 2011 di mae yo estaba en aoG no se porque me sacaron casi todos los maes que estan alli, yo estaba en el mismo clan, llevo tiempo de no jugar y hasta ahora me di cuenta que me sacaron XD di mae hay que organizar una seria bueno un HONTICO
saku Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 (edited) Ya lo agregue nub! <div><br></div><div>Soy Ergocr btw, es que me la prestaron para ver si me gustaba, ahora cuando me paguen seguro lo compro.</div> Edited June 13, 2011 by saku
LeoSlaYeR Posted June 13, 2011 Report Posted June 13, 2011 mae quejo!!! yo juego todos los dias y nadie juega conmigo T_T juego desde q estaba el beta y antes jugaba con los hm pero ya no juegan!! no soy un pro pero juego bien. yo siempre estoy en las noches todos los dias desde las 8 hasta las 12 mi xfire: leonardoslayer y mi nick en el juego: Reyals yo tengo cm a la mitad de uds agregados en el juego tomemen en cuenta los gringos aburren :S juego con quien quiera q me invie!!
Z3RO123 Posted June 18, 2011 Author Report Posted June 18, 2011 di mae mandece!!!! seria bueno! el mio es Z3RO123 fijo este fin le vuelo aunque llevo como 2 meses que no juego XD
Zeck Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 di mae yo estaba en aoG no se porque me sacaron casi todos los maes que estan alli, yo estaba en el mismo clan, llevo tiempo de no jugar y hasta ahora me di cuenta que me sacaron XD di mae hay que organizar una seria bueno un HONTICO Si hace una semana se hiso un multi kick de usuarios que no estaban activos por mucho tiempo, algunos tenían entre 2 y 4 semanas y ni pista de ellos.
Gollo Posted June 21, 2011 Report Posted June 21, 2011 uno puede cambiar el nick de la cuenta de hon??
Gollo Posted June 22, 2011 Report Posted June 22, 2011 si pero cobran si no mal recuerdo a que sal tons no lo puedo vender :s
Recommended Posts