cApullo Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 Buenas gente... De parte del team aoG, les infromamos q estamos buscando teammates para la división de Team Fortress 2, d dicho team. Por ahore habemos 5 players en el team, y buscamos a unos 4 ó 5 más, para ya ponernos las pilas. Ocupamos personas que se pongan serios, ademas de cojones, y q cuenten con tiempo en las noches para los entrenamientos...esto va en serio, asi q quienes esten interesados, x favor, ponerse en contacto conmigo y ahi estaremos hablando y probando habilidades. Les dejo el link del foro d aoG. http://aog-gaming.com/ GG Quote
BerzerKer Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 va enserio? me perdieron con eso lol yo juego por diversion. Quote
madka Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 (edited) va enserio? me perdieron con eso lol yo juego por diversion. Mae Berze algo serio y tuanis no le quita lo divertido, al fin y al cabo es un juego : ). Yo con el tiempo que tengo jugando me di cuenta que yo solo me divierto si juego con mi equipo, a mi nunca me van a ver jugando en serio en un rejuntado de todas las noches porque no es lo mismo, después de tantos años de jugar a mi lo único que me queda es tener un equipo decente para verlo progresar y saber que el tiempo que le invertimos da resultados, yo creo que solo así me divierto : ). Edited June 14, 2011 by madka Quote
xyGvot Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 va enserio? me perdieron con eso lol yo juego por diversion. mae, ud ni juega. ------------------------- Suerte con la reclutada. Igual me pregunto, localmente ¿contra quién conchas van a jugar? Quote
BerzerKer Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 juego de cuando en cuando en lans mas que todo lol xD.. aveces entro a la cumbia pero muy pocas veces! igual suerte con reclutada : D Quote
xG.SGT Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 hp!!! asi al suave le dijeron MARICON al Berzerker! Quote
BerzerKer Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 hp!!! asi al suave le dijeron MARICON al Berzerker! traete marshmallows con ese carbon mae y hacemos algo asi Quote
Archylus Posted June 14, 2011 Report Posted June 14, 2011 En esa foto no distingo cual es bzk o cual es sgt !!!! Gl con eso AoG es toa xD Quote
Recommended Posts