madestro Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 Mae se nota digamos q usted de compus no sabe mucho, y no es q es sea algo malo, di es q no todo el mundo conoce y antes de q un mae de esos de COCOCO le trate de meter el bollo con una tarjeta, seria bueno talvez q usted le diga q le cotize unas para el precio y viene aki y pone el modelo y el precio y pues nosotros con mucho gusto le ayudamos, para q mas o menos se de una idea de q tan bien o mal esta la jugada. This ^ Ademas de eso que le pongan el costo de la tarjeta por separado del costo de instalacion que cobrara cococo y tambien puede ir buscando alguien de aca que sepa o arme tarros y viva cerca de ud que le pueda cotizar el instalarle una para que vea mas o menos si valdra la pena pasearse en la garantia o no. Asi saca el costo de la tarjeta de cococo y lo compara con lo que costaria una traida de estados en eso muchos de nosotros le podemos decir de modelos y precios y lo que podrian costar los impuestos ya que muchos traemos partes a cada rato y estamos al tanto del asunto.
kArTeL Posted June 14, 2011 Author Report Posted June 14, 2011 Ok maes voy a preguntar mas o menos a cuanto me sale y ahi le pongo el modelo y todo, pero puedo meterle cualquier tarjeta grafica? todas son compatibles?
xG.SGT Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 Mae segun lo que vi su tarjeta madre aguanta casi q todo tipo de tarjeta de video mietnras sea PCI-E, ya si se pone a digamos buscar una de gama alta si ya depende mas de su fuente de poder pero estas valen por ahi de los $250 o mas en internet, por lo tanto COCOCO le va a cobrar un ojo de la cara pero ya seria problema de una fuente de poder, pero creo q usted habia dicho q no queria gastarse mucho en una tarjeta de video entonces di yo creo q lo q usted tiene pensado gastarse no deberia de ocupar un cambio de fuente de poder. Ahora mae a q resolucion piensa jugar? y el monitor q tiene pegado de cuantas pulgadas es? esto es importante pq a mayor resolucion o tamanno del monitor por lo general ocupa una mejor tarjeta de video.
kArTeL Posted June 15, 2011 Author Report Posted June 15, 2011 mae es de 20 pulgadas D: mae no se yo espero gastar como 30 rojos o menos eso es lo que me han estado diciendo aqui mismo, ojala y no me den por la nuca esos hdps xD Sino sera abrir la pc yo y a ver como le vuelvo a pegar esa vara xD Voy a tener que comprarmela en otro lado en cococo solo esta la nvidia 9500 gt de 1gb y esta a 45 rojos. Alguno que viva cerca de san pedro de montes de oca que sepa de algun lugar donde tengan la tarjeta que ocupo? Hasta el momento los modelos y precios son estos: 1GB NVIDIA 8400 GT a 47000 ==> en compufax san pedro 512 NVIDIA 8400 GT a 3100 ====> en cococo san pedro 512 NVIDIA 8400 GT a 3900 ====> una tienda en san pedro lolz la misma a 8 rojos mas cara xD 1GB NVIDIA 9500 GT 45000 ===> en cococo san pedro
xG.SGT Posted June 15, 2011 Report Posted June 15, 2011 Mae y q tal si la compras en amazon o en internet y les dices a los de COCOCO q te la pongan asi no pierdes la "garantia"? estan bien caras esas tarjetas mae
kArTeL Posted June 15, 2011 Author Report Posted June 15, 2011 Uhmm la vara sq si la pido adonde me llega no tengo correo postal ni nada de eso o donde llega? y otra vara es facil de instalar lo que estoy pensando es quitarle la etiqueta con cuidado y luego ponersela de nuevo
Guest Posted June 15, 2011 Report Posted June 15, 2011 En http://www.evga.com/products/prodlist.asp?switch=20 hay una GT240 recertificada a $60. Súmele $10 más de casillero (si tiene suerte), y sale a 35 rojos puesta aquí.
kArTeL Posted June 15, 2011 Author Report Posted June 15, 2011 pero donde me llegaria >< o son agencias que tienen lugares y uno tiene que ir a recogerlas o como? no entiendo mucho esta vara de comprar online por eso pregunto. aquihay algunas tarjetas cuales son buenas? http://www.amazon.com/Graphics-Cards-Computer-Add-Ons-Computers/b/ref=amb_link_7062002_4?ie=UTF8&node=284822&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=02CVPBW3BSA5W640GGPW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1259737902&pf_rd_i=193870011
Guest Posted June 15, 2011 Report Posted June 15, 2011 Kratel, para el presupuesto que tienes, ya arriba te hicieron las recomendaciones. Lamentablemente, las tarjetas de video no son baratas. A veces alguien vende una aquí y se consigue a buen precio, pero en las tiendas de CR te va a salir casi al doble que si lo compras por internet. Sobre las compras por Internet, hay compañías que traen productos desde estados unidos y pueden cobrar tan bajo como $10 por el servicio. Algo que creo que no se ha puesto, de cuántos watts es la fuente de poder de la compu? (normalmente en la factura de compra debería decir)
kArTeL Posted June 15, 2011 Author Report Posted June 15, 2011 No se si es esto en la factura hay algo que dice Caja MT-P4 NBG 400W 4B C/DUCTO 2USB 2FL Es lo unico que me aparece con "W" Mi presupuesto en realidad son 50 rojos pero la vara es que si me puedo comprar en internet una mas barata lo hago pero la vara es que no se como manejar las compras online.
