Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola hace como dos dias juegue por primera vez al sc2 y no me funciona muy bien no c porque me sale como retardado xd para explicarme mejor los movimientos de la pantalla se ven como lentos no se que que pasa >< creo que tengo todo lo minimo para que me sirva el sc2 ahi pongo algunas imagenes para ver si alguno sepa porque pasa esto ><

http://imageshack.us/photo/my-images/200/imagen1ia.jpg/

http://imageshack.us.../imagen2cw.jpg/

Edited by kArTeL
Posted

Mae yo lo juego con 4 GB de ram y 1 GB de video y no aguanta 4 vs 4 XD por q? Por el procesador no es muy bueno y la tarjeta madre q no permite q mi tarjeta de video se desempeñe como debería. Tome en cuenta esas cosillas también mae.

Bajele todo a low y la resolución mínima, si ya lo hizo probable y tristemente necesite mejor hardhare :'(

Saludos

Posted

que madre en la imagen creo que decia que tengo 286mb de tarjeta de video es una intel® gma 3100 >< no se que madre el procesador es un pemtium dual core 2,5 ghz no se que es la vara tengo 3 de ram que madre

Posted

mae su problema es por t de video... yo estoy igual y por eso llevo un mes sin jugar... comprese una t de video barata, ke tenga minimo 512mb, es por eso ke le sale pegadon!

Posted

De hecho lo estan jodiendo el cpu y la tarjeta de video. yo no juego SC2 pero se que es un juego que depende mucho del desempeño del cpu... solucion barata: bajele los graficos lo mas que pueda a ver si le corre mas fluido. Solucion cara: Comprese una tarjeta de video dedicada y overclockee el cpu :)

Posted

bajele todo a MINIMO y compre CPU y tarjeta de video nueva, pq aunque digan q SC2 no ocupa mucho equipo eso es un mito chino, si usted tiene todo en ultra y juega un 4v4 le aseguro q si ocupa un buen tarro.

PEro si al parecer su compu tiene un problema de rendimiento pero eso por problemas de hardware.

A mi no me gusta dar soluciones de comprar hardware, pero en este caso creo q si amerita.

Posted

Mae si puede cambie todo, pero si no puede y tiene 30 rojos o menos comprese una serie 9000 de nvidia. Con eso problema solucionado. No necesita Dx10/11. Yo he visto SC2 corriendo en un Linux con Wine, en un PIV HT 3.0 y una 9400 de 1 GB y corre excelente con todo en high. Para ultra settings en una vara muy masiva quizás si ocupe un poco más.

Posted

Mae si puede cambie todo, pero si no puede y tiene 30 rojos o menos comprese una serie 9000 de nvidia. Con eso problema solucionado. No necesita Dx10/11. Yo he visto SC2 corriendo en un Linux con Wine, en un PIV HT 3.0 y una 9400 de 1 GB y corre excelente con todo en high. Para ultra settings en una vara muy masiva quizás si ocupe un poco más.

Mae tengo Dx10 con 30 rojos me compro una tarjeta de video de 512 mb NVIDIA?

No quiero tener que comprar pc nueva solo por jugar al sc2 que madre ><

Posted

en q resolucion va a jugar y quiere jugarlo en algo mas q no sea minimo? yo le recomendaria q se vaya ahorrando en especial si usted quiere jugar algo como un 4v4.

Su tarjeta madre tiene puerto PCI-E?

Posted

en q resolucion va a jugar y quiere jugarlo en algo mas q no sea minimo? yo le recomendaria q se vaya ahorrando en especial si usted quiere jugar algo como un 4v4.

Su tarjeta madre tiene puerto PCI-E?

con tal de jugar un 2v2 tranquilo me basta xd.

Como reviso eso no se que es eso D: CCOMO LO AVERIGUO sin abir el pc todavia tiene garantia xd

Posted

lol!!!! de ke le sirve no abrir la cpu... ocupa abrirla para ponerle la gpu xD jajajajajaja a menos ke kiera pagar como 20k para ke se la pongan en el local de la garantia...

mae en la cajita de la tarjeta madre dice... buske... en el manual viene un dibujito de la t madre, y busca el ke diga PCI-E, generalmente es el primero de arriba para abajo, debajo de los rams

Posted

lol!!!! de ke le sirve no abrir la cpu... ocupa abrirla para ponerle la gpu xD jajajajajaja a menos ke kiera pagar como 20k para ke se la pongan en el local de la garantia...

mae en la cajita de la tarjeta madre dice... buske... en el manual viene un dibujito de la t madre, y busca el ke diga PCI-E, generalmente es el primero de arriba para abajo, debajo de los rams

sq si la abro jodo la garantia tiene un papel adhesivo todo incomodo xD mae me dijeron que coon un programa que se llama everest podria ver que tarjeta madre es ahora lo reviso><

Posted

Busque Everest Home Edition. Es un buen programa.

Córralo y ponga los resultados del system scan aquí.

