Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente...

De parte del team aoG, les infromamos q estamos buscando teammates para la división de Team Fortress 2, d dicho team. Por ahore habemos 5 players en el team, y buscamos a unos 4 ó 5 más, para ya ponernos las pilas.

Ocupamos personas que se pongan serios, ademas de cojones, y q cuenten con tiempo en las noches para los entrenamientos...esto va en serio, asi q quienes esten interesados, x favor, ponerse en contacto conmigo y ahi estaremos hablando y probando habilidades.

Les dejo el link del foro d aoG.

http://aog-gaming.com/

GG :)

Posted (edited)

va enserio? me perdieron con eso lol

yo juego por diversion.

Mae Berze algo serio y tuanis no le quita lo divertido, al fin y al cabo es un juego : ).

Yo con el tiempo que tengo jugando me di cuenta que yo solo me divierto si juego con mi equipo, a mi nunca me van a ver jugando en serio en un rejuntado de todas las noches porque no es lo mismo, después de tantos años de jugar a mi lo único que me queda es tener un equipo decente para verlo progresar y saber que el tiempo que le invertimos da resultados, yo creo que solo así me divierto : ).

Edited by madka
Posted

va enserio? me perdieron con eso lol

yo juego por diversion.

mae, ud ni juega.

-------------------------

Suerte con la reclutada.

Igual me pregunto, localmente ¿contra quién conchas van a jugar?

• 4 months later...