Guest Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 En efecto, la fuente es de 400 watts. GamingCR puede traer cosas por Amazon sin costo adicional a lo que cuesta comprarlo + traerlo. Puedes enviarle un mensaje a Sky para consultarle el procedimiento. Con 50 rojos ($100), asumiendo $15 de envío y 13% de impuestos, da un presupuesto de $75 para la tarjeta. Yo recomendaría ésta: http://www.amazon.com/Gigabyte-Radeon-HD5670-PCI-Express-GV-R567D3-1GI/dp/B004IF6I3G/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1308182495&sr=8-5 Radeon 5670 1 GB.
kArTeL Posted June 16, 2011 Author Report Posted June 16, 2011 ah ok asi seria mejor Ya para terminar y no joder mucho( mas de lo que he jodido xD) me pueden decir cuales de estas funcan http://www.amazon.com/Graphics-Cards-Computer-Add-Ons-Computers/b/ref=amb_link_7062002_4?ie=UTF8&node=284822&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=02CVPBW3BSA5W640GGPW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1259737902&pf_rd_i=193870011 pongame los numeros pls osea la opcion 1 sirve la 2 tmbien y asi pls ah y otra vara donde queda gamingcr en si xD yo soy de san pedro de montes de oca
xG.SGT Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 Mae pq no se da una vuelta por Atek? estos maes traen cosas vacilonas y los precios son muy competitivos y asi no tiene q esperar q se llegue nada de internet los maes le pueden ayudar a traer cosas q usted quiera especificas y tambien le pueden instalar la tarjeta, yo las 2 veces q lleve la maquina ahi los maes me trataron muy bien. Creo q Atek queda por la calle principal de san pedro cerca de la entrada a la Calle de la Amargura por Jazz Cafe, seguramente Endo q conoce mas esa tienda le puede dar mejor la direccion.
kArTeL Posted June 16, 2011 Author Report Posted June 16, 2011 uhmm no he visto esa tienda yo paso en la calle de la amargura xD Estoy en la UCR
kArTeL Posted June 16, 2011 Author Report Posted June 16, 2011 Fui la unica que tienen es la ati raedon hd 5070 1gb a 49 rojos Una vara me dijeron que era DDR2 que significa eso?
xG.SGT Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 5070 mae yo creo q usted esta equivocado o le dieron mal el dato....
CraToS Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 Es que sí, esa tarjeta integrada no le va a servir para mucho si le gusta jugar fluido y con alguito de gráficos. Mae, y el servicio de Aerocrapillas, que aunque no es el mejor, si tiene cuenta del BCR le "regalan" el primer año. Y luego Aerocasillas cobra como $20 por año (si manda a traer mucho no le cobran nada de anualidad). Tienen servicio de entrega a la casa y/u oficina como por un mísero dólar. En mi caso hasta llegan a la casa, nomás pedir en Amazon y unos días después llega sin problemas (hasta el momento). Suerte con el cambio de la tarjeta!
kArTeL Posted June 16, 2011 Author Report Posted June 16, 2011 ahh ya uhm creo que era esa la que me dijeron. seguro se equivocaron >< di si, que madre en todo costa rica no hay un lugar tuanis para comprar hardware hahaha que madre >< estaba pensando y si me compro la nvidia 8400 gt no me servira para correr sc2?
xG.SGT Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 mae no se compre la 8400 por 50rojos, jamas es un robo.
kArTeL Posted June 16, 2011 Author Report Posted June 16, 2011 mae lo mas vbarato que la he visto es 30 rojos, es la mas comun en todo costa rica parece. Me servira para correr sc2?
xG.SGT Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 Mae se nota q usted quiere ir por su tarjeta pero ya lol Mae no, no se compre esa vara, esa tarjeta es de unos 4annos de vieja en tecnologia yo no pagaria ni 15rojos por esa vara. Llamese a Atek y pregunteles bien cual es esa tarjeta ati, pq 5070 no existe, tiene q ser como 5570 o 5770, o algo asi, y pregunteles si ellos no le traen una nvidia gt240 o si no le puede hacer como un encargo, con una 5570 o una gt240. Esa tarjeta q usted dice la 8400 va a comprar le va a correr SC2 pero TODO en low y seguro en 640x480 de resolucion. Vea este mae Blaster esta vendiendo una 8800 en unos 45rojos, no se si ya la vendio, pero esa si le puedo asegurar q es muchisimo mejor tarjeta q las otras de COCOCO q puso y muchisimo mejor q esa 8400.... llamelo y preguntele a ver si le hace un quiebre. Aki le dejo el link
kArTeL Posted June 16, 2011 Author Report Posted June 16, 2011 Volvi a llamar y me dijeron que es la ATI Raedon 5770 ES DE 1GB que sea ddr2 en que influye? Cual es mejor esta nueva a 49 rojos o la que esta vendiendo el mae en el post de arriba a 45?
Recommended Posts