Jump to content

Recommended Posts

Posted

di mae yo estaba en aoG no se porque me sacaron casi todos los maes que estan alli, yo estaba en el mismo clan, llevo tiempo de no jugar y hasta ahora me di cuenta que me sacaron XD di mae hay que organizar una seria bueno un HONTICO

Posted (edited)

Ya lo agregue nub!

<div><br></div><div>Soy Ergocr btw, es que me la prestaron para ver si me gustaba, ahora cuando me paguen seguro lo compro.</div>

Edited by saku
Posted

mae quejo!!! yo juego todos los dias y nadie juega conmigo T_T juego desde q estaba el beta y antes jugaba con los hm pero ya no juegan!! no soy un pro pero juego bien.

yo siempre estoy en las noches todos los dias desde las 8 hasta las 12 mi xfire: leonardoslayer y mi nick en el juego: Reyals yo tengo cm a la mitad de uds agregados en el juego tomemen en cuenta los gringos aburren :S juego con quien quiera q me invie!!

Posted

di mae yo estaba en aoG no se porque me sacaron casi todos los maes que estan alli, yo estaba en el mismo clan, llevo tiempo de no jugar y hasta ahora me di cuenta que me sacaron XD di mae hay que organizar una seria bueno un HONTICO

Si hace una semana se hiso un multi kick de usuarios que no estaban activos por mucho tiempo, algunos tenían entre 2 y 4 semanas y ni pista de ellos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...