Posted

si va a perder la garantia tenga cuidado con abrirla, no lo haga entonces, averiguese bien antes de abrirla, eso si estoy seguro q la compu como la tiene ahora no le va a funcar para correr bien sc2

Posted

estaba viendo en el manual de la tarjeta madrey dice asi xD

Trade Name:FOXCONN

Model NaMe: G131X-S/G31AX-K

y en las especificaciones del producto dice

Expansions Slots 1 x PCI Express x16 slot

5 x PCI slots

y hay otra especificacion que tiene titulo de PCI Expres x16

y dice support 4GB/s(8GB/s current)bandwith

low power consumption and power management features

Si alguno entendio algo me dice pls xD y me dice si podre jugar sc2 :( toy desesperado xd ahh y otra cosita revise y tengo una tarjeta de video intel®GMA 3100 de 128 MB y memoria compartida de 158mb entoncs suma 286MB. pero me dijeron que lo que importaba en realidad era la verdadera capacidad de la tarjeta de video que en este caso seria 128mb ><

Posted

esta mamando con la tarjeta de video, esta bien q aguanta PCI-E pero la tarjeta de video esta bien mal mae, ocupas alguna tarjeta tipo ati 5570 q acabo de venderle una q yo tenia a Poxpo, no se como le estara funcando.

Si no quiere invertir en cpu/tarjeta de video pues yo me iria nada mas por una tarjeta de gama baja asi como la 5570, 5750, una nvidia gt240, etc ya con eso puede jugar en una resolucion baja a medium-low q creo q se puede conseguir por ahi de unos 30rojos talvez o menos con suerte, yo vendi la mia 5570 en 15rojos :P

Posted

Todas las recomendaciones estan geniales y si es claro que el problema es de la tarjeta de video mas que todo pero el gran problema es que ud no puede/quiere abrir el case para no perder la garantia asi que lo primero que tiene que hacer es hablar con quien le vendio la compu para ver si le pueden actualizar la tarjeta de video y en cuanto le sale.

A como yo veo sus posts no me parece que ud sea de los que pasan abriendo tarros y cambiando partes como muchos de nosotros asi que eso es algo a considerar tambien. Es importante antes de pensar en cual tarjeta de video va a ponerle revisar el tamaño de su monitor para saber en que resolucion necesita jugar sc2 y si va a actualizar la cuestion pues mejor hacer algo para correr sc2 en high por lo menos ya en ultra es como gula y no hay tantisimo cambio a la hora de jugar.

Posted

El problema no es su tarjeta de video; es que no tiene. GMA 3100 es un chip integrado.

Talvez en donde compró la compu le pueden ayudar. De dónde es?

Posted

la compre en una vara que se llama cococo algo asi >< voy a llevarla por alla, me pueden decir algunos nombres y modelos de tarjetas graficas para nollegar tan perdido a perdirla. a final de mes la llevo a que le metan algo o no c xD

Posted

Por eso estoy en contra de las compus armadas localmente que les cuesta registrar numeros de serie del hardware!! >_<"

En fin... Bajele todo literalmente TODO a lo minimo posible para que el framerate sea jugable. Si ya lo hizo y no le queda de otra que comprarse una tarjeta de video las tiendas tipo cococo en tarjetas de video.... bueno en realidad en hardware en general no tienen nada prometedor para gaming es mas como para oficina y asi, ahi fijo le van a meter una geforce 8400gs o mucho una 9400gt en 30-50 rojos por ahi pueden andar. no creo que tengan mucho stock pero si se puede mandar por una Gt240 es una muy buena tarjeta de video y no necesita comprarse una fuente de poder nueva si no una gt220 las otras dos no valen la pena... por cierto no se deje engatuzar por la cantidad de memoria eso es lo que menos importa. vayase mas por el chip grafico

Ejemplo

En nvidia las series van asi 8xxx,9xxx,GTX2xx,GTX4xx,GTX5xx Mientras mas alta mejor pero por ejemplo si yo tengo algo del tope de la anterior como una 8800GT que tiene 512 megas de memoria y me quiero pasar a una 9400gt de 1giga la 9400 va a bretear mil veces peor que la 8800gt porque lo que importa es el numero de modelo dentro de la serie en si. Y va de nuevo parezco disco rayado la cantidad de memoria es lo que menos importa porque si el chip de la tarjeta es lento ni metiendole 4 gigas de vram va a bretear mejor.

En ATI la vara es HD2xxx,HD3xxx,HD4xxx,HD5xxx y HD6xxx igual mientras mas alto el modelo mejor ojala que este wall of text le ayude de algo suerte!

Posted

Mae se nota digamos q usted de compus no sabe mucho, y no es q es sea algo malo, di es q no todo el mundo conoce y antes de q un mae de esos de COCOCO le trate de meter el bollo con una tarjeta, seria bueno talvez q usted le diga q le cotize unas para el precio y viene aki y pone el modelo y el precio y pues nosotros con mucho gusto le ayudamos, para q mas o menos se de una idea de q tan bien o mal esta la jugada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...