xG.SGT Posted June 16, 2011 Report Posted June 16, 2011 Volvi a llamar y me dijeron que es la ATI Raedon 5770 ES DE 1GB que sea ddr2 en que influye? Cual es mejor esta nueva a 49 rojos o la que esta vendiendo el mae en el post de arriba a 45? Mae creo q no hay 5770 q use memoria DDR2, esa vara es generalmente de RAM, las 5770 usan GDDR5 de memoria, ahora si es una 5770 de 1gba 49rojos dele vieja, el precio esta muy bien, es una tarjeta q salio hace 1-2 annos a lo mucho creo y si le va a correr bien SC2, de hecho creo q le va a correr tan bien q seguramente su procesador es el q va a hacer un bottle neck, pero de fijo es una buena compra. Dele viaje una 5770 a 49rojos creo q esta muy bien en CR y nueva. Eso si no le aseguro q el juego vaya a correr super perfecto en su tarro pq su tarro en overall esta un toque limitado por el ram y la velocidad del cpu, pero esta tarjeta definitivamente le va a ayudar bastante con el juego.
kArTeL Posted June 16, 2011 Author Report Posted June 16, 2011 Ok decidido voy a comprarme esa gracias ahi a todos maes >< cuando vaya a comprar otra vara ahi les vuelvo a preguntar (el mae muy nesio xDDD)
<ClouD> Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 No quiero reventar ninguna burbuja ni caerle mal a nadie pero me siento en la obligacion de decirlo no creo que le sirva la 5770 la fuente de poder no le da para esa bicha ocupa un conector PCI-E y fijo su fuente no trae... a menos que quiera invertir otros 40 rojos en una fuente de verdad (Sorry suena muy caremiembroreproductivoviril) mejor no le de viaje. Aqui la pagina de XFX que fijo es de esa marca en atek son medio fanboys de esa gente xD http://xfxforce.com/...eries/5770.aspx
xG.SGT Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Ahhh ##### mae la power suply de este mae es de 400W, shit creo q la tarjeta dice q minimo una de 450W q p.icha lo del conector de 6-pin PCIE no importa tanto pq usted puede siempre usar un convertidor de molex a 6pin q es lo q tengo yo y funca igual. (muchas tarjetas ya traen ese convertidor) Pero si lo de la fuente de poder si es una bronca puede ser q no le funque bien o no le funque a la full potencia Di mae sera buscar de una gama mas baja, digale a los te Atek q usted tiene una fuente de poder 400Watts a ver si tienen algo un toque mas bajo para esa vara.
kArTeL Posted June 17, 2011 Author Report Posted June 17, 2011 Ya estaba por ir a comprarmela de hecho mañana me la iba a comprar xD pero gracias uhm me dijero que lo mas bajo despues de esa era la Raedon hd 5450 pero he estado averiguando y esa como que no funca pa correr juegos como sc2 que madre!!!!!! en estos momentos deseo ser gringo xDD estaba viendo que era mejor comprarmela en amazon pero le mande un mensaje al mae que me dijeron que contactara pero nada que responde >< que madre que en costa rica no haya nada bueno tmr
Poxpo Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 mi gpu vieja era esa hd 5770, la verdad no me gusto... Algo ke yo siempre hago con las varas de glooglear "vara + problem" y lei muchas varas pero pense "fijo lo arreglaron" pues no... la tarjeta tiene un problema de calentamiento... Me corriga sc2 en high por 1 hora, me corria sc2 en med por 3 horas, al final tenia todo en low mejor xD, igual es mejor jugar en low pero en fin, tambien dio varas con Prototype... Al final decidi ke es una tarjeta mala... la capacidad ke se supone tiene jamas la logra... y de todos modos para una tarjeta asi es mejor tener una fuente de unos 500-600 w
xG.SGT Posted June 17, 2011 Report Posted June 17, 2011 Ahh pero eso no son todas, si hay q tener siempre cuidado con algun bache de tarjetas de video, es como las series 6850 y 6870 tambien q tienen problemas, pero no todas salen malas digamos pero si es "jugarsela"
kArTeL Posted June 18, 2011 Author Report Posted June 18, 2011 waa que madre oygan y si me compro la NVIDIA 9500 GT de 1GB en amazon me servira? La 9800 ya vi que ni en sueños ocupa como 500 DE watts la vara esa.
xG.SGT Posted June 18, 2011 Report Posted June 18, 2011 si la va a traer de amazon entonces comprese una nvidia 240gt o una ati HD5570 Aki hay una HD 5570 en $59.99 y es mucho mejor q esa 9500GT de nvidia Link HD 5570
kArTeL Posted June 18, 2011 Author Report Posted June 18, 2011 Uhmm ya con la traida sale la Raedon 5570 a 90 dolares la nvidia 9500 a 80, pero por 5 rojos solamente. Pero si es mucho mejor entonces si vale la pena. Mi sistema operativo es Windows vista, he visto que solo sale informacion de esta trabajando en windows 7 tendra problema? Igual tengo que esperar que me responda el admin de gamingcr no me responde.
Poxpo Posted June 18, 2011 Report Posted June 18, 2011 mae no tiene problema por eso... btw apenas tenga el chance pasese a w7 xD vista sucks
kArTeL Posted June 20, 2011 Author Report Posted June 20, 2011 Ok un dia de estos me pongo a descarga el 7 pero me da pereza ponerle los drivers y esas vvaras de nuevo ahahaha de fijo se me pierde algun archivo importante por eso no lo he hecho haha Uhmm no me contesta el men ese D: tocara comprarsela en costa rica, me voy a comprar la NVIDIA 9500 gt pregunte al soporte de blizzard y me dijo que esa me funcionaria para correr el sc con graficos aceptables, ojala sea cierto ><
Recommended Posts